Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Lanzamiento "Go Your Way"

Thewazaa385Hace 9 años144
@Nin69
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nin69
Mostrar cita
@Sirojeff
@Sirojeff
Mostrar cita
Roche, Taler, Leto.... esto es grande mas para los que hemos jugado desde el primer witcher... conoceremos caras viejas... ciri y jen esta de masdecir que son importantes... pero hay personajes que son esos matices que hacen que el juego para una persona que paso el 1 y el 2 sea una experiencia inolvidable!
Me ganaste de mano, man!! Como que más nadie notó a Thaler, cuando lo vi me dije: Ese como que lo he visto antes... Ese monóculo.... Sh#t!! Volvió!! En fin, mucho troll, mucho hater en este foro, han llegado a un nivel absurdo como criticar la "sincronía de la canción con las imágenes del vídeo"... Porrrr favorrrr!! No entiendo porque, si no le gusta el juego, siguen una y otra vez con lo mismo... Es solo un vídeo que compila segmentos de vídeos del juego mostrándonos (Por cierto, Te odio CD Projekt!! Como te atreves a mostrar spoilers!!!) lo que veremos con una canción de fondo acompañando las imágenes!!! Ya esta!! Búsquenme esa ley donde diga que las imágenes siempre tienen que cuadrar con la canción... ¿???????? jajajajaaaaa Ya dan pena, tremenda critica constructiva.... Conclusión, el juego no se ve como en los primeros vídeos que vimos pero si como los últimos vídeos que han venido sacando desde finales el año pasado, así que no veo estafa ahí como algunos quieren hacer ver, todos sabían que comprarían, a mi me decepciono un poco peeeeero igual tengo fé que CD Projekt lo pula como hizo con el 2. Además, una vez más, se nota un gran avance del 2 al 3 en todos los aspectos del juego y eso, Señores, ESO es lo que se espera de los juegos, que avancen, innoven, nos impresionen, nos entretengan y nos emocionen... Algunos lloraran con el final de este juego... claro que si... A DISFRUTAR, HIJOS DE SU MADRE!!!
La unica pega que le tengo a este juego y a CD Projeckt es que tenia la esperanza que Shani volviera en esta parte pero NOP.....la mandaron al olvido sin razon alguna
Fue un personaje inventado en el juego (creo....) La gran mayoria escogio a Triss, incluso yo. Algo me dice que tú la escogiste....
No, no es inventado. Sale en los libros
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años145
La version final parece de ps3
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años146
[color=red]Buff... Epic. Y sobre todo emotivo. Muy emotivo. 

Transmite muy bien la que será la verdadera naturaleza del juego. Una búsqueda...[spoiler]la búsqueda de una hija, por parte de sus padres. Y tanto su madre como su padre, a quien más acompañaremos harán cuanto sea necesario, absolutamente cuanto sea necesario para recuperarla.[/spoiler]

Como bien dice Geralt: "[i]Mi elección... Te diré (...) lo que yo he elegido. (...) Te lo advierto. Cualquiera que se atreva a hacerle daño (...) acabará como esos cuatro que yacen aquí. No lo voy a jurar ni a prometer. No tengo nada por lo que hacerlo. Simplemente lo advierto. (...) [b]Voy a defender. Como sé hacer. Voy a matar. Voy a matar sin piedad[/b][/i]...".[/color] @Juansolo1


P. S.: Si alguien quiere comprender mejor el vídeo, SIN TEMOR A NINGÚN SPOILER, aquí les dejo un post con citas sin ningún tipo de peso argumental que sirven para conoccer mejor la personalidad de personajes como Geralt, Ciri o Yennefer, entre otr@s much@s. 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37125299/0/grandes-intervenciones-y-reflexiones-de-gwynbleidd-y-otros-personajes-del-mundo-del-brujo/[/url]

Va fail, bruj@s!!  
EDITADO EL 19-05-2015 / 10:27 (EDITADO 3 VECES)
Zilderan3347Hace 9 años147
Yo llevo 11 horas de juego, me llego ayer Lunes, día 18 a las 10 de la mañana reservado el viernes 15 en Xtralife . La versión es la de PS4 y a nivel gráfico al principio me defraude ( sobre todo el juego por la tarde con ese sol naranja que revienta los ojos ), el nivel artístico esta muy bien pero el técnico se nota la carencia de las consolas o simplemente de esa compañía, espero que actualicen, parcheen, en definitiva que mejoren la parte grafica y demás, algo que tampoco me gusto fue los movimientos algo robóticos y el control algo tosco hasta que te haces con el pero por lo demás estoy encantado y enganchado, al fin y al cabo es un juego de rol donde los gráficos son lo de menos ( miento  ) el argumento, la narrativa todo eso esta muy bien logrado y Geralt es un personaje que desprende carisma no se si por sus ojos, la voz, el en conjunto.
Diabolista698Hace 9 años148
Sólo diré dos cosas combate ridículo, un juego que quiere alcanzar grandes cotas no puede presentar un combate tan ridículo y malo, si esa es la palabra combate malo muy malo.
las letras de los diálogos son enanas, parece una tonteria pero cuando llevas un rato te das cuenta que es muy pequeña, por que en pc se puede modificar la letra para hacerla más grande y aquí en consola no?
He expuesto los motivos por que no he comprado the witcher hipeado al maximo
Scalped1194Hace 9 años149
@Ozymandir
Mostrar cita
Optimización enorme del estudio polaco, lo estoy corriendo en Ultra y va como la seda, sí, tengo una GTX 970 MSI y 8GB de RAM (que es lo primordial) pero mi procesador es normalito y pensé que tal vez para el ultra no llegaba y para nada. Enorme, sólo llevo jugadas 3 horas pero me puedo quedar embobado mirando un paisaje (en esto ayuda la tremenda banda sonora).Lo dicho, a disfrutar de Geralt, DORMIR ES DE COBARDEES!
Con esa duda estaba yo, en mi caso mi procesador es un i5 2500k,8Gb de RAM y una GTX 970 Gigabite. Me imaginaba que podría con el en ultra,pero tu me lo acabas de confirmar
Kevinpg151160Hace 9 años150
@DarkWaters
Mostrar cita
Ciri entrenando en el pendulo de Kaer Morhen... Oh dios mio. Joder... Yennefer, Letho, Zoltan, Vernon,Triss, jaskier... Reparto de lujo copon. Grafica y artisticamente es para correrse... Que poco nos queda señores.... [center][/center]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Ciri entrenando en Kaer Morhen... Oh dios mio.
No se supone que para aquel entonces quien deberia hacer aparicion ahi seria Triss y no Yennefer? creo que es mas bien Cintra
Eso pense cuando vi a Yennefer... pero el pendulo y el escenario son inconfundibles.
Disculpen, pero no creo que sea kaer morhen, me pareció más bien una imitación del peine en cualquier otro lugar, probablemente cintra como decía el otro amigo o el santuario de ellander. Saludos.
DarkWaters1295Hace 9 años151
@Kevinpg15
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Ciri entrenando en el pendulo de Kaer Morhen... Oh dios mio. Joder... Yennefer, Letho, Zoltan, Vernon,Triss, jaskier... Reparto de lujo copon. Grafica y artisticamente es para correrse... Que poco nos queda señores.... [center][/center]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Ciri entrenando en Kaer Morhen... Oh dios mio.
No se supone que para aquel entonces quien deberia hacer aparicion ahi seria Triss y no Yennefer? creo que es mas bien Cintra
Eso pense cuando vi a Yennefer... pero el pendulo y el escenario son inconfundibles.
Disculpen, pero no creo que sea kaer morhen, me pareció más bien una imitación del peine en cualquier otro lugar, probablemente cintra como decía el otro amigo o el santuario de ellander. Saludos.
Es Kaer Morhen, confirmado. Lo he jugado esta misma mañana x´D.
Kevinpg151160Hace 9 años152
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Ciri entrenando en el pendulo de Kaer Morhen... Oh dios mio. Joder... Yennefer, Letho, Zoltan, Vernon,Triss, jaskier... Reparto de lujo copon. Grafica y artisticamente es para correrse... Que poco nos queda señores.... [center][/center]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Ciri entrenando en Kaer Morhen... Oh dios mio.
No se supone que para aquel entonces quien deberia hacer aparicion ahi seria Triss y no Yennefer? creo que es mas bien Cintra
Eso pense cuando vi a Yennefer... pero el pendulo y el escenario son inconfundibles.
Disculpen, pero no creo que sea kaer morhen, me pareció más bien una imitación del peine en cualquier otro lugar, probablemente cintra como decía el otro amigo o el santuario de ellander. Saludos.
Es Kaer Morhen, confirmado. Lo he jugado esta misma mañana x´D.
Jajajaja bueno no se puede discutir contra éso, en un rato más voy por el mío
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años153
@Nin69
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nin69
Mostrar cita
@Sirojeff
@Sirojeff
Mostrar cita
Roche, Taler, Leto.... esto es grande mas para los que hemos jugado desde el primer witcher... conoceremos caras viejas... ciri y jen esta de masdecir que son importantes... pero hay personajes que son esos matices que hacen que el juego para una persona que paso el 1 y el 2 sea una experiencia inolvidable!
Me ganaste de mano, man!! Como que más nadie notó a Thaler, cuando lo vi me dije: Ese como que lo he visto antes... Ese monóculo.... Sh#t!! Volvió!! En fin, mucho troll, mucho hater en este foro, han llegado a un nivel absurdo como criticar la "sincronía de la canción con las imágenes del vídeo"... Porrrr favorrrr!! No entiendo porque, si no le gusta el juego, siguen una y otra vez con lo mismo... Es solo un vídeo que compila segmentos de vídeos del juego mostrándonos (Por cierto, Te odio CD Projekt!! Como te atreves a mostrar spoilers!!!) lo que veremos con una canción de fondo acompañando las imágenes!!! Ya esta!! Búsquenme esa ley donde diga que las imágenes siempre tienen que cuadrar con la canción... ¿???????? jajajajaaaaa Ya dan pena, tremenda critica constructiva.... Conclusión, el juego no se ve como en los primeros vídeos que vimos pero si como los últimos vídeos que han venido sacando desde finales el año pasado, así que no veo estafa ahí como algunos quieren hacer ver, todos sabían que comprarían, a mi me decepciono un poco peeeeero igual tengo fé que CD Projekt lo pula como hizo con el 2. Además, una vez más, se nota un gran avance del 2 al 3 en todos los aspectos del juego y eso, Señores, ESO es lo que se espera de los juegos, que avancen, innoven, nos impresionen, nos entretengan y nos emocionen... Algunos lloraran con el final de este juego... claro que si... A DISFRUTAR, HIJOS DE SU MADRE!!!
La unica pega que le tengo a este juego y a CD Projeckt es que tenia la esperanza que Shani volviera en esta parte pero NOP.....la mandaron al olvido sin razon alguna
Fue un personaje inventado en el juego (creo....) La gran mayoria escogio a Triss, incluso yo. Algo me dice que tú la escogiste....
Si existe en los libros pero seamos sinceros Triss en el primer juego era bien perra era imposible no encantarme con Shani
Sirojeff711Hace 9 años154
@Nin69
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nin69
Mostrar cita
@Sirojeff
@Sirojeff
Mostrar cita
Roche, Taler, Leto.... esto es grande mas para los que hemos jugado desde el primer witcher... conoceremos caras viejas... ciri y jen esta de masdecir que son importantes... pero hay personajes que son esos matices que hacen que el juego para una persona que paso el 1 y el 2 sea una experiencia inolvidable!
Me ganaste de mano, man!! Como que más nadie notó a Thaler, cuando lo vi me dije: Ese como que lo he visto antes... Ese monóculo.... Sh#t!! Volvió!! En fin, mucho troll, mucho hater en este foro, han llegado a un nivel absurdo como criticar la "sincronía de la canción con las imágenes del vídeo"... Porrrr favorrrr!! No entiendo porque, si no le gusta el juego, siguen una y otra vez con lo mismo... Es solo un vídeo que compila segmentos de vídeos del juego mostrándonos (Por cierto, Te odio CD Projekt!! Como te atreves a mostrar spoilers!!!) lo que veremos con una canción de fondo acompañando las imágenes!!! Ya esta!! Búsquenme esa ley donde diga que las imágenes siempre tienen que cuadrar con la canción... ¿???????? jajajajaaaaa Ya dan pena, tremenda critica constructiva.... Conclusión, el juego no se ve como en los primeros vídeos que vimos pero si como los últimos vídeos que han venido sacando desde finales el año pasado, así que no veo estafa ahí como algunos quieren hacer ver, todos sabían que comprarían, a mi me decepciono un poco peeeeero igual tengo fé que CD Projekt lo pula como hizo con el 2. Además, una vez más, se nota un gran avance del 2 al 3 en todos los aspectos del juego y eso, Señores, ESO es lo que se espera de los juegos, que avancen, innoven, nos impresionen, nos entretengan y nos emocionen... Algunos lloraran con el final de este juego... claro que si... A DISFRUTAR, HIJOS DE SU MADRE!!!
La unica pega que le tengo a este juego y a CD Projeckt es que tenia la esperanza que Shani volviera en esta parte pero NOP.....la mandaron al olvido sin razon alguna
Fue un personaje inventado en el juego (creo....) La gran mayoria escogio a Triss, incluso yo. Algo me dice que tú la escogiste....
hasta hora veo el mensaje ya sabrán por que.... es un vicio completo!! jajaja escogí a triss por que era la mas apta para cuidar a Alvin por ser un fuente y ella maga creí que podría hacer que controlara el poder, pero al final no sirvió de nada =( lo pase dos veces y las 2 escogí a Triss solo por que es la elección mas parecida a la prosa de sapkowski... Y shani, seria un detallaso de parte de ellos!! si la veo en el juego @Nin69 te paso la imagen te lo prometo!! si sale Taler por que no Shani!!
1 VOTO
Nin6933Hace 9 años155
@Sirojeff
Mostrar cita
@Nin69
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nin69
Mostrar cita
@Sirojeff
@Sirojeff
Mostrar cita
Roche, Taler, Leto.... esto es grande mas para los que hemos jugado desde el primer witcher... conoceremos caras viejas... ciri y jen esta de masdecir que son importantes... pero hay personajes que son esos matices que hacen que el juego para una persona que paso el 1 y el 2 sea una experiencia inolvidable!
Me ganaste de mano, man!! Como que más nadie notó a Thaler, cuando lo vi me dije: Ese como que lo he visto antes... Ese monóculo.... Sh#t!! Volvió!! En fin, mucho troll, mucho hater en este foro, han llegado a un nivel absurdo como criticar la "sincronía de la canción con las imágenes del vídeo"... Porrrr favorrrr!! No entiendo porque, si no le gusta el juego, siguen una y otra vez con lo mismo... Es solo un vídeo que compila segmentos de vídeos del juego mostrándonos (Por cierto, Te odio CD Projekt!! Como te atreves a mostrar spoilers!!!) lo que veremos con una canción de fondo acompañando las imágenes!!! Ya esta!! Búsquenme esa ley donde diga que las imágenes siempre tienen que cuadrar con la canción... ¿???????? jajajajaaaaa Ya dan pena, tremenda critica constructiva.... Conclusión, el juego no se ve como en los primeros vídeos que vimos pero si como los últimos vídeos que han venido sacando desde finales el año pasado, así que no veo estafa ahí como algunos quieren hacer ver, todos sabían que comprarían, a mi me decepciono un poco peeeeero igual tengo fé que CD Projekt lo pula como hizo con el 2. Además, una vez más, se nota un gran avance del 2 al 3 en todos los aspectos del juego y eso, Señores, ESO es lo que se espera de los juegos, que avancen, innoven, nos impresionen, nos entretengan y nos emocionen... Algunos lloraran con el final de este juego... claro que si... A DISFRUTAR, HIJOS DE SU MADRE!!!
La unica pega que le tengo a este juego y a CD Projeckt es que tenia la esperanza que Shani volviera en esta parte pero NOP.....la mandaron al olvido sin razon alguna
Fue un personaje inventado en el juego (creo....) La gran mayoria escogio a Triss, incluso yo. Algo me dice que tú la escogiste....
hasta hora veo el mensaje ya sabrán por que.... es un vicio completo!! jajaja escogí a triss por que era la mas apta para cuidar a Alvin por ser un fuente y ella maga creí que podría hacer que controlara el poder, pero al final no sirvió de nada =( lo pase dos veces y las 2 escogí a Triss solo por que es la elección mas parecida a la prosa de sapkowski... Y shani, seria un detallaso de parte de ellos!! si la veo en el juego @Nin69 te paso la imagen te lo prometo!! si sale Taler por que no Shani!!
Si va @Sirojeff!! Esto también va contigo @Jerichovirus. Yo por mi parte ya entré en modo blackout, ya he visto mucho comentario y vídeo sobre el juego y no quiero que me dañen la experiencia, la ironía es que fue la misma gente de CD Projekt los que se han mandado spoilers con este vídeo, hasta ahora. Yo esperare algo así como un año para jugarlo, ya que aquí en Saturno tarda en llegar... La verdad es que no quiero que me pase como en The Witcher 2, que luego de un año sacan un parche con mejoras y algunas nuevas secuencias de videos y misiones.... Me lo volvi a pasar solo por eso, y eso que yo procuro solo pasar los juegos una sola vez y aun mas cuando son de rol, ya que son muyyyyyyy jodidamente largos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Lanzamiento "Go Your Way"

Hay 155 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Lanzamiento "Go Your Way", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL