Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

El análisis de los lectores

Juert8126Hace 8 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un antes y un despues
Brillante , con eso podria resumir todo el analisis pero no sera justo para un juego de esta magnitud , es precioso , largo , epico , impactante y demas adjetivos que se puedan dar la historia roza por momentos la perfeccion narrativa dejandonos situaciones memorables y muy bien llevadas si bien es cierto que es una clase de juego que te tiene que gustar por que el peso de la narrativa hace que lo tilde de novela jugable , esto no quiere decir que no tenga jugabilidad pues la tiene con todos los componentes de un rpg y cuando digo todos me refiero a subidas de niveles , alquimia , magia , objetos etc pero es en lo narrativo donde brilla con luz propia siendo ademas una historia adulta que no se corta en tocar ciertos temas polemicos , me parece que han conseguido plasmar las obras del brujo a la perfeccion El mapa es inmenso con zonas muy bien diferenciadas puedes estar en una gran ciudad o por montañas nevadas y al rato pasar a un bosque o un cenegal , es brutal el trabajo realizado en este aspecto hasta tal punto que decir que es imperdonable algunos fallos como bugs en segun que zonas o ciertas bajadas de fps es una tonteria , tengo que decir que yo no me he encontrado con ningun problema que entorpezca mi jugabilidad y eso es mas que valorable viendo las dimensiones del titulo , si la historia principal ya de por si larga ,de la cual no hablare por que seria estropear lo que para mi es el mayor reclamo del titulo no tanto por la finalidad de esta si no por el camino hasta llegar a dicha finalidad , os parece poco las historias secundarias lo alargan mucho mas y no son secundarias cualquiera pues algunas bien podrian ser principales con sus propias historias y decisiones , esta es una muestra del como hacer las cosas de la que todos tendrian que coger ejemplo Para mi la jugabilidad es mucho mejor que la de skyrim , el personaje se mueve con fluided y los ataques no se me hacen toscos , si tuviera que poner un pero seria el arco , no me gusta como esta implementado en el juego pero no se hace desagradable Es imposible describir todas las cosas que tiene el juego asi que os invito a que cogais los mandos llameis a sardinilla os deis una vuelta hasta llegar a novigrado antes de ir a un burdel a jugar a las cartas y emborracharos para al dia despues ir a ver los montes nevados de las islas de skillege , creerme merece la pena , en general todo el juego merece la pena , sin duda lo mejor de lo que llevamos de generacion
1 VOTO
Sullivan-Night115Hace 8 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El ultimo saludo del brujo
INTRODUCCION. Y esta vez el medallón del lobo blanco vibra en señal de algo bueno, concretamente vibra anunciando la llegada de lo que para mi es el mejor juego de lo que llevamos de año. Acero para los hombres, plata para los monstruos, pociones, trampas y todas las herramientas que hagan falta para que nuestro brujo favorito llegue a su destino. The Witcher 3 es un juego gigante, bello, efectivo y lleno de posibilidades. Con uno de los mejores mundos que he tenido el placer de descubrir en mis años como jugador. Todo comienza con el rastro, el rastro de la poderosa hechicera Yennefer. Geralt, tras por fin recuperar la memoria y recordar sus verdaderos sentimientos hacia la engañosa maga, decide ir en su busca. Poco después el árbol de la historia se ramificara en mil caminos, que a veces incluso se retorceran para cruzar sus caminos anecdóticamente, y mas que eso. Uno de los grandes argumentos de nuestro tiempo, basadas en unas misiones principales con buen ritmo, y unas secundarios que se desarrollan como nunca antes he visto en un juego de rol. Buscad la misión mas irrelevante e insignificante del juego, cualquier contrato de monstruo del pueblo mas pequeño y recóndito del vasto mundo, y veréis que aun así tiene su cariño detrás, y su propio trasfondo con sus propios personajes y problemas. Pequeñas trifulcas de taberna y grandes contiendas bélicas, romances imposibles y geniales, perdidas irreparables, encuentros inolvidables, todo esto y mas nos espera en The Witcher 3 Wild Hunt. No os lo perdáis, pues juegos como estos no salen todos los días. Tendremos que intervenir en la historia como cazador, como héroe, como rufián, como mero observador, todo queda de nuestra mano, de nuestro criterio. Y es que la implicación en la trama es de las mejores partes del conjunto, metiéndonos directamente en la acción, decidiendo nosotros mismos el destino de reinos enteros sin darnos si quiera cuenta. Dejaos llevar, embrujados por la historia, las decisiones, la contundencia de un argumento amplio y adulto que siempre dejara sorpresas que revelar, y situaciones que se os grabaran a fuego en la retina. AMBIENTACION Estamos sin lugar a dudas ante un portento grafico y artistico, un mundo solo criticable por unas versiones de consola evidentemente inferiores en cuanto a tecnología se refiere a pc, con unas bajadas de frames en las primeras versiones algo aparatosas que estropeaban el conjunto. Menos bugs de lo que se podría esperar de uno de los mundos mas grandes creados hasta la fecha, y ninguno que realmente sea muy perjudicial para nuestra experiencia. Nos movemos en tres grandes territorios, 4 si contamos Novigrado como individual: El bello huerto blanco, las tierras pantanosas de Velen, y las mágicas islas de Skellige. Ademas de la bulliciosa ciudad de Novigrado. Cuatro lugares con personalidad propio, con sus propias gentes, sus propias culturas, su fauna, sus criaturas. Todo en the witcher 3 tiene su porque, esta dotado de personalidad propia, solo hay que echar un vistazo a su bestiario, con decenas y decenas de criaturas distintas, llenas de historia y mimo en su hacer. El diseño de personajes es sencillamente genial, el escenario magistral, tanto exteriores como el interior de cada cabaña y cada taberna que visitemos, los rostros están dotadisimos de detalles y sentimientos, a pesar de no haberse usado captura facial para ellos. Encontramos el punto malo de todo esto, en unas animaciones algo toscas, canon ya en el genero rpg, una carga que ni uno de los reyes ha podido solventar aun, una asignatura pendiente que esperemos le brinden mas importancia en los próximos títulos. Exceptuando en mi opinión en las animaciones de combate, a mi parecer excelentes y veloces en su ejecución. Presenta también un doblaje de muy alto nivel, que lamentablemente no llega en español, pues el tirulo presenta mas de 80 horas de dialogo, y una banda sonora genial, cargadas de pistas originales que se adaptan en función de lo que estemos jugando. The witcher es uno de esos juegos que podrias jugar sin uso de viajes rápidos, trotando lentamente a caballo y sencillamente girar la cámara para disfrutar del espectacular escenario en el que tiene lugar esta obra, disfrutando de una música, siempre presente, que se adecua perfectamente a cada situación, pues cambia según la hora del día, la situación en la que nos encontremos, el lugar...es un juego para dejarse llevar. JUGABILIDAD Llegamos tal vez al punto mas polémico del conjunto, ¿esta a la altura lo jugable de los demás aspectos? pues ya os adelanto que es una jugabilidad muy buena, pero no llega al desorbitado nivel que debería. El sistema de combate tiene muchas opciones, dos botones de ataque, dos de esquiva, uno de defensa, otro para señales y un segundo para herramientas. Sin embargo si juegas de forma muy prolongada, puedes llegar a cansarte, a mi realmente no me ha pasado nunca, pues me gusta mucho como esta ejecutado, pero lo cierto es que es insuficiente comparado con sus otros reclamos. La diferencia mas grande entre combatir humanos y monstruos, a parte de la espada que usamos, radicara en que los monstruos serán mas agresivos y que contra ellos es mas efectivo esquivar que defender. De hecho las estrategias para la gran cantidad de monstruos que existen no se diferencian demasiado, dependiendo de si son voladores, espectros, y el tipo de coraza que usen. Ademas una vez mas, las señales mas potentes son las mas obvias y directas, aard e igni, viento y fuego, aunque por suerte aquí, las otras tres si son muy útiles. La alquimia es importante, pero bastara con tener a mano las eternas golondrina, rayo, y dos mas, nos meteremos mas profundamente en el tema de las pociones y las bombas solo por capricho e implicación. En su defensa diré que es ciertamente interesante, y que hay muchos tipos diferentes, lo cual enriquece al combate y a nuestras distintas maneras de afrontar los enemigos. La espada suele ser la mejor opción, simple y eficaz, tal y como su manejo a los mandos. Ademas también controlaremos esporadicamente a Ciri como ya sabeis, siendo muy sencilla al principio, y valiéndose de grandes y vistosos poderes mas adelante que nos haran mas entretenidos sus partes de historia propia. En definitiva una forma muy eficiente de motivarnos para ir de una conversación a otra, desenredando el fantástico argumento y confraternizando con los geniales personajes que pueblan nuestro mundo. Con gran atención a la parte mas emocional y romántica del brujo y a las enemistades que se transforman en amistades y viceversa. Un consejo, no jugueis a dos bandas con Triss y Yennefer, ademas de ser bellas y poderosas mujeres de la logia, son de armas tomar, lo dejo ahí... FINAL Tenemos lo que para mi es el mejor rpg al que he jugado nunca, un antes y un después en el genero que dudo que se repita en mucho tiempo, con pequeños defectos que a penas logran lastrar el fantástico titulo al que le he dado mas de 250 horas de mis vacaciones. Una robusta propuesta que no os debéis perder los amantes de los videojuegos, e incluso los seguidores de la novela que no han tenido mucho contacto con el mundillo. El fin de una saga que solo ha dejado alegrías y aplausas tras el. Lo que para mi es el 10 del año, pues a menos que una gran sorpresa llegue a mis manos de aqui a fin de año, esta sera la nota que le de a The Witcher 3, por encima en mi humilde opinión, de los también magníficos Batman Arkham Knight, y Metal gear solid 5. Una oda a los rpgs y a los videojuegos en general, un titulo que tendrá siempre el honor de haberme embrujado tanto que a penas dormía para poder conseguir el platino pocas semanas después de su lanzamiento. Algo termina, algo comienza.
5 VOTOS
La2Oscuro323Hace 8 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente ASOMBROSO!!!
Primeramente voy a dejar claro los puntos que yo considero estan genial. LO BUENO. 1- Me parece un juego increible por la historia. Tiene una historia que es asombrosa y que engancha, siempre que me pongo a jugarlo quiero mas y mas de la Historia. Tiene de todo un poco para no aburrir y se puede ver de todo. (Historia Increible) 2- El juego es super largo, si nos ponemos a hacer las misiones secundarias el juego se alarga mucho mas aun, entre contratos de brujo, misiones secundarias y principales y busqueda de tesoros creo que se la han comido los de CD Projekt RED. 3- Los graficos son asombrosos, la ambientacion enamora y el sonido enloquece. Me parece que esta todo bien cuidado y despues de la ultima actualizacion aun mejor. 4- La jugabilidad es muy fluida, tiene muchas maneras de poder derrotar a los enemigos, en una batalla creo que tiene todo lo que se puede decear. 5- Es un juego que NO aburre, como pasa con otros por su monotonia, porque no tiene mas que lo mismo siempre. Aqui puedes hacer decenas de cosas y siempre varian una a la otra, vamos que NO TE ABURRES. LO MALO. 1- el Unico punto malo que puedo ver del juego es que tiene los subs, es una Putada lo de estar pendiente de lo que dicen y esas cosas, creo que en ese punto la han cagado porque si lo han traducido a otros idiomas, porque razon no lo han hecho al español? BUENO, creo que en si el juego es una pasada, es un juego que hay que jugarlo y disfrutarlo. andar todos los rincones y disfrutarlo a tope, porque merece la pena.
5 VOTOS
DasterLP1282Hace 8 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Las fronteras de lo posible
El más grande y extenso juego de rol en lo que va de esta generación, eso es The Witcher 3, un título imprescindible para cualquier jugador que tenga buen gusto en esta industria, un videojuego increíble con una trama envolvente, digna de su género artístico materno, la literatura. Con un mundo y acabado impetuoso y repleto de misiones y aventuras que contar, preparate para la cacería, forja la leyenda de la espada del destino. Pros: + La trama principal del juego es envolvente, te atrapa y difícilmente dejarás de seguirla, aunque no hayas jugado los títulos anteriores, no tendrás mayores problemas en comprender el universo de la saga. + Las decisiones que tomamos tienen una repercusión importante en el desarrollo narrativo. + Los personajes secundarios son increíbles y las misiones que los rodean están igual de bien desarrolladas que las misiones principales. + Los contratos de brujo, son misiones secundarias de caza, donde tenemos que poner en práctica nuestros dotes más salvajes de cacería. + El juego posee una cantidad desmesurada de misiones secundarias por resolver, incluidas las misiones de tableros de anuncio y las de búsqueda de tesoros, además, la trama en estas misiones esta muy bien cuidada. + El apartado jugable es prominente, tienes un montón de formas de enfrentar cada batalla. Puedes usar señales (magia), bombas, pociones, extractos, aceites, o simplemente luchar con tus espadas y ballesta. + La cantidad de monstruos y criaturas extrañas que hay en el juego es bastante generosa, además, contamos con un bestiario donde descubrimos las debilidades y ventajas de combate para vencerlos. + El juego posee una importante cantidad de información textual para estar siempre al tanto del universo del juego, de los monstruos, de los personajes, de las misiones, del entorno, sobre leyendas, etc. + El sistema de crafqueo esta muy bien cuidado, puedes apoyarte de una cantidad increíble de materiales para hacer alquimia (pociones) y crear armas y armaduras a través del herrero correspondiente. + Las espadas y armaduras pueden ser personalizadas en sus estadísticas de combate a través de runas de poder. + El gwyn es un juego de cartas coleccionables que le da mucha variedad jugable al título, además es muy divertido. + El mapa del juego es bastante aceptable en dimensiones, pero mejor aún son sus maravillosos y variados paisajes y fronteras, desde los fangosos pantanos de Velen, pasando por las concurridas calles de Novigrado y sus bastas praderas a sus alrededores, hasta las descomunales y frías islas Skelligan. + Todo lo relacionado con la ambientacion y el clima esta perfectamente implementado, es precioso ver las diferentes fases de rotación del sol y la luz que irradia sobre los ríos y lagos, cabalgar en estas condiciones no tiene precio. + Visualmente es de lo más bello y colorido en lo que va de esta generación. + El soundtrack se adapta genial a cada situación, perfectamente compuesto para un juego de rol. Contras: - Hay vacíos narrativos una vez completado el juego. - Si no jugaste los títulos anteriores te costara acostumbrarte a los personajes y sus papeles dentro de la historia. - Si bien casi todo tipo de misión es interesante narrativamente, jugablemente estas no son muy variadas, ya que el juego se enfoca más en la caza de monstruos. - Hay demasiadas habilidades y objetos de combate prescindibles. - El combate es algo soso, y la dificultad del juego no esta muy bien ajustada. - Técnicamente sufre serios problemas en la caída de fps en las misiones más caóticas, al igual que el sonido, se corta a veces. - Los tiempos de carga cuando mueres son exhaustivos.
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El titulo de la generacion
The Witcher 3 Wild Hunt es el juego por el cual merecía dar el salto a la "nueva generación". Largo a rabiar, divertido sin igual y con un guion y sistema de misiones brillante, único y excepcional. Hago este análisis tras haber completado la primera gran expansión y tras haber pasado algo mas de 9 días jugados, 216 horas, de las cuales no te cansas y eso solo lo consiguen grandes títulos como es este. A nivel gráfico destaca lo mires por donde lo mires, con un cuidado y mimo hacia el detalle poca veces visto. La jugabilidad algo clásica consigue mantenerte enganchado al mando para lidiar épicas batallas y escaramuzas. Titulazo y digno candidato a GOTY 2015. Este tipo de juegos solo los ves cada cierto tiempo asi que si no lo tienes aprovecha y sal corriendo a tu tienda más cercana para comprártelo.
3 VOTOS
El-Lector11663Hace 8 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Altamente recomendable
Si ya quede maravillado y con ganas de más cuando termine el The Witcher 2, CD Proyect no decepciona a los seguidores del Geralt haciendo un mundo abierto que no solo es visualmente increíble sino que ademas da la impresión de estar mucho más vivos que otros sandbox. La profundidad de los personajes es excepcional pero en este sentido el mérito no es solo del estudio sino también del autor de las novelas. Cierto que falta algo de innovación en los combates y que los movimientos de los combos son casi idénticos a los de la anterior entrega, pero hasta se agradece que el estudio haya puesto los mismos en lugar de combos largo y tediosos o por el contrario hacerlos demasiados cortos. Las misiones obligan al jugador a investigar el mundo y aunque las completáramos todos, aun quedan sitios por explorar.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Bueno para los lectores y malo para los gamers.
TW3 como juego es una aventura gráfica al igual que un Assasin Creed,con algo de combate.No es un juego de rol.Su único fuerte es la narrativa.Y también aplica que poco importa el combate o la dificultad.Todo pasa por la historia. El unico fuerte de TW3 es la historia que para sus seguidores,tecnológicamente es un desastre,el control del personaje es poco preciso y nunca visto en un desarrollo de este calibre,algo que es fundamental en un juego.Seguramente cumple para los fans de la saga. CDPRed NOS VENDIERON COMO ALGO SUBLIME Y LO ÚNICO QUE RECIBIMOS FUERON 50 GIGAS DE PARCHES Historia/narrativa;Con toques de Tolkien como en muchos otros juegos,es decir elfos,enanos,humanos...es buena.Aunque personalmente son mejores las narrativas secundarias como las Moiras,el Barón,el Espíritu de la Loma de los Pecadores,asesinar Radovid.... Excelente para los lectores y todo mi respeto. Mapeados;son cortos en serio.Velen y Novigrado que son en teoría los mapas más grandes me los recorro a pie,y los recorro en nada.Las "Sardinillas" las uso para las carreras. Por qué son tan cortos los mapeados?Pues si compras los mapas verás todas las localizaciones en forma de "?".Qué suelen contener?Pues tesoros custodiados por monstruos que contienen casi siempre morralla,aldeas infestadas de ghouls,algún campamento de bandidos,8 o así mini cuevas y ya está. Además de la infinita basura que hay en Skillge.Navegar para coger morralla. Rol;el componente de rol es nefasto y muy simplón.Al principio te cuesta matar a los monstruos.Pero cuando llegas al nv15 el juego se viene abajo. Tienes 5 hechizos muy simples.Dicen que es estratégico.¿¿??Por el hecho de poder fijar al objetivo y rodar?Sólo usando el hechizo axia puedes matar al 98% de enemigos,jefes de contratos,ect.Axia no afecta a los enemigos de piedra,la cacería salvaje ni a los grifos. Y escudo.Es como el milagro segunda oportunidad de Demons Souls o el maleficio negación del Dark Souls 2.Si te van a matar el escudo te da otra oportunidad.Jugué en la marcha de la muerte y excepto el General y el Mago no me costó casi nada. El menú de puntos para atributos es correcto. Luego están las opciones que te encuentras en el juego para los finales,pillar al sádico vampiro maestro,elegir un rey en Skillge...Son como digo las secundarias mejores que las principales. En estos juegos de rol son necesarias las armaduras y armas potentes.Pues el gran cachondeo es que hay unas misiones para buscar diagramas de armas y armaduras chetadas.Pero qué ocurre?Que son de nv 30.Y cuando te pasas el juego llegas al nv30.Un fracaso el meter enemigos por nv y sobretodo misiones/contratos.No puedes hacer todas las misiones,contratos,cosas que te piden la gente...porque subes mucho de nv y se ponen en gris las pendientes.Es decir que no recibirás exp.Pero son unos genios los de cdproyect.Ponen misiones de nv 30 superior en expansiones que cuestan 20eu. La ballesta podría ser mejor.Sólo sirve para tirar arpías y matar a enemigos en el agua.Claro,hay de nv 30 pero pagando expansiones si quieres que sirva la ballesta. La alquimia es un fracaso.Yo sólo he mejorado la poción golondrina y otra verde que te curaba casi toda la vida.Eso de quitar sólo un 10% de vida contra el tipo de enemigo que sea lo encuentro o de lector o un sinsentido.Y las bombas igual.Para usarlas en nidos de monstruos. Sandbox;Lo mejor es el juego gywm.Un juego de cartas que cuando terminas el torneo de Passiflora te quedas con más ganas de jugar.Pero no hay rivales potentes.Hay combates cuerpo a cuerpo muy simplones.También hay carreras de caballos con premios como alforjas...si las mejores alforjas y sillas se consiguen fuera! Las escenas de sexo son todas iguales.Todas las chicas tienen el mismo cuerpo.La misma animación.No podrían poner alguna bajita,tetuda...Tipo Dragon Age Origins,que en el burdel hay de todo,aunque no haya escena "sexual". Lo que dije del mapa.El FO3 aparte de las ubicaciones si te alejabas de un sitio marcado,te podías encontrar una casa con una gran recompensa.En este se ven en el mapa y no tienen nada. Si robas en las aldeas no te pasa nada.En Novigrado si la lías te vienen soldados más fuertes que cualquier enemigo e imposibles de matarlos. La ia humana es nefasta,horrible.Si ves a unos bandidos se pondrán a chulearte excepto los arqueros.Lo mismo los soldados.Con axia ni te tocan. Además de que a mí me gusta hacer lo que quiera cosa que en este juego estás muy limitado. CON TANTO PARCHE TE TIENES QUE ACERCAR LA TV PARA LEER LOS SUBTÍTULOS!Qué vergüenza. Sonido;cumple pero es muy repetitivo Jugabilidad;Horrible.En Skyrim o FO podías matar de mil maneras a los enemigos,aparte en esos hay más cuevas,ciudades,ect.Yo quiero jugabilidad ante todo. Gráficos;No me fijo.Valoro antetodo la jugablidad. Innovación;Nula.Excelente historia para los lectores,normal para el resto.Nos vendieron bien la moto. Geralt,Ciri y cia tienen carisma pero es un juego para sus lectores. Como nota se merece una alta o excelente para los lectores.Como juego es lo peor que he jugado.
EDITADO EL 15-11-2015 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
52 VOTOS
Mankind0016Hace 8 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Estamos ante el mejor juego del 2015
Señores después de darle mas de 50 horas al titulo, me permito decirles que este juego es una joya, la ambientación, su protagonista, la gran historia que tiene, todas y cada una de las opciones, me encantan los romances que tiene, a diferencias de otros juegos como Dragon Age en donde las chicas con quienes podías tener romances deseaban mucho, acá mi querida Yennefer y mi otra amiga la pelirroja son unas preciosuras. En cuanto la jugabilidad si bien es cierto es el único punto débil del juego,pero este no desencanta mucho, me encanta los contratos de brujo y todo el tiempo que tienes que tomarle. Sin mas les recomiendo esta joya quien no la haya jugado antes, y puedo decirles que estamos ante el mejor titulo de este 2015 y creo inclusive el mejor de esta generación, hasta que aparezca otro chulo que quiera igualarlo.
1 VOTO
Invitado20151Hace 8 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Es buen juego pero con muchos peros
Habiendo pasado buenos ratos jugándolo, puedo decir que a mí el juego me ha decepcionado un poco por las expectativas que me había creado al leer las opiniones predominantes. Con esto no digo que no esté bien porque a quien le guste este tipo de juegos le resultará entretenido, la temática mola, los enemigos son variados, la ambientación y los gráficos sin duda son muy buenos pero dicho esto, después de pasármelo llego a la conclusión de que le he visto demasiados inconvenientes para en mi opinión ponerle la etiqueta de juegazo. Vamos con ellos: - La jugabilidad es muy mejorable, los movimientos son poco precisos, a veces das al botón y el movimiento en el personaje no se produce. - La historia se prolonga en exceso de un modo artificial, hay mucho diálogo de relleno que lo único que hace es que la narración de la historia pierda intensidad. - Las misiones terminan por hacerse algo repetitivas por lo poco originales y algunas son excesivamente largas para las recompensas y para lo que reportan al desarrollo del personaje. - La evolución del personaje es muy lenta y para mi gusto muy limitada. El diseño de algunas capacidades podían dar mucho mucho más de sí. Las de magia bien, pero la alquimia es nula y las avanzadas de lucha merecen poco la pena. Los combates de espada son todos muy similares. - Aunque hay momentos musicales muy buenos, la música ambiente predominante podía ser algo más variada. - El interfaz es incómodo, visualmente muy pequeño y con bugs. Se nota que está pensado para ordenador y no para consola. - Poca variedad en el diseño de armaduras y armas. Las recompensas y los tesoros suelen ir de largo por detrás de la evolución del personaje. Fallo enorme. Por cierto, la ballesta no sirve para nada, una pena. - Lo del caballo es de broma. - Mapa enorme pero básicamente el paisaje es el mismo (a excepción de las islas no te da la sensación de estar en distintas zonas). - Que no esté doblado al castellano un juego con esta tirada es incomprensible pero ya lo del tamaño de los subtítulos es absolutamente lamentable. A 6 meses de la salida del juego han tenido que sacar actualizaciones de una cantidad ingente de gigas para corregir bugs y aun así sigue habiendo muchos. La idea en la concepción del juego era muy buena pero se nota que está hecho con prisa. Querían que fuera ser un juego muy largo y un mapa gigante. Esto a priori es bueno, lo malo como digo, es hacerlo con prisa.
20 VOTOS
Lautoka1204Hace 8 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muchos le dicen el juego del año.
Aaaaaaahhhh the witcher 3 wild hunt el mejor juego de rol y del año claro. +buen apartado grafico. +excelente sonido. +muy buena jugabilidad. +mucha innovacion. +historia con una buena trama. +final epico. -no tiene contras. En conclucion este nuevo the witcher es una obra maestra a y no nos olvidemos del mundo libre y los caballos,si ubiese que describir a este juego con una sola palabra seria libertad.
1 VOTO
NSL-1652Hace 8 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que hemos tenido en años
Era obvio the witcher 3 se merecía el GOTY, y se lo ha ganado junto a otros dos premios, aunque claramente merecía seis premios en total, pero al menos le dieron el GOTY, francamente es lo mejor de la generación hasta ahora y ya tenia tiempo que no salia un juego tan completo. Mi historia con la saga comenzo en pc, apenas hace un año, quede maravillado con the witcher 1, ya con sus años pero siendo un buen juego y con gran apego a los libros,y pase a los libros, sin duda buenos libros de fantasía medieval, como una especie de fusion entre Tolkien, Lovecraft y su propio estilo de literatura madura de fantasía que tiene sapkowski el creador de the witcher y luego a the witcher 2 que mejora muchos aspectos del primer juego y aquí es donde se empieza a sentir la inmensidad del juego, el mundo se siente vivo y se mejora la jugabilidad con lo cual se convierte en uno de los mejores juegos de la generación. Pero the witcher 3 rompe todos los esquemas, sin duda uno de los mejores juegos de la historia: -Tiene una inmersión impresionante, el mundo se siente vivo -La jugabilidad la han pulido aun mas, cada mivimiento se siente muy real y trabajado, la exploración y el combate son de lo mejor -La historia es perfecta y continua con todo lo ya planteado con gran coherencia y se nota una gran evolución del brujo desde los libros y los anteriores juegos -La musica que acompaña la aventura es grandiosa, logra el objetivo de meterte aun mas en la aventura -Tiene graficos muy buenos y contando que es de mundo abierto Lo único un poquitin malo eran los bugs, pero es pasable puesto que es un juego de mundo abierto y ademas fueron corregidos a la brevedad posible, ademas de que no afectaban la jugabilidad, en innovación si que es bueno y pule muchos aspectos de los juegos de su genero, aunque tampoco inventa nada nuevo realmente. Un gran juego de un estudio modesto y esto es de aplaudirselo a CD Project, con mucho dlc gratuito y una expansión muy buena con otra ya anunciada, es una compra totalmente recomendada
3 VOTOS
Marcos100abel6Hace 8 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Corre por SIri de principio a FIn
Ambientado en mundo abierto espectacular the wichert 3 viene con una de las mejores bandas sonaras que para mi puede traer un juego, que va dandote cada ves mas inspiracion cuando picas, rebanas, cortas, mutilas a un humano o a cualquiera de estas bestias que en ningun de los niveles de dificultad de este juego te va a ser facil al comienzo, con unos grafico tan magnificos que ya parecen fotorealismo explorar o hacer los contratos de brujo sera tan magnifico como jugar la historia principal del juego, ademas de la manera de blandir tus espadas de plata y acero esquivando y lanzando hechizos para poder atacar o defender es asombroso, para mi lo unico que lo haria mejor seria un multijugador online.
Cachogonzalez2396Hace 8 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Lobo Blanco se enfrenta épicamente a la Cacería Salvaje
The Witcher 3: Wild Hunt,  un juego,  que pasa a la historia,  uno de esos juegos por el que vale la pena gastar dinero,  en todo sentido una obra de arte,  que dificilmente decepcionará a alguien,  se tenía muchas expectativas por el, había un hype tremendo,  y no falló en nada,  un juego legendario,  de los mejores en los últimos años,  y (en mi gusto personal)  es el mejor juego del año junto a Batman Arkham Knight. Ahora ver sus espectaculares apartados : -JUGABILIDAD: Formidable,  su sistema de combate es sublime,  hay que pensar bien las cosas,  nada de ir a lo loco a espadazos,  es táctico,  tenemos (también hay otras armas)  dos espadas,  una para enemigos normales y otra para enemigos especiales, "místicos" digamos,  y también contamos con magia, ya que el personaje es un brujo,  obviamente usa magia y hechizos,  asi que cada combate es único, con cientos de posibilidades,  y un muy buen control,  (al principio cuesta acostumbrarse pero es bueno,  algo tosco pero genial)  las misiones son fantásticas,  increíbles,  hay muchísimas cosas por hacer en el gigantesco mapeado,  que es de los mejores,  es un placer recorrer su mapa,  también en momentos puntuales,  controlamos a Ciri,  y tiene sus propios movimientos y habilidades,  y hablando de eso,  las habilidades que podemos mejorar son muchas,  y los diálogos son excelentes,  por lo tanto,  es uno de los mejores juegos de rol que hay en la industria. -GRAFICOS: Tiene unos gráficos impactantes,  tanto el entorno como los personajes,  los movimientos son naturales,  en lo que respecta a lo artístico,  magnífico, la iluminación es sublime,  la lluvia fantástica y todo en general raya a un nivel extraordinario,  mención especial a los combates,  que en lo que respecta a gráficos,  nada iguala pelear contra una criatura fantástica, usar la magia y disfrutar de sus impresionantes gráficos -TECNOLOGÍA: Bastante bien,  pocos bugs mas alla de los comunes en sandbox de esta magnitud,  si hay bugs (yo casi no vi o sufrí bugs)  son irrelevantes y minúsculos,  la IA enemiga es correcta,  y bien realizada,  la tasa de imágenes por segundo,  (en lo que a mi respecta)  bastante estable y sin bajones.  Por lo tanto en lo técnico cumple bastante bien -INNOVACION: Lamentablemente en este punto no puedo decir mucho,  yo desgraciadamente nunca pude probar los anteriores juegos del brujo,  solo tengo entendido que esta 3ra entrega es la primera que es totalmente sandbox,  y me parece una novedad mas que buena,  ya que aporta muchísimas posibilidades. Por lo tanto,  para mi casi todo es novedoso y me agrado lo que vi. Me parece bastante correcto -HISTORIA: Creo que decir a estas alturas que tiene una historia de un nivel estratosferico es una obviedad,  ya que el punto mas fuerte del juego es su historia,  basada en libros,  tiene una de los mejores argumentos que haya podido disfrutar,  Geralt de Rivia empieza esta increíble aventura buscando a una amiga,  Yennefer,  para luego ir atrás de su antigua alumna,  Ciri,  y de ahi se desarrolla la historia,  que es increíble y mercece un reconocimiento especial,  sin dudas lo mejor de todo el juego. -PERSONAJES : (Obs. Hablare de los personajes mas importantes y principales, y que mas me gustaron,  ya que hay bastantes personajes)  Esta claro que el mejor personaje y el principal es Geralt de Rivia,  el brujo protagonista,  que es de los mejores personajes que haya visto,  carismático,  agradable,  poderoso,  y un éxito con las damas,  es un gran gancho para el juego contar con un personaje principal así. Luego estan otros personajes femeninos, que aportan bastante,  Ciri,  que es muy importante,  ya que ella es el centro de la historia,  Yennefer,  amiga antigua de Geralt e interés amoroso del mismo,  que da mucho al juego,  también otras como Triss y Keira Metz,  que aportan lo suyo. Luego hay mas secundarios y todos son buenos,  aunque no da para hablar de todos ellos. También esta la Cacería Salvaje,  que dan titulo al juego,  y que son implacables y visualmente imponen mucho. Este juego tiene unos personajes increíbles. -CONCLUSIÓN: Un juego extraordinario,  con una calidad deslumbrante,  en todos los aspectos es fantástico,  y tiene una de las historias mas potentes,  con personajes carismáticos,  gráficos que sorprenden,  jugabilidad asombrosa,  y una narrativa fantástica,  de los mejores juegos del 2015, mas que recomendable,  y que no decepcionará,  merecido Juego del Año (GOTY)  y a mi personalmente me parece junto a Batman Arkham Knight,  uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. El Brujo de Rivia consigue  un juego salvajemente legendario. --- Quiero aclarar que, debido al sistema de valoración de 3DJuegos, a su sistema numérico, le coloco un 9, 5, pero le otorgo una nota 9,9---
4 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Enorme en todo
Un juegazo, a la altura de los mejores del genero como morrowind, obliviom o skyrim, mucho mejor que los dragon age, esta al nivel de los the elder scrolls en tamaño, inmersion, banda sonora ,graficos ,jugabilidad , en algunos aspectos quiza esta un pasito por detras de los juegos anteriormente mencionados...y en otros como historia y misisones secundarias mejor que los anteriores... es un juego de los imprescindibles...si te gustaron los the elder scrolls( por mencionar una de las sagas mas conocidas y exitosas)..este es tu juego.
Vladsniper2064Hace 8 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resucito el jugador que tenia dentro de mi...un niño
Enserio...pero que juegazo que gran mundo que gran banda sonora y misiones exelentes y buenas. Hacia muchos años que no jugaba este tipo de juego...de rol p rpg asi de variado y grande...desde el final fantasy 12 ese es de mis juegos favoritos y este the witcher3 volvio a darme lo que una vez fue...vivir una gran historia en un gran mundo esto es mejor que ler un libro pues ahi no hay semejante musica como la de este juego. Por este juegazo merece la pena comprarse una play4...por este juego vuelvo a sentirme un gamer de verdad jajjaja he estado demasiado metido en juegos como callofduty...ya era hora de volver. Lo malo: Poco hay...el control igual es un poco tosco y al bucear igual...te sueles enganchar con todo tipo de cosas en determinados sitios jajajaaa...lo peor aunque no muy importante...el famoso DOWNGRADE...ojala hagan otro the witcher o otro juego parecido y un mundo igual o mas grande. RESUMEN: Geralt Rividia te recomien...no te obliga comprarlo con su poder AXIA jajajaaja Juegazo!!!
1 VOTO
Valentinzg9615Hace 8 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Witcher 3 Wild Hunt analisis personal
Empezando por lo bueno, la amplitud del mapa.. algo asi como 170 km cuadrados aproximadamente, es mas que enorme, Novigrado por si solo es mas grande q el mismo skyrim. El crafteo de pociones, bombas, aceites, etc. Mucha variedad y para nada faciles sobre todo los extractos. La utilidad de cada uno de estos no sera algo que haga de tu personaje una deidad, pero contar con una vasta variedad de estos consumibles puede darte la ventaja en muchos combates, y tambien en algunas caracteristicas explorativas. El arbol de "perks" es de lo mejor. Da al jugador, ( o al personaje) un sentido de progreso que esta en uno de los mejores niveles. Si bien cada punto gastado cuenta, estos no son conseguidos muy seguido, salvo en los primeros niveles del juego que encontras "lugares de poder" como loco y subis bastante rapido de nivel. Luego mas adelante escasean los puntos y los hace contar aun mas. Por otro lado, estos si mejoran al personaje y bastante, lo que permite crear "builds" a nuestro gusto y por ejemplo, centrarlo en una rama concreta o esparcirse por cada una de ellas. De los graficos y la musica no hace falta decir nada, fascinante y totalmente inmersivo. Con respecto a los puntos mas debiles de esta entrega, a mi gusto es la jugabilidad. Logra lo acordado, y quizas hasta un poquito mas, pero no se disfruta sobre todo en algunos sentidos o detalles. Ejemplos como andar a caballo, esta bien el manejo, pero si te salis un poco del sendero y queres explorar seguro te vas a topar con algun movimiento brusco. El combate no es malo, solo es simple y algo repetitivo/rutinario. Aunque si podrian haber estado muuucho mejores las camaras de combate, ya sean con enemigo fijado, o sin objetivo.. Todo dicho, juegazo impresionante, que le falta un puntito por cuestiones jugables, pero supera y arrasa definitivamente con todo lo visto antes.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El análisis de los lectores

Hay 242 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL