Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio

Elenco25539Hace 8 años16
Vale que es Umbra no Umbral
DeaDshadow2210Hace 8 años17
@Elenco2
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Chicos , echar un vistazo a Umbral , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol .
No lo encuentro puedes poner un link?
Hecho
SUPERLUISslim11884Hace 8 años18
Bien! Tengo que financiar comprarme una PS4
Zark79203Hace 8 años19
Espero que los proyectos que se publiquen en Kickstarter España aparezcan también en el Kickstarter de otros paises y viceversa, porque sino va a ser un jodido desastre, en España nadie dona. Seguramente la página acabaria con pocos proyectos, porque los que quieran financiar su juego se irian a la página con mayor (y más generosa) audiencia.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años21
Buena noticia! 

Miedo me da preguntar por qué ha tardado tanto en estrenarse en España. 

Aunque de un país cuyo gobierno pone un impuesto al Sol, cualquier cosa me creo...
3 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años22
A ver si sacan un nuevo Blade: The Edge of Darkness para financiar.
Shadowboundlink97Hace 8 años23
Ya tocaba cullons ahora a ver si funciona en un país "como dice @GiorgiCach" que ponen impuestos al sol.
Tidus-abel1848Hace 8 años24
@DeaDshadow
Mostrar cita
Chicos , echar un vistazo a Umbra , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol. [url]https://wolcengame.com/[/url] Yo antes pasaba de estos líos , pero viendo que ofrecen dos copias gratis por 15$ , yo lo hice por 12$ debido que era posible hace dos días y era limitado , y por fin veo novedades en el género de perspectiva isometrica Cryengine 3 + Diablo + mundo abierto [url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=l-jfdg8Gmic[/url] La verdad que hemos pagado muchos por mierdas a lo largo de nuestra vida en el mundillo de los videojuegos , ahora podemos ver el progreso y gente con ganas !!!! , ganas de demostrar y destacar en vez de venderte refritos , aquí encima podemos dar a quien queramos la segunda copia de regalo . PD: No gano nada publicitando la verdad , pero quiero que salga esta pedazo de obra .
yo no tengo claro a que plataforma van estos juegos. Y una vez finalizado el proyecto , que precio rondan los juegos? Es que desconozco el funcionamiento, se que los usuarios donamos dinero a sus creadores, y ellos nos informan sobre el avance del proyecto, pero nada mas. Gracias de antemano. Saludos
DeaDshadow2210Hace 8 años25
@Tidus-abel
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Chicos , echar un vistazo a Umbra , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol. [url]https://wolcengame.com/[/url] Yo antes pasaba de estos líos , pero viendo que ofrecen dos copias gratis por 15$ , yo lo hice por 12$ debido que era posible hace dos días y era limitado , y por fin veo novedades en el género de perspectiva isometrica Cryengine 3 + Diablo + mundo abierto [url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=l-jfdg8Gmic[/url] La verdad que hemos pagado muchos por mierdas a lo largo de nuestra vida en el mundillo de los videojuegos , ahora podemos ver el progreso y gente con ganas !!!! , ganas de demostrar y destacar en vez de venderte refritos , aquí encima podemos dar a quien queramos la segunda copia de regalo . PD: No gano nada publicitando la verdad , pero quiero que salga esta pedazo de obra .
yo no tengo claro a que plataforma van estos juegos. Y una vez finalizado el proyecto , que precio rondan los juegos? Es que desconozco el funcionamiento, se que los usuarios donamos dinero a sus creadores, y ellos nos informan sobre el avance del proyecto, pero nada mas. Gracias de antemano. Saludos
. En este caso por donar 15 dólares ya tienes dos copias de umbra , una para steam y otra libre para regalar, la que mas rabia te de, como si te la quedas , si alcanza la meta de dinero , en este caso la sobrepasara seguro , pero si entras en un proyecto sin éxito no se hará cargo a tu tarjeta, solo cuando tenga éxito . Puedes pagar mas si quieres y te obsequiaran con ediciones especiales e incluso salir en los títulos o poner tu nombre a un boss, todo depende de que dones
EDITADO EL 19-05-2015 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Derbhao245Hace 8 años26
@Zark79
Mostrar cita
Espero que los proyectos que se publiquen en Kickstarter España aparezcan también en el Kickstarter de otros paises y viceversa, porque sino va a ser un jodido desastre, en España nadie dona. Seguramente la página acabaria con pocos proyectos, porque los que quieran financiar su juego se irian a la página con mayor (y más generosa) audiencia.
¿Nadie dona?, yo veo comentarios cada 2 x 3 en 3DJuegos de gente diciendo que ha apoyado a este o al otro proyecto. Otra cosa es que nos han enseñado que "el de al lado, es el enemigo". Es decir, que mucha gente, por prejuicio, prefiere apoyar extranjeros, como diciendo ¿a ti te voy a apoyar yo?, a quien tiene al lado, es un poco difícil explicar esto que quiero decir.
Tidus-abel1848Hace 8 años27
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Chicos , echar un vistazo a Umbra , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol. [url]https://wolcengame.com/[/url] Yo antes pasaba de estos líos , pero viendo que ofrecen dos copias gratis por 15$ , yo lo hice por 12$ debido que era posible hace dos días y era limitado , y por fin veo novedades en el género de perspectiva isometrica Cryengine 3 + Diablo + mundo abierto [url]https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=l-jfdg8Gmic[/url] La verdad que hemos pagado muchos por mierdas a lo largo de nuestra vida en el mundillo de los videojuegos , ahora podemos ver el progreso y gente con ganas !!!! , ganas de demostrar y destacar en vez de venderte refritos , aquí encima podemos dar a quien queramos la segunda copia de regalo . PD: No gano nada publicitando la verdad , pero quiero que salga esta pedazo de obra .
yo no tengo claro a que plataforma van estos juegos. Y una vez finalizado el proyecto , que precio rondan los juegos? Es que desconozco el funcionamiento, se que los usuarios donamos dinero a sus creadores, y ellos nos informan sobre el avance del proyecto, pero nada mas. Gracias de antemano. Saludos
. En este caso por donar 15 dólares ya tienes dos copias de umbra , una para steam y otra libre para regalar, la que mas rabia te de, como si te la quedas , si alcanza la meta de dinero , en este caso la sobrepasara seguro , pero si entras en un proyecto sin éxito no se hará cargo a tu tarjeta, solo cuando tenga éxito . Puedes pagar mas si quieres y te obsequiaran con ediciones especiales e incluso salir en los títulos o poner tu nombre a un boss, todo depende de que dones
d Donde hay que firmar? Pues, después de casi un año sin jugar a una consola de sobremesa, estoy evaluando dar el salto al PC. Steam tiene la culpa, y poco a poco esta industria se esta encarando hacia el. Kickstarter me parece genial, y ahora se abre la puerta de par en par. Aprovechemoslo.
Elenco25539Hace 8 años28
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Chicos , echar un vistazo a Umbral , en 3 días ya tienen la mitad de lo necesario , mas de 108.000 dolares , promete ser una revolución en el género de rol .
No lo encuentro puedes poner un link?
Hecho
Gracias, la verdad es que lo he estado visitando pero lo de mundo abierto no entiendo a que te refieres, por lo que veo es generación de escenarios igual que diablo, bueno es todo un poco igual que diablo tiene buena pinta pero innovador 0% además no me gusta la generación de escenarios no está bien lograda para mi gusto a día de hoy, en Diablo III y en Abyss Odyssey me aburren al final son aleatorios pero todo igual... a ver deep down como lo hacen... Un saludo.
Adriel20113513Hace 8 años29
Notición para los youtubers que usan a los niños rata para sus maquiavélicos planes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio

Hay 29 respuestas en Kickstarter iniciará su andadura en España el 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL