Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two estima 110 millones de PS4 y Xbox One en 2019

Rockzero4365Hace 8 años32
@Dwayne-force
Mostrar cita
Larga vida a las consolas j*der! Siempre tendrán un hueco en mi estantería
Me había desconectado, pero me conecte específicamente para darte un voto por buen comentario. ¡Larga vida a las consolas coñazo! Siempre estarán en nuestros corazones.
6 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 8 años33
@Klomderdark
Mostrar cita
Claro, porque solo PS4 y Xbox one son las únicas que existen en el mercado, no? hay que considerar a Nintendo dentro del mercado, a caso ellos fabrican comida, como para no tomarlos en cuenta? En fin, digan lo que digan, mejor disfrutar cada uno con su consola, al final las ventas dan igual mientras nos de juegos buenos y entretenidos.
taketwo no trabaja en consolas nintendo (por lo que se) una verdadera lastima. Pero wiiu no dura hasta 2018 ya para el 2017 creo que tenemos consola nueva de la N
Necrodiablo3549Hace 8 años34
@Sheapte4
Mostrar cita
Para ese año se podra jugar ha 4k y 60fps con una pc de 800 dolares
Seguramente si, y por esa misma razón las consolas seguirán siendo más populares que el PC. La mayoría no va a gastar 800 en una plataforma para jugar
Thepasd757Hace 8 años35
Empecemos con las predicciones!!


[b]PC[/b]
yo por mi parte predigo que se va a asentar el pc como lider en plataformas virtuales con w10,

[b]Xbox one[/b] va a ir desapareciendo ya que sería estupido por parte de microsoft darle juegos exclusivos y apoyo si su mayor plataforma es el pc. 

[b]Ps4[/b] va a ir muy bien en ventas pero no va a mantener la política de ahora, ahora con la suscripción a psplus podrás acceder a todos los juegos que tenga la consola gratis (mientras la suscripción este activa) y esta sera más cara, además de que la mayoría de sus juegos serán indies y muy pocos estudios aran juegos AAA.

[b]Nintendo[/b]  nueva consola que le va a ir bastante bien cuando se estanque en el mercado al principio le va a costar. 

[b]Master race[/b]  


sera: [spoiler][/spoiler]
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años36
@Thepasd
Mostrar cita
Empecemos con las predicciones!! [b]PC[/b] yo por mi parte predigo que se va a asentar el pc como lider en plataformas virtuales con w10, [b]Xbox one[/b] va a ir desapareciendo ya que sería estupido por parte de microsoft darle juegos exclusivos y apoyo si su mayor plataforma es el pc. [b]Ps4[/b] va a ir muy bien en ventas pero no va a mantener la política de ahora, ahora con la suscripción a psplus podrás acceder a todos los juegos que tenga la consola gratis (mientras la suscripción este activa) y esta sera más cara, además de que la mayoría de sus juegos serán indies y muy pocos estudios aran juegos AAA. [b]Nintendo[/b] nueva consola que le va a ir bastante bien cuando se estanque en el mercado al principio le va a costar. [b]Master race[/b] sera: [spoiler][/spoiler]
pues hago de pitoniso no vas a acertar ni una
EliasMan9617Hace 8 años37
Es posible
Thepasd757Hace 8 años38
@Nolgans
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
Empecemos con las predicciones!! [b]PC[/b] yo por mi parte predigo que se va a asentar el pc como lider en plataformas virtuales con w10, [b]Xbox one[/b] va a ir desapareciendo ya que sería estupido por parte de microsoft darle juegos exclusivos y apoyo si su mayor plataforma es el pc. [b]Ps4[/b] va a ir muy bien en ventas pero no va a mantener la política de ahora, ahora con la suscripción a psplus podrás acceder a todos los juegos que tenga la consola gratis (mientras la suscripción este activa) y esta sera más cara, además de que la mayoría de sus juegos serán indies y muy pocos estudios aran juegos AAA. [b]Nintendo[/b] nueva consola que le va a ir bastante bien cuando se estanque en el mercado al principio le va a costar. [b]Master race[/b] sera: [spoiler][/spoiler]
pues hago de pitoniso no vas a acertar ni una
jajajajaajajaj, porque no me sorprendería,
Rikkifrikki10894Hace 8 años39
@TRKMLP
Mostrar cita
Ya podria sony bajar el precio de la ps4 unos dolares
Debería ir haciendolo, pero viendo lo que venden para que van a bajar el precio, no lo necesitan, si de repente las ventas de [b]PS4[/b] se estancaran [b]SONY [/b]tendría que bajar el precio y lo agradeceriamos algunos. Tengo una [b]XO [/b]desde [i]Noviembre 2014 [/i]y la pillé porque me salió por [b]400€ [/b]con [u]5 juegos[/u] ( [b]Assassins Creed Unity[/b], [b]Assassins Creed IV Black Flag[/b], [b]Rayman Legends[/b], [b]GTA V [/b]y [b]Forza Motorsport 5 [/b]) y mi viejo se va a comprar hoy un pack de [b]PS4 [/b]+ [b]PSTV [/b]+ [b]The Witcher 3 [/b]por [b]399€[/b].
LinareyESP9987Hace 8 años40
32 millones vendidas con solo 2 grandes juegos, genial 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años41
@Seco46
Mostrar cita
Lo veo un poco exagerado, de hecho dudo mucho que esta gen llegue al 2019 (creo que el 2018 será su último año), y seguramente para entonces habrá móviles y tablets más potentes que estas consolas, pero bueno todo esto ya se verá, no quiero convertirme en un Patcher . Edit: No me había leído bien la noticia, pensaba que decía 110 millones de cada una , si son 110 millones entre todas las PS4 y las One vendidas hasta ese año tiene más sentido, y veo pocas .
Ni de coña habra moviles y tablets igual o mas potentes que ps4 o one dentro de 3 años xd Ni los tegra de nvidia, que solo han llegado a superar a ps3 y 360 si no me equivoco. Y esto claro hablando de nvidia, si nos vamos a otros como los iphone o los xperia , samsum o lg ni eso. Por no mencionar el tema de la bateria, a mi lg g3 le dura un suspiro.
EDITADO EL 19-05-2015 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo veo un poco exagerado, de hecho dudo mucho que esta gen llegue al 2019 (creo que el 2018 será su último año), y seguramente para entonces habrá móviles y tablets más potentes que estas consolas, pero bueno todo esto ya se verá, no quiero convertirme en un Patcher . Edit: No me había leído bien la noticia, pensaba que decía 110 millones de cada una , si son 110 millones entre todas las PS4 y las One vendidas hasta ese año tiene más sentido, y veo pocas .
Ni de coña habra moviles y tablets igual o mas potentes que ps4 o one dentro de 3 años xd Ni los tegra de nvidia, que solo han llegado a superar a ps3 y 360 si no me equivoco. Y esto claro hablando de nvidia, si nos vamos a otros como los iphone o los xperia , samsum o lg ni eso. Por no mencionar el tema de la bateria, a mi lg g3 le dura un suspiro.
Nunca se sabe, el mayor avance de los moviles se han dado en los últimos años, a parte si que habrá Tablets más potentes, aunque sean de arquitectura X86, por parte de empresas como MSI y Razer xd.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años43
Me parecen cifras muy bajas yo estimó que  alrededor de 200 millones 800 millones en todo el mundo
Caesar777177Hace 8 años44
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Me parecen cifras muy bajas yo estimó que alrededor de 200 millones 800 millones en todo el mundo
5000 millones mejor
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años45
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Me parecen cifras muy bajas yo estimó que alrededor de 200 millones 800 millones en todo el mundo
Igual conozco a poca gente, pero no conozco a nadie con una Xbox One o una Ps4. Cuando salio la PS3, no conocia a nadie sin una Ps3, menos casi dos años despues de su salida. Habia gente que compaginaba Wii con Ps3. Por otra parte 800 millones equivaldrian a que 1 de cada 7 personas (practicamente) tuviesen una Ps4/xboxOnE, tal cosa incluiria gente de 80 años, niños recien nacidos etc además de paises donde se mueren de hambre o desvastados por la guerra, tercer mundo etc. No me extraña quel gobierno y esa recua de payasos de todos los colores que ha salido en la oposición os engañen con las cifras, que mal tienen algunos las matematicas
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años46
@LinareyESP
Mostrar cita
32 millones vendidas con solo 2 grandes juegos, genial
De momento es la peor generación de consolas que ha habido esta claro
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años47
@Bortnayf
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
70 M PS4 40 M ONE LO justo
Claro que si campeón, ahora me vas a decir que ps4 vende más que xbox one o wiiU por méritos propios cuando en año y medio desde su lanzamiento solo bloodborne escapa de entre su escaso catálologo de exclusivos.
Lamentablemente va a ser asi, o al menos parece. Con la publicidad que tiene Sony y PS4 que la vemos desde hace años en la Champions League, la copa del mundo, etc. van a seguir vendiendo, ademas de que ya por ser PlayStation vende millones en varios paises. Hoy nadie se fija en la calidad de una consola antes de comprarla, o en su competencia, (no digo que PS4 sea mala, yo ni la tengo) tan solo compran la consola porque es "la play 4"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two estima 110 millones de PS4 y Xbox One en 2019

Hay 58 respuestas en Take-Two estima 110 millones de PS4 y Xbox One en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL