Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio

Prisoner11093Hace 9 años16
@Plkrana
Mostrar cita
Demos que se actualizan... Nunca pense que oiria eso.
Pues no es mala idea. A veces, aunque suelen ser las menos, las demos no hacen justicia a la versión final. Lo que me parece vergonzoso es que no cuelguen las demos en PSN/XBoxlive para que las disfrute todo el mundo y no solamente unos pocos.
Baiiiish664Hace 9 años17
Ainsss, antiguamente salían los final fantasy de un tirón y a todo el mundo le gustaba el juego... lo que ha cambiado el cuento  
1 VOTO
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 9 años18
Una demo actualizandose  a donde estamos llegando 
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años19
@Lesziel
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
Tiene todo el derecho a quedarse, esa demo debería estar en el bazar de psn y live completamente gratis, la estrategia ( más bien estafa diría yo) de venderla, si venderla ( porque hay muchisima gente que ha comprado el refrito solo por jugar a la demo sin interesarle el producto original) me parece patética y más aún que haya usuarios que defiendan su compra.
que la gente se compre el juego por la demo eso no es problema de square-enix, ella vendió el ff type-0 no una demo, como lo interpretes tu es cosa tuya, para mucha gente ff type-0 es un gran juego y su hubiese sido otro juego llevando la demo, igual ni se lo hubiesen comprado. de toda la vida a añadido demos a sus juegos, lo que pasa es que ya hace mucho que no lo hacían. quieres saber por que no la ponen para todo el mundo? por esto:
una demo que sirve de testeo, para los verdaderos fans de ff, que no solo se compran un juego por una demo, si no por que le gusta todo lo relacionado a la saga, así que la demo fue un regalo a los verdaderos fans de la saga. el código de la demo sirvió para participar en una encuesta mundial, y servia para que solo el que la jugase pudiera participar en la encuesta. de otra forma no podrían realizar estos test y asegurarse de que la gente lo ha jugado. por otro lado [b]ya se confirmo que existirá otra demo abierta par todo el mundo[/b], y esta estaría mas cercana a la salida del juego. espero que eso resuelva tus dudas.
Esta bien saberlo no tenía ni idea de la existencia de que habrá otra demo, y gratuita. Pero aún así me sigue pareciendo rastrera la forma que han expuesto la primera, y ya no solo por esta compañia, sino por todas las demás que se aprovechan del hype para colarnos estas cosillas, pagando claro...como fue ground zeroes por ejemplo.
Wesker-kun1063Hace 9 años20
Solo mejoren la camara un poco la velocidad en el sistema de batalla.. Y estara perfecto  
Mitsuhide8788Hace 9 años21
A mi me regalaron el Type 0 HD y la verdad que me parece un juegazo. La demo del FF XV apenas la he tocado, pero igualmente me gusta la idea de que la actualicen y podanls comprobar las mejoras o metidas de pata antes de la salida del producto final.

Salu2!
Angelgs90426Hace 9 años22
Prefiero que consigan esos [b]30fps[/b] totalmente bloqueados y que dejen la resolución en [b]900p[/b].
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 9 años23
Mejor, así podré catar los detalles  

A ver si espabilan otras compañías y hacen lo mismo, que darnos demos y betas que no se actualizan para nada y luego el juego completo con 1000 bugs... para eso que ni las saquen.
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 9 años24
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
Tiene todo el derecho a quedarse, esa demo debería estar en el bazar de psn y live completamente gratis, la estrategia ( más bien estafa diría yo) de venderla, si venderla ( porque hay muchisima gente que ha comprado el refrito solo por jugar a la demo sin interesarle el producto original) me parece patética y más aún que haya usuarios que defiendan su compra.
que la gente se compre el juego por la demo eso no es problema de square-enix, ella vendió el ff type-0 no una demo, como lo interpretes tu es cosa tuya, para mucha gente ff type-0 es un gran juego y su hubiese sido otro juego llevando la demo, igual ni se lo hubiesen comprado. de toda la vida a añadido demos a sus juegos, lo que pasa es que ya hace mucho que no lo hacían. quieres saber por que no la ponen para todo el mundo? por esto:
una demo que sirve de testeo, para los verdaderos fans de ff, que no solo se compran un juego por una demo, si no por que le gusta todo lo relacionado a la saga, así que la demo fue un regalo a los verdaderos fans de la saga. el código de la demo sirvió para participar en una encuesta mundial, y servia para que solo el que la jugase pudiera participar en la encuesta. de otra forma no podrían realizar estos test y asegurarse de que la gente lo ha jugado. por otro lado [b]ya se confirmo que existirá otra demo abierta par todo el mundo[/b], y esta estaría mas cercana a la salida del juego. espero que eso resuelva tus dudas.
Esta bien saberlo no tenía ni idea de la existencia de que habrá otra demo, y gratuita. Pero aún así me sigue pareciendo rastrera la forma que han expuesto la primera, y ya no solo por esta compañia, sino por todas las demás que se aprovechan del hype para colarnos estas cosillas, pagando claro...como fue ground zeroes por ejemplo.
pero como ya te he dicho, aquí nadie ha pagado la demo, han pagado un juego bastante largo he de añadir, con un incentivo a modo de demo, que perfectamente se puede ver todo lo que trae en youtube, también hice el [ultrapost] en el foro del juego en la versión de ps4 donde explico los controles mas detallados y toda la demás información por si alguien no ha podido jugar a la demo. deja de pensar que era una demo con un juego, por que era un juego con una demo creada pensando en el feedback y corregirla según las opiniones de la gente que realmente la ha jugado. ahora solo falta esperar a que saquen la demo final de forma abierta que seguramente será un poco antes de que salga el juego.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años25
Algunos apoyando que una demo venga comprando una remake de un juego de portatil, a su vez, una demo recibe una actualización, así les cuelan absolutamente todo a este tipo de público. Si realmente quieren una devolución del público que sigue la saga, que hagan la demo abierta y listo, no sean ridículos conformistas, porque han llegado a eso, a conformarse hasta en esto, pagar por jugar un demo.
Realmente esta demo debió ser abierta a todo el público, sobre todo cuando hicieron algo tan absurdo como pasar un juego exclusivo de Ps3, una generación más tarde y multi, realmente no tienen cara, siempre los he seguido y bancado, pero con esto se han pasado en la estafa.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años26
@Plkrana
Mostrar cita
Demos que se actualizan... Nunca pense que oiria eso.
demo que se actualiza gracias a que sus desarrolladores han escuchado a los que tenemos la demo para mejorar lo que veíamos mejorable, y así el día que saquen el juego no van a tener que corregir nada porque gracias a la demo saben lo que necesitan cambiar,lo que están haciendo con esta demo debería de pasar con todas las demos,yo más que una demo veo que es como una beta
2 VOTOS
Devilmaycry18376Hace 9 años27
@Xx-Astherea-xX
Mostrar cita
Una demo actualizandose a donde estamos llegando
Se esta llegando a un mejor Feedback y a prevenir que no salgan aberraciones como AC: Unity, a eso estamos llegando!
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años28
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
Tiene todo el derecho a quedarse, esa demo debería estar en el bazar de psn y live completamente gratis, la estrategia ( más bien estafa diría yo) de venderla, si venderla ( porque hay muchisima gente que ha comprado el refrito solo por jugar a la demo sin interesarle el producto original) me parece patetica y más aún que haya usuarios que defiendan su compra.
Pues yo creo que está bien que lo pongan con el juego, otras empresas hacen lo mismo, como la beta de Halo5, Doom y demos como la de TLoU. Además que no es una demo cualquiera del psn, ésta está mucho más trabajada, yo llevo dos horas jugadas y aún no la he acabado. Y, en mi caso por lo menos, habría comprado el refrito con o sin demo, la demo es solo un extra. De hecho he jugado antes al juego que a la demo. Ya sobre la demo, está muy bien y me ha aumentado las ganas de FFXV, pero tiene algunos puntos a arreglar, sobre todo que después de cada batalla tenga que hacer la animación, el sistema de esquivar (L1+O+dirección, no es nada intuitivo) y poder cambiar de armas más fácilmente. Por lo demás todo bien, lo que más me ha gustado es la relación entre los protas, es raro ver un juego en el que son auténticos amigos y no solo "compañeros" como se ve en la mayoría de los juegos.
Pleys2281Hace 9 años29
No digo que esté mal hacer esto, el feedback es bueno porque asi sale un juego al que agrada mas a los usuarios pero hecho un poco de menos eso de empezar un juego nuevo y ver como es el estilo de los combates, no saberlo desde 1 año antes de que salga el videojuego habiendolo jugado, por eso prefiero no tocar ninguna demo o beta.

Espero que el combate sea bastante bueno y divertido
Mmss1732Hace 9 años30
La demo me gustó mucho.  Espero que los cambios sean a mejor.
X4nxus3741Hace 9 años31
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Gabri28
Mostrar cita
Menos actualizar y mas darla gratis para todos los usuarios
Muchas demos, betas y alphas son cerradas. No vengas a llorar ahora Sobre la noticia, estupendo! De la mejor fecha en mi caso para pasarme un buen rato trasteando las mejoras! Al menos, en este caso, si estan escuchando a los usuarios!
Tiene todo el derecho a quedarse, esa demo debería estar en el bazar de psn y live completamente gratis, la estrategia ( más bien estafa diría yo) de venderla, si venderla ( porque hay muchisima gente que ha comprado el refrito solo por jugar a la demo sin interesarle el producto original) me parece patetica y más aún que haya usuarios que defiendan su compra.
Mmm de que tiene derecho a quejarse? Es lo mismo que quejarme por que Halo no sale en PlayStation... o por que haya demos cerradas, cada empresa hara lo que quiera con su producto y no es ningún abuso a su consumidor, una cosa es el juego y la otra la demo que trae con el. Desde hace muuucho tiempo se venden juegos con demos, eso no viene de ahora, así que no vengáis con tonterías. Y si yo le defiendo, me parece muy bien que tu consideres el Final Fantasy Type-0 un refrito, me parece estupendo, pero para mi lo esperaba desde su anuncio de PSP y puedo decir que me esta pareciendo uno de los mejores FF que he jugado. Así que decir que ese juego es un refrito, conmigo no tienes nada de lo que hablar, has perdido toda la credibilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio

Hay 46 respuestas en La demo de Final Fantasy XV se actualizará a comienzos de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL