Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

No me carga en ps4

Simarro301282Hace 8 años16
Joder pues q suerte he tenido. Lo he comprado de Game, he instalado el parche y ningún problema
SUCIA-KEILY266Hace 8 años17
Miedo me estais dando,yo acabo de meter el juego i se dscargando el parche,todavía no entre al juego que es mejor descargar el parche antes de jugar? O empezar con el parche descargando?
Laryos4447Hace 8 años18
Yo puse el juego y espere a k se indtalaran las dos cosas juegazo!
1 VOTO
Vengador0011305Hace 8 años19
@SUCIA-KEILY inicia partida sin y luego cuando se te guarde Ya instalas el parche
1 VOTO
Noskyee423Hace 8 años20
Un par de martillazos y funciona bien, sacado de otro foro, comentad si funciona jajaja 

comentad que os parece el juego compis!
1 VOTO
SUCIA-KEILY266Hace 8 años21
@Vengador001 ya lo tengo a la mitad instalado,voi a esperar,si tengo problemas aviso,si no es que estoi en dentro  
Ferku3Hace 8 años22
He podido jugar sacando el cd, pero me pongo a jugar a cartas con un tipo y se me sale todo el rato el juego, madre mia
Kerochan1957Hace 8 años23
Pues yo he iniciado con el parche y me va fenomenal 
SUCIA-KEILY266Hace 8 años24
Yo también dejar q se istale el parche i luego empezais a jugar i ningun problema.


Pd la muerte mas rapida de wild hunt me tirado por el balcon de kaer morten q loco      
Isco-valencia30Hace 8 años25
Bueno pues yo lo he iniciado normal con el parche y no me ha pasado nada raro. Funciona perfecto.
ExistenzES8Hace 8 años26
A los que has ido bien ¿Habeis puesto Tutorial si o tutorial no?
Yo de momento he desintalado y estoy volviendo a entrar sin el parche a ver.
Nogue66612035Hace 8 años27
Me ha pasado,como no,cargando y cargando y no va,lo he dejado una hora y pico cargando y me ha salido despues de tanto tiempo jajajaja
Lobeznoinmortal11Hace 8 años28
Yo estoy igual no me carga k habéis puesto en simular partida del witcher 2
Lobeznoinmortal11Hace 8 años29
Hola de nuevo lo he desistalado e instalado y funciona lo único que he cambiado es darle a no en los tutoriales ahora a disfrutar de él suerte compañeros
SDGONE130Hace 8 años30
¡A mi me pasa lo mismo! y en foros aun no encuentro nada para solucionarlo.
Leon989101Hace 8 años31
Me a pasado lo mismo, yo estaba ta avanzado en la histori y derepente mientras mataba a un sumergido me ponia cargando se quedo parado el juego,  manteni el boton de ps porqur me disponia a cerrarlo pero me di cuenta de que empezo a funcionar asi se me soluciono a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No me carga en ps4

Hay 35 respuestas en No me carga en ps4, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL