Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows

Makurth6505Hace 8 años16
So? 

¿Os aplaudo o algo?, vamos no suelo ser asi de borde, pero que salga el Ejecutivo de turno de MS diciendo esto, ¿no es mas que obvio?
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años17
Pero no hubo ya un GFW y era una basura y la pena dejo de usarlo y se quito¿?¿?¿???¿¿?¿¿¿?¿
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 8 años18
¿Confianza a Microsoft?¿Con su nueva plataforma digital? Va a ser que no.
Si ponéis algún título que suscite mi interés en Steam caerá, si no, os lo podéis meter por donde os quepa.
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años19
@Suharri
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Conociendo a Microsoft, y el pasado de Games for Windows-Live, esto significa que volverán a cobrar por el online.
[url]http://www.theverge.com/2015/3/9/8175279/xbox-live-windows-10-free-multiplayer-gaming[/url]
"Del dicho al hecho hay un trecho".
Delta1011271Hace 8 años20
Dejalo enterrado y ya, a nadie le interesaba esa merde
1 VOTO
Baski765Hace 8 años21
Para mi que se ahorren todo el trabajo, confié y no pienso volver a confiar en games for windows-Live nunca. Juego que venga con esta mierda juego que Descargaré gratis, jugaré y cuando lo haya disfrutado a tomar por culo. Por mi parte, si las compañías quieren ver mi dinero que no metan esta mierda.
Puede ser todo lo bueno que quieran, ya me dirás tu qué puede traer de bueno unir el juego en pc con xbox... Ya han metido los DLC's, querian meter el online de pago... Que se queden con Xbox, que se centren en Xbox y dejen el juego en PC a la gente que sabe y de verdad les interesa.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años22
La confianza se gana con hechos y hasta el día de la fecha no han hecho absolutamente nada para renovar esa confianza perdida hace años
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años23
Esto me suena a colocarse el parche antes de la herida.
Chemitaa4104Hace 8 años24
Pero porque son tan pesados con la mierda esa del GFWL? ¿Qué mas da que juguemos online con los servidores de cada juego, y que estos los tengamos en Steam, Origin y Uplay?
Antart382Hace 8 años25
Microsoft es ese gigante precisamente por Windows y decidieron sacar ¿una consola que compita con él? yo eso jamás lo entenderé, con todo ese dinero pudieron haber sido la plataforma de videojuegos más popular del mundo mucho antes que Steam, y se les fue.

@Vinialx
Mostrar cita
No me da nada mas que problemas. Todos los juegos de GFWL me dicen que si no se ha podido conectar, que si otro fichero está corrupto, que si se cerró inesperadamente y cuando no es una cosa es otra. Al final no puedo jugar a ningun juego de esa plataforma. Una mierda.
Puedes jugar a esos juegos solo debes descargar gratis GFWL de Microsoft o bajar el Games for Windows Disabler: javascript:void(0);[url]http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/1086[/url]
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 8 años26
Realmente era malisimo para pc, es prácticamente inestable con la mayoría de los juegos. Me molesta porque prácticamente varios juegos no han migrado y ni piensan hacerlo, por lo que perderán funcionalidad o logros.

Se enfocaron mucho en hacer muy estable el de xbox 360, pero el de pc jamas lo estabilizaron.
Seco4639657Hace 8 años27
Eso espero porque GFWL fue un cáncer.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años28
Tienen que poner todos sus juegos exclusivos y servicios en Windows sin cobrar el online y aún así no creo que sea masivo el uso de su plataforma por los usuarios de PC. Vamos que la cosa no cambia de la noche a la mañana y Steam les comió el piso y el techo.
Maxpower1013048Hace 8 años29
 
@Alimperator
Mostrar cita
Tienen que poner todos sus juegos exclusivos y servicios en Windows sin cobrar el online y aún así no creo que sea masivo el uso de su plataforma por los usuarios de PC. Vamos que la cosa no cambia de la noche a la mañana y Steam les comió el piso y el techo.
Por mi que se ahorren los comentarios, aun estoy esperando a que me dejen jugar al online de gta y al juego de bulletstorm, por los que por cierto ya pague, aunque eso parece ser solo un detalle.
EDITADO EL 19-05-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 8 años30
Le falta mucho camino por recorrer a micro en la comunidad pc, que se centren a dar mejor servicio en su consola y bajar los precios en los formatos digitales
RamboCXI202Hace 8 años31
Haber señores que ya existe Steam, yo digo que como no tengan un exclusivo de la ostia no lo va a descargar ni su madre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows

Hay 38 respuestas en Microsoft comparte el escepticismo general con Games for Windows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL