Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Días y horarios de las conferencias

Grandboxter1102Hace 8 años64
@Antivirusx ojalá, para mi huele a doom 4. Así me equivoque
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años65
No se preocupen, no son los unicos. yo tambien al ver el logo del E3 sufri un orgasmo múltiple...
Dubio4021Hace 8 años66
Bueno, ya recuperado quisiera comentar que en este E3 espero con ancias que nos depara Fifa 16. tengo altas expectativas sobre esta version desde el punto de vista grafico. ademas de uncharted 4
NaraKu-154Hace 8 años67
La gran feria presentando los video juegos que ellos supuestamente desarrollan en dos o tres años pero la realidad solo se dedican a Desarrollar juegos mal terminados acompañados de unos cuantos DLC y remasterizaciones----Visiten la feria tendremos (sorpresas, retrasos y juegos con parches) para todas las edades.
EDITADO EL 20-05-2015 / 22:46 (EDITADO 3 VECES)
IsmaelYeray3D250Hace 8 años68
@Dubio
Mostrar cita
Bueno, ya recuperado quisiera comentar que en este E3 espero con ancias que nos depara Fifa 16. tengo altas expectativas sobre esta version desde el punto de vista grafico. ademas de uncharted 4
¿Fifa? Todavía hay gente que espera algo de los juegos de fútbol. Yo esperé muchos años hasta que abrí los ojos.
GroveStreetLife20467Hace 8 años69
La de Micro, EA y Ubi me las he tragado todos los años en directo, y este pues la de Sony también caerá en vez de verla en diferido. Las demás ya sea por la hora o por poco interés esperare al resumen del día siguiente.
Hamlet291044Hace 8 años70
Sin desmerecer nada y dejando espacio a posibles sorpresas, de principio Bethesda sera la gran protagonista. Si anuncian como todos esperamos Fallout 4 no se hablara d otra cosa. Es el juego mas esperado x los jugones de medio mundo. Y eso q Fallout no es un referente en graficos y el control era tosco a mas no poder... sin embargo es uno d mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Dubio4021Hace 8 años71
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Bueno, ya recuperado quisiera comentar que en este E3 espero con ancias que nos depara Fifa 16. tengo altas expectativas sobre esta version desde el punto de vista grafico. ademas de uncharted 4
¿Fifa? Todavía hay gente que espera algo de los juegos de fútbol. Yo esperé muchos años hasta que abrí los ojos.
en cualquier circuntancia estaria de acuerdo contigo o "sintigo" pero es que vi unas fotitos filtradas del juego y de verdad se ve muy realista casi como un partido real ( no del real madrid) si no real de futbol..
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 8 años72
Contando los dias para el mejor evento del año.
1 VOTO
Mifear2Hace 8 años73
@Antivirusx
Mostrar cita
La de Bethesda huele a Fallout 4¡¡¡¡¡
Dios te oiga.
3 VOTOS
Reyghel1080Hace 8 años74
Y por desgracia me las perderé todas por los exámenes de la universidad.
Byrcust14902Hace 8 años75
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
A mi la ausencia de Sony es una de las cosas que me molestan de éste E3, se han borrado de una manera incomprensible. Hay que estar en los grandes eventos y tener algo que contar a la gente, me parece una falta de respeto hacia los jugadores no dar la cara. Después de los fiascos de Driveclub y The Order, más que sea mencionar o dar pistas sobre algo de cara al futuro, otras conferencias, no hubiera estado de más pero ni eso. - Solo se salva Bloodborne para los que le gustan ese género. Por lo demás, muchas ganas de saber informaciones de los nuevos juegos y como se presenta el mercado para los próximos meses.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-05-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Alrikuala56Hace 8 años76
Desde donde se puede seguir via online?
AGB360211Hace 8 años77
Vere la de Microsoft
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años78
Con ganas de el E3 y a ver que nos presentan. Las que mas espero son las de Nintendo y Ubisoft. 
Nintendo por su parte, mas informacion sobre los DLC de Smash Bros, es decir mas personajes nuevos, un nuevo Metroid tambien molaria mucho ya que es una pena que no vayamos a ver el nuevo Zelda y quien sabe, podrian mostrar incluso el regreso de alguna saga clasica como F-Zero.
Ubisoft seguramente mostrara Assasins Creed Syndicate, Raimbow Six Siege, quiza ese rumoreado Watch Dogs 2 y ojala personalmente un nuevo Rayman y en 3D.

Sobre Bethesda, no estaria nada mal Fallout 4 que ya va siendo hora, hace poco complete el 3 y tengo ganas de uno nuevo.
Stendhalario13Hace 8 años79
Si EA muestra algo de Mass Effect todo el E3 habrá merecido la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Días y horarios de las conferencias

Hay 136 respuestas en E3 2015: Días y horarios de las conferencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL