Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guillermo del Toro asegura que la ruptura entre Kojima y Konami fue "totalmente inesperada"

Ultra2013521Hace 8 años48
Umm pues alli esta, del toro no esta sumerguido en el mundo de videojuego por lo que no esta enterado de los intentos de la empresa por desmetir todo lo posible la situacion.

Situacion que inicia desde konami se ha metido a la costosa nueva generacion que lleba a las desarrolladoras al limite y los accionistas impacientes por eso surguen las rencillas y por eso le debemos agradecer a sony por la escaces de juegos y por el fin de konami como lo conocemos.
IroulXIII689Hace 8 años49
Vaya suerte la del Toro..... instantamente me vino a la memoria esa historia de un ciudadano japones que le toco la bomba de hiroshima y sobrevivio, luego escapo de alli y fue a nagasaki y tengaaaaaaaa su otro bombazo.....




si.. el señor sobrevivio a ambas pero el trauma que debio tener fue enorme.... asi anda Guillermo... tremebunda suerte  
2 VOTOS
Smooksaibot9Hace 8 años50
Pobre del toro igual lo admiro mucho aunque traiga mala suerte! Jaja pequeña broma
 
ShulkX3640Hace 8 años51
Ni que fuese el fin del mundo ni que muchos no lo pudiesen superar (si es que afectó en algo a completamente todos), por mi mejor que dejen Silent Hill tranquilo, si deciden hacer una nueva IP o lo que quieran perfecto no hay problema pero que no toquen otras IP (no me gusta ninguno).
1elornitorrinco6126Hace 8 años52
@Jinkel
Mostrar cita
Del toro le da exactamente igual los videojuegos, supongo que pensara que son todos iguales y cancelan proyectos. Que se vaya a una desarrolladora con ganas, si tanto quiere echarle. De todos modos los de konami no se merecen nada y kojima, hace bien en largarse. Silent Hill tendria que acabar en manos de Climax, ellos si saben darle futuro a la saga.
con Climax ? SH orígenes y HOME COMING ? .... no porfavor
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 8 años53
Una verdadera  decepcion qee mal x lo s q esperaban este iprometedor tituloE
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años54
No hay nadie mas adecuado para hacer silent hill que sus creadores originales del team silent,.. esto de lo del toro me parecio inapropiado siempre, y kojima es admirable pero nah,.. 
...es como si diego armando maradona anunciara que quiere hacerse cargo de la franquicia de silent,..eso seria un desastre,.. 
tal como dijo "suazeneyer" en terminator 2: 
NADIE DEBE REALIZAR ESE TRABAJO... 
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 8 años55
@Annapaquin31
Mostrar cita
No hay nadie mas adecuado para hacer silent hill que sus creadores originales del team silent,.. esto de lo del toro me parecio inapropiado siempre, y kojima es admirable pero nah,.. ...es como si diego armando maradona anunciara que quiere hacerse cargo de la franquicia de silent,..eso seria un desastre,.. tal como dijo "suazeneyer" en terminator 2: NADIE DEBE REALIZAR ESE TRABAJO...
pues! el team silent no existe y los que quedan ... no les salen tan bien las cosas ( forbidden siren ). sobre tu ejemplo no tiene sentido :v, Guillermo del Toro es un gran guionista y sus monstruos están a la altura de cualquier SH, con ver HELL BOY cualquiera pensaría que el es el ideal para crear monstruos para un SH, no como las demás desarolladoras que desde el 4, usan diseños de monstruos sacados de " como diseñar monstruos para diseñadores mediocres ". lastimosamente jamas podremos comprobar como hubiera terminado ese juego. pd: la verdad el final del SH 3 es una basura
EDITADO EL 16-05-2015 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
CStrife673Hace 8 años56
Es una gran decepción, la verdad. Este proyecto tenía una pinta increíble y se va a echar a perder.
DRAKE83351Hace 8 años57
De esta colaboración habria salida algo muy grande, no me caben dudas, no entiendo como Konami a dejado escapar esto, sabiendo que si o si iba a ser todo un exito con toda la expectación que levanto en su momento ...
Eduardoz58423Hace 8 años58
@Komix-co
Mostrar cita
Compañias de la industria del videojuego: no dejen que del Toro se les acerque!!.
JAJAJA tambien es una forma de verlo
AlejandroMp311232Hace 8 años59
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Del toro le da exactamente igual los videojuegos, supongo que pensara que son todos iguales y cancelan proyectos. Que se vaya a una desarrolladora con ganas, si tanto quiere echarle. De todos modos los de konami no se merecen nada y kojima, hace bien en largarse. Silent Hill tendria que acabar en manos de Climax, ellos si saben darle futuro a la saga.
con Climax ? SH orígenes y HOME COMING ? .... no porfavor
Climax se encargò de un buen [b]Silent Hill Origins[/b], que era como cualquier SH tradicional, tal vez no el mejor, pero màs que decente tomando en cuenta que estaba pensado en un principio solo para PSP. Por otro lado, tenemos el [b]Shattered Memories[/b], en mi opiniòn, una reimaginaciòn del primer SH bastante Fresco ([i]nunca antes mejor dicho[/i] ), interesante y demas, una experiencia màs que satisfactoria, aunque corta. Pues si, creo que Climax se ganò su puesto como una desarrolladora con bastante potencial para esta franquicia... [b]PD[/b]: Homecoming es de Double Helix
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años60
Lo que queda claro aqui es que Gillermo del toro es yeta..¡¡
LouTARK2122Hace 8 años61
Capaz sos mala leche gordo. Igual para estar seguro, que lo intente una vez mas. Total, dicen que la tercera es la vencida, no?

AH TENGO UNA IDEA GENIAL... QUE TRATE DE JUNTARSE CON UBISOFT ASÍ SE VAN A LA RE CONCH@ DE SU MADRE (?
EDITADO EL 16-05-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años62
@LouTARK
Mostrar cita
Capaz sos mala leche gordo. Igual para estar seguro, que lo intente una vez mas. Total, dicen que la tercera es la vencida, no? AH TENGO UNA IDEA GENIAL... QUE TRATE DE JUNTARSE CON UBISOFT ASÍ SE VAN A LA RE CONCH@ DE SU MADRE (?
Otia, pues no t digo que no fuese una mala idea que le diese por colaborar con el equipo de Assassin s Creed!! Seguro que su participación nos daba un descanso de la saga por unos cuantos añitos!! Jejejeje.
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años63
Yo si fuera Guillermo del Toro, ficharia por Electronic Arts..... si vas a intentarlo una vez mas, ante la duda, vete jodiendo jajajaja. Si finalmente Guillermo fichara por Ea, y esta, como consecuencia, quebrara, ¿podriamos decir que guillermo era un toro de troya? (si, cierro la puerta al salir xd)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro asegura que la ruptura entre Kojima y Konami fue "totalmente inesperada"

Hay 107 respuestas en Guillermo del Toro asegura que la ruptura entre Kojima y Konami fue "totalmente inesperada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL