Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión

Juanitomaniobras1315Hace 8 años16
Cada noticia que veo de destiny espero que sea su anuncio para pc y nada... Al final lo tendré que jugar cuando me pille una consola dentro de 3 o 4 años.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años17
@PK-Red
Mostrar cita
@Satsujin has leido? El juego es online y si los servidores estan metiendo el nuevo contenido puede haber problemas de conexion que originen que pierdas lo ultimo que hayas conseguido, eso te puede pasar aqui y en cualquier juego online.
Tranquilo hombre, take it easy. Solo es la coña del día.
Labego-Destroyer11690Hace 8 años18
@Ma-nelux
Mostrar cita
Esta noche a las 00.00 ya se podra jugar l expansión, o empieza por l mañana a las 8.00?
Se dice que mañana a las 19:00 hora española estará disponible.
Seil3949598Hace 8 años19
@Lokasta
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Este juego es malísimo, yo me compré el PS4 blanco con el juego y vaya basura que resultó. Aún así lo llegué a nivel 26 en Titan, pero vaya excremento que fue, y vaya 45 horas que lo jugué. Un pedazo de basura literal
Nivel 26, en 45 horas.. por lo tanto no habrás hecho ni semanales, ni misiones de Ocaso ni Raid?? Entonces me da a mi que no llegaste a jugar lo único que merece la pena del juego, estas misiones son las que definen el juego no la historia que es un tutorial sin más, de todas formas el juego es perfectamente criticable por diversas razones, pero de basura tiene poco. Hoy entre el tema que has abierto [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37321668/0/xone-desesperado-por-vender-the-witcher-3-en-3d/[/url] y los comentarios que estás haciendo se me hace difícil pensar que se pueda mantener un debate serio y maduro contigo.
Eso es si yo quisiera tener un debate contigo, lo cual no me interesa, yo sólo expreso mi opinión del juego,si no te gusta es tu problema. Yo nunca dije que quería debatir MI opinión con alguien. Existen debates y existen opiniones personales. PUNTO
Yckub18Hace 8 años20
@Satsujin me encanta como algunos leeis los artículos...

Pero nada, siempre que salga una noticia de Destiny vamos a echar pestes!
1 VOTO
Ares951814Hace 8 años21
@AlonZoOo
Mostrar cita
Muy profresional...encima de sacacuartos, cuidao que igual se os jode la partida...
sacacuartos es si tu quieres, nadie te obliga a seguir jugando ni a pagar los dlc, que me imagino que es lo que habras hecho
Miguelverin777Hace 8 años22
Impresionante q pena de comunidad 

Si un juego no lo actualizan les meteis mierda

Y si lo hacen tambien

Aparte de faltar el respeto al personal 

Osea que quereis que actualizen el juego y mantengan los servidores bien sin tareas de mantenimiento ni actualizaciones de contenido 

Y si no lo hacen asi y no os avisan de posibles paradas del servicio son unos estafadores y si lo hacen son unos toca pelotas 

Y lo adornareis que estas paradas de servicio son bugs y demas

Enserio  no dormis bien o teneis una vida tan vacia que soltar mierda desde el anonimato a gente que ni conoceis pero que os dan horas de entretenimiento os produce placer
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años23
@Seil3949
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Este juego es malísimo, yo me compré el PS4 blanco con el juego y vaya basura que resultó. Aún así lo llegué a nivel 26 en Titan, pero vaya excremento que fue, y vaya 45 horas que lo jugué. Un pedazo de basura literal
Nivel 26, en 45 horas.. por lo tanto no habrás hecho ni semanales, ni misiones de Ocaso ni Raid?? Entonces me da a mi que no llegaste a jugar lo único que merece la pena del juego, estas misiones son las que definen el juego no la historia que es un tutorial sin más, de todas formas el juego es perfectamente criticable por diversas razones, pero de basura tiene poco. Hoy entre el tema que has abierto [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37321668/0/xone-desesperado-por-vender-the-witcher-3-en-3d/[/url] y los comentarios que estás haciendo se me hace difícil pensar que se pueda mantener un debate serio y maduro contigo.
Eso es si yo quisiera tener un debate contigo, lo cual no me interesa, yo sólo expreso mi opinión del juego,si no te gusta es tu problema. Yo nunca dije que quería debatir MI opinión con alguien. Existen debates y existen opiniones personales. PUNTO
Exácto, te doy la razón, por eso comenté que visto y leído tus opiniones, es difícil tomar estas como algo con lo que se pueda debatir.( son perfectamente respetables claro, aunque un trolleo innecesario a mi parecer)) De todas formas, si no me equivoco esto es un foro, no un blog, tendrás que ser consciente de que al igual que puedes opinar, el resto podrá citar tu opinión...y opinar sobre ella.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años24
@Ares95
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Muy profresional...encima de sacacuartos, cuidao que igual se os jode la partida...
sacacuartos es si tu quieres, nadie te obliga a seguir jugando ni a pagar los dlc, que me imagino que es lo que habras hecho
K va...lo compre y lo vendi encuanto lei en hobbynews el aluvion de dls que venian a continuacion imprescindibles para poder avanzar y equiparate en la aventura a los demas jugadores y con mas decepcion cuando me entere que gran parte de ese material ( supuestamente actual ) ya estaba realizado hace meses y listo para extirpar del juego original y añadir en forma de dlc....pero no m volvera a pasar. Asi todo esta noticia es una chapuza..que estamos en el 2015....lo mires como lo mires. que se te pueda arruinar cientos de hora por la llegada de un dlc, y no puedas jugar durante horas?...entonces ya estamos en el perido de aceptacion no?...yo, porsupuesto, que ni de coña.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Seil3949598Hace 8 años25
@Lokasta
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Este juego es malísimo, yo me compré el PS4 blanco con el juego y vaya basura que resultó. Aún así lo llegué a nivel 26 en Titan, pero vaya excremento que fue, y vaya 45 horas que lo jugué. Un pedazo de basura literal
Nivel 26, en 45 horas.. por lo tanto no habrás hecho ni semanales, ni misiones de Ocaso ni Raid?? Entonces me da a mi que no llegaste a jugar lo único que merece la pena del juego, estas misiones son las que definen el juego no la historia que es un tutorial sin más, de todas formas el juego es perfectamente criticable por diversas razones, pero de basura tiene poco. Hoy entre el tema que has abierto [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37321668/0/xone-desesperado-por-vender-the-witcher-3-en-3d/[/url] y los comentarios que estás haciendo se me hace difícil pensar que se pueda mantener un debate serio y maduro contigo.
Eso es si yo quisiera tener un debate contigo, lo cual no me interesa, yo sólo expreso mi opinión del juego,si no te gusta es tu problema. Yo nunca dije que quería debatir MI opinión con alguien. Existen debates y existen opiniones personales. PUNTO
Exácto, te doy la razón, por eso comenté que visto y leído tus opiniones, es difícil tomar estas como algo con lo que se pueda debatir.( son perfectamente respetables claro, aunque un trolleo innecesario a mi parecer)) De todas formas, si no me equivoco esto es un foro, no un blog, tendrás que ser consciente de que al igual que puedes opinar, el resto podrá citar tu opinión...y opinar sobre ella.
Sí lo entiendo, pero el que me cites y quieras debatir a mi no me interesa. Sólo yo decido con quien debatir mis opiniones personales, y tú no estás en la lista. Gracias buen día.
Pacriosia4133Hace 8 años26
Pues en warframe cuando meten alguna expansión (actualizaciones enormes gratuitas) no hay bugs ni problemas con el progreso...
1 VOTO
Xurrasco86Hace 8 años27
@Seil3949
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Este juego es malísimo, yo me compré el PS4 blanco con el juego y vaya basura que resultó. Aún así lo llegué a nivel 26 en Titan, pero vaya excremento que fue, y vaya 45 horas que lo jugué. Un pedazo de basura literal
Nivel 26, en 45 horas.. por lo tanto no habrás hecho ni semanales, ni misiones de Ocaso ni Raid?? Entonces me da a mi que no llegaste a jugar lo único que merece la pena del juego, estas misiones son las que definen el juego no la historia que es un tutorial sin más, de todas formas el juego es perfectamente criticable por diversas razones, pero de basura tiene poco. Hoy entre el tema que has abierto [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37321668/0/xone-desesperado-por-vender-the-witcher-3-en-3d/[/url] y los comentarios que estás haciendo se me hace difícil pensar que se pueda mantener un debate serio y maduro contigo.
Eso es si yo quisiera tener un debate contigo, lo cual no me interesa, yo sólo expreso mi opinión del juego,si no te gusta es tu problema. Yo nunca dije que quería debatir MI opinión con alguien. Existen debates y existen opiniones personales. PUNTO
El problema es que tu opinión al igual que dices tu de Destiny es "basura literal", solo es una crítica de niñato rebelde sin sentido echando pestes de un juego de manera brusca y sin fundamentos porque no le ha gustado o en su defecto porque seguramente seas "malisimo". Fíjate hasta se te pueden aplicar a ti los mismo calificativos, nivel 26 fui yo en la mitad de horas, asi que háztelo mirar. Ahora vete con tu TW3 lleno de bugs y errores técnicos y gráficos, con un framerate que da pena, el juego más sobrevalorado de la historia.
EDITADO EL 18-05-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años28
@Miguelverin echamos mierda (y bastante) porque muchos otros hacen esto mismo y mejor.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años29
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
Cada noticia que veo de destiny espero que sea su anuncio para pc y nada... Al final lo tendré que jugar cuando me pille una consola dentro de 3 o 4 años.
Para jugar a destiny, directamente busca otros 3 amigos y jugad warframe. La experiencia es la misma solo que este eultimo es gratuito, tiene mas contenido, con mas y mejores actualizaciones constantes que añaden nuevas campañas y cambian el juego radicalmente. Y los distintos personajes SE SIENTEN DISTINTOS. Además, hace algunos meses actualizaron completamente el PvP, cambiándolo y equilibrándolo muchísimo. Hace poco le han añadido nuevos modos y mapas (todo esto gratis), y junto con montarte un buen clan y las raids, tienes horas para aburrir
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 8 años30
Cuando piensas que los usuarios quejicas de 3su no pueden caer más bajo entras a una noticia donde una compañía avisa con tiempo que tengan cuidado con hacer actividad es largas por que estarán preparando el último parche antes del dlc 

Y la gente los critica no se si ea por que no leen o por que les gusta demostrar día a día que son parte de la parte mala de la comunidad
Harryelsucio762602Hace 8 años31
A los que os gusten sigan jugando y a los que, pues pirense al Cod
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión

Hay 75 respuestas en Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL