Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda muestra un pequeño adelanto del nuevo DOOM

Vinialx891Hace 8 años80
Que alguien me aclare, esta era la noticia esa que todo el mundo relacionaba con el fallout 4 por parte de bethesda? O esto va por otra parte y sigue en pie lo del pase cerrado del E3 para un nuevo juego?
Zeiner91Hace 8 años81
De solo ver DOOM me emociono jaja, si bien solo he jugado DOOM 3, me parecio un juego excelente, atmósfera, gráficos, historia... es uno de los tres juegos que he jugado hasta terminarlo (normalmente me "olvido de ellos" una o dos semana y luego los juego una hora como BT3, F.E.A.R. 2 y 3, Crysis....) 

casi sin duda una compra segura.
de los pocos juegos que compraria.
a destrozar el teclado y mouse para darle par de pollazos a los demonios 
Azulon3ds15516Hace 8 años82
Espero que sea un juego destacable en esta nueva generación y me sorprenda mucho cuando empiecen a mostrar algo.

Clip de 3 segundos=Absolutamente nada.
LordDrol74Hace 8 años83
@Vylamar
Mostrar cita
cierra la boca para decir tonterias anda
@Vylamar
Mostrar cita
lo que es incomodo es leer gilipolleces como lo que tu comentas
Super constructivos tus comentarios a la gente, oye.
1 VOTO
Rylyn188Hace 8 años84
Pues me gustó mucho más lo del año pasado 

https://youtu.be/aTO6G88yOPA

Bastante más hype, a ver si muestran más cositas en este E3 2015, a poder ser Fallout 4 y más cositas de Doom 

:)
GreatSolaire207Hace 8 años85
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pero si no se ve absolutamente nada, tenéis hype con eso enserio?
Sí, es lo que tiene conocer y gustarte la saga que cambió todo en su época, deja de mostrar tu nulo conocimiento de la industria a base de bufonadas como esta, Doom se ha ganado el hypear a los usuarios con 5 segundos de In-game, reprochárselo es ser un completo ignorante, vas sumando puntos campeón.
Cuatro segundos de un teaser de Doom, del que poco se sabe por ahora --> se nos viene juegazo. TW3, que ni lanzado está: zurullazo, a pesar de la trayectoria de la saga. Se reafirman tus habilidades para tocar la pandereta.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años86
@GreatSolaire
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pero si no se ve absolutamente nada, tenéis hype con eso enserio?
Sí, es lo que tiene conocer y gustarte la saga que cambió todo en su época, deja de mostrar tu nulo conocimiento de la industria a base de bufonadas como esta, Doom se ha ganado el hypear a los usuarios con 5 segundos de In-game, reprochárselo es ser un completo ignorante, vas sumando puntos campeón.
Cuatro segundos de un teaser de Doom, del que poco se sabe por ahora --> se nos viene juegazo. TW3, que ni lanzado está: zurullazo, a pesar de la trayectoria de la saga. Se reafirman tus habilidades para tocar la pandereta.
No me cites más que no está la corte para bufonadas. Se reafirma la poca idea de la peña que pulula por aquí. Es DOOM, vamos a ver, que no sé ni qué adjetivo ponerte para no insultarlo, te lo repito de nuevo: DOOM. D-O-O-M. ¿Trayectoria de TW3? El 1 es uno de los juegos más mediocres de la época y el 2 un simple juego de rol decente, no vayas a sacar el jueguecito de los cojones a desvirtuar en todas las noticias que me veas.
Xavixmm20Hace 8 años87
@Vylamar entiendo q es mejor a leguas el pc pero no tengo ninguna intencion de comprar uno de sobremesa asi q habra q invertir en una consola....asi el peke tambien la disfrutara y sin animo de ofender saludos!!   
Furymole6077Hace 8 años88
Toma hypeee!!!!       
GreatSolaire207Hace 8 años89
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pero si no se ve absolutamente nada, tenéis hype con eso enserio?
Sí, es lo que tiene conocer y gustarte la saga que cambió todo en su época, deja de mostrar tu nulo conocimiento de la industria a base de bufonadas como esta, Doom se ha ganado el hypear a los usuarios con 5 segundos de In-game, reprochárselo es ser un completo ignorante, vas sumando puntos campeón.
Cuatro segundos de un teaser de Doom, del que poco se sabe por ahora --> se nos viene juegazo. TW3, que ni lanzado está: zurullazo, a pesar de la trayectoria de la saga. Se reafirman tus habilidades para tocar la pandereta.
No me cites más que no está la corte para bufonadas. Se reafirma la poca idea de la peña que pulula por aquí. Es DOOM, vamos a ver, que no sé ni qué adjetivo ponerte para no insultarlo, te lo repito de nuevo: DOOM. D-O-O-M. ¿Trayectoria de TW3? El 1 es uno de los juegos más mediocres de la época y el 2 un simple juego de rol decente, no vayas a sacar el jueguecito de los cojones a desvirtuar en todas las noticias que me veas.
Te cito si quiero, que con los bufones del foro me lo paso pipa. Se reafirma que sigues en pañales en materia de videojuegos. ¿The Witcher 1 de los juegos más mediocres y TW2 un simple juego decente? Toma ya. Ni puñetera idea tienes, que no haces más que repetir como un loro que Doom es la hostia y The Witcher una zurullada porque seguir al brujo es muy[i] mainstream.[/i] Quítate las gafas de pasta, que no estás en tus cabales. Bufón.
Floopflow55Hace 8 años90
Me muero de ganas de ver DOOM fluir en mi maquina, hace años que espero este título y se resiste en salir a la luz... Muchos habláis de que causa mucho "HYPE" el vídeo este de 11 segundos, pues no se... Yo el "HYPE", voy a autodefinirlo en español, las ganas tremendas que tengo de jugarlo son inmensas pero creo y considero oportuno que con el tiempo que llevamos esperando al menos un minuto de vídeo nos lo merecemos, que algunos nos volvemos locos buscando noticias sobre este JUEGAZO y no hay por donde pinchar porque no sueltan prenda nunca, PERO me alegro muchisimo de ver un pequeño guiño y una pequeña demostración de como podría ser, espero este renacer con ansias.
Nirvana1198Hace 8 años91
Que vicio con los Doom's!!!
Zephyra2636Hace 8 años92
Adios Fallout T_T
Arianus2884Hace 8 años93
Me han eliminado un comentario por "troleo" por decir simplemente que qué anuncio era este y que me esperaba el de Fallout 4.

WTF?  
Ra1denn455Hace 8 años94
Mucha gente dice adiós fallout y no lo entiendo... Ya se sabía que doom estaria pero dijieron que el nuevo juego era de ROL asi que aun puede salir el fallout o stalker
SelveMDFK8995Hace 8 años95
Esto significa que ya no hay Fallout 4 cierto? Puta vida T.T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda muestra un pequeño adelanto del nuevo DOOM

Hay 147 respuestas en Bethesda muestra un pequeño adelanto del nuevo DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL