Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Warcraft muestra su primera imagen

Ayuzi132Hace 8 años112
@Jamros Perdona que es es esla?
CaptainJL4809Hace 8 años113
[spoiler]
@Tejelet
Mostrar cita
[/spoiler] Sigo prefiriendo a Azog, pero con ganas de ver la peli!!!
Pues qué quieres que te diga, los orcos cgi de la trilogía de el cgi, incluido Azog, dejan mucho que desear. Cantan un montón, como personajes de un trailer cgi de algún videojuego y no de una superproducción de Hollywood con el mejor equipo de diseñadores gráficos del planeta.
Shindrac17Hace 8 años114
Simplemente genial el diseño de Orgrim.
Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, creo que lo harán bien y con el marketing que hace blizzard seguro que llama la atención de muchos que no jueguen al WoW.
MONEYBALL19Hace 8 años115
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Otra película basada en un videojuego totalmente prescindible.
Todo al final lo decidirá el guión, que es lo que verdaderamente hace que un film sea bueno o malo, y la taquilla. Si sale una buena película y encima vende, para nada es prescindible. Y ahora me dirijo al resto de tus comentarios. Es cierto que la mayoría de pelis basadas en videojuegos han sido decepciones, pero no puedes meter en el mismo saco a Silent Hill y las dos primeras partes de la saga Resident Evil. Es cierto que esta última tuvo críticas negativas por parte del sector videojueguil, pero hicieron su taquillazo y a muchos nos gustaron esas dos entregas. La tres, la cuatro y la cinco merecen la Inquisición. ¿Por qué no es comparable la mitología de Tolkien y Warcraft cuando pertenecen al mismo subgénero (fantasía épica)? Además, algo tiene Warcraft que no tiene el universo tolkiano, y son los puntos de vista. No se trata del clásico "buenos y malos".
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años116
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Otra película basada en un videojuego totalmente prescindible.
Prescindible? No se que entiendes tu por eso, pero para la gente que no juegue videojuegos y quiera conocer la historia es bastante necesaria
Sigo diciendo, totalmente prescindible (Algo que no interesa en absoluto y que hubiera significado lo mismo si no se hubiese hecho), alguien que no juega a videojuegos pasará olímpicamente de ella. Sólo los gamers, y solo algunos, verán esta película. Como ha pasado como todas las demás basadas en videojuegos. Por lo general fiascos y pérdidas.
Pues mi padre, mi novia y un par de amigos que solo juegan Fifa estan deseando ver la peli y conocer la historia. Y yo como fan de la saga igual, parece que solo es prescindible para ti
Precisamente para mí no es prescindible porque seguro que la veo ya que llevo mucho tiempo en el mundo Warcraft, como decía desde el primer juego para MS-DOS. Pero te aseguro que es prescindible para mis familiares, conocidos y muchos amigos míos que no juegan que ni se plantean verla, te lo aseguro. Si hacemos una extrapolación pues eso, lo que venia diciendo, para la gente normal, alejada de los videojuegos que es la mayoría, es prescindible. Y precisamente por eso las películas basadas en videojuegos no han triunfado nunca, las cosas como son.
Las pelis sobre videojuegos no triunfan porque son un truño, se hacen con la intencion de sacarle el dinero al fan y arrastrar publico casual, por eso modifican la historia y ninguno de los dos lados acaba contento.
1 VOTO
OratesFrates3Hace 8 años117
Pinta de miedo!! sinceramente me esperaba alguna cutrez, pero ya veo que la cosa marcha por buen camino.
Bates129571180Hace 8 años118
Ahora los orcos tienen pelos en el pecho wut
DMCZ2205Hace 8 años119
@Jamros
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Comparar esto con el Señor de los anillos es de traca, pero de traca de la buena
El Lore de Warcraft es bastante bueno e interesante, no llega al nivel del Lore de ESDLA pero no es ninguna mierda y una comparación con él no es un insulto ni ningún sacrilegio. Ah, y si lo venden bien va a pegar muy fuerte.
Yo te digo que el LORE de Warcraft si se equipara al de ESDLA, incluso te digo que tiene más transfondo este lore que el de ESDLA y por tanto lo supera, el numero de emplazamientos, personajes, razas, pequeños relatos... de Warcraft es mayor que el univero de Tolkien, y bastante. Estoy hablando del LORE, en cuanto a la historia ya es cuestión de gustos, ambas sagas tienen una historia brutal. Me encanta ESDLA, pero la historia de Warcraft me gusta más (mis gustos), soy conocedor de toda la historia, los Origenes, El ascenso de la Horda, la primer, segunda y tercera guerra y toda la evolución de la historia que nos cuenta WoW. Si comparamos la longitud de la historia, Warcraft tiene más. Si comparamos la calidad o interes de esa historia, ahí ya es cuestión de gustos: ESDLA se basa en ir a destruir un anillo solamente, pero posee mucha conexión entre personajes de por medio. En cambio Warcraft no se basa en un objetivo, se basa en dos puntos de vista, en alianzas y traiciones, enemigos dentro de la misma raza, amigos y familiares, poder bruto y ansias por conseguir ese poder... Warcraft se parece más a Juego de Tronos que a ESDLA en cuanto a historia.
Bueno, puntos de vistas distintos. Debes estar babeando ahora mismo con esta movie, yo ando tranquilo sabiendo que Metzen esta ahí ayudando.
Raydaxt3363Hace 8 años120
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Otra película basada en un videojuego totalmente prescindible.
Prescindible? No se que entiendes tu por eso, pero para la gente que no juegue videojuegos y quiera conocer la historia es bastante necesaria
Sigo diciendo, totalmente prescindible (Algo que no interesa en absoluto y que hubiera significado lo mismo si no se hubiese hecho), alguien que no juega a videojuegos pasará olímpicamente de ella. Sólo los gamers, y solo algunos, verán esta película. Como ha pasado como todas las demás basadas en videojuegos. Por lo general fiascos y pérdidas.
Tio como se nota que no tienes ni idea del wow y que hablas sin saber D, world of warcraft hace varios años era el mmorpg mas famoso y jugado en todo el mundo con unos casi 18 millones de jugadores abonados (sin contar otros tantos millones en servidores piratas y esas cosas), y aunque ya ha ido perdiendo popularidad sigue teniendo casi 10-12millones actualmente jugandolo. Toda la saga warcraft gracias a su impresionante universo tiene una legion de fans equiparable a lo que verias de otras sagas como el señor de los anillos etc... no digo que tanto pero casi, asique esta pelicula la veran millones y millones de personas en todo el mundo nada mas salir, y no tiene nada que ver que no te guste el juego para que la pelicula no pueda ser buenisima e interesar a mucha gente, por tu regla de tres ninguna pelicula en el mundo le interesaria a nadie puesto que nadie la conocia hasta antes de salir, y mira avatar por ejemplo como triunfo, asique tu comentario es una chorrada ademas de dejar claro que no dominas para nada de este tema, la pelicula va a ser mas vista que la gran mayoria de todas las que hay actualmente, no digo que vaya a ser la mejor pelicula del mundo pero si que sera mucho mejor que infinidad de peliculas que estan saliend hoy en dia y sin duda no le van a faltar espectadores y muchos de ellos no seran jugadores, porque si la pelicula pinta bien no tienes porque ser jugador del wow para que te interese verla.
CarlosJMM517Hace 8 años121
!Es muy falso, los orcos que yo suelo ver tienen los dientes mas pequeños¡
Ahora fuera bromas, tiene una pinta genial el diseño, y no hay apenas diferencia con el juego, cuando salga un trailer saldremos de dudas
Jejoje1231Hace 8 años122
Para los que dicen que esto es un pelicula basada en un videojuego se nota que no saben absolutamente nada la pelicula sera basada en el libro no en el videojuego
VictorotciV759Hace 8 años123
Demasiadas películas basadas en universos de videojuegos estoy viendo venir...
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Obed-Marsh100Hace 8 años124
@Raydaxt
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Otra película basada en un videojuego totalmente prescindible.
Prescindible? No se que entiendes tu por eso, pero para la gente que no juegue videojuegos y quiera conocer la historia es bastante necesaria
Sigo diciendo, totalmente prescindible (Algo que no interesa en absoluto y que hubiera significado lo mismo si no se hubiese hecho), alguien que no juega a videojuegos pasará olímpicamente de ella. Sólo los gamers, y solo algunos, verán esta película. Como ha pasado como todas las demás basadas en videojuegos. Por lo general fiascos y pérdidas.
Tio como se nota que no tienes ni idea del wow y que hablas sin saber D, world of warcraft hace varios años era el mmorpg mas famoso y jugado en todo el mundo con unos casi 18 millones de jugadores abonados (sin contar otros tantos millones en servidores piratas y esas cosas), y aunque ya ha ido perdiendo popularidad sigue teniendo casi 10-12millones actualmente jugandolo. Toda la saga warcraft gracias a su impresionante universo tiene una legion de fans equiparable a lo que verias de otras sagas como el señor de los anillos etc... no digo que tanto pero casi, asique esta pelicula la veran millones y millones de personas en todo el mundo nada mas salir, y no tiene nada que ver que no te guste el juego para que la pelicula no pueda ser buenisima e interesar a mucha gente, por tu regla de tres ninguna pelicula en el mundo le interesaria a nadie puesto que nadie la conocia hasta antes de salir, y mira avatar por ejemplo como triunfo, asique tu comentario es una chorrada ademas de dejar claro que no dominas para nada de este tema, la pelicula va a ser mas vista que la gran mayoria de todas las que hay actualmente, no digo que vaya a ser la mejor pelicula del mundo pero si que sera mucho mejor que infinidad de peliculas que estan saliend hoy en dia y sin duda no le van a faltar espectadores y muchos de ellos no seran jugadores, porque si la pelicula pinta bien no tienes porque ser jugador del wow para que te interese verla.
Vamos a ver si no empezamos a faltar. La película va a tratar sobre Warcraft, sobre el juego original y sobre la historia de Warcraft original del libro no sobre el WOW. Pequeño mío, yo jugué al Warcraft 1 de MS-DOS, al Warcraft 2, etc. Así que por favor respeta, que seguramente haya jugado a Warcraft cuanto tú aún estabas en pañales. Respecto a comparar Warcraft con ESDLA, lo siento pero no, no se pueden comparar, por profundidad, universo y un montón de cosas más. ¿O te crees que ESDLA son sólo los 3 libros? Son una cantidad innumerable de cuentos, mitología, etc. Me vas a venir ahora comparando cifras cuando ESDLA es el 8º libro más vendido de la historia de la literatura y que ya no es que sea un libro de fantasía sino un clásico de la literatura universal a la altura de los grandes clásicos? ¿Un libro que ha vendido 150 millones de ejemplares? ¿De verdad me vas a comparar eso con Warcraft? Repito, yo veré la película porque me interesa y mucho. La demás gente que NO sean jugones pasarán de ella. Eso no debería molestar a nadie.
EDITADO EL 19-05-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lordord2048Hace 8 años125
Lo que tendrán que ganar para hacer hasta una pelicula..
Cocooncococoon402Hace 8 años126
@Anomen
Mostrar cita
@Cocooncococoon
Mostrar cita
Pues yo lo veo que se nota que está hecho por ordenador, pero en fin, mal tmpoco está. Deseando ver la peli tb.
No, si te parece fabrican un portal dimensional y traen un orco de verdad.
Entiendo la broma fácil, pero entiendes lo que quiero decir, no?. No parece piel, sino plástico (imagino que porque le meten tantos brillos y tantas sombras que acaba pareciendo irreal. La barba no parece pelo sino una escoba. me lo imagino en movimiento, o bien rígido total o bien con movimiento como si fuese seda... No digo que traigan un ogro de un portal dimensional, digo que no parezca un muñeco muy bonito hecho por ordenador. La piel pueden hacerla parecer piel, ya se ha visto en otras pelis. y lo mismo con el pelo.
MONEYBALL19Hace 8 años127
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Otra película basada en un videojuego totalmente prescindible.
Prescindible? No se que entiendes tu por eso, pero para la gente que no juegue videojuegos y quiera conocer la historia es bastante necesaria
Sigo diciendo, totalmente prescindible (Algo que no interesa en absoluto y que hubiera significado lo mismo si no se hubiese hecho), alguien que no juega a videojuegos pasará olímpicamente de ella. Sólo los gamers, y solo algunos, verán esta película. Como ha pasado como todas las demás basadas en videojuegos. Por lo general fiascos y pérdidas.
Tio como se nota que no tienes ni idea del wow y que hablas sin saber D, world of warcraft hace varios años era el mmorpg mas famoso y jugado en todo el mundo con unos casi 18 millones de jugadores abonados (sin contar otros tantos millones en servidores piratas y esas cosas), y aunque ya ha ido perdiendo popularidad sigue teniendo casi 10-12millones actualmente jugandolo. Toda la saga warcraft gracias a su impresionante universo tiene una legion de fans equiparable a lo que verias de otras sagas como el señor de los anillos etc... no digo que tanto pero casi, asique esta pelicula la veran millones y millones de personas en todo el mundo nada mas salir, y no tiene nada que ver que no te guste el juego para que la pelicula no pueda ser buenisima e interesar a mucha gente, por tu regla de tres ninguna pelicula en el mundo le interesaria a nadie puesto que nadie la conocia hasta antes de salir, y mira avatar por ejemplo como triunfo, asique tu comentario es una chorrada ademas de dejar claro que no dominas para nada de este tema, la pelicula va a ser mas vista que la gran mayoria de todas las que hay actualmente, no digo que vaya a ser la mejor pelicula del mundo pero si que sera mucho mejor que infinidad de peliculas que estan saliend hoy en dia y sin duda no le van a faltar espectadores y muchos de ellos no seran jugadores, porque si la pelicula pinta bien no tienes porque ser jugador del wow para que te interese verla.
Vamos a ver si no empezamos a faltar. La película va a tratar sobre Warcraft, sobre el juego original y sobre la historia de Warcraft original del libro no sobre el WOW. Pequeño mío, yo jugué al Warcraft 1 de MS-DOS, al Warcraft 2, etc. Así que por favor respeta, que seguramente haya jugado a Warcraft cuanto tú aún estabas en pañales. Respecto a comparar Warcraft con ESDLA, lo siento pero no, no se pueden comparar, por profundidad, universo y un montón de cosas más. ¿O te crees que ESDLA son sólo los 3 libros? Son una cantidad innumerable de cuentos, mitología, etc. Me vas a venir ahora comparando cifras cuando ESDLA es el 8º libro más vendido de la historia de la literatura y que ya no es que sea un libro de fantasía sino un clásico de la literatura universal a la altura de los grandes clásicos? ¿Un libro que ha vendido 150 millones de ejemplares? ¿De verdad me vas a comparar eso con Warcraft? Repito, yo veré la película porque me interesa y mucho. La demás gente que NO sean jugones pasarán de ella. Eso no debería molestar a nadie.
"La demás gente que NO sean jugones pasarán de ella." Desconocía que ya se supiera las cifras de taquilla de una película que todavía no se ha estrenado. A este film le van a meter marketing por un tubo, que eso es lo que hace que la mayoría de la gente pague la entrada. Como haga un taquillazo, vas a tener que esconderte pero bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft muestra su primera imagen

Hay 131 respuestas en La película de Warcraft muestra su primera imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL