Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter

Kolixe2301Hace 8 años16
@Superjefazo Tranquilo no eres el único fanboy de Crysis de aquí  
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años17
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Dirás un rastro de Crysis, porque está todo deforestado y estático, precisamente porque fue porteado después a consolas en vez de haber sido diseñado con esa limitante en mente.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años18
@CyberJesus
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Dirás un rastro de Crysis, porque está todo deforestado y estático, precisamente porque fue porteado después a consolas en vez de haber sido diseñado con esa limitante en mente.
Evidentemente hay recortes gráficos, pero la base sigue siendo la misma: mismos mapas, mismos enemigos, mismas armas, (casi) misma jugabilidad... Un juego no tiene por qué estar enfocado al mínimo común denominador, echarle la culpa a las consolas por absolutamente todo suena más a quedarse sin excusas.
FenixReborn8055Hace 8 años19
@Superjefazo
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Dirás un rastro de Crysis, porque está todo deforestado y estático, precisamente porque fue porteado después a consolas en vez de haber sido diseñado con esa limitante en mente.
Evidentemente hay recortes gráficos, pero la base sigue siendo la misma: mismos mapas, mismos enemigos, mismas armas, (casi) misma jugabilidad... Un juego no tiene por qué estar enfocado al mínimo común denominador, echarle la culpa a las consolas por absolutamente todo suena más a quedarse sin excusas.
Quien haya jugado a Crysis 1 en ultra en PC podrá pensar que las versiones que salieron para consolas hace poco más de un año fue el primer juego de mesa que han sacado los chicos de Crytek. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Y en cuanto a la noticia, la verdad es que no entiendo por qué le escuece tanto a la gente el estómago al ver cosas como estas... Esto es merchandising que en nada se inmiscuirá ni entorpecerá a la saga videojuguil. Es más, se quiere financiar a través de Kickstarter. Este juego de mesa no tiene ninguna culpa de que la saga se encuentre en reposo actualmente. Tengo amigos que les flipan los juegos de mesa y que cada poco tiempo compran entre varios algún juego al azar. Yo no haría ascos a echar una partidas a un juego como este.
Superjefazo39352Hace 8 años20
@FenixReborn
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Dirás un rastro de Crysis, porque está todo deforestado y estático, precisamente porque fue porteado después a consolas en vez de haber sido diseñado con esa limitante en mente.
Evidentemente hay recortes gráficos, pero la base sigue siendo la misma: mismos mapas, mismos enemigos, mismas armas, (casi) misma jugabilidad... Un juego no tiene por qué estar enfocado al mínimo común denominador, echarle la culpa a las consolas por absolutamente todo suena más a quedarse sin excusas.
Quien haya jugado a Crysis 1 en ultra en PC podrá pensar que las versiones que salieron para consolas hace poco más de un año fue el primer juego de mesa que han sacado los chicos de Crytek. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Y en cuanto a la noticia, la verdad es que no entiendo por qué le escuece tanto a la gente el estómago al ver cosas como estas... Esto es merchandising que en nada se inmiscuirá ni entorpecerá a la saga videojuguil. Es más, se quiere financiar a través de Kickstarter. Este juego de mesa no tiene ninguna culpa de que la saga se encuentre en reposo actualmente. Tengo amigos que les flipan los juegos de mesa y que cada poco tiempo compran entre varios algún juego al azar. Yo no haría ascos a echar una partidas a un juego como este.
Hola, he jugado a Crysis en ultra, sigo pensando que es el mismo juego con peores gráficos.
Jhon-Auditore4828Hace 8 años21
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Eso dilo por ti. Esta saga merece más público y creo que todos tenemos derecho de disfrutarlo. Una cosa es que un juego sea exclusivo y luego se adapte a otras plataformas pero luego de ser multiplataforma que pase a ser exclusivo me parece una guarrada y una falta de respeto. Para eso no haberlo hecho multi ya que se ha ganado más seguidores que no podrían jugarlo (si se diese el caso claro). Ciao.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años22
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Eso dilo por ti. Esta saga merece más público y creo que todos tenemos derecho de disfrutarlo. Una cosa es que un juego sea exclusivo y luego se adapte a otras plataformas pero luego de ser multiplataforma que pase a ser exclusivo me parece una guarrada y una falta de respeto. Para eso no haberlo hecho multi ya que se ha ganado más seguidores que no podrían jugarlo (si se diese el caso claro). Ciao.
Como dato, crysis 1 vendió mas que el 2 y el 3 juntos, por lo tanto al hacerse multi no gano seguidores, al contrario, los perdió. Falta de respeto es destrozar la saga de la forma que hicieron con el 2, el 1 les mete mil vueltas al 3 y al 2 juntos, solo para ganar mas dinero sacándolo en consolas (aunque acabaron ganando menos). Crysis es una saga que destaca por usar tecnología punta en su desarrollo y exprimir el CryEngine y esto no es compatible con procesadores de tablet ya lo siento, si buscas juegos punteros no te compres una consola.
2 VOTOS
Blycket198Hace 8 años23
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
salio el juego 4 años después, para entonces el nivel gráfico de los juegos ya alcanza a crysis, no mientas ni manipules datos.
Blycket198Hace 8 años24
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Eso dilo por ti. Esta saga merece más público y creo que todos tenemos derecho de disfrutarlo. Una cosa es que un juego sea exclusivo y luego se adapte a otras plataformas pero luego de ser multiplataforma que pase a ser exclusivo me parece una guarrada y una falta de respeto. Para eso no haberlo hecho multi ya que se ha ganado más seguidores que no podrían jugarlo (si se diese el caso claro). Ciao.
Como dato, crysis 1 vendió mas que el 2 y el 3 juntos, por lo tanto al hacerse multi no gano seguidores, al contrario, los perdió. Falta de respeto es destrozar la saga de la forma que hicieron con el 2, el 1 les mete mil vueltas al 3 y al 2 juntos, solo para ganar mas dinero sacándolo en consolas (aunque acabaron ganando menos). Crysis es una saga que destaca por usar tecnología punta en su desarrollo y exprimir el CryEngine y esto no es compatible con procesadores de tablet ya lo siento, si buscas juegos punteros no te compres una consola.
haber..haber....que yo también soy de crysis desde el principio, y el primer juego fue una obra maestra y la segunda entrega estuvo a la altura, que critiques el 3 ya me parece mas sensato, el 3 sí que es fruto de las consolas y de sacar dinero.
Superjefazo39352Hace 8 años25
@Blycket
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
salio el juego 4 años después, para entonces el nivel gráfico de los juegos ya alcanza a crysis, no mientas ni manipules datos.
Salió 4 años después porque CryEngine 2 era un motor chapucero que pedía más recursos de los que debería y hasta que crearon uno mejor optimizado no podían tocar las consolas ni con un palo. No hay otra razón como que los juegos alcanzasen a Crysis o algo por el estilo. Ahora mismo el motor de Crytek es compatible con PC, PS4 y Xbox One desde el primer día. Cualquier juego que quieran hacer en PC, a no ser que sea una salvajada que pida 2 Titans en SLI en medios, puede ser porteado a consolas con los recortes necesarios. Edito: ¿Y por qué iba a manipular datos? La fecha de lanzamiento es irrelevante, el punto es que Crysis ERA posible en consolas.
EDITADO EL 18-05-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DanteGTX349Hace 8 años26
No queremos un juego de mesa (algunos lo querrán) .

Queremos un Crysis 4 que sea en una isla como el primero ! (SPOILER :  en el 3 acabas en la isla)

Que den la opción de elegir entre el Nanosuit 1 y el 2. (Como echo de menos el nanosuit 1)


Libertad a la hora de hacer las misiones y entornos destruibles.

O por lo menos una remasterización del 1. Con nuevas misiones , añadiendo los movimientos del 2 y 3 y algún otro extra. 
AleXstheDark17242Hace 8 años27
@Superjefazo
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Uno de los peores ports de la historia, menos densidad de objetos, gráficos horripilantes, texturas bugueadas, IA inexistente, físicas justas. Y es obvio que Crysis 2 y 3 fueron un completo desastre respecto su primera parte, porque el diseño del escenario se hizo pensado en las consolas, incluso la simplificación de sus controles esta claro que fue pensado teniendo en cuenta el mando de la ps3 y la 360. Es en las actuales consolas donde un port de Crysis 1 hubiese tenido sentido, ya que no hubiese salido muy "downgradeado" Que Crysis 4 fuese otro multiplataforma, obviamente, resultaría en un limitante brutal, y ahí tenemos the witcher 3 como ejemplo de como las consolas ya están limitando las versiones de Pc, y eso que acabamos de empezar la gen. Estas consolas no son capaces de mover juegos de mundo abierto con una gran densidad de objetos/vegetación, ahí ya empezamos a tener problemas para mantener un framerate de 30fps. Mucho menos si además intentas meterle una IA puntera o físicas a la altura. Un Crysis 4 only en Pc podría ser algo casi tan grande como Star Citizen, un juego que actualmente ni siquiera es posible adaptar a consolas. Otra cosa es que vaya a ocurrir, y la respuesta es evidentemente no.
EDITADO EL 18-05-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Victor48151412Hace 8 años28
Y sale el mismo valor que hacer un juego, por favor que se estan fumando, con ese dinero hagan el 4 ahora!
Superjefazo39352Hace 8 años29
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Uno de los peores ports de la historia, menos densidad de objetos, gráficos horripilantes, texturas bugueadas, IA inexistente, físicas justas. Y es obvio que Crysis 2 y 3 fueron un completo desastre respecto su primera parte, porque el diseño del escenario se hizo pensado en las consolas, incluso la simplificación de sus controles esta claro que fue pensado teniendo en cuenta el mando de la ps3 y la 360. Es en las actuales consolas donde un port de Crysis 1 hubiese tenido sentido, ya que no hubiese salido muy "downgradeado" Que Crysis 4 fuese otro multiplataforma, obviamente, resultaría en un limitante brutal, y ahí tenemos the witcher 3 como ejemplo de como las consolas ya están limitando las versiones de Pc, y eso que acabamos de empezar la gen. Un Crysis 4 only en Pc podría ser algo casi tan grande como Star Citizen, un juego que actualmente ni siquiera es posible adaptar a consolas. Otra cosa es que vaya a ocurrir, y la respuesta es evidentemente no.
Uno de los peores ports de la historia porque es gráficamente inferior y tiene peores físicas. ¡No me digas! Y yo que pensaba que en unas máquinas con 512 MB de RAM iba a ser igual que en un PC con 8 GB. Lo de la IA, claro, cosa de las consolas, en PC siempre ha sido brutalísima :^) Sigo preguntándome por qué el diseño de los niveles de Crysis 2 y 3 es cosa de las consolas cuando ambas tienen juegos más abiertos como, mira tú, ¡Crysis 1! Sabía que el tema Star Citizen iba a salir. Pues nada oye, que hagan un juego que sólo lo puedan mover PCs de gama alta, que si luego no venden [url=http://www.techspot.com/news/28270-crysis-ut3-sales-disappoint-developers.html]una puta mierda las primeras semanas[/url] que no lloren.
FenixReborn8055Hace 8 años30
@Superjefazo
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Posiblemente sea el tipo más fanboy de Crysis en toda la página, pero Crytek, ¿qué puta mierda es esta? Antes de empezar con jueguecitos de mesas, spin offs y cosas raras que hagan un universo medianamente estable, que cada juego parece un reboot de la saga...
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Dirás un rastro de Crysis, porque está todo deforestado y estático, precisamente porque fue porteado después a consolas en vez de haber sido diseñado con esa limitante en mente.
Evidentemente hay recortes gráficos, pero la base sigue siendo la misma: mismos mapas, mismos enemigos, mismas armas, (casi) misma jugabilidad... Un juego no tiene por qué estar enfocado al mínimo común denominador, echarle la culpa a las consolas por absolutamente todo suena más a quedarse sin excusas.
Quien haya jugado a Crysis 1 en ultra en PC podrá pensar que las versiones que salieron para consolas hace poco más de un año fue el primer juego de mesa que han sacado los chicos de Crytek. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Y en cuanto a la noticia, la verdad es que no entiendo por qué le escuece tanto a la gente el estómago al ver cosas como estas... Esto es merchandising que en nada se inmiscuirá ni entorpecerá a la saga videojuguil. Es más, se quiere financiar a través de Kickstarter. Este juego de mesa no tiene ninguna culpa de que la saga se encuentre en reposo actualmente. Tengo amigos que les flipan los juegos de mesa y que cada poco tiempo compran entre varios algún juego al azar. Yo no haría ascos a echar una partidas a un juego como este.
Hola, he jugado a Crysis en ultra, sigo pensando que es el mismo juego con peores gráficos.
Y el mismo juego es pero quitándole todo lo bonito. Yo también tengo el juego y también lo jugué en Ultra. Ni siquiera era una crítica hacia tu comentario .
AleXstheDark17242Hace 8 años31
@Superjefazo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pinxoty
Mostrar cita
Con lo que me gustaría ver un Crysis 4 en la nueva generación y en lo que ha quedado...
No por favor, las consolas ya han hecho suficiente daño a la saga, si sale un crysis 4 que sea exclusivo de PC, ya hemos visto con el 2 y el 3 las consecuencias de adaptar el juego a consolas...
Es gracioso porque Crysis 1 está en PS3 y X360.
Uno de los peores ports de la historia, menos densidad de objetos, gráficos horripilantes, texturas bugueadas, IA inexistente, físicas justas. Y es obvio que Crysis 2 y 3 fueron un completo desastre respecto su primera parte, porque el diseño del escenario se hizo pensado en las consolas, incluso la simplificación de sus controles esta claro que fue pensado teniendo en cuenta el mando de la ps3 y la 360. Es en las actuales consolas donde un port de Crysis 1 hubiese tenido sentido, ya que no hubiese salido muy "downgradeado" Que Crysis 4 fuese otro multiplataforma, obviamente, resultaría en un limitante brutal, y ahí tenemos the witcher 3 como ejemplo de como las consolas ya están limitando las versiones de Pc, y eso que acabamos de empezar la gen. Un Crysis 4 only en Pc podría ser algo casi tan grande como Star Citizen, un juego que actualmente ni siquiera es posible adaptar a consolas. Otra cosa es que vaya a ocurrir, y la respuesta es evidentemente no.
Uno de los peores ports de la historia porque es gráficamente inferior y tiene peores físicas. ¡No me digas! Y yo que pensaba que en unas máquinas con 512 MB de RAM iba a ser igual que en un PC con 8 GB. Lo de la IA, claro, cosa de las consolas, en PC siempre ha sido brutalísima :^) Sigo preguntándome por qué el diseño de los niveles de Crysis 2 y 3 es cosa de las consolas cuando ambas tienen juegos más abiertos como, mira tú, ¡Crysis 1! Sabía que el tema Star Citizen iba a salir. Pues nada oye, que hagan un juego que sólo lo puedan mover PCs de gama alta, que si luego no venden [url=http://www.techspot.com/news/28270-crysis-ut3-sales-disappoint-developers.html]una puta mierda las primeras semanas[/url] que no lloren.
Las físicas y la IA fueron uno de los principales atractivos de Crysis original, ¿Ah, que no lo sabias? A ver si te crees que se considera un juegazo solo por sus gráficos adelantados a su tiempo, si le quitas la IA y graficos, te queda una [b]puta mierda[/b] y eso es lo que recibieron las consolas. Incluso me das la razón, con ese hardware era [b]obvio[/b] que no saldría nada bueno. Igual de obvio si ahora se volviese a repetir la historia con el 4 y la actual gen, cosa que niegas... Segundo, Crysis 1 vendió más en Pc que Crysis 2 y 3 en consolas, juntos. Y es obvio, porque son una basura en comparación. Tercero, que un juego sea super puntero técnicamente no impide que ordenadores de gama media no puedan jugarlo perfectamente sacrificando carga grafica, [b]pero nunca partes que afectan a su jugabilidad[/b], como las fisicas o la IA. Caso muy claro de Star Citizen, que incluso tira en gráficas de 150€... La actual gen esta obsoleta gracias a sus procesadores de pandereta, no por sus gráficas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter

Hay 37 respuestas en Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL