Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max

LibertyGreco269Hace 8 años16
@Follaringo
Mostrar cita
Bueno, ya lo hicieron, le llamaron Fallout en vez de Mad Max, lo que pasa es que lo de los vehículos era testimonial... Esperemos que en Fallout 4 Bethesda nos meta lo que a todos nos gustaría, más después de ver la demoledora nueva peli de Mad Max.
No,esperemos que Bethesda haga con Fallout algo leal a la saga como fue para mi Fallout 3 y New Vegas.Que el universo de el Guerrero de la Carretera se quede en sus juegos y peliculas y no influlla en los demas,lo peor que pueden hacer es estropear la esencia de algo tan grande como Fallout o Mad Max. Bos Dias
3 VOTOS
Damidog426Hace 8 años17
Brian, me caes bien… pero no tan bien  - George Miller     Thug Life  
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 8 años18
Si ya hay un juego de mad max se llama rage
4 VOTOS
Marauder-4468Hace 8 años19
@Metaguila
Mostrar cita
"Me caes bien, pero no tan bien como esta bolsa de billetes que me ha dado EA "
Nailed it.
Supermutante-9838119Hace 8 años20
EA es la empresa más maligna que existe en este mundo, mira que joder una buena idea para luego no hacer nada.
1 VOTO
Vincentx480Hace 8 años21
EA juega sucio eso ya lo sabemos todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max

Hay 21 respuestas en Los creadores del Fallout original estuvieron a punto de hacer un juego de Mad Max, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL