Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption cumple cinco años

Nikolaevich4310Hace 9 años64
Yo lo tengo y la verdad que dandole otra oportunidad, y otra y otra... superé el modo historia y definitivamente no me gustó
ElRuso95367Hace 9 años65
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Mucho mejor juego que GTA V en todos y cada uno de sus apartados.
No es por desprestigiarlo ya que es una obra maestra, pero gta 5 supone un avance en todos los apartados ya sea jugabilidad o los mismos gráficos o diseños. Puede llegar a gustarte más debido al cambio de época y ambientación..pero esta claro cual se lleva el premio. No soy un fanático de gta ni nada por el estilo pero reconozco un trabajo bien hecho.
Un trabajo bien hecho?? Lo único en lo que "gana" GTA V es en los gráficos. -Mapa más grande pero peor aprovechado -Historia con mucho menos interés -Personajes menos carismáticos (Por mucho que se les defienda son el colmo del cliché) -Misiones genéricas y repetitivas (...)
Aunque he disfrutado mucho mas RDR que GTA, con lo de "-Mapa más grande pero peor aprovechado" del GTA V, te vas un poco por las ramas. Objetivamente GTA V es mejor en varios apartados por mucho que esté de moad odiar lo popular. Además comprar los dos juegos, teniendo que desprestigiar uno de los dos me parece una soberana tontería, y no tener dos dedos de frente. Los dos son grandísimas obras, con ambientación diferente. Se puede disfrutar de los dos juegos perfectamente. Y dicho esto, sigo esperando, rezando a los dioses un nuevo RDR.
Pere292595Hace 9 años66
Juegazo de su año y probablemente de la década. A día de hoy excepto GTA 5 no he visto ninguno de next-gen que lo supere...

Ojalá saquen el RDR 2.
Elenco25539Hace 9 años67
A mi ni me gustaban los GTA's pero le dí una oportunidad a RDR y se convirtió en uno de mis juegos favoritos, eso ya es un logro muy grande, genial juego y lo volvería a jugar en esta generación de nuevo aún teniéndolo en la estantería, y también para PC por supuesto que muchos amigos no saben lo que se han perdido.

Saludos.
Stuu1506Hace 9 años68
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Mucho mejor juego que GTA V en todos y cada uno de sus apartados.
ya salió el listo, de qué apartados estás hablando genio, veamos
Bammargera222724Hace 9 años69
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Mucho mejor juego que GTA V en todos y cada uno de sus apartados.
No es por desprestigiarlo ya que es una obra maestra, pero gta 5 supone un avance en todos los apartados ya sea jugabilidad o los mismos gráficos o diseños. Puede llegar a gustarte más debido al cambio de época y ambientación..pero esta claro cual se lleva el premio. No soy un fanático de gta ni nada por el estilo pero reconozco un trabajo bien hecho.
Un trabajo bien hecho?? Lo único en lo que "gana" GTA V es en los gráficos. -Mapa más grande pero peor aprovechado -Historia con mucho menos interés -Personajes menos carismáticos (Por mucho que se les defienda son el colmo del cliché) -Misiones genéricas y repetitivas (...)
Cada uno tiene su opinión del juego y demás, pero misiones genéricas y repetitivas? si este ha sido el GTA y en general el "sandbox basado en la era actual" que más ha innovado, casi todas las misiones eran diferentes y han sido las más divertidas de la saga GTA, de hecho aunque puede que te gustasen más diría que las del red dead son repetitivas, y me lo he jugado tres veces y el GTA solo una eh pero yo creo que las misiones del GTA V son brutales, me pongo a pensar y me salen muy épicas, en los GTA anteriores casi todo era, mata a, mata a, mata a
Alex-Jagger2460Hace 9 años70
@ElRuso95
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Mucho mejor juego que GTA V en todos y cada uno de sus apartados.
No es por desprestigiarlo ya que es una obra maestra, pero gta 5 supone un avance en todos los apartados ya sea jugabilidad o los mismos gráficos o diseños. Puede llegar a gustarte más debido al cambio de época y ambientación..pero esta claro cual se lleva el premio. No soy un fanático de gta ni nada por el estilo pero reconozco un trabajo bien hecho.
Un trabajo bien hecho?? Lo único en lo que "gana" GTA V es en los gráficos. -Mapa más grande pero peor aprovechado -Historia con mucho menos interés -Personajes menos carismáticos (Por mucho que se les defienda son el colmo del cliché) -Misiones genéricas y repetitivas (...)
Aunque he disfrutado mucho mas RDR que GTA, con lo de "-Mapa más grande pero peor aprovechado" del GTA V, te vas un poco por las ramas. Objetivamente GTA V es mejor en varios apartados por mucho que esté de moad odiar lo popular. Además comprar los dos juegos, teniendo que desprestigiar uno de los dos me parece una soberana tontería, y no tener dos dedos de frente. Los dos son grandísimas obras, con ambientación diferente. Se puede disfrutar de los dos juegos perfectamente. Y dicho esto, sigo esperando, rezando a los dioses un nuevo RDR.
Respecto a lo del mapa si lees mis comentarios anteriores verás lo que pienso. Y en cuanto a lo de odiar lo popular, no es odiar lo popular si no lo populista. Es un juego que se ha llevado un 10 y han puesto por las nubes en todos lados y a la hora de jugarlo (supongo que dependerá de la experiencia de cada uno) decepciona y mucho por que pese a que incorpora algunas cosas nuevas y buenas es peor en contenido que GTA SA y la historia es menos profunda y bien narrada que GTA IV (al que se ha echado mierda por un tubo pese a lo gran juego que fue)
Nachu3261Hace 9 años71
No hay discusion de que es uno de los mejores juegos de la historia. 

Mi top

1 - Half life 2
2 - Uncharted 3
3 - The last of us
4 - GTA SA
5 - Red dead Redeptiom
6 - Max Payne 3
7 - Jak 2 el renegado
8 - Bioshock infinite
9 - The evil within
10 - Resident evi 4
3 VOTOS
Apuritaun219Hace 9 años72
Este juego está entre mi top5, juegazo por todos los lados. Para mí uno de los grandes aciertos ha sido no hacer un final de videojuego, si no un final de un auténtico far west.
Ultrarturok4Hace 9 años73
Es uno de los pocos juegos que echo de menos en mi PC, todavía tengo una ps3 almacenada en un cajón por culpa de este juego y un par más.
Si sacaran una versión para remasterizada me la agenciaba en el acto, aún no entiendo porque no llegó a salir nunca...
3 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años74
Para mí uno de los mejores juegos que he probado nunca, y probablemente el mejor de la generación pasada. Es de estos lanzamientos que sólo pueden pasar una vez, ya que las cualidades buenas que se le unieron son tantas y tan diferentes que verlas en conjunto parece fruto de un milagro, aún más sabiendo lo convulso y difícil que fue su desarrollo. 

Es un juego con una ambientación magnífica, unos personajes geniales, un guión magistral, una OST de lujo, unas voces logradísimas... Y encima, jugablemente es divertido y completo como pocos. Un juego absolutamente redondo, que desprende magia en cada uno de sus apartados, pero incluso sí, las sensaciones que transmite al jugador son mucho más que la suma de éstos. 

En definitiva, un juego con alma, de los que cada vez se ven menos. La obra maestra de [i]Rockstar[/i].
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años75
Es indiscutiblemente [b]el mejor sand-box de la past-gen[/b]. Por cierto, no se en X Box 360 pero en PlayStation 3 han lanzado una actualización gratuita que añade los DLC de reserva que salieron con el juego en su lanzamiento: 
- [b]Pistolas de oro[/b]
- Traje: [b]Asesino Letal[/b]
- Montura: [b]Caballo de guerra[/b]
PD: Esta bien porque antes te cobraban 1€ por cada una de estas cosas.
Ciao.
EDITADO EL 18-05-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años76
El juego es un juegazo pero siempre tuve algo con con no se...no llego a convencerme del todo le di mil oportunidades lo borraba lo empezaba y lo dejaba de lado en unos días...
Y no se porque realmente porque si me gustaba solo que no me metía en el juego en fin respeto la opinión ante un juegazo que no me llego al corazón =)
2 VOTOS
Apuritaun219Hace 9 años77
@Nachu
Mostrar cita
No hay discusion de que es uno de los mejores juegos de la historia. Mi top 1 - Half life 2 2 - Uncharted 3 3 - The last of us 4 - GTA SA 5 - Red dead Redeptiom 6 - Max Payne 3 7 - Jak 2 el renegado 8 - Bioshock infinite 9 - The evil within 10 - Resident evi 4
No estoy de acuerdo con tu top list, pero toda persona que tenga un juego de la saga Half Life de primero en su lista demuestra tener una sensibilidad especial en cuanto apreciar juegos se refiere. Respect.
Benzegol68Hace 9 años78
La verdad es que Rockstar se sacó la chorra en la pasada generación. Midnight Club, L.A Noire, RDR, GTA-V... nunca defraudan estos cabroncetes!!
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años79
@Mcxample
Mostrar cita
El juego es un juegazo pero siempre tuve algo con con no se...no llego a convencerme del todo le di mil oportunidades lo borraba lo empezaba y lo dejaba de lado en unos días... Y no se porque realmente porque si me gustaba solo que no me metía en el juego en fin respeto la opinión ante un juegazo que no me llego al corazón =)
A mi me ocurrió lo mismo, un par de veces...hasta que superé el tramo medio del juego y he de reconocer que es uno de los que me marcó de la pasada generación. Maduro y con un guión excelente en muchos tramos de la historia, me consiguió atrapar como pocos. [b]Eso sí, para el siguiente RD espero que hagan los tiroteos más emocionantes, dinámicos y difíciles. Creo que este aspecto fue un punto flaco que le restaba contundencia al conjunto. [/b] Por cierto, ya toca una continuación, ¿no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption cumple cinco años

Hay 183 respuestas en Red Dead Redemption cumple cinco años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL