Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto acudirá al E3 de Los Ángeles, pero no así el presidente de Nintendo

Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años32
Miyamoto es el verdadero espiritu de Nintendo y el que todos estos años a estado salvando el culo a la gran N

Un Saludo!!
Isma8226820Hace 8 años33
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Nintendo tiene una World premier y no es NX. Tiene en palabras de Iwata juegos por anunciar para este año fiscal así que Nintendo mostrará un exclusivo no anunciado. Al menos uno, nueva ip o no eso ya se verá. Pero tienen algo medianamente gordo.
¿Metroid quizás?
Seria lo obvio, pero de nintendo nunca se sabe. Alguien sabia de splatoon antes del e3? en kioto deben trabajar en un bunker o algo
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años34
@DannyHranica
Mostrar cita
Me gustaría que hiciesen una conferencia como las demás empresas y no solo poner un vídeo/:
[color=green] y que esten con sus traductores improvisados alado? Mejor no... El video es para una mejor vista al publico no presente, más directo al usuario y es más rapido ya que no hay que esperar que salgan a escena cada invitado.. Y despues esta el Nintendo Treehouse, que amplia mucho la vista de los juegos presentados en Gameplays para la vista de todos.. El formato actual es mucho mejor al anterior, yo no soportaba esos traductores improvisados, que en muchas ocaciones no era narrados ni por personas del mismo genero al que habla.. Más que gritos sobre el trailer, yo prefiero escuchar cada detalle del trailer, que la emoción nasca de tí, no de oros (igual despues puedes ver los video de usuarios reaccionando) [/color]
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años35
@Isma82
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Nintendo tiene una World premier y no es NX. Tiene en palabras de Iwata juegos por anunciar para este año fiscal así que Nintendo mostrará un exclusivo no anunciado. Al menos uno, nueva ip o no eso ya se verá. Pero tienen algo medianamente gordo.
¿Metroid quizás?
Seria lo obvio, pero de nintendo nunca se sabe. Alguien sabia de splatoon antes del e3? en kioto deben trabajar en un bunker o algo
Joder, no menciones a Splatoon, que estoy como loco por tenerlo.
JeSuisOscar1449Hace 8 años36
A quien le importa Satoru si estará el puto amo Miyamoto!!!!!
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años37
Que bueno ver otro video de la E3 mientras pasan las novedades de la mano de Miyamoto. Todavía me acuerdo cuando presentaron en el 2001 la Game Cube con Luigi's Mansion, o años más tarde Zelda Wind Waker. Al menos algo quedó intacto de las viejas E3.
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años38
Iwata tampoco estuvo el E3 pasado por su enfermedad, y ahora es por otros "asuntos" . Solo espero que nos ofrescan un E3 excelente si no es que decente. No puedo esperar mas   se hace larga la espera. Ademas me tranquiliza que por lo menos Wii U tendra mas vida. Para los que dicen sobre NX , ya confirmaron que no sera una sucesora como tal de algunas de estas dos (Wii U, 3DS) asi que ya dejen de molestar  
ZeroU404Hace 8 años39
@Isma82
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Nintendo tiene una World premier y no es NX. Tiene en palabras de Iwata juegos por anunciar para este año fiscal así que Nintendo mostrará un exclusivo no anunciado. Al menos uno, nueva ip o no eso ya se verá. Pero tienen algo medianamente gordo.
¿Metroid quizás?
Seria lo obvio, pero de nintendo nunca se sabe. Alguien sabia de splatoon antes del e3? en kioto deben trabajar en un bunker o algo
Bueno, hace unos meses antes del E3 2014 se dijo que Nintendo EAD estaba trabajando en una nueva ip. No se sabia de forma directa pero algo es algo Saludos
NovaGamer1793Hace 8 años40
@DannyHranica
Mostrar cita
Me gustaría que hiciesen una conferencia como las demás empresas y no solo poner un vídeo/:
Curiosamente el video fue mejor que las otras conferencias del año pasado
6 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años41
Ni falta que hace Iwata ya que Reggie lo hace mejor, el año pasado su presentación lo hizo a todo su esplendor. 

Iwata que se quede tranquilo en japon por que la presencia de Nintendo en el E3 2015 está en muy buenas manos.
4 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años42
Miyamoto presidente!!
Micky-Firebird2025Hace 8 años43
Yo quiero que vuelva Gumpei Yokoi!!!!
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años44
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Me gustaría que hiciesen una conferencia como las demás empresas y no solo poner un vídeo/:
[color=green] y que esten con sus traductores improvisados alado? Mejor no... El video es para una mejor vista al publico no presente, más directo al usuario y es más rapido ya que no hay que esperar que salgan a escena cada invitado.. Y despues esta el Nintendo Treehouse, que amplia mucho la vista de los juegos presentados en Gameplays para la vista de todos.. El formato actual es mucho mejor al anterior, yo no soportaba esos traductores improvisados, que en muchas ocaciones no era narrados ni por personas del mismo genero al que habla.. Más que gritos sobre el trailer, yo prefiero escuchar cada detalle del trailer, que la emoción nasca de tí, no de oros (igual despues puedes ver los video de usuarios reaccionando) [/color]
Fanboy detected. En fin, me parece que el formato de Nintendo por ahora es el mejor. No importa que no vaya Iwata, lo tendran todo preparado para informarnos bien y sin parafernalias. Ni bailes, shows u otras estupideces tan tipicas de antiguos e insufribles E3.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años45
@NovaGamer
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Me gustaría que hiciesen una conferencia como las demás empresas y no solo poner un vídeo/:
Curiosamente el video fue mejor que las otras conferencias del año pasado
Tampoco es que fuese dificil de superar... sony intento imitar a los inicios de xbox one (y nadie dijo nada) y no vi la de microsoft (y me arrepiento por que la de sony fue hilarante). Nintendo fue al punto ¿que queremos? juegos, pues eso nos mostraron, no mierdas multimedia que cualquier ordenador puede hacer.
EDITADO EL 19-05-2015 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años46
@SweetReaper
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Me gustaría que hiciesen una conferencia como las demás empresas y no solo poner un vídeo/:
Curiosamente el video fue mejor que las otras conferencias del año pasado
Tampoco es que fuese dificil de superar... sony intento imitar a los inicios de xbox one (y nadie dijo nada) y no vi la de microsoft (y me arrepiento por que la de sony fue hilarante). Nintendo fue al punto ¿que queremos? juegos, pues eso nos mostraron, no mierdas multimedia que cualquier ordenador puede hacer.
Toda la razon. Aun no poseo la wiiu pero debo decir que nintendo, es la que se ha lucido con sus exclusiva a pesar de no contar con el apoyo de compañias externas hay va nintendo sacando a flote a wii u, 3ds ya esta bien cimentada.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años47
Metoroido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto acudirá al E3 de Los Ángeles, pero no así el presidente de Nintendo

Hay 62 respuestas en Miyamoto acudirá al E3 de Los Ángeles, pero no así el presidente de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL