Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master

Guipuchi2474Hace 8 años48
Jajjajaa que el B4 saque un parche ya no es noticia, me ocupa mas el juego en parches que el dia que salio. por lo menos estos lo estan intentando aunque no se yo.

Dijeron que los mapas "de regalo" saldrian en primavera pero no dijeron de que año LOL. Para eso que presenten el B5 y se dejen de leches. Eso si con su parche correspondiente el dia de lanzamiento que ya se esta convirtiendo en una costumbre en TODOS los juegos.
Oskitar821281Hace 8 años49
Pero el parche cuando sale
Wilson-peru276Hace 8 años50
Gun Master? Alli voy battlefield 
Figure094730Hace 8 años51
@Guipuchi
Mostrar cita
Jajjajaa que el B4 saque un parche ya no es noticia, me ocupa mas el juego en parches que el dia que salio. por lo menos estos lo estan intentando aunque no se yo. Dijeron que los mapas "de regalo" saldrian en primavera pero no dijeron de que año LOL. Para eso que presenten el B5 y se dejen de leches. Eso si con su parche correspondiente el dia de lanzamiento que ya se esta convirtiendo en una costumbre en TODOS los juegos.
Primero que nada son 3 mapas nocturnos y uno de jungla, seguramente los juntaran en un DLC gratuito que sale en verano segun DICE. Nunca han dicho primavera
Guipuchi2474Hace 8 años52
@Figure09 En su dia dijeron que vendria con el parche de primavera pero bueno eso da igual.El caso es que el parche de primavera será mas en verano que en primavera. Pero lo que mas importa es que estos por lo menos aunque tarde hacen algo no como otros.
EDITADO EL 18-05-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 8 años53
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
El netcode hoy en dia no se puede decir que funcione al 100% ni mucho menos... si hasta preguntas en un servidor y una cuarta parte te dice "quien no? (en referencia a si tiene problemas)" Lo de las armas bien, aunque se han tomado bastante tiempo para el modo de juego y las 5 armas que vamos, no es que sean un trabajo titanico... tengo ganas de ver los mapeados nocturnos (aunque es otro tanto... mucho tiempo para el poco trabajo que entraña) Lo del sonido me ha gustado mucho, la franquicia siempre ha tenido una faceta en el sonido muy trabajada y esto lo mejora... solo espero que no colapse mas de datos el netcode.
No se como va en consolas, pero en PC sigue deseando que desear en algunas ocasiones y para mi es culpa de los servidores de mierda que hay. Solo hay que entrar en algunos servidores para ver que tienen muchisima perdida de paquetes y te añaden 40ms debido a su pésimo rendimiento. Además la jugada les ha salido bien, ahora todo el mundo echa la culpa al "netcode" pero nadie a los servidores de horrible calidad. Me podreis decir "por ahi el culpa de tu conexion tercermundista", pero luego entras al CTE con servidores de calidad de EA y flipas con la diferencia, es un juego nuevo dentro del propio juego. Porcierto acabo de entrar a BF4 y no hay ningún parche, ¿alguien sabe algo?
Jsfz390Hace 8 años54
Esto es gratis y se quejan     Ni los de call of duty hacen algo asi, BF4 a pesar de su mal lanzamiento hoy en dia es uno de los multijugadores mas divertidos de la actual gen.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años55
@MrVikos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
El netcode hoy en dia no se puede decir que funcione al 100% ni mucho menos... si hasta preguntas en un servidor y una cuarta parte te dice "quien no? (en referencia a si tiene problemas)" Lo de las armas bien, aunque se han tomado bastante tiempo para el modo de juego y las 5 armas que vamos, no es que sean un trabajo titanico... tengo ganas de ver los mapeados nocturnos (aunque es otro tanto... mucho tiempo para el poco trabajo que entraña) Lo del sonido me ha gustado mucho, la franquicia siempre ha tenido una faceta en el sonido muy trabajada y esto lo mejora... solo espero que no colapse mas de datos el netcode.
No se como va en consolas, pero en PC sigue deseando que desear en algunas ocasiones y para mi es culpa de los servidores de mierda que hay. Solo hay que entrar en algunos servidores para ver que tienen muchisima perdida de paquetes y te añaden 40ms debido a su pésimo rendimiento. Además la jugada les ha salido bien, ahora todo el mundo echa la culpa al "netcode" pero nadie a los servidores de horrible calidad. Me podreis decir "por ahi el culpa de tu conexion tercermundista", pero luego entras al CTE con servidores de calidad de EA y flipas con la diferencia, es un juego nuevo dentro del propio juego. Porcierto acabo de entrar a BF4 y no hay ningún parche, ¿alguien sabe algo?
Todavia no hay parche... 3DJ... anuncian esto (que ya se sabia hace meses) como si fuese novedad, pero lo cierto es que aun no hay ni fecha exacta para el parche... y ni mucho menos a salido ya.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años56
Vendi el 4 hace unos meses ya, creo que al ser un intergeneracional en la old gen hicieron un trabajo a media pila, aunque se dejo disfrutar sus mapas flaqueaban bastante a mi punto de vista.
me pase al Hardline porque su prouesta es muy buena y Visceral si pudo hacer algo mejor con el Frosbite 3.
Consegui el BF3 por un canje y tengo que decir q me arrepiento de no haberlo jugado antes supera con creces al 4 y tiene la escencia del viejo Bad Company 2.
Definitivamente BF 3 y el Hardline es lo mejor de DICE hasta ahora!!
Pacriosia4133Hace 8 años57
@BalbuXD
Mostrar cita
@Pacriosia pues amijo, dos años mas tarde y ahora es cuando funciona bien, que me hace mucha que me disparen, giro una esquina,y cuando ya estoy cubierto pf, muerto. Preferiría pillar el Hardline simplemente por el buen rendimiento y lo pulido que ha salido, porque fue un escupitajo a todos los fans que esperamos con uans ganas terribles este juego, se nos ponía los dientes largo con cada video, y cuando salio nos dimos tal hostia que aun nos duele. Pero claro, no pillare ni el Hardline ni el 4, no en muuuuuuuuuucho tiempo
Lo que tu digas. Yo también me tuve que comer la mierda de lanzamiento que tuvo bf4, y en su momento no recomendaba comprarlo (es mas, recomendaba mas el 3) pero ahora el juego funciona perfectamente y tiene mucho contenido. No lo quieres comprar? Perfecto, pero comprar hardline (ahora) antes que el 4 simplemente no tiene sentido
Pacriosia4133Hace 8 años58
@Yazloz
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Hace muchos meses, tras centenares de horas de juego y sin esperanza de que el juego levantara cabeza lo vendí. La semana pasada lo vi por 15€ en la Store y dado que mucha gente habla de que el juego ha mejorado muchísimo, me animé a comprarlo otra vez. Debo decir que el juego ha mejorado muchísimo y por fin lo estoy disfrutando. El lanzamiento fue lamentable, pero DICE no ha abandonado el juego ni a sus compradores y lo ha ido puliendo hasta el día de hoy, donde parece que al fin es el juego que debió ser.
Pues yo sinceramente lo tengo en PC, y no recomiendo comprarlo a nadie. Pagar 15€ por él es casi tirar los 15€. La historia es un asco si buscabas modo campaña y en el multijugador el netcode que es el pilar clave en la jugabilidad, sigue funcionando regulero. Sinceramente todo el que quiera un buen shooter de equipo que se compre Counter Strike Global Offensive, que vale 11€, está 100% equilibrado para ambos equipos (terro y ct) y encima la cooperación y el trabajo en equipo está a la orden del día, no como en Battlefield que está más que olvidada esa faceta. Además en CSGO ganas dinero vendiendo cajas del juego.
CSGO es un gran juego, y lo recomiendo muchísimo, pero eso que has dicho del netcode... En fin
Antes de decir nada, informate
JeSuisOscar1449Hace 8 años59
Escuche que los dlc serán gratuitos para todos y los que tenemos el season pass que?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años60
@Pacriosia
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Hace muchos meses, tras centenares de horas de juego y sin esperanza de que el juego levantara cabeza lo vendí. La semana pasada lo vi por 15€ en la Store y dado que mucha gente habla de que el juego ha mejorado muchísimo, me animé a comprarlo otra vez. Debo decir que el juego ha mejorado muchísimo y por fin lo estoy disfrutando. El lanzamiento fue lamentable, pero DICE no ha abandonado el juego ni a sus compradores y lo ha ido puliendo hasta el día de hoy, donde parece que al fin es el juego que debió ser.
Pues yo sinceramente lo tengo en PC, y no recomiendo comprarlo a nadie. Pagar 15€ por él es casi tirar los 15€. La historia es un asco si buscabas modo campaña y en el multijugador el netcode que es el pilar clave en la jugabilidad, sigue funcionando regulero. Sinceramente todo el que quiera un buen shooter de equipo que se compre Counter Strike Global Offensive, que vale 11€, está 100% equilibrado para ambos equipos (terro y ct) y encima la cooperación y el trabajo en equipo está a la orden del día, no como en Battlefield que está más que olvidada esa faceta. Además en CSGO ganas dinero vendiendo cajas del juego.
CSGO es un gran juego, y lo recomiendo muchísimo, pero eso que has dicho del netcode... En fin
Antes de decir nada, informate
No necesito informarme, lo he jugado por mi mismo y sigue fallando. Me han matado varias veces estándo yo en la cobertura, las típicas balas que doblan esquinas, es un chiste eso. Y otra que me paso hace 2 semanas ir corriendo saltar en medio del campo y de repente "Muerto en combate", o dios me mataron las hierbas del suelo. Y otra muy gorda, es que cuando me quedo parado y pulso TAB a veces la cámara se vuelve loca y da vueltas sobre si misma, y no se puede detener hay que salir del juego y volver a entrar. Y eso que mi teclado es gaming, un Sharkoon.
EDITADO EL 18-05-2015 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Metrack293Hace 8 años61
Enverdad algo que me molesta,son todos los dlc que han dado hasta ahora (o sea de paga) y algunos gadgets quue hay por defalt,como por ejemplo,como el UCAV,puede destruir un heli con vida full,pero un lanzagranadas no¿....O el UCAV tiene el poder explisvo de 3 C4,o es que el lanzagranadas no hace ni daño (exepto para la infanteria claro)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años62
@Fabiancitos
Mostrar cita
Siguen intentando corregir el espantoso lanzamiento que hicieron del juego. Lamentablemente.
Corrigen una cagada que se mandaron y eso esta mal???? Pareces los sonyers cuando dicen que Microsoft se baja los pantalones cada vez que corrige una de sus cagadas
AtiendoBoludos2514Hace 8 años63
La ultima vez que lo jugue en PS3 (no hace mucho) seguia con serios problemas... Parece que en consolas old-gen no arreglaron mucho, porque el frame rate no es estable, el juego se congela luego de una hora mas o menos (no siempre), y es como si las texturas y otras cosas demoraran en cargar. Gustarme me gusto, pero al menos en PS3 el Battlefield 3 parecia mejor (eso si el conte ido del BF4 sin DLCs es mayor que el de Battlefield 3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master

Hay 70 respuestas en Battlefield 4 presenta un nuevo parche con armas inéditas y el modo Gun Master, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL