Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo

Ice-cream13814Hace 8 años16
@Soul-22
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pues para contratarle para hacer eso no lo contratéis...
Si es el encargado de dirigir el proyecto como lo van a controlar ? Muchas matematicas hoy en cole ?
Ejem, ¿quién ha dicho algo sobre controlarle?
Darklight873288Hace 8 años17
@EliasMan
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
Creo que quien debería de leer la noticia eres tú. Por otro lado dime donde dan las clases de "adivinación", en la escuela de Sandro Rey??
1 VOTO
Rico841645Hace 8 años18
Ahora tb se critica la contratación de alguien por parte de una empresa?, pues nada, muy bien oye 

Sea lo q sea lo va a hacer dentro de la compañía, espero q cumpla.
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años19
@EliasMan
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
Vamos a darles el beneficio de la duda tío. Kinect supo ser la gran piedra en el zapato para Micro por sus limitaciones lógicas a la hora de hacer buenos juegos para este aparato, pero hololens tiene todas las papeletas para ser un gran complemento a la hora de jugar y conseguir experiencias más inmersivas. Si fracasa seré el primero en criticar este invento, pero por ahora no tengo indicios para hacerlo.
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Jagger2460Hace 8 años20
@Soul-22
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pues para contratarle para hacer eso no lo contratéis...
Si es el encargado de dirigir el proyecto como lo van a controlar ? Muchas matematicas hoy en cole ?
El que quizá debe ir al cole a que le enseñen algo de lengua castellana quizá eres tu. Mi comentario hacía referencia claramente a lo absurdo de contratar a un creativo de esa talla para un puesto de Holo Lens, es un desperdicio en toda regla. Saludos.
EliasMan9617Hace 8 años21
@Komix-co
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
Vamos a darles el beneficio de la duda tío. Kinect supo ser la gran piedra en el zapato para Micro por sus limitaciones lógicas a la hora de hacer buenos juegos para este aparato, pero hololens tiene todas las papeletas para ser un gran complemento a la hora de jugar y conseguir experiencias más inmersivas. Si fracasa seré el primero en criticar este invento, pero por ahora no tengo indicios para hacerlo.
Es que simplemente no la veo para mi va a ser un fracaso absoluto como lo fue Kinect y esa fe muchos ya se la han dado con este ¿Por qué se la deberían dar de nuevo? @Darklight87 Leo todas las noticias guapo pero de ahí a darme cuenta de que es importante y que no lo es hay un gran estrecho, nada de advino es solo no haber nacido ayer, experiencia se le llama de ver como se mueve la industria lo que se nota de largo que tú no tienes, asique te lo digo ya, 18/5/2015 no va hacer ningún juego se va a centrar en las HoloLens, que también te lo digo va a ser un fracaso Si te molesta lo que creo puedes......bueno en realidad no puedes hacer nada, mala suerte
1 VOTO
Kaka1421244Hace 8 años22
Se fue de Bioware para trabajar para Bill?.... Vaya cambio...
AeroGamer3119Hace 8 años23
Tanta paz lleve como descanso deja. Sus decisiones y mentiras con Mass Effect 3 supusieron esa mancha en lo que podía haber sido la mejor trilogía RPG de la historia.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años24
@Murkdog
Mostrar cita
Dicho por el mismo: es el unico responsable del final de Mass Effect 3 No creo que sea un buen fichaje viendo como "termina" las cosas. Me estoy imaginando las hololens explotando al acabar algun juego.... y no explotando por error, si no por que a este tipo le parecera un final inteligente, diferente y atrevido....
Pues, ¿qué quieres que te diga? Para mi ME3 presenta el mejor final que he visto en mi vida y con final no solo me refiero a los últimos 5 minutos de juego, sino a todo el conjunto, a las 4 horas que vienen antes de esa cinemática. Es de los pocos juegos que se han atrevido a recrear una batalla final en plan ESDLA pero sci fi, con acción, drama y adrenalina pura. Ahora bien, con respecto al desenlace, a esos cinco minutos, han apostado por un cierre que les permitiese continuar con la trama que a su vez respondiera algunas preguntas y que, por otro lado, diese lugar a la imaginación del jugador (y eso que he sacado el peor final de todos). Esos tres pilares los logra correctamente y era bastante obvio que el juego no iba a terminar siendo un "Elige tu propia aventura", al tratarse del final de un arco argumental. Yo que sé, será por que me gustan los juegos que no te dan un final masticado y que optan por dejarte con millones de preguntas pero con conceptos en plan diccionario para que luego debatas con los colegas, un desenlace que iba mucho en la tónica de la ip: "has tomado decisiones en toda la aventura, ahora decide, teoriza sobre el final". No es necesario recalcar que pienso que es la mejor entrega de la trilogía. Maldito seas, ya me han venido ganas de instalarlo y volver a pasármelo. En cuanto a la noticia, ya veremos como será el rollo este de la realidad virtual y como lo puede encarar Hudson, ya que este es un cargo bastante distinto al que tenía en Bioware y de mayor responsabilidad.
3 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años25
Gran fichaje si señor. Que gran futuro se avecina para los que tenemos xbox one
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años26
Esta muy bien seguro que hará un buen trabajo como hizo en bioware
2 VOTOS
ChabeloInmortal1174Hace 8 años27
@EliasMan
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
Vamos a darles el beneficio de la duda tío. Kinect supo ser la gran piedra en el zapato para Micro por sus limitaciones lógicas a la hora de hacer buenos juegos para este aparato, pero hololens tiene todas las papeletas para ser un gran complemento a la hora de jugar y conseguir experiencias más inmersivas. Si fracasa seré el primero en criticar este invento, pero por ahora no tengo indicios para hacerlo.
Es que simplemente no la veo para mi va a ser un fracaso absoluto como lo fue Kinect y esa fe muchos ya se la han dado con este ¿Por qué se la deberían dar de nuevo? @Darklight87 Leo todas las noticias guapo pero de ahí a darme cuenta de que es importante y que no lo es hay un gran estrecho, nada de advino es solo no haber nacido ayer, experiencia se le llama de ver como se mueve la industria lo que se nota de largo que tú no tienes, asique te lo digo ya, 18/5/2015 no va hacer ningún juego se va a centrar en las HoloLens, que también te lo digo va a ser un fracaso Si te molesta lo que creo puedes......bueno en realidad no puedes hacer nada, mala suerte
El creativo también ha confirmado que participará en el desarrollo de "nuevos e innovadores videojuegos para Xbox, ayudándoles a encontrar el éxito a través de una dirección clara y una visión creativo. Me involucraré en la consecución de un enfoque creativo para juegos de Xbox y Windows, y no podría estar más emocionado por ello", añade. No dice que hará juegos para Xbox, pero especifica el que ayudará y se involucrará (su enfoque creativos) en videojuegos para Windows y Xbox. No te digo que vaya a hacer juegos, pero la puerta está abierta. ¿Que HoloLens va a hacer un fracaso? Lo dices muy seguro, todos nos podemos equivocar, pero si tu lo haces... mejor dejarlo así, como opiniones.
1 VOTO
Wilsonmadness31Hace 8 años28
Se espera mucho de el
ZEL-1812Hace 8 años29
Y lo mandan para las gafas, es un desperdicio
Darklight873288Hace 8 años30
@EliasMan
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
Vamos a darles el beneficio de la duda tío. Kinect supo ser la gran piedra en el zapato para Micro por sus limitaciones lógicas a la hora de hacer buenos juegos para este aparato, pero hololens tiene todas las papeletas para ser un gran complemento a la hora de jugar y conseguir experiencias más inmersivas. Si fracasa seré el primero en criticar este invento, pero por ahora no tengo indicios para hacerlo.
Es que simplemente no la veo para mi va a ser un fracaso absoluto como lo fue Kinect y esa fe muchos ya se la han dado con este ¿Por qué se la deberían dar de nuevo? @Darklight87 Leo todas las noticias guapo pero de ahí a darme cuenta de que es importante y que no lo es hay un gran estrecho, nada de advino es solo no haber nacido ayer, experiencia se le llama de ver como se mueve la industria lo que se nota de largo que tú no tienes, asique te lo digo ya, 18/5/2015 no va hacer ningún juego se va a centrar en las HoloLens, que también te lo digo va a ser un fracaso Si te molesta lo que creo puedes......bueno en realidad no puedes hacer nada, mala suerte
Kinect fue un fracaso absoluto? MEC! Está en el libro Guinnes de los Récords como el periférico más rápidamente vendido de la historia y acumula casi 25 millones de unidades vendidas, sí "guapo" más incluso que algunas consolas como la primera Xbox o la Gamecube, vaya fracaso! Que no te guste o no cumpliera tus expectativas no quita el tremendo éxito comercial que fue para Microsoft. Por otro lado, lo que tú creas, no sólo no me molesta, sino que me lo paso por donde me meto los tampones cada mes. Gracias.
EDITADO EL 19-05-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años31
@Darklight87
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Esto sí que es un señor fichaje!! Deseando ver los primeros juegos en los que estará involucrado! Me alegra que gente como Rod Ferguson (Gears of War), Joseph Staten (Halo) o Casey Hudson (Mass Effect) vuelvan a participar en juegos de Microsoft Studios, genial!
Deberías leer la noticia, se centrara en eso que todos sabemos que será un fracaso que Micosoft ha bautizado como HoloLens
Vamos a darles el beneficio de la duda tío. Kinect supo ser la gran piedra en el zapato para Micro por sus limitaciones lógicas a la hora de hacer buenos juegos para este aparato, pero hololens tiene todas las papeletas para ser un gran complemento a la hora de jugar y conseguir experiencias más inmersivas. Si fracasa seré el primero en criticar este invento, pero por ahora no tengo indicios para hacerlo.
Es que simplemente no la veo para mi va a ser un fracaso absoluto como lo fue Kinect y esa fe muchos ya se la han dado con este ¿Por qué se la deberían dar de nuevo? @Darklight87 Leo todas las noticias guapo pero de ahí a darme cuenta de que es importante y que no lo es hay un gran estrecho, nada de advino es solo no haber nacido ayer, experiencia se le llama de ver como se mueve la industria lo que se nota de largo que tú no tienes, asique te lo digo ya, 18/5/2015 no va hacer ningún juego se va a centrar en las HoloLens, que también te lo digo va a ser un fracaso Si te molesta lo que creo puedes......bueno en realidad no puedes hacer nada, mala suerte
Kinect fue un fracaso absoluto? MEC! Está en el libro Guinnes de los Récords como el periférico más rápidamente vendido de la historia y acumula casi 25 millones de unidades vendidas, sí "guapo" más incluso que algunas consolas como la primera Xbox o la Gamecube, vaya fracaso! Que no te guste o no cumpliera tus expectativas no quita el tremendo éxito comercial que fue para Microsoft. Por otro lado, lo que tú creas, no sólo no me molesta, sino que me lo paso por donde me meto los tampones cada mes. Gracias.
Que me vengas hablar de ventas y demás me da mucho gracia, discúlpame si pensaba que éramos jugadores Básicamente me pela un huevo lo que haya vendido Kinect como dispositivo es un fracaso, los fue el de 360 y lo es aún más el de One, eh pero suerte con tu guinnes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo

Hay 41 respuestas en Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL