Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War 3 Remastered se lanzará en un pack junto a PS4 según Amazon

Mitsuhide8788Hace 8 años112
Menuda estafa de pack. Por ese precio ya podían incluir todos blos GoW que hay, remasterizados.

Salu2!
AlonZoOo6380Hace 8 años113
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Donde estan los haters criticos del Gears of war remastered????.....
De momento del gears of war remastered aun no se afirmo si seria solamente uno o todos , pero si es es una remasterizacion de un solo juego y la intentan endosar a 45 pavos yo seré el primero en quejarme y muchos mas.
Lo mismo digo, en mi opinin va a ser solo el uno, pero con añadidos online tipo horda y bestia...si solo es el juego con su multi, no pago mas de 20€
Yo no pago mas de 5 encima si es remasterizacion si es remake 10 por un juego yo si compro un pack lo quiero bueno con todos los juegos que ya hay si no paso la verdad.
Si son todos los gears con sus dlcs a 1080 y 60 fps, pagaria 60€ con gusto, pero no caera esa breva...creo que seria el unico remake que compraria para la One, como juego exclusivo claro.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años114
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Donde estan los haters criticos del Gears of war remastered????.....
De momento del gears of war remastered aun no se afirmo si seria solamente uno o todos , pero si es es una remasterizacion de un solo juego y la intentan endosar a 45 pavos yo seré el primero en quejarme y muchos mas.
Lo mismo digo, en mi opinin va a ser solo el uno, pero con añadidos online tipo horda y bestia...si solo es el juego con su multi, no pago mas de 20€
Yo no pago mas de 5 encima si es remasterizacion si es remake 10 por un juego yo si compro un pack lo quiero bueno con todos los juegos que ya hay si no paso la verdad.
O sea, que no pagarías más de 10 por el thief por ser un remake? Un remake lleva mucho trabajo como para ponerlo a 10 euros. Y remasterización 5? Pero vamos a ver, crees que te van a dar las cosas regaladas? Las remasterizaciones buenas son como la de metro (2 juegos por 40) o como la de dmc4 (25), que aparte de mejoras gráficas tienen cambios en la jugabilidad y otros extras.
1 VOTO
Miguel15975272Hace 8 años115
Por lo que he leído el problema aquí es dinero, y no por parte de las empresas si no de los usuarios, es lo que ha impedido que tengamos mejores consolas, la verdad es que por muy buenas que hubieran sido si costarán unos 1000 dólares poquísima gente la compraría, repito sin importar lo buenas que hubieran podido ser.

Este remaster es una gran oportunidad para aquellos que no la han jugado aún porque es un gran juego, y los que ya lo hemos jugado nadie nos obliga a comprarlo nuevamente, nadie, además seguro habrá una nueva entrega de GOW lo raro sería  que no.

Si lanzaron solo la tercer entrega de The Witcher en PS, y hay mucha gente que lo compra y lo disfruta, no veo porque alguien nuevo a la saga de GOW pueda disfrutar la tercer entrega, digo son ejemplos iguales.

Para terminar quisiera un remaster de The witcher para PS4, me pregunto si en ese caso culparían también a SONY
Jalman132461Hace 8 años116
Realmente no se que porque tanta queja, si lo jugaste y no lo quieres, no lo compras; si no lo jugaste y no lo quieres, no lo compras, si lo quieres, lo compras, sencillo. Me molestaria más si hubiese escasez de juegos, pero con todo el calendario de multis y uno que otro exclusivo, hay que tener mucho tiempo libre para jugar todo dia uno. 
Sobre la noticia, preferiria todos los GoW, como en PS3...
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años117
¿Quien necesita retrocompatibilidad? decian, ¿para que si solo aumentaria el valor de la consola? decian, ahora no dejan de llegar ports con el logo de remasters, en lo personal me hubiera gustado un remake del primero, o de algun otro juego que si valga la pena traer a las nuevas generaciones, pienso que esto es algo inecesario.

Es mi opinon, pero esto aun no me convence de hacer el salto aun.
Phayt203Hace 8 años118
El juego en ps3 luce a dia de hoy de maravilla no necesita una remasterizacion ,,,,esto mas bien parece refrito for the players
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años119
@Master-Icarus
Mostrar cita
¿Quien necesita retrocompatibilidad? decian, ¿para que si solo aumentaria el valor de la consola? decian, ahora no dejan de llegar ports con el logo de remasters, en lo personal me hubiera gustado un remake del primero, o de algun otro juego que si valga la pena traer a las nuevas generaciones, pienso que esto es algo inecesario. Es mi opinon, pero esto aun no me convence de hacer el salto aun.
El problema de remasterizar el primero es que se vería muy mal en ps4 (sería mucho trabajo ponerlo bonito) y además que la calidad del 3 es muy superior a la del 1 (sin entrar en gráficos) Y lo de la historia bueno la historia del gow mola pero te miras en internet la de los juegos anteriores o simplemente pasas de ella y juegas a un juego que va de un calvo cabreado que quiere matar dioses, seguro que lo pasas buen igual.
Confucio3929Hace 8 años120
Joder que pobres, si hacéis una edición Remastered... hacerla como la Halo: The Master Chief Collection, metiendo todo.

Microsoft si que sabe hacer remasterizaciones.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años121
@Macija
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
¿Quien necesita retrocompatibilidad? decian, ¿para que si solo aumentaria el valor de la consola? decian, ahora no dejan de llegar ports con el logo de remasters, en lo personal me hubiera gustado un remake del primero, o de algun otro juego que si valga la pena traer a las nuevas generaciones, pienso que esto es algo inecesario. Es mi opinon, pero esto aun no me convence de hacer el salto aun.
El problema de remasterizar el primero es que se vería muy mal en ps4 (sería mucho trabajo ponerlo bonito) y además que la calidad del 3 es muy superior a la del 1 (sin entrar en gráficos) Y lo de la historia bueno la historia del gow mola pero te miras en internet la de los juegos anteriores o simplemente pasas de ella y juegas a un juego que va de un calvo cabreado que quiere matar dioses, seguro que lo pasas buen igual.
lo se perfectamente, se que GOW3 es superior tecnicamente al primero, pero por eso mismo pienso que merece mas atencion aunque cueste mas ponerlo al dia, de eso trata, de ofrecer al publico algo de calidad, no solo un juego retocado. Pienso que no vale la pena portear un juego que tecnicamente ya es bueno y que puedes conseguir en una ps3 relatimavente mas barato, el juego aun esta vigente y por tanto no hay excusa. Con esto solo se trata de justificar a la ley del minimo esfuerzo, lo cual me dice mucho de lo que sony esta pensando de nosotros, los "players"
1 VOTO
Ferdon372Hace 8 años122
Ya me aburre tanta remasterizacion , ademas que la PS3 aun no cesa de producirse, por ende esta vigente y GOW3 es un juego vigente de una generacion que aun no acaba. Deberian esperarse un poco por lo menos(para mi gusto cuando acaben de producir PS3) entonces me gustaria comprar remasterizaciones, pues valoro mas el contenido y jugabilidad del juego que graficos hiper hd realistas 
Greg14284Hace 8 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morenu198914422Hace 8 años124
@Macija
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Donde estan los haters criticos del Gears of war remastered????.....
De momento del gears of war remastered aun no se afirmo si seria solamente uno o todos , pero si es es una remasterizacion de un solo juego y la intentan endosar a 45 pavos yo seré el primero en quejarme y muchos mas.
Lo mismo digo, en mi opinin va a ser solo el uno, pero con añadidos online tipo horda y bestia...si solo es el juego con su multi, no pago mas de 20€
Yo no pago mas de 5 encima si es remasterizacion si es remake 10 por un juego yo si compro un pack lo quiero bueno con todos los juegos que ya hay si no paso la verdad.
O sea, que no pagarías más de 10 por el thief por ser un remake? Un remake lleva mucho trabajo como para ponerlo a 10 euros. Y remasterización 5? Pero vamos a ver, crees que te van a dar las cosas regaladas? Las remasterizaciones buenas son como la de metro (2 juegos por 40) o como la de dmc4 (25), que aparte de mejoras gráficas tienen cambios en la jugabilidad y otros extras.
depende no es lo mismo un remake del gear of war que tiene nada y menos que uno de un juego de los 90 se esta hablando de remakes de juegos de la gen pasada.
Shotoshitomona172Hace 8 años125
@Rvolution
Mostrar cita
Este es uno de los ejemplos por los cuales las consolas no permiten el formato de sus anteriores, para sacar más dinero con remasterizaciones.
Mmm...verdad no?
Feelfist19742
Hace 8 años126
@Confucio
Mostrar cita
Joder que pobres, si hacéis una edición Remastered... hacerla como la Halo: The Master Chief Collection, metiendo todo. Microsoft si que sabe hacer remasterizaciones.
Pero a ser posible que no esté roto el Online con un matchmaking terrible..
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años127
@Master-Icarus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
¿Quien necesita retrocompatibilidad? decian, ¿para que si solo aumentaria el valor de la consola? decian, ahora no dejan de llegar ports con el logo de remasters, en lo personal me hubiera gustado un remake del primero, o de algun otro juego que si valga la pena traer a las nuevas generaciones, pienso que esto es algo inecesario. Es mi opinon, pero esto aun no me convence de hacer el salto aun.
El problema de remasterizar el primero es que se vería muy mal en ps4 (sería mucho trabajo ponerlo bonito) y además que la calidad del 3 es muy superior a la del 1 (sin entrar en gráficos) Y lo de la historia bueno la historia del gow mola pero te miras en internet la de los juegos anteriores o simplemente pasas de ella y juegas a un juego que va de un calvo cabreado que quiere matar dioses, seguro que lo pasas buen igual.
lo se perfectamente, se que GOW3 es superior tecnicamente al primero, pero por eso mismo pienso que merece mas atencion aunque cueste mas ponerlo al dia, de eso trata, de ofrecer al publico algo de calidad, no solo un juego retocado. Pienso que no vale la pena portear un juego que tecnicamente ya es bueno y que puedes conseguir en una ps3 relatimavente mas barato, el juego aun esta vigente y por tanto no hay excusa. Con esto solo se trata de justificar a la ley del minimo esfuerzo, lo cual me dice mucho de lo que sony esta pensando de nosotros, los "players"
Igualmente GOW1 también se puede jugar en PS3, si quisieran adaptar el primero a PS4 tardarían mucho, yo por lo menos prefiero que hagan una remasterización rapidita (que tampoco la voy a comprar) que inviertan un par de años en hacer un remake. Eso sí, si quieren hacer un remake de todos y se lo encargan a algún estudio secundario, por mí perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War 3 Remastered se lanzará en un pack junto a PS4 según Amazon

Hay 144 respuestas en God of War 3 Remastered se lanzará en un pack junto a PS4 según Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL