Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom considera que las remasterizaciones en HD serán clave para su futuro de negocio

Branbal100Hace 8 años32
Que lo intenten, ya verás qué dúo más bonico harán con Konami en la industria móvil.
KostusAtrum4796Hace 8 años33
Da un poco de asquete, ya en serio, cuando se llenan estos hilos con la mayoría de mensajes demagogos buscakarma tirando mierda a las remasterizaciones. Yo en cambio estoy entusiasmado porque llevo AÑOS queriendo jugar a los RE antiguos remodelados. Si no os gustan las remasterizaciones no las compréis y punto, nadie os obliga, no mandéis a Capcom a retirarse del negocio porque a vosotros no os hacen ningún daño. Total, luego sacan un RE nuevo y decís que es una mierda y muchos claman al cielo por ver el Zero o el 2 remasterizado. En que quedamos?
EDITADO EL 19-05-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años34
Que se vayan olvidando de ver un céntimo mío
Zenompro908Hace 8 años35
Pues si se curran esos Remake como hicieron con resident evil hd remaster... creo que les ira genial juegazos de antaño con graficos de hoy en dia yo les doy un voto a favor!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años36
Estoy a favor y en  contra de esto. Hay gente que tiene derecho a jugar a estos juegos que un dia no pudieron aunque tambien queremos cosas nuevas; tambien prefiero un remake a una remasterizacion(no es lo mismo) y sobre todo prefiero remake(que se llevan haciendo bastante tiempo no solo ahora) y/o remasterizaiones de juegos que por lo menos tengan más de 5 años, no que hayan salido en PS360 hace 1 o 2 y hala remasterizacion! Eso no. Y no estoy en contra de las "colecciones' como las de TES o Halo aunque por encima de todo quiero cosas nuevas.

Pd: quien no quiera que NO las compre.
EDITADO EL 19-05-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Erchorus874Hace 8 años37
Me encantaría que sacaran los Resident Evil Outbreak en HD y los RE Umbrela Chronicles. Y el Re Zero, por supuesto.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años38
Te hundes Capcom, te hundes... Si crees que las remasterizaciones te van a salvar el culo lo llevas muy claro.
Igual te salvan el primer año, pero y el resto? Ponte las pilas que es lo que tienes que hacer y no cojáis el camino fácil anda... 
Mickey93977Hace 8 años39
Hombre, si hacen remasterizaciones de juegos antiguos por 20€, not bad.
Branbal100Hace 8 años40
@KostusAtrum
Mostrar cita
Da un poco de asquete, ya en serio, cuando se llenan estos hilos con la mayoría de mensajes demagogos buscakarma tirando mierda a las remasterizaciones. Yo en cambio estoy entusiasmado porque llevo AÑOS queriendo jugar a los RE antiguos remodelados. Si no os gustan las remasterizaciones no las compréis y punto, nadie os obliga, no mandéis a Capcom a retirarse del negocio porque a vosotros no os hacen ningún daño. Total, luego sacan un RE nuevo y decís que es una mierda y muchos claman al cielo por ver el Zero o el 2 remasterizado. En que quedamos?
El problema no es tanto por las remasterizaciones en sí, sino el dar prioridad casi exclusiva a éstas. Sí, mola rejugar juegazos en HD con extras, ¿pero sabes qué es lo que es aún mejor? Que hagan juegos dignos de que la gente pida remasterizaciones de ellos en el futuro. Lo que sí da asco, es que vayan a por la pasta en vez de ofrecer nuevas experiencias. Primero que creen juegos nuevos y luego, ADEMÁS, si quieren, que saquen todas las remasterizaciones HD, HDFULL, HDDEFINITIVE que quieran, pero que no den prioridad a eso como quieren hacer, porque entonces se merecerán la más dolorosa de las quiebras.
EDITADO EL 19-05-2015 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 8 años41
Para que una nueva IP que puede generar ganancias? Mejor es pillar un juego ya echo y subirle la resolucion no [b]Capcom[/b]?

Se aproxima una Era Oscura para los Gamers
1 VOTO
Migue6191294Hace 8 años42
Que triste...
Danidran2130Hace 8 años43
La remasterización de RE vende un montón y en lugar de pensar "Nuestros clientes quieren más RE como los primeros" piensan "Nuestros clientes quieren más remasterizaciones". Sí, tiene mucho sentido.
1 VOTO
Crowsler454Hace 8 años44
¿Para qué hacer nuevos juegos pudiendo vender lo mismo infinitamente? Reconozco que hay que tener huevos para ser tan asqueroso, eso sí.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años45
@Branbal
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Da un poco de asquete, ya en serio, cuando se llenan estos hilos con la mayoría de mensajes demagogos buscakarma tirando mierda a las remasterizaciones. Yo en cambio estoy entusiasmado porque llevo AÑOS queriendo jugar a los RE antiguos remodelados. Si no os gustan las remasterizaciones no las compréis y punto, nadie os obliga, no mandéis a Capcom a retirarse del negocio porque a vosotros no os hacen ningún daño. Total, luego sacan un RE nuevo y decís que es una mierda y muchos claman al cielo por ver el Zero o el 2 remasterizado. En que quedamos?
El problema no es tanto por las remasterizaciones en sí, sino el dar prioridad casi exclusiva a éstas. Sí, mola rejugar juegazos en HD con extras, ¿pero sabes qué es lo que es aún mejor? Que hagan juegos dignos de que la gente pida remasterizaciones de ellos en el futuro. Lo que sí da asco, es que vayan a por la pasta en vez de ofrecer nuevas experiencias. Primero que creen juegos nuevos y luego, ADEMÁS, si quieren, que saquen todas las remasterizaciones HD, HDFULL, HDDEFINITIVE que quieran, pero que no den prioridad a eso como quieren hacer, porque entonces se merecerán la más dolorosa de las quiebras.
No me gusta hacer de abogado del Diablo, pero es comprensible que si ven en las remasterizaciones una buena salida comercial a costa de un bajo costo en comparación con desarrollar un juego desde cero, pues mira, hacen bie, además hay mucha gente pidiendo los RE antiguos modernizados. Vamos en mi opinión, las remasterizaciones de los RE no son innecesarias como otras remasterizaciones de juegos de hace pocos años que solo llevan 2 texturas mas y el soporte 1080p Y QUE NADIE HA PEDIDO. Los RE son juegos muy antiguos que con los pre renderizados en HD y un nuevo modelaje de personajes lucen muy bien, a la vista esta el que salió para Game Cube y posteriormente para PC y la jueva generación, que no tiene nada que ver visualmente con el RE vanilla. Y lo de querer que quiebre la empresa por no ofrecer experiencias nuevas es pasarse, es tan simple como no comprar las remasterizaciones y esperar a que desarrollen varios juegos nuevos en otros años próximo. Algunos lo pintais como si Capcom fuera a vuestra casa con un AK47 y os obligaran a comprar las remasterizaciones. PD: me he cansado de corregir erratas por la escritura móvil, así que se queda como está el mensaje.
EDITADO EL 19-05-2015 / 13:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Yeray101502Hace 8 años46
Por mi vale que saquen el RE Zero en versión remasterizada, porque tanto este como el RE Remake fueron buenos juegos con poca acogida en el momento en el que se lanzaron y ahora pueden disfrutar de una segunda juventud debido a que muchos fans de RE no teníamos GameCube para disfrutarlos y ahora sí podemos. Eso sí, espero que no se tiren al palo con esto como Square Enix y vuelvan a sacar otra vez sus juegos originales pero a 1080p, sino que hagan un buen trabajo de remasterización completa de sus títulos.

[spoiler][/spoiler]

También espero que no se olviden de sacar nuevas IPs mientras tanto, porque sí, podrán tirar del cajón de los recuerdos durante una temporada, pero cuando se les acaben los juegos decentes para remasterizar van a caer en picado como Konami.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años47
Vale,acepto de mala gana que Capcom haga HDs.Pero si cree que es un buen modo de sacar dinerito alla ellos.Y alla ellos los consumidores que acepten con los brazos abiertos este tipo de producto.Porque esta claro que si el consumidor pasa de estas HDs pues no se haran .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom considera que las remasterizaciones en HD serán clave para su futuro de negocio

Hay 194 respuestas en Capcom considera que las remasterizaciones en HD serán clave para su futuro de negocio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL