Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony considera que las guerras de precios en las consolas pueden ser peligrosas

Robenew79832Hace 8 años96
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
Eso lo dicen porque ellos están en una posición cómoda y no quieren bajarse del burro. mientras la ONE ya está 50 euros más barata, y les jode que la gente empiece a considerar comprarse una One. Si por ellos fuera, que no hubiera competencia, así podrían mantener los precios que quisieran durante el tiempo que quisieran. Esto ya es de ali baba y los 40 ladrones. Menos mal que existe algo de competencia todavía en la industria, si no, estaríamos apañados.
En Android hay competencia de precio entre fabricantes, y poco a poco estan llendo todos a bancarrota, o cayendo en picado (si, incluso la division de móviles de Samsung, que estan en todas partes). De que sirve vender algo si no te aporta beneficio? el usuario se beneficia de las guerras de precios hasta que la empresa no da más y desaparece... pasando antes por los paraisos fiscales, los materiales de baja calidad y los trabajadores en situacion precaria de horario y sueldo para abaratar costes. Y despues, cuando se van a la bancarrota, a ver a quien compramos bloodborne 2... D
Tranquilo que no van a empezar a regalar consolas sólo para ser competentes, no son tontos, y siempre les va a quedar un ratio de beneficio, sin olvidar que las compañías de hardware no sólo se lllevan pasta de la venta directa si no de cada juego vendido para su consola. Por otra parte Sony está tan mal económicamente, que quiere sacar de su división de juegos lo que no saca en otros sectores, por lo que a ellos les interesa mucho menos bajar los precios, Sony depende mucho de PLaystation económicamente, y eso hace que cualquier bajada de precio y competencia sana le siente como una patada en los cojones.
Galimatazo8063Hace 8 años97
PREGUNTA: "!Si hay una carrera hasta cero, ¿quién ganaría con eso?!"

RESPUESTA: ¿los jugadores...?
Kazuo-Power1527Hace 8 años98
@Jason78
Mostrar cita
Microsoft a la desesperada intenta vender su porquería de consola a toda cosa reduciendo el precio de esta. sony que vende su ps4 como churros, en el momento que llegue la hora de reducir su máquina, microsoft no le quedará otra que volver a reducir el precio de la suya por que al mismo precio no pueden hacer nada. bueno, mejor dicho... a nivel mundial estando 50 euros mas barata vende 3 veces menos que ps4. por lo que en el momento que ps4 se ponga a 350 euros, que nadie se extrañe a los pocos días ver las xbox one a 299 euros. eso si, ambas consolas son una puta mierda a nivel tecnológico. una mas que la otra pero no dejan de ser ambas un puto insulto para el usuario. unas consolas que han tardado 8 años en salir al mercado y que no sean capaces de tener un estándar de 1080p y 60fps tendría que ser delito. luego vienen los marketing engañabobos para los tontos como por ejemplo: - 30fps es mejor que 60fps - los 30fps cinematográficos - las bandas negras hacen de un juego que sea mas películero. - los 900p vs 1080p no son apreciables a no ser que tengas como mínimo una televisión de 52 pulgadas. sin olvidar que son mini PCs. esto no son consolas propias con chips de la casa. ahorro en I+D total. ya que han cogido piecas de terceros de un pc y lo han montado todo en un placa basa y listo. 400 euros por unas máquinas que no lo valen, encima cobrando por jugar online. ya tiene uno bastante con pagar la linea y el teléfono de casa como para pagar por jugar online. por este motivo y por la crisis, vendí mi ps4 y mandé a la mierda los videojuegos.
Como muchos sabréis, expongo argumentos siempre para defender estos ataques, pero veo que me repito hasta la saciedad y no dejan de aparecer comentarios en.los que se muestra una ignorancia toral como.puede ser el caso asique no os molesteis en contestarle, es un Trolleo en toda regla.
1 VOTO
Natalyy520Hace 8 años99
Pero si a ellos les viene de perlas, las peleas se montan entre los usuarios sobretodo y que ellos bajen su producto para vender más es algo lógico.
AdriM5858Hace 8 años100
Pues ganariamos los consumidores pedazo de gilipollas!!! Las guerras de precios son lo contrario a lo que haceis las multinaciones chupasangre "los precios pactados".
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 8 años101
Está claro lo que le pasa a Sony. La Xbox One ha bajado mas de 100 € desde su salida (no le quedaba mas remedio, siendo menos potente y 100 € mas cara que la máquina de Sony), actualmente la Xbox One es mas barata y con un juego de regalo, y ha recuperado ventas en USA respecto a la máquina de Sony.
Xicoateo1378Hace 8 años102
A ver , que conste que yo tengo PS4 y desde el lanzamiento . Este comentario no puede ser más absurdo.Pues ganaríamos los compradores , menuda estupidez. Si hay 5 productos que compiten por una misma cuota de mercado , el precio normalmente será más competitivo para que cada empresa intente llevarse a esos compradores a su producto . A no ser que haya un pacto entre las empresas para que el precio sea el mismo ( lo cual es ilegal , al menos en Epaña ).
Ikergarcia19969072Hace 8 años103
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kazuo-Power Con todos mis respetos pero la superslim de ps3 es cancer, al igual que la nueva version slim de la xbox aunque esta no esta hecha de plastico malo. De ps3, aparte de la primera version (la que tenia recompatibilidad con ps2) los ultimos modelos de slim de 250 y 320 gb son los mejores (que es la que tengo)
Si será.lo fea que queráis pero el propósito de esta fue crearla con materiales que no se calentasen, tanto la slim como superslim están exentas del problema de la luz amarilla.
No tienen problemas de luz amarilla porque les quitaron la luz amarilla y dejaron solo la roja Mi PS3 Slim se quemó, a si que el problema de las luces amarillas por lo menos en la slim no lo resolvieron (por cierto, bastante curioso el pico de ps3 rotas al poco de acabar la garantía, quizá no fuera un problema si no un timo...).
Si? Te creo ee pero se me hace raro que se e quemará. Jejej yo también lo pensé, un problema que justo surge cuando la garantía esta expiradose...pero.no hombre no hay que ser tan mal pensado, no fue adrede ni por el forro, podrían haber ganado mucha Más pasta si.no fuera por tanta devolución. Sabéis que es lo curioso en relación a esto? Ahora sony y micro no dan 2 años de garantía como antes, no. Aunque la ley exija que es así se han montado una escaramuza legal para evitar devoluciones o.cambios pasado 1 solo año. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta y es una de las cosas que me disgusta de esta gen, toco.madera para no tener problemas
En mi caso creo que GTAV tuvo mas la culpa que sony, ese juego saca el 120% de las consolas, y como la SLIM tiene una refrigeración bastante cutrilla acabó quemándose, deberían haber mejorado la refrigeración en vez de hacerla pequeña...
EDITADO EL 19-05-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años104
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kazuo-Power Con todos mis respetos pero la superslim de ps3 es cancer, al igual que la nueva version slim de la xbox aunque esta no esta hecha de plastico malo. De ps3, aparte de la primera version (la que tenia recompatibilidad con ps2) los ultimos modelos de slim de 250 y 320 gb son los mejores (que es la que tengo)
Si será.lo fea que queráis pero el propósito de esta fue crearla con materiales que no se calentasen, tanto la slim como superslim están exentas del problema de la luz amarilla.
No tienen problemas de luz amarilla porque les quitaron la luz amarilla y dejaron solo la roja Mi PS3 Slim se quemó, a si que el problema de las luces amarillas por lo menos en la slim no lo resolvieron (por cierto, bastante curioso el pico de ps3 rotas al poco de acabar la garantía, quizá no fuera un problema si no un timo...).
Si? Te creo ee pero se me hace raro que se e quemará. Jejej yo también lo pensé, un problema que justo surge cuando la garantía esta expiradose...pero.no hombre no hay que ser tan mal pensado, no fue adrede ni por el forro, podrían haber ganado mucha Más pasta si.no fuera por tanta devolución. Sabéis que es lo curioso en relación a esto? Ahora sony y micro no dan 2 años de garantía como antes, no. Aunque la ley exija que es así se han montado una escaramuza legal para evitar devoluciones o.cambios pasado 1 solo año. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta y es una de las cosas que me disgusta de esta gen, toco.madera para no tener problemas
La One tiene 2 años de garantía, no 1 como si tiene PS4, haznos el favor de no desinformar a la gente.
1 VOTO
Soyu151Hace 8 años105
Me meo  con estas noticias, intentan comer el coco a la gente? Peligro! Jajaja! para sus arcas, desde luego, menudo peligro... Estan cagaditos de que su imperio se vaya a la mierda vendiendo refritos y viviendo del pasado
EDITADO EL 19-05-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años106
@Seco46
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kazuo-Power Con todos mis respetos pero la superslim de ps3 es cancer, al igual que la nueva version slim de la xbox aunque esta no esta hecha de plastico malo. De ps3, aparte de la primera version (la que tenia recompatibilidad con ps2) los ultimos modelos de slim de 250 y 320 gb son los mejores (que es la que tengo)
Si será.lo fea que queráis pero el propósito de esta fue crearla con materiales que no se calentasen, tanto la slim como superslim están exentas del problema de la luz amarilla.
No tienen problemas de luz amarilla porque les quitaron la luz amarilla y dejaron solo la roja Mi PS3 Slim se quemó, a si que el problema de las luces amarillas por lo menos en la slim no lo resolvieron (por cierto, bastante curioso el pico de ps3 rotas al poco de acabar la garantía, quizá no fuera un problema si no un timo...).
Si? Te creo ee pero se me hace raro que se e quemará. Jejej yo también lo pensé, un problema que justo surge cuando la garantía esta expiradose...pero.no hombre no hay que ser tan mal pensado, no fue adrede ni por el forro, podrían haber ganado mucha Más pasta si.no fuera por tanta devolución. Sabéis que es lo curioso en relación a esto? Ahora sony y micro no dan 2 años de garantía como antes, no. Aunque la ley exija que es así se han montado una escaramuza legal para evitar devoluciones o.cambios pasado 1 solo año. Me sorprende que nadie se haya dado cuenta y es una de las cosas que me disgusta de esta gen, toco.madera para no tener problemas
La One tiene 2 años de garantía, no 1 como si tiene PS4, haznos el favor de no desinformar a la gente.
Desinformar? Creo que puede venir útil esa información independientemente de que tengas razón o no, los usuarios de ps4 quedan avisados y los de one porsiacaso también, y si no es así pues se la gozan 1 año más, en ningún caso va a afectar para mal lo que he dicho.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años107
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby enserio pensabas que bajaria?si a 600 euros y con lerdidas la mantuvieron 2 años imagina esta vez....... ps3 esta a 300 y ha e poco dijeron que no bajaria mucho mas
Haber, haber.si se dicen las cosas no se dicen a medias. 600 euros es lo que pagué yo por la ps3 y no me arrepentí en su momento para nada ya que era un hardware puntero como lo es ahora el de ps4 o one por mucho que os cueste aceptarlo. Tanto sony como microsoft tuvieron problemas de sobrecalentamiento ( luz amarilla, etc) y la garantía en su momento al ser un fallo que no tenía explicación, obligaba a cambiar la ps3 o 360 defectuosas por otras nuevas ya que no había arreglo más que cambiar la pasta térmica pero no era una solución definitiva ya que volvían a recalentarse y decidieron sustituir a los consumidores ( esos a los que decís nos tratan fatal) las consolas averiadas por otras nuevas, de ahí las pérdidas, es más, yo tuve 3 ps3 diferentes por este problema. En cuanto al precio de ps3 actual nose de donde sacas los 300 ya que tienes la superslim nueva en game por 100 euros? 150 a lo mucho?
Teniendo en cuenta que mientras MS extendio la garantia a 3 años visto que las 360 caian como moscas, Sony se desentendia y decia que despues de un año ya no te la reparaban (anda que no ha habido gente que ha tenido que denunciar en consumo), y teniendo en cuenta que las PS3 no petaban tan rapido como las 360 con lo que cuando petaban ya te habian pasado los 2 años y te comias los mocos, me da que las perdidas no eran por eso
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años108
La peor generación de la historia al intentar aprovecharse con más refritos, DLC's, pases de temporada, juegos digitales, refritos HD vendidos como obras maestras... Y también en la que más exigentes se ponen. 

Y lo peor de todo es que hay peña que defiende todo por ser de una compañía, que se venda los ojos para no ver que pasa. Pues con vuestra ceguera iréis de listos... Pero muertos en vida realmente.
Kazuo-Power1527Hace 8 años109
@Duffman
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby enserio pensabas que bajaria?si a 600 euros y con lerdidas la mantuvieron 2 años imagina esta vez....... ps3 esta a 300 y ha e poco dijeron que no bajaria mucho mas
Haber, haber.si se dicen las cosas no se dicen a medias. 600 euros es lo que pagué yo por la ps3 y no me arrepentí en su momento para nada ya que era un hardware puntero como lo es ahora el de ps4 o one por mucho que os cueste aceptarlo. Tanto sony como microsoft tuvieron problemas de sobrecalentamiento ( luz amarilla, etc) y la garantía en su momento al ser un fallo que no tenía explicación, obligaba a cambiar la ps3 o 360 defectuosas por otras nuevas ya que no había arreglo más que cambiar la pasta térmica pero no era una solución definitiva ya que volvían a recalentarse y decidieron sustituir a los consumidores ( esos a los que decís nos tratan fatal) las consolas averiadas por otras nuevas, de ahí las pérdidas, es más, yo tuve 3 ps3 diferentes por este problema. En cuanto al precio de ps3 actual nose de donde sacas los 300 ya que tienes la superslim nueva en game por 100 euros? 150 a lo mucho?
Teniendo en cuenta que mientras MS extendio la garantia a 3 años visto que las 360 caian como moscas, Sony se desentendia y decia que despues de un año ya no te la reparaban (anda que no ha habido gente que ha tenido que denunciar en consumo), y teniendo en cuenta que las PS3 no petaban tan rapido como las 360 con lo que cuando petaban ya te habian pasado los 2 años y te comias los mocos, me da que las perdidas no eran por eso
El caso que dices con Sony de 1 año de garantía ( nose seguro si microsoft habrá adoptado esta política también) es solamente en esta gen, con ps3 eran 2 años, en un comentario anterior ya he dicho que tuve que mandarla un par de veces para cambiarla por otra, te aseguro eran 2 años con la old gen.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años110
@Galimatazo
Mostrar cita
PREGUNTA: "!Si hay una carrera hasta cero, ¿quién ganaría con eso?!" RESPUESTA: ¿los jugadores...?
Si no hay beneficio, no hay producto.... A qué juegan los jugadores?
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años111
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
PREGUNTA: "!Si hay una carrera hasta cero, ¿quién ganaría con eso?!" RESPUESTA: ¿los jugadores...?
Si no hay beneficio, no hay producto.... A qué juegan los jugadores?
No es mas que una respuesta obvia a una pregunta cinica, no nos engañemos no van a llegar a cero nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera que las guerras de precios en las consolas pueden ser peligrosas

Hay 234 respuestas en Sony considera que las guerras de precios en las consolas pueden ser peligrosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL