Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom considera que las remasterizaciones en HD serán clave para su futuro de negocio

Branbal100Hace 8 años32
Que lo intenten, ya verás qué dúo más bonico harán con Konami en la industria móvil.
KostusAtrum4796Hace 8 años33
Da un poco de asquete, ya en serio, cuando se llenan estos hilos con la mayoría de mensajes demagogos buscakarma tirando mierda a las remasterizaciones. Yo en cambio estoy entusiasmado porque llevo AÑOS queriendo jugar a los RE antiguos remodelados. Si no os gustan las remasterizaciones no las compréis y punto, nadie os obliga, no mandéis a Capcom a retirarse del negocio porque a vosotros no os hacen ningún daño. Total, luego sacan un RE nuevo y decís que es una mierda y muchos claman al cielo por ver el Zero o el 2 remasterizado. En que quedamos?
EDITADO EL 19-05-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años34
Que se vayan olvidando de ver un céntimo mío
Zenompro908Hace 8 años35
Pues si se curran esos Remake como hicieron con resident evil hd remaster... creo que les ira genial juegazos de antaño con graficos de hoy en dia yo les doy un voto a favor!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años36
Estoy a favor y en  contra de esto. Hay gente que tiene derecho a jugar a estos juegos que un dia no pudieron aunque tambien queremos cosas nuevas; tambien prefiero un remake a una remasterizacion(no es lo mismo) y sobre todo prefiero remake(que se llevan haciendo bastante tiempo no solo ahora) y/o remasterizaiones de juegos que por lo menos tengan más de 5 años, no que hayan salido en PS360 hace 1 o 2 y hala remasterizacion! Eso no. Y no estoy en contra de las "colecciones' como las de TES o Halo aunque por encima de todo quiero cosas nuevas.

Pd: quien no quiera que NO las compre.
EDITADO EL 19-05-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Erchorus874Hace 8 años37