Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

Joatushk136Hace 8 años48
@Fity0208
Mostrar cita
Alguien que haya leido el libro lo recomienda? Me interesa mucho
son excelentes no deberias perdertelos
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 8 años49
Una serie en condiciones explotaría mucho más la saga.
Thewazaa385Hace 8 años50
@Fity0208
Mostrar cita
Alguien que haya leido el libro lo recomienda? Me interesa mucho
No es un libro. Son varios. Los dos primeros son historias cortas, los 5 siguientes es una gran historia (introducida por los dos primeros libros). Son muy recomendables. De hecho antes que Juegos de Tronos es el gran revolucionador de la mitología fantástica, que se había quedado entascado en intentos de hacer de nuevo el Señor de los anillos. Juego de Tronos sigue la estela de la Saga del Brujo. (igual que el brujo tiene sus propias influencias)
Topo1979508Hace 8 años51
Personalmente me decantaría por una serie en HBO, topo game o thrones, donde permitiera desarrollar la historia de los libros con una fidelidad mayor que una película.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años52
Ammssss... vamos a ver, yo me iría conteniendo mucho porque la productora asusta, el director también y hacia qué público vaya orientada la película más todavía. Sobre todo esto último no vaya a ser que quieran hacer una película para el mercado polaco-alemán y vayan tan a saco con los personajes que no los anden ni presentando ya que allí los conoce hasta el gato... (hasta pudiera ser que la peli estuviera basada en "estación de tormentas" que no sé si es historia completa o nueva saga, pero si me la leo ya me capa la que me la quiere regalar, que estoy advertido)

Estaría yo más tranquilo si esto hubiera caído en manos de una productora americana sobre todo leyendo lo que estoy leyendo ya que ni medio me creo que una productora polaca (y más concretamente, una publicitaria) tenga fondo de cartera suficiente como para plantear una saga de tres o cuatro películas (con eso sobra para contar las novelas y presentar a los personajes, no nos columpiemos con siete películas que esto no es harry potter, aquí las novelas están muy conectadas y realmente son cinco con partes altamente resumibles).

Cosas que me están haciendo gracia:

A ver, deje ya el personal de mirar la wiki, la saga en castellano son 8 libros ya que la dama del lago viene partida en dos, dejemos de hacernos los listos que confundimos a la gente y a los bolsillos...

Sexo en las novelas hay, por qué no, pero el kilo de carne en los libros está mucho más caro que en los juegos, no sé exactamente el por qué... ¿target del público? ¿influencias de la canción de hielo y fuego de martin? (porque ahí sí que le dan al ñaca-ñaca en alta densidad y no hay personajes con pensamientos tan nobles y plátonicos como Cahir).

por último ¡que no hay actor tan sexy como el geralt de los juegos... coño, si es una digitalización de este que va rompiendo bragas hallá por donde pisa...



de verdad, controloense los hypers que ya va valiendo con el destrozo a esta franquicia...
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DAVIDMB73284Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fabiancitos8710Hace 8 años55
Más que para una película, el guión de este juego es ideal para una serie en 4 temporadas. Game of Thrones es la prueba de que un guión sublime puede tener una adaptación otro tanto sublime.

Las novelas son una verdadera joya. HBO podría ocuparse de la producción y distribución y sería un éxito planetario.
Ronyyoli6386Hace 8 años56
Ostia el sms del game vamooooooos a por the whitcher
Fabiancitos8710Hace 8 años57


podría ser él....?    
Shaboomm8020Hace 8 años58
@Alvident
Mostrar cita
Ammssss... vamos a ver, yo me iría conteniendo mucho porque la productora asusta, el director también y hacia qué público vaya orientada la película más todavía. Sobre todo esto último no vaya a ser que quieran hacer una película para el mercado polaco-alemán y vayan tan a saco con los personajes que no los anden ni presentando ya que allí los conoce hasta el gato... (hasta pudiera ser que la peli estuviera basada en "estación de tormentas" que no sé si es historia completa o nueva saga, pero si me la leo ya me capa la que me la quiere regalar, que estoy advertido) Estaría yo más tranquilo si esto hubiera caído en manos de una productora americana sobre todo leyendo lo que estoy leyendo ya que ni medio me creo que una productora polaca (y más concretamente, una publicitaria) tenga fondo de cartera suficiente como para plantear una saga de tres o cuatro películas (con eso sobra para contar las novelas y presentar a los personajes, no nos columpiemos con siete películas que esto no es harry potter, aquí las novelas están muy conectadas y realmente son cinco con partes altamente resumibles). Cosas que me están haciendo gracia: A ver, deje ya el personal de mirar la wiki, la saga en castellano son 8 libros ya que la dama del lago viene partida en dos, dejemos de hacernos los listos que confundimos a la gente y a los bolsillos... Sexo en las novelas hay, por qué no, pero el kilo de carne en los libros está mucho más caro que en los juegos, no sé exactamente el por qué... ¿target del público? ¿influencias de la canción de hielo y fuego de martin? (porque ahí sí que le dan al ñaca-ñaca en alta densidad y no hay personajes con pensamientos tan nobles y plátonicos como Cahir). por último ¡que no hay actor tan sexy como el geralt de los juegos... coño, si es una digitalización de este que va rompiendo bragas hallá por donde pisa... de verdad, controloense los hypers que ya va valiendo con el destrozo a esta franquicia...
Son siete libros. La Dama del Lago tiene su versión de tapa dura correspondiente que alberga ambos volúmenes, otra cosa es que también esté disponible la edición rústica, en la que sí están divididos en ocho. No es confundir al personal, es que es así.
Alekoss13214Hace 8 años59
@Kaileena88
Mostrar cita
Pues espero que no la conviertan en la típica película de Domingo porque me da eh me da! Que los libros tienen mucho potencial!aunque yo más que peli preferiría serie tipo HBO además a esa cadena le flipan las escenas de sexo pues con esta saga se van a hartar xDDDDDDD
Eso mismo estaba pensando el otro dia, que a The Witcher le vendria mejor una serie en HBO, la cual no tiene problemas para mostrar escenas de sexo y violencia, algo que ocurre cada dos por tres en los libros. Los libros me encantaron, y este sera el primer The Witcher que juegue dado que es el primero que sale para PS, por lo que le tengo muchisimas ganas al juego, y una pelicula no ha hecho mas que hypearme mas. Si hubieran anunciado una serie probablemente me hubiera dado un infarto
Pikusdlp1544Hace 8 años60
Entiendo que el film será de animación, ¿no?

Más que nada porque si es el mismo estudio que ha hecho las cinemáticas para The Witcher 3... lo lógico es pensar que será de animación y de hecho pienso que sería la mejor opción.
Valkimedes204Hace 8 años61
Ahí dice que X es el director de las animaciones de The Witcher 1 y 2, osea 3D. Pero "Rodar" es de película con actores de carne y hueso. Entonces, 3D o imagen real?
AnonimusUser1506Hace 8 años62
@Thewazaa
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Alguien que haya leido el libro lo recomienda? Me interesa mucho
No es un libro. Son varios. Los dos primeros son historias cortas, los 5 siguientes es una gran historia (introducida por los dos primeros libros). Son muy recomendables. De hecho antes que Juegos de Tronos es el gran revolucionador de la mitología fantástica, que se había quedado entascado en intentos de hacer de nuevo el Señor de los anillos. Juego de Tronos sigue la estela de la Saga del Brujo. (igual que el brujo tiene sus propias influencias)
Ni que Sapkowski haya re-inventar la rueda, mas si recordamos al "Lobo Blanco" original, Elric de Melnibone de Micheal Moorcock.
AnonimusUser1506Hace 8 años63
@Pikusdlp
Mostrar cita
Entiendo que el film será de animación, ¿no? Más que nada porque si es el mismo estudio que ha hecho las cinemáticas para The Witcher 3... lo lógico es pensar que será de animación y de hecho pienso que sería la mejor opción.
Live-action, lo dicen en su pagina web. [url]https://platige.com/frontend/films/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

Hay 106 respuestas en The Witcher tendrá película basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL