Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

NUEVA Información (NO es Re-post) de la Japan Weekend (Incluye Videos)

The-big-boss202759Hace 13 años32
@Narutokakashi10
Mostrar cita
Vamos por favor no nos dejes asi, k tenemos unas ganas locas de ver naruto vs pain, ademas yo ya te he votado.xd
Ya se ha desconectado, difícilmente vera esto si es verdad que se iba a dormir. xDDDD
1 VOTO
ZellYD95133Hace 13 años33
@Divol
Mostrar cita
Ya ya, lo lei tarde xDDD x eso lo puse x aki responde a lo k te dije plz no ase falta k lo pngas x aki estare atento al mensaje
Dejar al chaval que regenere células hombre , de todos modos en serio no preferis esperar al juego y llevaros la sorpresa jugando? yo por eso mismo no veo demasiados videos.
EDITADO EL 26-09-2010 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rangel21978Hace 13 años34
@ZellYD95
Mostrar cita
@Divol
Mostrar cita
Ya ya, lo lei tarde xDDD x eso lo puse x aki responde a lo k te dije plz no ase falta k lo pngas x aki estare atento al mensaje
Dejar al chaval que regenere células hombre , de todos modos en serio no preferis esperar al juego y llevaros la sorpresa jugando? yo por eso mismo no veo demasiados videos.
cierto.. ya despues vamos a tener el juego y no nos vamos a sorprender de nada no vere ningun video de batle boss nada mas gemplays
1 VOTO
Naruto2333359Hace 13 años35
Me alegro por ti, si no quieres verlo no lo veas, pero yo quiero verlo, que me e pasado toda la noche pensando en el bendito video de naruto vs pain                                         
1 VOTO
The-big-boss202759Hace 13 años36
Navy ya ha subido el segundo video¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=MCtqtSbiVY8[/video]
EDITADO EL 26-09-2010 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nicokh593Hace 13 años37
Os habeis fijado, cuando le da a pause, cuando esta luchando asuma vs hidan, las opciones sal en español
The-big-boss202759Hace 13 años38
@Nicokh
Mostrar cita
Os habeis fijado, cuando le da a pause, cuando esta luchando asuma vs hidan, las opciones sal en español
La mayoria de los textos estaban en español.tanto dialogos como menus, creo que solo faltaban las misiones por traducir(Supongo que para no spoilear a nadie que estuviera hay)
6godofwar65654Hace 13 años39
[b]Vale y la parte 2 del segundo video ??  

Nos emos quedado en naruto vs kakuzo.


Porfavor navylian ^__^ Si lees esto.Porfavor seria bueno para todos que pusieras los videos por orden que vayas subiendo a youtube en un solo post tema aparte tio muchas ARIGATO      [/b]
Naruto2333359Hace 13 años40
El juego ay lo tenian todo en español, el unico que ablaba en otro idioma era ese señor, que estava ablando en japones, no? 
es que de momento no domino ni el chino ni el japones, por eso no les noto diferencia                 

P.D: no nos dijo ayer que grabo asta naruto vs pain, asta que hinata intervenia, por que yo me acuerdo que puso eso ayer, a noser, que lo sañara todo, cosa que no me extrañaria mucho                     
EDITADO EL 26-09-2010 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años41
@Naruto2333
Mostrar cita
El juego ay lo tenian todo en español, el unico que ablaba en otro idioma era ese señor, que estava ablando en japones, no? es que de momento no domino ni el chino ni el japones, por eso no les noto diferencia P.D: no nos dijo ayer que grabo asta naruto vs pain, asta que hinata intervenia, por que yo me acuerdo que puso eso ayer, a noser, que lo sañara todo, cosa que no me extrañaria mucho
El japo ese es hiroshi matsuyama el creador principal del juego lo ke me sorprende es ke haya venido a madrid porke aqui la gente no es tan friki como en.......... bueno dejemoslo en no es tan friki, pero la verdad es ke se lo ha currado, no he visto en otra entrevista ke se haya disfrazado . [b]HAAAAALAAAA.......MAADRIIID!!!!!................. LA PARTE DE LA ESPAÑA EN QUE NACIIIIII....... . Ganar el mudial nos da respeto xavales jajajajajaja [/b]
Divol266Hace 13 años42
Naruto 233 trankilizate k tas loko  ademas pa k kieres verlo aora tonces no tiene grasia verlo luego yo desde luego no lo vere y no e visto ningun ougi nada mas k el de naruto y saske... si acaso lo vere x encima trankilizate k soñaras con el video y to xd
1 VOTO
The-big-boss202759Hace 13 años43
3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video]http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded[/video]
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años44
@The-big-boss2027
Mostrar cita
3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años45
@The-big-boss2027
Mostrar cita
3 video NARUTO VS PAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi mejor
EDITADO EL 26-09-2010 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
The-big-boss202759Hace 13 años46
Los vídeos que ha subido Navy están teniendo mucha repercusión, están siendo subidos por un montón de personas.

Normal, un gameplay en primicia de Naruto vs Pain.
Naruto2333359Hace 13 años47
Bueno ya me relajo grasias.
ya estoy calmado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > NUEVA Información (NO es Re-post) de la Japan Weekend (Incluye Videos)

Hay 66 respuestas en NUEVA Información (NO es Re-post) de la Japan Weekend (Incluye Videos), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL