Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Need for Speed será presentado este jueves

FranKoval1078Hace 8 años128
El nombre me da absolutamente igual. Lo unico que quiero es la esencia de los Undreground por favor.
Si no lo haceis por nosotros hacerlo a modo de homenaje a Paul Walker, os lo agradecera donde quiera que este.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años129
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Sin lugar a duda un juego que puede dar mucho de que hablar y mas si es aprovechado por la tacnologia que posea la [b]PS4[/b], A la espera de jugarlo en mi [b]PS4[/b]. [b]PS4[/b], la mejor opcion para jugar. [spoiler]A quien me parezco?[/spoiler]
mmmm....yo diría que empieza por L y acaba en P. Si van a hacer un Underground 2 que lo hagan en condiciones, si eliminan la personalización de todo y de tener tu coche propio, que le den al juego así de fácil.
El Underground 2, ya se creo hace unos cuantos años, querrás decir Underground 3 en todo caso
No me refería a que el próximo juego se llame Underground 2, sino a que si van a hacer otro juego tipo Underground 2, entonces que lo hagan en condiciones. Tengo Underground 2 y lo jugue en PC en su día.
Lluvianegra541Hace 8 años130
A los que pedís un nuevo Underground dejadme que os pregunte algo ¿Estáis mal de la cabeza? Dejadme que me explique. Sería el primero en quererlo, pero, visto los juegos que están haciendo desde hace años, ¿Sabéis lo que nos harían? Un Most Wanted 2012, algo horrible e imperdonable. Una conducción como la de los últimos que han sacado ( sobre raíles y derrapando en cada curva sin lógica ni sentido), con los coches que sacan ahora (todos de lujo) y con uno ó dos kits de ensanche como pasó, en este apartado, con el Most Wanted ( 2005 ), prácticamente el tuning desapareció en ese juego, solo había 4 o 2 kits de ensanche dependiendo del coche.

Curiosamente ahora estoy jugando al Underground 2 y al Most Wanted y solo diré que en la curvas o frenas o te la pegas perdiendo mucho tiempo, como debe ser, no como ahora que van sobre railes derrapando sin necesidad.

Por ello no me gustaría ( aunque si ) que sacasen una mezcla del U2, Most Wanted (2005) y algunas cosas del carbono como los equipos. Pero seguro lo destrozarán con la conducción y los coches de lujo, tal como se ve en la imagen que algunos han puesto.
1 VOTO
Julian8256109Hace 8 años131
Hermano...  Que decir de esta saga.  Yo era fanatico de need for spee,,  pero con el tiempo fue cayendo su nivel y la verdad deje de comprarlos. Veremos que sale ahora y realmente espero que no sea mas de lo mismo.
Seco4639657Hace 8 años132
@Lluvianegra
Mostrar cita
A los que pedís un nuevo Underground dejadme que os pregunte algo ¿Estáis mal de la cabeza? Dejadme que me explique. Sería el primero en quererlo, pero, visto los juegos que están haciendo desde hace años, ¿Sabéis lo que nos harían? Un Most Wanted 2012, algo horrible e imperdonable. Una conducción como la de los últimos que han sacado ( sobre raíles y derrapando en cada curva sin lógica ni sentido), con los coches que sacan ahora (todos de lujo) y con uno ó dos kits de ensanche como pasó, en este apartado, con el Most Wanted ( 2005 ), prácticamente el tuning desapareció en ese juego, solo había 4 o 2 kits de ensanche dependiendo del coche. Curiosamente ahora estoy jugando al Underground 2 y al Most Wanted y solo diré que en la curvas o frenas o te la pegas perdiendo mucho tiempo, como debe ser, no como ahora que van sobre railes derrapando sin necesidad. Por ello no me gustaría ( aunque si ) que sacasen una mezcla del U2, Most Wanted (2005) y algunas cosas del carbono como los equipos. Pero seguro lo destrozarán con la conducción y los coches de lujo, tal como se ve en la imagen que algunos han puesto.
Si no recuerdo mal, EA dijo que se basaría en No limits para las futuras entregas de la saga, y este se parece mucho a los NFS de la época dorada, ojalá que Marc DeVellis este detras de este nuevo NFS , porque ese hombre es el responsable de los Underground, primer Most Wanted, Carbono y Undercover.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años133
      ojala un need for speed con camara interior sin chorradas de coches con superpoderes volviendo a los origenes y con una buena conducion , tunning , ir ganando dinero e ir consiguiendo mejores coches , carreras callejeras y carreras variadas en diferentes sitios y todo eso en mundo abierto     
EDITADO EL 19-05-2015 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Pinxoty656Hace 8 años134
@Benzegol
Mostrar cita
@Pinxoty ¿te imaginas jugar al 1 y al 2 con cámara interior? ¿con opciones de tunear el interior? Ufff... sacan eso, sin incluso añadirle más carrera ni coches, sino remasterización simple y cae fijo!! Jajaja
Puff yaves jaja, hacen eso y enmarco el juego asi te lo digo, nunca entenderé la política de EA, con lo facil que les sería volver a los orígenes que es lo que le pide todo el mundo, y al contrario lo único que hacen es sacar juegos de mierda
1 VOTO
Marcos6687854Hace 8 años135
@Ferny22
Mostrar cita
El nfs carbono no era mal juego tampoco molaria uno así
Era tremendamente corto, casi parecia mas una expansion del Most Wanted que un juego aparte, tenia como unas 60 o 70 carreras solo, mientras que Most Wanted tenia como 150-200 si mal no recuerdo, Underground 1 tenia 112 y Underground 2 unas 250
EDITADO EL 19-05-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 8 años136
@Dino92
Mostrar cita
Que vuelva el tunning otra vez porfavor, la saga perdio su esencia sin eso!!!
La saga existia mucho antes de los underground, asi que no es su esencia, su esencia [b]era[/b] ser el mejor juego de coches arcade, cosa que se cargaron a partir de undercover y terminaron de destrozar con The Run y siguientes (Hot pursit 2010 fue pasable)
SobameLaChota1318Hace 8 años137
No se si ya colocaron la imagen, pero si se edita aparece esto:

1 VOTO
Ginogamers17120Hace 8 años138
Espero que sea Need for Speed Underground 3
5 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años139
@Marcos668
Mostrar cita
@Ferny22
Mostrar cita
El nfs carbono no era mal juego tampoco molaria uno así
Era tremendamente corto, casi parecia mas una expansion del Most Wanted que un juego aparte, tenia como unas 60 o 70 carreras solo, mientras que Most Wanted tenia como 150-200 si mal no recuerdo, Underground 1 tenia 112 y Underground 2 unas 250
Lo hicieron con prisa, ya sabes como es EA para estas cosas . A mí las intro de los Modo Carrera de Most Wanted y Carbono me parecen las mejores de toda la saga, supongo que será porque me encanta el BMW M3 GTR (que por cierto si deformas el vinilo lateral un poco, obtienes el logo de NFS que empezaron a usar a partir de Undercover ). Ojalá hiciesen un remake de ambos al Frostbite 3 y lo vendiensen en un pack.
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 8 años140
Ojala haya esta vez para ps vita
SlimCharles4Hace 8 años141
Soy el único que esperaba esto?  https://www.youtube.com/watch?v=fJP0llgKGY8
SlimCharles4Hace 8 años142
Yo no sé porque la gente relaciona nfs con tunning... nunca ha sido así. No niego que el Underground sea un juegazo, pero por favor los juegos de antes del 2004 los de la primera época son bastante mejores... hasta ellos mismos se burlaban de los coches tuneados!  https://www.youtube.com/watch?v=CqSgIzglbSE
DANIEL4PS16Hace 8 años143
Carbon 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Need for Speed será presentado este jueves

Hay 168 respuestas en El nuevo Need for Speed será presentado este jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL