Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios

SoraRoxas20035Hace 8 años16
Le tengo unas ganas brutales, a pesar de haberlo quemado por completo en la Ps2 me lo compraré por cojones en 3DS.
1 VOTO
Danirrf237Hace 8 años17
Si no viene traducido como paso con el de moviles ya se lo pueden meter por donde les quepa
RayTheBest39794Hace 8 años18
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Este juego es una bendición. Por mucho que no haya salido el 7 aquí me apuesto el cuello a que este si sale; la localización es más sencilla, ya que existió una versión PAL previa de ps2. Además, también se decía que no llegaría Dragon Quest Heroes, y lo tenemos a la vuelta de la esquina, como quien dice. Ganazas de disfrutar de este juego!!
Pues yo sigo teniendo mis dudas de que lo traigan, la verdad. De hecho ya me parece rarísimo que no traigan el VII...
Son capaces de marcarse un Golden Sun de la CV y traérnoslo solo en inglés... Yo estoy seguro de que lo traerán, pero como no traigan antes DQ7 voy a cabrearme bastante porque ese juego lo llevo esperando desde antes de poder tener 3DS...
4 VOTOS
Postergei273Hace 8 años19
Otra de las razones por las que me gustaría tener una 3DS...
Seguro que merece la pena comprarse una por este clasicazo que aún por encima viene con novedades!!!
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años20
Me encantaría una versión HD del juego para consolas de sobremesa, es sin duda uno de los mejores JRPG que he probado.
MosqueGamer4944Hace 8 años21
Lo que me molaría que saliera para PS3 o PS4, incluso para PSVita con trofeos y estos añadidos  En fin, que los que se lo compren, que lo disfruten el que es, para mi, el mejor Dragon Quest con diferencia.
1 VOTO
Pokedavidmaster14540Hace 8 años22
Joder ahora si que si que quiero que llegue YA!, vamos japos no nos agais esta cabronada traedlo también aquí VA!    
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Postergei273Hace 8 años23
@Looker45
Mostrar cita
El juego original de PS2 estaba bastante bien.No es el mejor DQ de todos,pero oye,se agradece que lo traigan de nuevo.
@Looker45 WTF... que no es el mejor, dices?!
Juxess5847Hace 8 años24
Llevo 2 años esperando  DQ VII. Perdonad si parezco muy pesado porque en estos 2 años habré puesto el mismo comentario cientos de veces, pero como traigan este antes me cargo media cúpula de Square-Enix.[spoiler]Nomura, tranquilo.  A ti no te haré nada hasta que acabes KH3.[/spoiler]
4 VOTOS
Looker452397Hace 8 años25
@Postergei Pues no,a mi no me parece el mejor,la verdad 
Eso ya es cosa de gustos.
Starwarized412Hace 8 años26
Oh dios.
SweetReaper6997Hace 8 años27
 Estoy emocionado por probar la saga pro primera vez.
X4nxus3741Hace 8 años28
Solo espero que llegue aquí a España, llego en PS2, así que mantendré la esperanza!
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años29
Ni vale la pena ilusionarse por esta entrega, Square-Enix no le puede importar menos a los fans de Dragon Quest o algo en lo que no este relacionado con FF o KH en el occidente, de hecho hasta nos ibamos a perder Bravely Default si Nintendo no hubiera intervenido.

Ojala Nintendo intervenga otra vez...
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años30
¿Pero las zonas extra seran jugables o solo escenas nuevas?

Creo que lo volveria comprar/jugar solo por las novedades, y por hacer una build correcta a los personajes (en la version de PS2 me quedaron unos personajes un tanto flojos para la zona post-jefe final), aunque lo suyo es que anunciaran el VII para occidente de una vez, por lo menos para ir abriendo boca.
EDITADO EL 18-05-2015 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Endis96124Hace 8 años31
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Uf, no tenía pensado comprarlo. El de PS2 me lo habré pasado unas 6 veces....pero ahora trae añadidos. Maldita Nintendo, sabes darme donde me duele !! ¿Qué hago, QUÉ HAGO?
Pillalo, saves que lo quieres
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios

Hay 48 respuestas en Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS muestra dos de sus nuevos escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL