Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los dos primeros DLCs de carácter gratuito para The Witcher III ya disponibles

AdriM5858Hace 8 años16
Son mucho mas listos que todos vosotros juntos. La comunidad les importa tanto como lo lleno que tengan sus bolsillos de pasta. Ahora lanzarán un monton de contenido chorra (porque es chorra, por muy gratis que sea) para llegar al jugador y dentro de unos meses lanzarán el verdadero contenido dlc que será de pago y muchos jugadores dirán "hombre, ya que me han regalado 16 dlcs pues voy a pagar al menos 2"

Genial que regalen cosas, pero barbas y peinados el mismo dia del lanzamiento lo podría haber incluido en el juego o en el parche de lanzamiento. No, mejor lo lanzamos en DLC FREE que suena mejor

PD: Ahora tendré una legion de gente intentando defender esta politica poniendo como ejemplos los tipicos, el COD y el RE (juegos de mierda claro, asi cualquiera lleva la razon )

PD: No voy contra el juego... voy contra esa politica de tomarnos por tontos a todos...
45 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 8 años17
Tranquilos que son simples accesorios para el personaje.
Juanhobby39127Hace 8 años18
Como ya han dicho, se agradece que sea gratis aunque es una cosa que podría estar en el juego perfectamente ya que si lo lanzan el mismo día que el juego no creo que les hubiera costado mucho agregarlos al juego, pero de todos modos se agradece que lo agreguen gratuitamente que no todas harían lo mismo.
AdriM5858Hace 8 años19
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Es lo que digo yo... son chorradas pero todo lo que vaya acompañado del GRATIS causa impacto en este mundillo... y luego cuando quieran colarte el verdadero DLC DE PAGO por 15 o 20 pavos tendrán una legion de defensores diciendo que te han regalado guantes, capas, botas, peinados y barbas cuando otros los cobran... En fin... de gratis nada... es marketing puro y duro
7 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años20
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Pero si es gratis que mas dará. Esto es criticar por criticar.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años21
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Si lo hacen ND, R* o CDPR no pasa nada, así es como están los consumidores... Mucho hablar de DLCs gratuitos pero son cosas que podrían haber estado en el disco perfectamente pero las añaden después porqueno las pudieron terminar a tiempo... Y lo más seguro es que ahora me vendrán los de siempre a votar por divertido y citarme como los borregos adiestrados que son.
3 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años22
@AdriM No es que haya que defender pero por lo menos dijeron desde el principio: el que lo quiera que lo compre, si no mirad videos, hacedos una idea y si os gusta compradlos. si no, poues no.

Además viendo la duración, anunciada, de los futuros DLCs superarán en tiempo algunos juegos supuestamente enteros y mucho más caros.

"Estas ampliaciones quieren hacernos pensar más en «los tiempos en los que los discos de expansión realmente ampliaban el juego con contenido importante», más que en lo que a menudo nos viene a la cabeza cuando hablamos de DLC.

Parecen interesantes, precio aparte. La primera, Hearts of Stone, durará diez horas; la segunda, Blood of Wine, veinte" 

Esto dicho, lo de siempre, si no lo quieres pues no lo compres.
EDITADO EL 19-05-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años23
@RayTheBest
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Si lo hacen ND, R* o CDPR no pasa nada, así es como están los consumidores... Mucho hablar de DLCs gratuitos pero son cosas que podrían haber estado en el disco perfectamente pero las añaden después porqueno las pudieron terminar a tiempo... Y lo más seguro es que ahora me vendrán los de siempre a votar por divertido y citarme como los borregos adiestrados que son.
Pues por eso mismo no te cobran por ello, porque son cosas que no pudieron añadir a tiempo, ya que las ediciones físicas salen semanas antes a las tiendas. DLC se llama downloadable content, contenido descargable, sea cual sea, no tiene por qué ser una expansión o misiones.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años24
@Slaydown
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Si lo hacen ND, R* o CDPR no pasa nada, así es como están los consumidores... Mucho hablar de DLCs gratuitos pero son cosas que podrían haber estado en el disco perfectamente pero las añaden después porqueno las pudieron terminar a tiempo... Y lo más seguro es que ahora me vendrán los de siempre a votar por divertido y citarme como los borregos adiestrados que son.
Pues por eso mismo no te cobran por ello, porque son cosas que no pudieron añadir a tiempo, ya que las ediciones físicas salen semanas antes a las tiendas. DLC se llama downloadable content, contenido descargable, sea cual sea, no tiene por qué ser una expansión o misiones.
Anunciaron estos DLCs bastante tiempo antes de la distribución en las tiendas. Es simplemente ganas de quedar bien diciendo "eh, que nosotros os damos algo gratis" y por lo que se ve la gente pica. Grande CDPR y blablabla...
2 VOTOS
Piratamadrid59Hace 8 años25
Desde cuando la industria del juego es una ong?,  siempre leo Q si cobran por un dlc, Q si no vale nada, Q si es caro.... Q nadie obliga a comprarlo. No te gusta, no lo compres. Te dan algo gratis y aunque a mi gusto es una chorrada de dlc es gratis y seguro Q lo cogeré....el de pago ya veré si lo compro o no.
Slaydown45103Hace 8 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Si lo hacen ND, R* o CDPR no pasa nada, así es como están los consumidores... Mucho hablar de DLCs gratuitos pero son cosas que podrían haber estado en el disco perfectamente pero las añaden después porqueno las pudieron terminar a tiempo... Y lo más seguro es que ahora me vendrán los de siempre a votar por divertido y citarme como los borregos adiestrados que son.
Pues por eso mismo no te cobran por ello, porque son cosas que no pudieron añadir a tiempo, ya que las ediciones físicas salen semanas antes a las tiendas. DLC se llama downloadable content, contenido descargable, sea cual sea, no tiene por qué ser una expansión o misiones.
Anunciaron estos DLCs bastante tiempo antes de la distribución en las tiendas. Es simplemente ganas de quedar bien diciendo "eh, que nosotros os damos algo gratis" y por lo que se ve la gente pica. Grande CDPR y blablabla...
¿Qué diferencia hay entonces entre meter 4 cochinos peinados en el disco y meterlos en un DLC gratuito? Es que no entiendo la diferencia.
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años27
Por las barbas de Neptuno !!
Muy bien , barbas para todos, y gratis!!! 
Oh !! Que bien (Tendían que haber estado ya incluido de salida )
A ver si en el próximo DLC , traen unas gafas de culo de botella para poder leer la mierda de subtítulos ... Menudos profesionales.... 
3 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años28
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@AdriM No es que haya que defender pero por lo menos dijeron desde el principio: el que lo quiera que lo compre, si no mirad videos, hacedos una idea y si os gusta compradlos. si no, poues no. Además viendo la duración, anunciada, de los futuros DLCs superarán en tiempo algunos juegos supuestamente enteros y mucho más caros. "Estas ampliaciones quieren hacernos pensar más en «los tiempos en los que los discos de expansión realmente ampliaban el juego con contenido importante», más que en lo que a menudo nos viene a la cabeza cuando hablamos de DLC. Parecen interesantes, precio aparte. La primera, Hearts of Stone, durará diez horas; la segunda, Blood of Wine, veinte" Esto dicho, lo de siempre, si no lo quieres pues no lo compres.
No te equivoques, The Witcher 3 es para mi el unico juego hasta ahora que [b]merece los 70[/b] euros que vale. Yo critico la forma en que van de buenos para venderte los dlcs de pago... ([b]no me quejo de los dlcs de pago, si son de calidad perfecto[/b]). No se si me explico, critican a otros que venden chorradas y ellos van de buenos porque las regalan... mira, 3 espadas y 1 escudo dentro de 2 meses es un regalo genial, pero barbas y peinados en el lanzamiento? eso es tomarnos por tontos pienso yo Disfruta del juego, es espectacular
EDITADO EL 19-05-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Abbaco1519Hace 8 años29
-Hijo te compré una moto
-¡Gracias papá! 
-Le quite los faros para regalartelo aparte
-Eres el puto amo!
12 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años30
@Wewer
¿Que mas dará?
Pues que lo que antes prometían para quedar bien (''Sacaremos 16 DLCs de contenido gratuito'') se convierte en pequeños detalles en forma de extra. Y que encima dos de ellos salen el mismo día que se pone a la venta el juego. Me parece lo mismo que hace el resto de compañías, seccionar un juego completo y dártelo a cachitos. 
A mi me parecen estrategias de marketing fraudulentas. Ojo: digo fraudulentas, pero no falsas; y digo ''a mi'' porque en mi opinión, 4 tipos de barbas no se pueden llamar DLC (aunque está claro que en los últimos años ha sido así). 
Me permito el lujo de quejarme porque soy un consumidor, puedo hacerlo y además tengo el juego.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años31
@RayTheBest
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
¡Grandes! Mientras que en COD te cobran por pintura para la AK, aquí no te cobran absolutamente nada por estos añadidos, no es una misión o una campaña, pero lo importante es que es gratis, y eso es muy difícil ver hoy en día.
Lo dificil de ver hoy en día es que los extras no vengan en el mismo juego, y se desbloqueen jugando. ¿En serio algo que añade nuevas barbas se puede llamar DLC? Y encima presumen de que es gratuito cuando sale el mismo día que el juego. Esas cosas se pueden añadir perfectamente al juego. Al final todos esos DLCs que prometían gratuitos serán tintes para el pelo, cinturones y cepillos para el caballo.
Si lo hacen ND, R* o CDPR no pasa nada, así es como están los consumidores... Mucho hablar de DLCs gratuitos pero son cosas que podrían haber estado en el disco perfectamente pero las añaden después porqueno las pudieron terminar a tiempo... Y lo más seguro es que ahora me vendrán los de siempre a votar por divertido y citarme como los borregos adiestrados que son.
Exacto, y lo de ''porque no pudieron terminarlo a tiempo'' tiene gracia. Sobretodo por todos los retrasos que ha tenido el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos primeros DLCs de carácter gratuito para The Witcher III ya disponibles

Hay 165 respuestas en Los dos primeros DLCs de carácter gratuito para The Witcher III ya disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL