Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Muffy y otras ayuditas

Laura9771Hace 15 años16
Vale espero verte por aqui otra vez
Pokemaniaca7750Hace 15 años17
[b]Siempre me veras, Laura97, suelo pasarme todos los dias excepto cuando salgo.[/b]
Laura9771Hace 15 años18
Yo tambien me conecto todo los dias aunque mañana empieze el colegio      
Pokemaniaca7750Hace 15 años19
[b]Ah, si? Empiezas mañana??? Yo creo que empiezo el dia 15 el instituto, asi que... Tengo tiempo todavia!!![/b]
Laura9771Hace 15 años20
Aha pues que suerte yo lo e empezado y ees un horror
Muffy-harvest1089Hace 14 años21
Olle lo estoy poniendo por todos los topics y nadie me hace caso aver ¿alguien me puede poner los puntos que necesito para cada corazón de Leia? gracias aver tenia 6900 y haora me quede en 8300 y pico ¿alguien me ayuda? ha y para la cocina ¿hay que comprar los 10 objetos seguidos o 1 cada dia? responded plis
EDITADO EL 11-01-2010 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Ate11118Hace 11 años22
NO OS CASEIS CON LA MUFFY K A LOS 3 MESES DE CASAOS OS ENGAÑA CON EL GRIFFIN !!!                 
LA ODIO      ME DAN GANAS DE HECHARLA A LA HOGUERA Y COJERLE EL CUELLO Y RETORCERCELO                      
                               HACEDME CASOS O SI NO OS ARREPENTIREIS PORQUE LA MUFFY OS DEJA XDDD                   ADIOSSSS     contestadme si kereis
Ate11118Hace 11 años23
@Laura97
Mostrar cita
Para saber en que epoca se planta tienes que ir a la tienda de vesta que esta segun pasas el puente la primera casa de madera tienes que ir entre las 4 y diez minutos y las siete de la tarde entras en la tienda hablas con vesta que esta en el mostrador de madera y te da a elegir que comprarsi eliges manzano te pone arriba en un panel blanco de que epoca son y lo puedes comprar por 1000 o algo asi
Es verdad
Ilena24Hace 11 años24
@Ate1111
Mostrar cita
NO OS CASEIS CON LA MUFFY K A LOS 3 MESES DE CASAOS OS ENGAÑA CON EL GRIFFIN !!! LA ODIO ME DAN GANAS DE HECHARLA A LA HOGUERA Y COJERLE EL CUELLO Y RETORCERCELO HACEDME CASOS O SI NO OS ARREPENTIREIS PORQUE LA MUFFY OS DEJA XDDD ADIOSSSS contestadme si kereis
¿De donde sacas eso?
Gerard988Hace 11 años25
@Ate1111
Mostrar cita
NO OS CASEIS CON LA MUFFY K A LOS 3 MESES DE CASAOS OS ENGAÑA CON EL GRIFFIN !!! LA ODIO ME DAN GANAS DE HECHARLA A LA HOGUERA Y COJERLE EL CUELLO Y RETORCERCELO HACEDME CASOS O SI NO OS ARREPENTIREIS PORQUE LA MUFFY OS DEJA XDDD ADIOSSSS contestadme si kereis
esto ke dices supongo ke te paso porke al casarte no la blarias ni le darias regalos y entonces le baja el color de loc corazones y te manda a paseo porke yo ya llevo con ella 2 años y eso ke dices no me a pasado
Taketakeman5Hace 10 años26
Pues el en el segundo evento voy a la playa un día k no se a miércoles y muffy no está   
Amama1Hace 10 años27
El evento del corazón amarillo no me sale hago lo que dice de salir entre las 9 y las 12 de mi casa y no pasa nada tengo que ir sin nada en los bolsillos o algo??? Ayuda por favor!!!      
Alaska04145Hace 10 años28
@Taketakeman
Mostrar cita
Pues el en el segundo evento voy a la playa un día k no se a miércoles y muffy no está
@Taketakeman Los requisitos del segundo evento de muffy son: - En la playa - Que no sea miércoles - Entre las 9:00am y 11:00am - Dia lluvioso No te aparece porque no has cumplido los otros dos últimos. De nada por la ayuda.
Alaska04145Hace 10 años29
@Amama
Mostrar cita
El evento del corazón amarillo no me sale hago lo que dice de salir entre las 9 y las 12 de mi casa y no pasa nada tengo que ir sin nada en los bolsillos o algo??? Ayuda por favor!!!
@Amama Los requisitos del evento del corazón amarillo de Muffy son: - Salir de tu casa - Entre las 9:00am y las 12:00pm - Dia soleado - Estación verano No se te activa el evento porque no has cumplido los dos últimos requisitos. De nada por la ayuda.
NBA-ACB973Hace 10 años30
Holaa!! x favor alguien m podria decir como se consigue el material para comprarte la hiladora etc etc...??         
Alaska04145Hace 10 años31
@NBA-ACB97
Mostrar cita
Holaa!! x favor alguien m podria decir como se consigue el material para comprarte la hiladora etc etc...??
@NBA-ACB97 Primero necesitas construir un cobertizo para las maquinas, con Gotz. Después necesitas una Adamantita, se encuentra en la tercera mina y 20.000 G por cada maquina, con Gray. De nada por la ayuda, si necesitas más ayuda, no dudes en mandarme un MP o comenta en mi blog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Muffy y otras ayuditas

Hay 34 respuestas en Muffy y otras ayuditas, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL