Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 cuenta, en estos momentos, ya con 40 testeadores internos

EloyVF29Hace 8 años112
Pues bien podrían escoger a un servidor como tester, que seguro que no sería el único que lo haría totalmente gratis. 
Cachogonzalez2396Hace 8 años113
Pues mejor,  yo nunca sufrí ningún error con los uncharteds asi que.....
Perrott16915Hace 8 años114
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Noticias acerca del testeamiento de Bloodborne: 0 Noticias de From Software sacando miembro acerca de su obra: 0 Menos noticias de mierda y más centrarse en el proyecto que luego sale el producto que sale.
Sale el producto que sale...[size=20][b] una obra maestra imperecedera cuya calidad es incuestionable, llena de contenido de calidad y con gráficos y tecnologías de infarto.[/b][/size]
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años115
@Salvafive
Mostrar cita
Aunque en el gameplay se nota un downgrade gráfico horrible, y aunque hubo muchas críticas con el downgrade gráfico del juego con respecto a las primeras imágenes que sacaron, también pienso que está en un momento muy temprano de juego, y que Naughty Dog se ha caracterizado siempre por tener un apartado gráfico y jugable envidiable por muchos. Los 3 uncharted los he disfrutado mucho en PS3, no creo que para los poseedores de una PS4 este decepcione.
No hay downgrade, el TEASER del E3 era renderizado con el motor del juego. Es como el trailer que se mostró hace nada del Star Wars Battlefront que era con el motor del juego [spoiler]
[/spoiler] y luego la captura de gameplay [spoiler][/spoiler].
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años116
@Perrott
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Aunque en el gameplay se nota un downgrade gráfico horrible, y aunque hubo muchas críticas con el downgrade gráfico del juego con respecto a las primeras imágenes que sacaron, también pienso que está en un momento muy temprano de juego, y que Naughty Dog se ha caracterizado siempre por tener un apartado gráfico y jugable envidiable por muchos. Los 3 uncharted los he disfrutado mucho en PS3, no creo que para los poseedores de una PS4 este decepcione.
No hay downgrade, el TEASER del E3 era renderizado con el motor del juego. Es como el trailer que se mostró hace nada del Star Wars Battlefront que era con el motor del juego [spoiler]
[/spoiler] y luego la captura de gameplay [spoiler][/spoiler].
La ignorancia es un mundo del que se puede salir.
Tolann959Hace 8 años117
Estos de NaughtyDog siempre ilusionan... y realmente suelen cumplir las expectativas...Juegazos que sacan. Espero que esta sea la exclusiva de peso para PS4, que vende sin querer queriendo como si fuera pan caliente (No es halago, que una compañia venda tanto tan facil no es bueno, invita a dormirse en los laureles). Esta puede ser una verdadera razón de peso en cuanto a catálogo para hacerme de una el año que viene ya que de momento obtuve la XOne por su catálogo de este año...PS4 Excelente consola con catálogo flojo este año (Ni se encabriten fanboys, que hasta cierto punto es la verdad) pero asi empezó la generación pasada y menudos juegazos con los que terminó. Muchas ganas de ver Uncharted 4   
JeSuisOscar1449Hace 8 años118
Es que hay gente que se lo cré
Perrott16915Hace 8 años119
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Aunque en el gameplay se nota un downgrade gráfico horrible, y aunque hubo muchas críticas con el downgrade gráfico del juego con respecto a las primeras imágenes que sacaron, también pienso que está en un momento muy temprano de juego, y que Naughty Dog se ha caracterizado siempre por tener un apartado gráfico y jugable envidiable por muchos. Los 3 uncharted los he disfrutado mucho en PS3, no creo que para los poseedores de una PS4 este decepcione.
No hay downgrade, el TEASER del E3 era renderizado con el motor del juego. Es como el trailer que se mostró hace nada del Star Wars Battlefront que era con el motor del juego [spoiler]
[/spoiler] y luego la captura de gameplay [spoiler][/spoiler].
La ignorancia es un mundo del que se puede salir.
Si tuvieras una mínima comprensión lectora, podrías escapar de ella Nunca se dijo que lo del E3 era gameplay puro, solo era un [b]teaser trailer[/b] (no representativo de la versión final del producto) hecho con el Engine. Luego mostraron el Gameplay en la PS Experience y salieron críticas sobre un Downgrade que no existía, ya que no se había mostrado gameplay hasta ese momento. Y al Star Wars Battlefront lo usé como ejemplo. Además, valoraría mucho más tu comentario si me explicaras el por qué soy yo un ignorante.
3 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años120
@Hulud
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Aunque en el gameplay se nota un downgrade gráfico horrible, y aunque hubo muchas críticas con el downgrade gráfico del juego con respecto a las primeras imágenes que sacaron, también pienso que está en un momento muy temprano de juego, y que Naughty Dog se ha caracterizado siempre por tener un apartado gráfico y jugable envidiable por muchos. Los 3 uncharted los he disfrutado mucho en PS3, no creo que para los poseedores de una PS4 este decepcione.
al haber mostrado un unico gameplay, no hay downgrade..otra cosa es que comparemos las cgi con el gameplay y que no este a la misma altura. downgrade hubo en watchdogs, tambien en the witcher sin ir mas lejos .. http://www.mundogamers.com/noticia-sobre-los-graficos-de-the-witcher-3.10347.html pero no en uncharted 4, que puede haber, seguramente, esperems que no. a ver si le pedimos tambien a halo5 que se vea como la cgi que tiene un poncho, es imposible y nunca vi comentarios de eso..
Hombre, en esta web no, pero mira esto http://blogocio.net/el-trailer-de-uncharted-4-es-en-tiempo-real-no-es-cgi-no-77531/ Keith Guerrette, jefe de artistas de diseño FX, y Rodney Reece, coordinador del estudio, comentan que pertenece al principio de un nivel.. y también dice "Lo mostrado por Naughty Dog de 'Uncharted 4' pertenece exactamente al principio de uno de los niveles de esta nueva iteración. Keith Guerrette, jefe de artistas de diseño FX, y Rodney Reece, coordinador del estudio, han revelado en una entrevista que lo visto es material real, nada de CGI" Si dicen eso y después ves una gran bajada de gráficos que se notan desde la cara, el pelo y el entorno, pues piensas que es downgrade y con razón, lo dicen ellos nada de CGI. También decirte que si me lees completo, digo que es normal que en una fase tan temprana no luzca como debe de lucir con este estudio que es buenísimo. Meterte con Halo pensando que soy hater de Sony es que no has leído bien mi comentario y lo de Halo estaba claro que era una CGI, pero lucirá mucho mejor que las primeras gameplays mostradas también está claro. y si, lo de meter gráficos de PC en el canal Xbox fue un fiasco, aunque jugaron con eso de no decir que eran gráfico de Xbox One.... pero vamos, ahí se ganaron mala publicidad y es criticable. Es increíble como la gente se tira corriendo al cuello intentando sacar defectos de otro juego que no tiene nada que ver con la noticia, además no me has dado motivos para que deje de pensar que hay un downgrade gráfico desde las primeras escenas hasta el gameplay porque está dicho por personal de Naughty Dog tal y como te he puesto en el link.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años121
Pues a mi no me han llamado ¬¬ 
Hulud907Hace 8 años122
@Salvafive
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Salvafive
Mostrar cita
Aunque en el gameplay se nota un downgrade gráfico horrible, y aunque hubo muchas críticas con el downgrade gráfico del juego con respecto a las primeras imágenes que sacaron, también pienso que está en un momento muy temprano de juego, y que Naughty Dog se ha caracterizado siempre por tener un apartado gráfico y jugable envidiable por muchos. Los 3 uncharted los he disfrutado mucho en PS3, no creo que para los poseedores de una PS4 este decepcione.
al haber mostrado un unico gameplay, no hay downgrade..otra cosa es que comparemos las cgi con el gameplay y que no este a la misma altura. downgrade hubo en watchdogs, tambien en the witcher sin ir mas lejos .. http://www.mundogamers.com/noticia-sobre-los-graficos-de-the-witcher-3.10347.html pero no en uncharted 4, que puede haber, seguramente, esperems que no. a ver si le pedimos tambien a halo5 que se vea como la cgi que tiene un poncho, es imposible y nunca vi comentarios de eso..
Hombre, en esta web no, pero mira esto http://blogocio.net/el-trailer-de-uncharted-4-es-en-tiempo-real-no-es-cgi-no-77531/ Keith Guerrette, jefe de artistas de diseño FX, y Rodney Reece, coordinador del estudio, comentan que pertenece al principio de un nivel.. y también dice "Lo mostrado por Naughty Dog de 'Uncharted 4' pertenece exactamente al principio de uno de los niveles de esta nueva iteración. Keith Guerrette, jefe de artistas de diseño FX, y Rodney Reece, coordinador del estudio, han revelado en una entrevista que lo visto es material real, nada de CGI" Si dicen eso y después ves una gran bajada de gráficos que se notan desde la cara, el pelo y el entorno, pues piensas que es downgrade y con razón, lo dicen ellos nada de CGI. También decirte que si me lees completo, digo que es normal que en una fase tan temprana no luzca como debe de lucir con este estudio que es buenísimo. Meterte con Halo pensando que soy hater de Sony es que no has leído bien mi comentario y lo de Halo estaba claro que era una CGI, pero lucirá mucho mejor que las primeras gameplays mostradas también está claro. y si, lo de meter gráficos de PC en el canal Xbox fue un fiasco, aunque jugaron con eso de no decir que eran gráfico de Xbox One.... pero vamos, ahí se ganaron mala publicidad y es criticable. Es increíble como la gente se tira corriendo al cuello intentando sacar defectos de otro juego que no tiene nada que ver con la noticia, además no me has dado motivos para que deje de pensar que hay un downgrade gráfico desde las primeras escenas hasta el gameplay porque está dicho por personal de Naughty Dog tal y como te he puesto en el link.
la verdad es que nunca habia visto el comentario de estos señores..el motivo que te doy de por que no hay downgrade, es que sigue habiendo un unico gameplay como para sacar conclusiones en un juego en desarrollo,(sacando la boca grande de estos tipos) no hay otro video con que comparar, el juego puede pegar un subidon o quedarse asi, solo espero que no empeore.. puse los dos ejemplos de halo y the witcher para los de micro y pc, que son los primeros que se tiran al cuello, como vos decis, y que se la pasan criticando toda noticia de sony, y por que veia que con esos juegos no se les exige lo mismo.. solo por que dos pavos de naughty se le ocurrio soltar que es gameplay lo que es claramente una cgi, no voy a criticar al estudio, solo los tendrian que haber echado por bocones y aclarar las cosas.. que te halla citado a vos, no quiere decir que te encasille como hater de sony ni nada parecido, solo que vi que decias que en el gameplay se nota el downgrade y queria dar mi opinion de que no me parecia simplemente por no tener nada con que comparar..ahora si lo comparamos con la cgi hay un dowgrade gigante, tan grande como la boca de estos dos..
1 VOTO
Seether33Hace 8 años123
@RayTheBest
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Noticias acerca del testeamiento de Bloodborne: 0 Noticias de From Software sacando miembro acerca de su obra: 0 Menos noticias de mierda y más centrarse en el proyecto que luego sale el producto que sale.
Pero en este caso lo desarrolla Naughty Dog, famosa por su humo y los fanboys que la defienden.
Y los haters que la odian sin razón , se te olvida
¡Hombre, Manolo! ¿Tú por aquí? ¿Qué es de la parienta, os trata bien la vida? Bueno, ya nos volveremos a ver, saludos a la familia. [img]http://i.imgur.com/V0amPYqh.jpg[/img]
Jajaja no podía faltar la típica imagen de su consola "Oye tengo la PS3 puedo decir las chorradas que quiero sobre Sony" HATER
Enga, taluego. [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=36338054&page=13#mensaje36344493[/url]
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Noticias acerca del testeamiento de Bloodborne: 0 Noticias de From Software sacando miembro acerca de su obra: 0 Menos noticias de mierda y más centrarse en el proyecto que luego sale el producto que sale.
Pero en este caso lo desarrolla Naughty Dog, famosa por su humo y los fanboys que la defienden.
Y los haters que la odian sin razón , se te olvida
¡Hombre, Manolo! ¿Tú por aquí? ¿Qué es de la parienta, os trata bien la vida? Bueno, ya nos volveremos a ver, saludos a la familia. [img]http://i.imgur.com/V0amPYqh.jpg[/img]
Jajajaja dios...y con eso que me quieres demostrar? Que hayas tenido un juego de la saga no quita la importancia de que estés acusando de vender humo..es más el platino tienes asi que mucho humo nose si te vendieron ee, agusto lo disfrutaste yo creo.
TLoU me interesó mucho antes de que empezasen a soltar mil noticias vendehumo (¿necesitas que te lo demuestre también con un trailer que descargué a principios de 2012 en PS3?), y que tenga el juego no quita que noticias como ésta sean simple humo. ¿Acaso cuando vas a comprar una silla te interesa cuantas personas han estado probando diversos diseños hasta dar con el que has comprado? ¿Por las mañanas te llama la atención saber cuanta gente trabaja en el horno para hacer ese pan que acabas de comprar? ¿Piensas en cuantos albañiles han estado trabajando para construir el edificio en el que vives? Seguramente la respuesta a todos sea no, pero te lo dicen los de ND y tus orejas ya están haciendo palmas. Lo más gracioso es que pasáis de llamarme hater a decir que he disfrutado de un juego... ¿Qué tiene que ver disfrutar de un juego con que la compañía esté hablando cada dos por tres de cosas que no interesan? Al contrario que lo de ser hater, que si lo eres simplemente pasas de comprarles nada y como veis yo les he comprado un juego. Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso de noticias que no interesan... a mi me importa mas saber que estan testeando y puliendo el juego en condiciones antes que saber si el personaje tendra 100 mil o 120 mil poligonos, asi que habla por ti. En una generacion plagada de juegos inacabados, mas tonto me parece llamar humo a una noticia que va en relacion al acabado del juego, que celebrar cada nueva noticia de ND que es una desarrolladora que ha demostrado su buen hacer y se han ganado la confianza depositada a pulso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 cuenta, en estos momentos, ya con 40 testeadores internos

Hay 123 respuestas en Uncharted 4 cuenta, en estos momentos, ya con 40 testeadores internos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL