Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III celebra su tercer aniversario con un nuevo nivel secreto de las vacas

MechSPAIN2644Hace 8 años48
@ShioriTC
Mostrar cita
Entiendo la frustración de muchos jugadores de aquí, pero creo que lo estáis pintando todo muchísimo más negativo de lo que es. Me compré hará un mes o así, los dos juegos por 15,95€ en Media Markt cada uno, y pienso que la relación calidad precio es muy adecuada. No será ni de lejos el ARPG que todos buscábamos, pero es un título muy sólido en cuanto a propuestas, las cuáles sólo mejoran con la inclusión de las características de Reaper of Souls. Estoy de acuerdo en que no tiene la profundidad de Path of Exile, pero principalmente porque juegan en otra liga. Diablo 3 es un juego mucho más casual, para jugarlo en pequeñas dosis, o bien dedicarte a tiempo completo a las temporadas. Desde luego no es la gran decepción de la década, como muchos proponéis, aunque soy consciente de que podría haberse hecho mucho mejor. Es un juego notable a día de hoy, a pesar de todo.
Amijo, [b]es la gran decepción de la década[/b] porque no tiene nada que ver con Diablo 1 ni 2, yo soy jugador incondicional de esta saga, y se la han cargado por todos lados. La única manera de hacer un buen Diablo es formatear los ordenadores de las oficinas de Blizzard, luego coger esos ordenadores y echarlos al fuego y una vez con las cenizas que queden, lanzarlas al mar por si hubiera algún resquicio de que se cogiera alguna de las grandes ideas que han tenido en este juego, como el no PvP, la casa de subastas, online permanente, 4 jugadores por partida (en Diablo 2 eran 8 jugadores) y un sinfín más de cosas que hacen un juego aburrido y monónoto cuando llevas un par de horas jugando, cosa que con Diablo 2 no ocurría, y podías estar tardes enteras divirtiéndote. Solo puntualizar que el estudio que hizo Diablo 1 y 2 no es el que ha hecho esta tercera parte, y y ahí se ha notado.
4 VOTOS
Jonyel55717Hace 8 años49
Tendré que volver a jugar para verlo .... Jajaja
VikingII1624Hace 8 años50
@Leoo16
Mostrar cita
Vacas...? A lo mejor estoy "lejos del ambiente de la saga", pero me parece algo medio **ludo, por no decir otra cosa
Como explicaron algo más arriba, en su momento tenía sentido, hoy solo da pena...
@LinareyESP
Mostrar cita
Como aguantara este juego? Los pros se lo pasaron totalmente el juego en 1-2 meses y los "casuales" (los no tan enganchados) lo acabamos totalmente (máximo nivel, totalmente OP) en 6 meses!
Sé a qué te refieres, he estado jugándole por meses pensando "esto es Diablo, me tiene que gustar", sí que le puse ganas! y nada...
@ShioriTC
Mostrar cita
Entiendo la frustración de muchos jugadores de aquí, pero creo que lo estáis pintando todo muchísimo más negativo de lo que es. Me compré hará un mes o así, los dos juegos por 15,95€ en Media Markt cada uno, y pienso que la relación calidad precio es muy adecuada. No será ni de lejos el ARPG que todos buscábamos, pero es un título muy sólido en cuanto a propuestas, las cuáles sólo mejoran con la inclusión de las características de Reaper of Souls. Estoy de acuerdo en que no tiene la profundidad de Path of Exile, pero principalmente porque juegan en otra liga. Diablo 3 es un juego mucho más casual, para jugarlo en pequeñas dosis, o bien dedicarte a tiempo completo a las temporadas. Desde luego no es la gran decepción de la década, como muchos proponéis, aunque soy consciente de que podría haberse hecho mucho mejor. Es un juego notable a día de hoy, a pesar de todo.
Sí, en mi análisis de Diablo 3 dije que es un buen juego (de entre 7 y 8), está nutrido de cositas para hacer, cinemáticas geniales, una historia que cumple, mucho mejor que la mayoría de esos pasilleros que llaman "AAA" donde haces siempre lo mismo y el resto son QTE y Cinemáticas... en consolas es lo mejor que tendrán en años. Yo me divertí varios meses, más de lo que la mayoría ofrece. Ahora bien, ¿es una decepción? rotundo [size=20][b][u]SÍ[/b][/u][/size]. En mi análisis explico como perdió todo su apartado "RPG" para quedar como juego de aventuras, un buen Hack'n Slash, un mal Diablo, suficiente para quienes lo compramos de salida pensando que sería el ARPG de la siguiente década como Diablo 2... ¿a eso no se llama decepción? Coincido contigo en todo lo demás, un saludo!
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 8 años51
@VikingII
Mostrar cita
@Leoo16
Mostrar cita
Vacas...? A lo mejor estoy "lejos del ambiente de la saga", pero me parece algo medio **ludo, por no decir otra cosa
Como explicaron algo más arriba, en su momento tenía sentido, hoy solo da pena...
@LinareyESP
Mostrar cita
Como aguantara este juego? Los pros se lo pasaron totalmente el juego en 1-2 meses y los "casuales" (los no tan enganchados) lo acabamos totalmente (máximo nivel, totalmente OP) en 6 meses!
Sé a qué te refieres, he estado jugándole por meses pensando "esto es Diablo, me tiene que gustar", sí que le puse ganas! y nada...
@ShioriTC
Mostrar cita
Entiendo la frustración de muchos jugadores de aquí, pero creo que lo estáis pintando todo muchísimo más negativo de lo que es. Me compré hará un mes o así, los dos juegos por 15,95€ en Media Markt cada uno, y pienso que la relación calidad precio es muy adecuada. No será ni de lejos el ARPG que todos buscábamos, pero es un título muy sólido en cuanto a propuestas, las cuáles sólo mejoran con la inclusión de las características de Reaper of Souls. Estoy de acuerdo en que no tiene la profundidad de Path of Exile, pero principalmente porque juegan en otra liga. Diablo 3 es un juego mucho más casual, para jugarlo en pequeñas dosis, o bien dedicarte a tiempo completo a las temporadas. Desde luego no es la gran decepción de la década, como muchos proponéis, aunque soy consciente de que podría haberse hecho mucho mejor. Es un juego notable a día de hoy, a pesar de todo.
Sí, en mi análisis de Diablo 3 dije que es un buen juego (de entre 7 y 8), está nutrido de cositas para hacer, cinemáticas geniales, una historia que cumple, mucho mejor que la mayoría de esos pasilleros que llaman "AAA" donde haces siempre lo mismo y el resto son QTE y Cinemáticas... en consolas es lo mejor que tendrán en años. Yo me divertí varios meses, más de lo que la mayoría ofrece. Ahora bien, ¿es una decepción? rotundo [size=20][b][u]SÍ[/b][/u][/size]. En mi análisis explico como perdió todo su apartado "RPG" para quedar como juego de aventuras, un buen Hack'n Slash, un mal Diablo, suficiente para quienes lo compramos de salida pensando que sería el ARPG de la siguiente década como Diablo 2... ¿a eso no se llama decepción? Coincido contigo en todo lo demás, un saludo!
Estoy de acuerdo contigo, si se compara con los anteriores Diablo, parece un juego distinto. No es un sucesor espiritual ni de lejos, vaya.
Shinden441Hace 8 años52
Yo empecé con Diablo, pero fue con Diablo II y después la expansión dónde jugué muchas horas, me lo pase 5 veces, Diablo III no engancha ni la mitad que el II, siempre me ha parecido muy comercial.
1 VOTO
Ra1denn455Hace 8 años53
Con la de mods que hay corriendo con armas de 12 millones de daňo... Y con lo malo que es este diablo ya se lo pueden meter por donde les quepa la mierda esta que no da ni recompensa
Uracilo231Hace 8 años54
Diablo 3 ROS es el mejor de todos.
Uracilo231Hace 8 años55
Que bárbaro, se nota que acá nadie juega diablo 3.. Las opiniones son de gente que no juega en profundidad ni conoce que tan difícil puede ser ros. Sigan llorando
2 VOTOS
Tpeck124Hace 8 años56
@Uracilo
Mostrar cita
Que bárbaro, se nota que acá nadie juega diablo 3.. Las opiniones son de gente que no juega en profundidad ni conoce que tan difícil puede ser ros. Sigan llorando
yo juego compadre, estoy adicto. Jugas en xbox 360 ?
Wilsonmadness31Hace 8 años57
Muy divertido, hacen falta mas eventos así
Kouga85128Hace 8 años58
A retomar se ha dicho, espero encontrarme con el nivel  alguien sabe si existe algún requisito en el lvl?? soy de lvl bajo (35)
Lordivan9Hace 8 años59
Para algunos que hablan de que las opiniones negativas sobre Diablo 3 son de gente que no conoce en profundidad el juego...se equivocan.
Soy jugador de la vieja escuela desde los principios de Diablo y ahora aunque sigo jugando al 3 he de decir que una vez conseguido el equipo necesario el juego no tiene aliciente alguno (y se consigue muy rapido)
Con mi barbaro mato a todo lo que sale en pantalla como si fueran mosquitos y no tiene dificultad alguna.Tan solo se salvan la fallas superiores,las cuales al jugarlas una y mil veces aburren.No existe estrategia en el combate,no hay eventos como dios manda,los mapeados son siempre los mismos,etc etc podría nombrar infinidad de cosas.
Como bien ha dicho otro usuario y al que le he dado mi voto positivo,decir que el equipo que creo Diablo y Diablo 2 no es el mismo que ha hecho Diablo 3.El equipo original fue expulsado de Blizzard y ahora hacen juegos como Torchlight 1 y 2 y que estan creando el 3(juegos recomendados para los jugadores de los antiguos Diablos).
Asi que si esperais un Diablo 3 digno de los anteriores,solo hay una opción y es crear un juego totalmente nuevo y distinto del que hoy hay.Por muchas mejoras que le metan ,no va a cambiar la mecanica del juego.
En cuanto a el nivel de las vacas que es de lo que realmente es la opinion,pues yo digo que esta bien que hagan mejoras y eventos aunque sean temporales,pero que no aportan nada nuevo al juego.Se hizo mal desde el principio y punto.
Aun así me echo mis partidas para machacar algunos bichos pero para nada fidelidad dia a dia.Hay muchos juegos que ofrecen mejores ratos de entretenimiento que este Diablo 3.
Con todo esto ,añadir que es mi opinion y respeto a los demas pero la experiencia de años de juego dice mucho para analizar títulos que hoy dia nos venden y no llegan a la calidad deseada.
Un saludo
D-Alexander58Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III celebra su tercer aniversario con un nuevo nivel secreto de las vacas

Hay 60 respuestas en Diablo III celebra su tercer aniversario con un nuevo nivel secreto de las vacas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL