Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Project Cars - El Veredicto Final

Vaporsnake4828Hace 8 años48
Alguien sabe si han solucionado el tema de las brutales caídas en situaciones climatológicas adversas? hace una semana que no juego. 
tengo una 770 pero habían testimonios de gente con 970 que tenían caídas de frames.
Ryuhayabusa1487Hace 8 años49
A mi me ha gustado pero me sigo quedando con 
Forza 5 ,es verdad que Forza tiene pocos circuitos y muchos packs de coches en dlc pero los que trae el disco son una autentica pasada(los ferraris bestiales)Forza sin ayudas y con cambio manual requiere muchas horas de vicio,el online funciona muy bien y graficamente lo veo mejor que projectcars.
No he jugado a aseto corsa pero tiene pinta de ser una pasada,de todos modos y con todos mi respeto ,para mi en consola Forza 5 y Horizon 2 son los mejores juegos de coches junto a Mario Kart 8 .Espero a Forza6 
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años50
Esto no es para gamers
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años51
@Vaporsnake
Mostrar cita
Alguien sabe si han solucionado el tema de las brutales caídas en situaciones climatológicas adversas? hace una semana que no juego. tengo una 770 pero habían testimonios de gente con 970 que tenían caídas de frames.
No, no se han solucionado, por eso mi queja, y tengo una gtx980, una cagada, estoy re contra podrido de juegos mal acabados, esto era impensable en los 90s, ahora parece que programan con un arma apuntando a sus cabezas y las siguientes premisas: "Tiene que tener caídas notables, tiene que tener dlcs por insignificantes que sean y sobre todo, parches, parches por toda partes, para que los simples, piensen que tomamos en serio los reclamos"
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Mrrsilver4Hace 8 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kurosaki-Dan4500Hace 8 años53
Bueno, después de pasar un buen rato configurando el volante satisfactoriamente, he de decir que el juego cumple lo que promete, no será el referente en simulación que muchos esperaban pero es divertido y con un apartado gráfico soberbio. 

Para todo lo demás iracing, asseto etc.
Daafsigma3905Hace 8 años54
Yo no lo jugue no puedo opinar, pero muchos aqui dicen en Pc hay mejores simuladores, me pueden mencionar esos titulos?, por que si hay mejores empiezo por ellos  gracias
FENIX40012026Hace 8 años55
La cantidad de coches decepciona.  En su día, Gran Turismo 5 Prologue tenía un número similar de coches y albergó críticas fuertes por ello. A Proyect Cars no, seguramente porque es más indie. Es que 80 coches es poco. Gran Turismo 5/6 tiene más de 1000...
De todos modos, graficamente no es tan espectacular en PS4 (aunque en PC sí), y hay errores de framerate severos en carreras intensas.
Ojalá saquen los parches necesarios. Un simulador decente, pero para jugarlo a la espera de Gran Turismo 7...
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años56
@Daafsigma
Mostrar cita
Yo no lo jugue no puedo opinar, pero muchos aqui dicen en Pc hay mejores simuladores, me pueden mencionar esos titulos?, por que si hay mejores empiezo por ellos gracias
Asseto Corsa
Seco4639657Hace 8 años57
@Daafsigma
Mostrar cita
Yo no lo jugue no puedo opinar, pero muchos aqui dicen en Pc hay mejores simuladores, me pueden mencionar esos titulos?, por que si hay mejores empiezo por ellos gracias
Assetto Corsa, Iracing, RFactor 2, Raceroom Racing Experience, Game Stock Car Extreme, RFactor, netKar Pro, RACE, RACE 07, GTR, GTR2, GT Legends...
AlejandroMp311232Hace 8 años58
Sigo prefiriendo el Shift 2 de lejos, para mi, es lo mejor que hay en simulaciòn... no solo simula la conduciòn.. simula la vista del piloto, su humanidad, eso es lo que me encanta de la serie Shift, es muy inmersivo.

Por mucho que vengan y digan que la conducciòn no es realista.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años59
A mi me ha acabado decepcionando por el simple hecho de que esperaba mucho más de el, parte de culpa lo tiene Assetto Corsa, pero bueno, eso si, me está doliendo a la vista leer que algunos esperaran GT 7 en este hilo, de verdad
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años60
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Qué pena de generación en la que estamos, y no me refiero a las plataformas, sino a los jugadores. Jugadores que ya no disfrutan, jugadores que ahora sólo exigen, y que si un juego no tiene más de 60 coches ya no es un buen juego. Pero cuánto tiempo te va a tardar en usar 60 coches!?!?!!! Estamos en la Generación de le Exigencia y el Detallismo. Ahora un juego se considera INFINITAMENTE MEJOR que en otra plataforma si en esta se ven mejor esos detalles microscópicos, que lo peor de todo, es que al jugar no te fijas en ellos!!! Parece que la gente de hoy en día no disfruta ya los juegos como antes. Quieren que el juego en su plataforma favorita sea mejor que en las demás plataformas, dejando de lado la diversión por la superioridad de una plataforma. Estos fanáticos está convirtiendo lo que era el increíble mundo de los videojuegos, en la prensa amarilla de los videojuegos, donde se habla más de la polémica que del mismo juego. En fin....esto cada vez se convierte más en una guerra entre personas que, al principio, lo único que les importaba era jugar a su juego favorito. Ahora, lo único que les importa es que su próximo juego favorito luzca mejor en SU consola.
No es estas contemplando algunos detalles importantes, como las cada vez mas comunes promesas de los desarrolladores , downgrade y demás asuntos que generan muchas polémicas y criticas, imaginarte que todos hagamos como tu dices: las empresas sacarian los juegos con menos y menos autoa cada vez, con menos opciones jugables, y cada vez mas dlc, pero olle, solo importa disfrutar del juego, claro que si tío, te compras un juego que alegan se vera excelente ira a tal resolución y a tantos fps sin caída tu como un idiota pagas los 50 euros y te comes que la resolución esta escalada que hay caídas que esta lleno de bugs que hay dlc en el disco y tienes q pagar etc pero olle lo importante es disfrutar
Joseteamracing3Hace 8 años61
Increíble con volante el realismo que trasmite y las sensaciones , el mejor juego de conducción que haya tenido.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años62
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Para nada,esperaba con ansia este tituló y me he encontrado un juego del montón tirando a mediocre Vehículos escasos,acabado simplón y con poco detalle,interiores pesimos,un planteamiento desorganizado Eso si el control no esta nada mal,pero queda oscurecido por las muchas carencias,muy pocos turismos,demasiado reglajes con ninguna mejora técnica del vehículo Es como a un juego de rol quitarle las mejoras Y técnicamente en toda las plataformas numerosos fallos Nada a esperar en ni caso GT 7 y ver lo que ofrece Forza Que hoy por hoy siguen siendo los reyes
En realidad lo que no te gusta del juego es que sale en PC y ya sabemos el repelús que te dan esas dos letras. Yo he jugado TODOS los GT y ni juntando los 6 se le acercan a la suela del zapato al realismo que transmite Project Cars, ni en conducción, ni en sonido, ni en gráficos, ni en los aspectos de "simulación" como puede ser el cambiar los reglajes y demás aspectos del coche. Y como te dice otro usuario, para "rey" de este género, ya puede estar Assetto Corsa, que sí, también lo he jugado y las sensaciones son todavía de más realismo en todos sus aspectos. Por mi parte, Project Cars me parece un señor juego, aún con los fallos que le he encontrado en diversos aspectos, me parece estar años luz por encima de Gran Turismo, no puedo decir de Forza ya que no los he llegado a jugar.
9 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años63
@Seco46
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Yo no lo jugue no puedo opinar, pero muchos aqui dicen en Pc hay mejores simuladores, me pueden mencionar esos titulos?, por que si hay mejores empiezo por ellos gracias
Assetto Corsa, Iracing, RFactor 2, Raceroom Racing Experience, Game Stock Car Extreme, RFactor, netKar Pro, RACE, RACE 07, GTR, GTR2, GT Legends...
Gracias, los tendré en consideración!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Project Cars - El Veredicto Final

Hay 96 respuestas en Especial: Project Cars - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL