Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Aclaracion.

Ace-801Hace 8 años16
Aberto-A timand? Uo, quien lo esperaba después de todas las multis que lleva por timar? 
1 VOTO
Alberto-A198Hace 8 años17
@Ace- eh que esta vez no he sido yo!  
SerenaPe5257Hace 8 años18
@Alberto-A
Mostrar cita
@SerenaPe Pero callate que te ha humillado...
¿Aún sigues por aquí? ¿Cuantas cuentas llevas con esta? ¿800? Madre mía macho, pues si que te ha dado fuerte con lo de timar a la gente.
Alberto-A198Hace 8 años19
@SerenaPe si, tú cambia de tema...
SerenaPe5257Hace 8 años20
@Alberto-A

¿Cambiar de tema? Que yo sepa el post gira en torno a tu persona. ¿No te sientes halagado? 

.
Javolkomvier4717Hace 8 años21
@Alberto-A
Mostrar cita
@SerenaPe si, tú cambia de tema...
Si no fuera porque se quejó de como intercambiasteis, diría que ni se leyó el post. Anda que no dice tu nombre...
UnaceptableLemon40Hace 8 años22
LOL que ensima es un timador fleje de famoso? GG 
UnaceptableLemon40Hace 8 años23
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Llevo tiempo queriendo conseguir a meloetta, asi que hice un post diciendo que daba a mi uxie o mi xerneas por meloetta, @Alberto_A me dijo que le dijera sus naturalezas y su IVS, despues de haberle dicho los IVS y la naturaleza, me dijo que no le interesaba y yo lo comprendi. [b]Pero[/b] me volvio a hablar y me dijo que luchara contra el y quien ganara se quedaba con el pokemon con el que queria [b]Yo, su Meloetta [/b] y [b]El, mi Xerneas[/b], era mi primer combate pokemon contra otro entrenador y como consecuencia perdi, pensando que aun asi ibamos a intercambiar los pokemon que quieramos acepte hacer el intercambio, pero veo que la historia no andaba como yo pensaba (iluso de mi) [b]Me negué [/b] a hacer el intercambio porque no lo veia justo, y desde entonces lleva posteando en los post que me interesan por que son[b] INTERCAMBIOS[/b] y no combates en los que esta claro que vas a perder, pues este urusario postea lo siguiente: [b]AVISSOOO!!! NO CAMBIÉIS CON ESTE USUARIO ES UN TIMADOR Y UN MENTIROSO[/b], analizamos la frase, Timador: Persona que roba mintiendo. Yo en ningun momento le he robado nada, es mas, a salido ganando el por tener una victoria mas y yo una derrota. Mentiroso: Persona que tiene costumbre al engaño. Llevo aqui una semana y soy un gran mentiroso? No. No intercambie mi pokemon porque no veia justo que se aprovechara de mi deseperacion para conseguir a meloetta y me intentara Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o [b]abuso de confianza como medio.[/b]. Por ello pido que se le haga un baneo a este ursuario por hacerme acoso en los post que sale mi nombre. Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
Perdon por el retraso, soy nuevo ^^'
SerenaPe5257Hace 8 años24
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@UnaceptableLemon
Mostrar cita
Hola entrenadores. Vengo a aclarar un problema que tengo con un Ursuario de aqui: @Alberto-A Este ursuario lleva bastantes días diciendo que soy un [b]Mentiroso[/b] y un [b]Timador[/b], acusaciones bastante fuertes, expongo el problema que tuve con este ursuario: Llevo tiempo queriendo conseguir a meloetta, asi que hice un post diciendo que daba a mi uxie o mi xerneas por meloetta, @Alberto_A me dijo que le dijera sus naturalezas y su IVS, despues de haberle dicho los IVS y la naturaleza, me dijo que no le interesaba y yo lo comprendi. [b]Pero[/b] me volvio a hablar y me dijo que luchara contra el y quien ganara se quedaba con el pokemon con el que queria [b]Yo, su Meloetta [/b] y [b]El, mi Xerneas[/b], era mi primer combate pokemon contra otro entrenador y como consecuencia perdi, pensando que aun asi ibamos a intercambiar los pokemon que quieramos acepte hacer el intercambio, pero veo que la historia no andaba como yo pensaba (iluso de mi) [b]Me negué [/b] a hacer el intercambio porque no lo veia justo, y desde entonces lleva posteando en los post que me interesan por que son[b] INTERCAMBIOS[/b] y no combates en los que esta claro que vas a perder, pues este urusario postea lo siguiente: [b]AVISSOOO!!! NO CAMBIÉIS CON ESTE USUARIO ES UN TIMADOR Y UN MENTIROSO[/b], analizamos la frase, Timador: Persona que roba mintiendo. Yo en ningun momento le he robado nada, es mas, a salido ganando el por tener una victoria mas y yo una derrota. Mentiroso: Persona que tiene costumbre al engaño. Llevo aqui una semana y soy un gran mentiroso? No. No intercambie mi pokemon porque no veia justo que se aprovechara de mi deseperacion para conseguir a meloetta y me intentara Estafar: Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o [b]abuso de confianza como medio.[/b]. Por ello pido que se le haga un baneo a este ursuario por hacerme acoso en los post que sale mi nombre. Muy buenas noches. UnSaludo.
Lo primero es lo primero. ¿Cómo se puede ser tan rematadamente tonto de hacer ese trato? ¿El que gane se queda con el pokémon del otro? ¿En serio? Y lo gracioso es que te lo ha propuesto uno que tiene de santo lo que yo tengo de tímida. ¡Ja!
Perdon por el retraso, soy nuevo ^^'
Tampoco es para que digas eso del retraso. De verdad, pero que con ese chico mejor que no tenga trato porque la fama que tiene no es muy buena. Y su actitud menos todavía.
EDITADO EL 19-05-2015 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
GengarShiny717Hace 8 años25
@SerenaPe si no es para que diga lo del retraso, no le trates como si lo fuera.
SerenaPe5257Hace 8 años26
@GengarShiny

Que tampoco es eso. Ya hablé con el chico y le dije que ese tipo de tratos no son habituales y que es mejor no hacerlos. 
Aparte,no me gusta que alguien use el término retraso, me parece desagradable y por eso le dije que no se dijese eso a si mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Aclaracion.

Hay 26 respuestas en Aclaracion., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL