Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - NVIDIA GameWorks

Saiklon16444Hace 8 años80
@Mindtaker
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Soy el único al que se la suda el puto hairworks¿?¿?¿?
Si.
Acho es que lo meten hasta en la sopa
EDITADO EL 18-05-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 8 años81
@Alobado
Mostrar cita
Siento decir que en mi opinión, todas estas características de Nvidia son un relleno. Tengo una 980gtx y un i7 4790k, pero no he podido activar el dichoso Physx en ningún juego sin que tenga un impacto en el rendimiento realmente brutal. En la mayoría de los títulos donde puedes ver esta tecnología, no está bien implementado ni optimizado.... en ABSOLUTO. En Batman Akham Origins por ejemplo, el framerate baja de 80 a 45 cada vez que entran en escena las dichosas partículas producidas por los guantes eléctricos, generadas precisamente por Physx. Lo mismo en el AC Black Flag y otros tantos que no voy a mencionar ahora. He escuchado también que en TW3 hay una bajada de frames en cuantía similar cuando activas la característica para el pelo. Las máquinas (muy similares a la que tengo ahora mismo) en las que algunos afortunados pudieron probar el juego antes de que saliese, en las mismas oficinas de CDProjekt, comentaban que en Ultra se movía bien, salvo cuando activabas la tecnología para el pelo, momento en el cual los FPS petardeaban como una vespino trucada. Toda esta parafernalia de Nvidia es una estrategia para vender sus tarjetas, que me parece bien, pero deberían pensar en si merece la pena todo este jaleo para que sólo lo puedan disfrutar unos pocos, con dinero suficiente para dos 980gtx en SLI o una Titán Black. Qué sentido tiene sacar una tecnología como esta si total no la va a aprovechar casi nadie?? En fin, ojalá Nvidia se curre un buen driver, o CDprojekt suba algún parche para optimizar el juego, porque por ahora todo esta tecnología Nvidia para TW3 es más que superflua. Es mucho mejor disfrutar de una tasa de 60fps estables como una roca, a un petardeo insoportable por ver cuatro pelos.
pues depende del juego tambien, yo tengo Bataman AO y el physx activado no come mucho tengo unos 54 o 60 fps y solo tengo una GTX 680 con un poco de overclock, ademas no son solo relleno realmente juega bordelands 2 con Physx y es un juego totalmente diferente, las cientos de particulas, fluidos que vuelan por los tiroteos hacen que el juego gane mucho para mi no es normal ese impacto de rendimiento que te da Physix yo siempre lo activo en todos lo juegos y no me afecta tanto para comerme 40 fps tal vez por mucho 10 fps y como dije dependiendo mas del juego por ultimo no necesitas hacer un SLI puedes hacer una configuración multi-tarjeta para así tener por ejemplo una 980 dedicada a procesar gráficos y una 560 dedicada a procesar PhysX (esto no cuenta como SLI por lo que el rendimiento no baja y la segunda gráfica solo se usaría en PhysX) [url]http://la.nvidia.com/object/sli-technology-physx-la.html[/url]
EDITADO EL 18-05-2015 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
Yabet1007Hace 8 años82
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
De verdad tantísima diferencia veis con el video del E3 para la que se está liando?
la diferencia con el e3 , a mi parecer, es mínima. Pero ya sabes que a los haters les hace falta eso y menos para empezar a soltar sandeces...en fin yo me lo compro y al que no le guste que no lo compre es así de sencillo
A ver... Notarse se nota... Fíjate en los fondos, en la escala cromática, brillos, número de elementos y vegetación. Se nota y mucho. A cambio han cambiado colores ensalzando los tonos naranjas y azules para disimular y que el impacto a primera vista no sea tan fuerte. Pero la diferencia en las imágenes y vídeos está. No creo que una persona sea hater por decir lo que piensa y que algunos no vean diferencias no quiere decir que no las haya. Conozco gente que no distingue un solomillo Black Angus de un filete a la plancha y dicen que es lo mismo... "Carne". Lo jugaré, lo disfrutaré, pero compararé lo que prometían con lo que han sacado y si es como pinta, es para estar decepcionado al menos en ese aspecto.
Zjcs102Hace 8 años83
No es la gran cosa, solo se mueve el pelo
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años84
@Yabet si estoy de acuerdo en que se notan , pero pienso que se está haciendo una montaña de arena de un simple grado , ya que , los gráficos no lo son todo. Yo mismo disfruto más con muchos juegos de nes o mega drive que con algunos de esta y la pasada generacion
Dogerty5575Hace 8 años85
Que pesados sois con el puto downgrade, no os compréis el juego y ya esta, que parece que os pagan para decir tonterias
Perseo232209Hace 8 años86
@Hola12312 Fuck logic la tuya entonces... las imágenes que comparo en esa foto, en el lado izquierdo, son la versión final que dieron a probar a los medios, [b][u]JUGADA EN UN PC EN MAX SETTINGS[/u][/b]. Las de la derecha, no son concept art, eran capturas del juego según CDProject cuando se encontraban en el desarrollo primario, es decir, los primeros tráilers que nos mostraron. 

¿De verdad crees [b]que la comprensión de youtube[/b] resta como el 50% de la calidad del juego?, porque el comentario que haces parece querer justificar una sandez del calibre que acabo de decir como ejemplo. Que en youtube se ve así de mal pero que luego cuando lo juguemos en casa se verá muchísimo mejor... ¿Quizás como los primeros tráilers?. Eemmm, de verdad... menuda lógica la tuya.   

Justificar las comparaciones con fotos etc es muy fácil... pero vamos, te la hago en vídeo si te resulta más sencillo de apreciar el cambio en movimiento, que a lo mejor para fotos andas algo corto.

[b][u]TRAILER 2013:[/u][/b]

[b][u]TRAILER 2015:[/u][/b]
Compáralos con detenimiento fotograma a fotograma, y dime si son iguales o la diferencia es poca cosa. ¿El fuego es igualito en los dos, verdad?, una copia el uno del otro vamos, apenas hay diferencia... ¿Y las texturas?, ¿Y la vegetación?, ¿Y las partículas?, y así una larga lista... ¿Sigues notando poca diferencia o diciendo que directamente no la hay?. No, si encima, tendrás los huevos de decir que no hay cambio... que youtube comprime mucho los vídeos y la diferencia será por eso... que en nuestros monitores se verá como el primer tráiler y BOBADAS. [b][u]Eso sí que es una FUCK LOGIC de categoría máxima.[/u][/b]
Alma-wade3456Hace 8 años87
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Pregunta ¿Esta tecnología es exclusiva de PC?
Si, de Pc's con tarjetas graficas de Nvidia.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 8 años88
@Perseo23
Mostrar cita
@Hola12312 Fuck logic la tuya entonces... las imágenes que comparo en esa foto, en el lado izquierdo, son la versión final que dieron a probar a los medios, [b][u]JUGADA EN UN PC EN MAX SETTINGS[/u][/b]. Las de la derecha, no son concept art, eran capturas del juego según CDProject cuando se encontraban en el desarrollo primario, es decir, los primeros tráilers que nos mostraron. ¿De verdad crees [b]que la comprensión de youtube[/b] resta como el 50% de la calidad del juego?, porque el comentario que haces parece querer justificar una sandez del calibre que acabo de decir como ejemplo. Que en youtube se ve así de mal pero que luego cuando lo juguemos en casa se verá muchísimo mejor... ¿Quizás como los primeros tráilers?. Eemmm, de verdad... menuda lógica la tuya. Justificar las comparaciones con fotos etc es muy fácil... pero vamos, te la hago en vídeo si te resulta más sencillo de apreciar el cambio en movimiento, que a lo mejor para fotos andas algo corto. [b][u]TRAILER 2013:[/u][/b]
[b][u]TRAILER 2015:[/u][/b]
Compáralos con detenimiento fotograma a fotograma, y dime si son iguales o la diferencia es poca cosa. ¿El fuego es igualito en los dos, verdad?, una copia el uno del otro vamos, apenas hay diferencia... ¿Y las texturas?, ¿Y la vegetación?, ¿Y las partículas?, y así una larga lista... ¿Sigues notando poca diferencia o diciendo que directamente no la hay?. No, si encima, tendrás los huevos de decir que no hay cambio... que youtube comprime mucho los vídeos y la diferencia será por eso... que en nuestros monitores se verá como el primer tráiler y BOBADAS. [b][u]Eso sí que es una FUCK LOGIC de categoría máxima.[/u][/b]
yo solo digo que comparar imágenes de youtube con imágenes promocionales no tiene mucho sentido. el juego sale mañana ya harán compracioness mas profesionales y no esa chrorrada de comparación
L1onFC1464Hace 8 años89
@Saiklon
Mostrar cita
Soy el único al que se la suda el puto hairworks¿?¿?¿?
y mas si tenes AMD
Ribeirosnake1719Hace 8 años90
@Alma-wade ok! thanks
Thewazaa385Hace 8 años91
Y nada. La gente sigue comparando las peras con manzanas, que las manzanas no saben como las peras que les dieron mientras el manzano crecia y les comenzaba a dar manzanas.
Halowar1768Hace 8 años92
@DanteGTX3
Mostrar cita
Si esto es como el efecto del pelo de Lara en Tomb Raider, prepararos para un consumo de recursos bastante importante si lo activáis jaja
nada que ver, el hairworks es de Nvidia y la tecnologia que usa tomb raider es tressfx de AMD (bastante mal optimizada por cierto), sin embargo nvidia ya uso estas tecnologias en farcry 4 y no consumían mas de 5 fps una vez activadas estas, obviamente en placas nvidia, por que si activas esto en AMD, tendrás unos bonitos bajones de fps.
Ytachy1879Hace 8 años93
@A2fdg4
Mostrar cita
Lo que es y lo que podía haber sido, una lástima :/
No es por criticarte ni nada pero podias colocar un gift el cual este situado en la misma zona y la misma hora.
Ytachy1879Hace 8 años94
No se como a la gente le molesta el downgrade si lo que de verdad importa es que no es de mundo abierto como dijeron eso si que es lo peor.
Deltaalfa5120Hace 8 años95
Y así es como nos venden la moto, el juego con unas de las mejores gráficas que se había visto para que luego hagan downgrade, no lo esperaba del dichoso estudio que era el que se mostraba mas sincero en cuanto a lo que se decía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - NVIDIA GameWorks

Hay 123 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - NVIDIA GameWorks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL