Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Simular partida si o no?

Motero873Hace 8 años16
@Leanss666
Mostrar cita
@Motero87
Mostrar cita
@Oskarbron
Mostrar cita
Aquí lo explican bastante bien: http://xombitgames.com/2015/05/the-witcher-3-importar-decisiones Elige [b]SIMULAR [/b]si quieres continuar con decisiones que tomaste en the witcher II, y tras un tiempo en el prólogo serás preguntado sobre qué hiciste en el pasado para que queden reflejados esos cambios a partir de entonces en el juego. Elige [b]NO SIMULAR [/b]si quieres jugar sin decisiones anteriores y como CD Projekt Red ha planificado el juego para quien no ha tomado decisiones en el anterior .
Yo le he dado a no simular, porque es el primer witcher que juego, y no me ha salido ningún interrogatorio sobre el anterior. Mi hermano que va más avanzado que yo, se puso a verme jugar y me dijo que a él le había salido un interrogatorio cuando llegó al castillo del emperador "Tywin". Así que me he quedado un poco perdido. ¿Ahora qué pasa?, porque me ha dado a entender que un personaje solo aparece si dices que no murió en los anteriores.
tienes que dale a si simular para que te salga el cuestionario En el castillo
Osea que si le doy a lo que supuestamente es para los que no han jugado a los anteriores, ¿me entero de menos todavía?
Leanss6661905Hace 8 años17
@Motero87 que? No te entendido, si le das a quieres simular the witcher 2 a si! Te aran preguntas para que tu elijas las elecciones del 2,  si le das a que no, no te las acen
Motero873Hace 8 años18
@Leanss666 Es que he hecho caso a un mensaje anterior que decía:

"Oskarbron

Aquí lo explican bastante bien: 
http://xombitgames.com/2015/05/the-witcher-3-importar-decisiones

Elige SIMULAR si quieres continuar con decisiones que tomaste en the witcher II,  y tras un tiempo en el prólogo serás preguntado sobre qué hiciste en el pasado para que queden reflejados esos cambios a partir de entonces en el juego.

Elige NO SIMULAR si quieres jugar sin decisiones anteriores y como CD Projekt Red ha planificado el juego para quien no ha tomado decisiones en el anterior ."

Por eso decía, que si hago lo que se supone que hay que hacer para los que no hayan jugado a los anteriores, me voy a enterar menos. Y así está siendo, no sé las horas que llevo ya, pero son bastantes, y no me merece la pena volver a empezar.
ChokkoWeed278Hace 8 años19
@Oskarbron
Mostrar cita
Aquí lo explican bastante bien: http://xombitgames.com/2015/05/the-witcher-3-importar-decisiones Elige [b]SIMULAR [/b]si quieres continuar con decisiones que tomaste en the witcher II, y tras un tiempo en el prólogo serás preguntado sobre qué hiciste en el pasado para que queden reflejados esos cambios a partir de entonces en el juego. Elige [b]NO SIMULAR [/b]si quieres jugar sin decisiones anteriores y como CD Projekt Red ha planificado el juego para quien no ha tomado decisiones en el anterior .
Digamos que esta al reves de la logica, no? Yo no jugue el The Witcher 2, me lei las novelas nomas. Y me parece que a muchos les abra pasado... Simular historia(Si, pensaras... pero no) Osea es al reves, no simular para que simule
1 VOTO
CrossJaeger35Hace 7 años20
@Zakand92 gracias buen hombre, dios te lo page
Luccjkas1210Hace 5 años21
Decenas de mensajes y solo 2 o 3 con respuestas claras. Se agradece a esas personas, salvo al comentarista que menos aportó, gracias Mikirss por nada.
Tobus309Hace 5 años22
@Luccjkas1 que razon tienes compañero no solo no aporto nada ...aun sabiéndolo si no que es uno de los tipos mas bordes que he visto en mi vida me hierve la sangre con comentarios así
Nelius340Hace 4 años23
Empiezo partida y le voy a dar a SI.
Según he deducido leyendo, en cierto momento te preguntarán, y en principio hay que responder sobre muertes de personajes pasados que NO, o que no los mataste o que no murieron, para que de esta manera de lugar a que se activen misiones extras sobre los mismos en The Witcher III
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Simular partida si o no?

Hay 23 respuestas en Simular partida si o no?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL