Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos

Spiderrrboy1596Hace 8 años16
Http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-fuentes-internas-confirman-el-downgrade/ han recortado en todo, todo y ya está confirmado, esto se puede llamar claramente una estafa, y a los que dicen que han optimizado que prefieren que el juego vaya fluido, me compro una 290x para tener gráficos de ps4, es que son bastantes cutres, si ellos tienen ordenadores mas modestos pues que bajen la opciones gráficas a medio, es simple, y a los que tenemos ordenadores potentes que nos den la opción de jugarlo en su esplendor, hasta hace seis meses tenía un portátil que tenía que jugar en muy bajo, pero no exigía que los juegos saliesen recortados. ESTO QUE HAN HECHO CDPROJECT ES UNA ESTAFA, y es https://www.youtube.com/watch?v=7ZiXihFzGIg en este video este analista habla del downgrade y dice que solo se han facilitado a las revistas y medios versiones del juego de ps4 y one, de pc dicen que no la facilitan para que no se filtre, y es claramente una excusa, porque no quieren que esto salga a la luz, todo el mundo espera los gráficos del trailer y se van a llevar una decepción.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años17
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
menuda generacion de gamers que lo unico que buscan son graficos bonitos
1 VOTO
Nessum76Hace 8 años18
Esta super optimizado en pc. Tengo un Core2Quad9400 2.66ghz.. 8gb de ram y una r7260x!!! corro en full hd todo en ALTO. entre 30 y 45 frames
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años19
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
Lol, amigo aprendete que las consolas son el Cancer del PC, no se que les dio a los de CDP, pero se comieron los mocos con la version de PC de The Witcher, parecen graficos de mario bross, colores vivificados, quitandole todo el realismo, puro de consola. Una pena, un juego tan esperado y mira que farsa, y todo para que los consoleros esten contentos.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años20
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
menuda generacion de gamers que lo unico que buscan son graficos bonitos
No es que se busquen mas graficos, es que si se tiene un PC, se quieren juegos para PC, no para consolas, de querer juegos para consolas, la gente se compra una consola, pero el publico de PC, quiere juegos de PC, ¿que el PC sea el mejor en cuanto a potencia? esos son otros miles. A nadie le gustaria comprarse un pc super potente, para jugar juegos con la calidad limitada de XONE y PS4.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años21
@Santoslg
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
Lol, amigo aprendete que las consolas son el Cancer del PC, no se que les dio a los de CDP, pero se comieron los mocos con la version de PC de The Witcher, parecen graficos de mario bross, colores vivificados, quitandole todo el realismo, puro de consola. Una pena, un juego tan esperado y mira que farsa, y todo para que los consoleros esten contentos.
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
menuda generacion de gamers que lo unico que buscan son graficos bonitos
El juego lo tenía reservado y lo cogí ayer de la tienda, y aunque me va a gustar y lo voy a disfrutar igual, la realidad es esa. The Witcher 3 se veía mucho mejor en los trailer y tiene un downgrade considerable en la vegetación. Me jode que me mientan y más si viene de CD Projekt, en los que confiaba sin pensarmelo dos veces. Veo que tampoco en CD Projekt se puede confiar. Son igual que Ubi$oft todo fachada, unos farsantes que te enseñan unos gráficos de la ostia y luego te lo capan en su versión final. Eso sí al abrir el juego hay unos bonitos agradecimientos, una camista y un llavero por la reserva lo cual no esta nada mal.
@Mariosky
Mostrar cita
Lo de los tiempos de carga se pueden reducir en PC con un disco SDD, no?
Los tiempos de carga no son largos, yo tengo un SSD, pero lo he metido todo en el HD 7200 RPM y cuesta 20 segundos cargar el mapa.
EDITADO EL 19-05-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
Mitai0210Hace 8 años22
@Biggest-Boss
Mostrar cita
No sé qué le ha pasado a este juego a nivel gráfico, pero es lo más flagrante que he visto en los últimos años. "CD Project RED es el mejor estudio del mundo." "¡Grandes!" "Vosotros sí que sabéis tratar al usuario. No como las empresas que nos engañan" Menuda panda de vendedores de humo que son los polacos. La verdad es que si hubiese reservado el juego me sentiría estafado. Es como si fuese a ver una película al cine, porque el trailer tiene unos efectos especiales de muerte y luego te encuentras con escenas cutres llenas de cartón piedra y efectos de los años 60. Increíble.
Has probado el juego?? La unica diferencia al gameplay presentado es que le sacaron un filtro que causaba molestias a la visión. Otra cosa es si tienes un pc cutre o una consola "next gen", no puedes pedirle mas de lo que esas maquinas estan preparadas para darte. Te invito a mirar los gameplay en ultra y vas a ver que se mantienen en un nivel de detalle que muchos juegos no tienen. Por ultimo comparar CDP con Ubisoft es absurdo, no hay un The Witcher por año, Los polacos se tomaron el tiempo de desarrollar el Motor, la historia, y el open world, cosa que en un Assasins dejo de existir ya hace mucho tiempo.
Biggest-Boss920Hace 8 años23
@Mitai02
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
No sé qué le ha pasado a este juego a nivel gráfico, pero es lo más flagrante que he visto en los últimos años. "CD Project RED es el mejor estudio del mundo." "¡Grandes!" "Vosotros sí que sabéis tratar al usuario. No como las empresas que nos engañan" Menuda panda de vendedores de humo que son los polacos. La verdad es que si hubiese reservado el juego me sentiría estafado. Es como si fuese a ver una película al cine, porque el trailer tiene unos efectos especiales de muerte y luego te encuentras con escenas cutres llenas de cartón piedra y efectos de los años 60. Increíble.
Has probado el juego?? La unica diferencia al gameplay presentado es que le sacaron un filtro que causaba molestias a la visión. Otra cosa es si tienes un pc cutre o una consola "next gen", no puedes pedirle mas de lo que esas maquinas estan preparadas para darte. Te invito a mirar los gameplay en ultra y vas a ver que se mantienen en un nivel de detalle que muchos juegos no tienen. Por ultimo comparar CDP con Ubisoft es absurdo, no hay un The Witcher por año, Los polacos se tomaron el tiempo de desarrollar el Motor, la historia, y el open world, cosa que en un Assasins dejo de existir ya hace mucho tiempo.
Mañana te comento cuando le eche unas horas, pero por el momento cualquier vídeo de la versión PC en Ultra está a años luz de lo que se vio en los primeros trailers del juego. No sé cómo puedes pensar que la diferencia radica en la ausencia de un filtro de postprocesado. Por otro lado, en ningún momento comparaba con Ubisoft, pero ya que lo dices, lo que pasó con Watch_Dogs es equiparable en este caso. Solo busca las animaciones de Geralt de los vídeos que se suponían in-game y haz una comparativa. Y en las animaciones no tiene efecto ese filtro mágico que dices que se ha suprimido.
EDITADO EL 20-05-2015 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años24
@Santoslg
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
Lol, amigo aprendete que las consolas son el Cancer del PC, no se que les dio a los de CDP, pero se comieron los mocos con la version de PC de The Witcher, parecen graficos de mario bross, colores vivificados, quitandole todo el realismo, puro de consola. Una pena, un juego tan esperado y mira que farsa, y todo para que los consoleros esten contentos.
este video lo ha subido un user del foro, a vos te parece una farsa de como se ve el juego? o tiene graficos de Mario Bross? , a veces pienso que quejarse es una moda en nuestros tiempos, no importa de que, nos quejamos.
Biggest-Boss920Hace 8 años25
@Mitai02
Mostrar cita
@Biggest-Boss
Mostrar cita
No sé qué le ha pasado a este juego a nivel gráfico, pero es lo más flagrante que he visto en los últimos años. "CD Project RED es el mejor estudio del mundo." "¡Grandes!" "Vosotros sí que sabéis tratar al usuario. No como las empresas que nos engañan" Menuda panda de vendedores de humo que son los polacos. La verdad es que si hubiese reservado el juego me sentiría estafado. Es como si fuese a ver una película al cine, porque el trailer tiene unos efectos especiales de muerte y luego te encuentras con escenas cutres llenas de cartón piedra y efectos de los años 60. Increíble.
Has probado el juego?? La unica diferencia al gameplay presentado es que le sacaron un filtro que causaba molestias a la visión. Otra cosa es si tienes un pc cutre o una consola "next gen", no puedes pedirle mas de lo que esas maquinas estan preparadas para darte. Te invito a mirar los gameplay en ultra y vas a ver que se mantienen en un nivel de detalle que muchos juegos no tienen. Por ultimo comparar CDP con Ubisoft es absurdo, no hay un The Witcher por año, Los polacos se tomaron el tiempo de desarrollar el Motor, la historia, y el open world, cosa que en un Assasins dejo de existir ya hace mucho tiempo.
Hey. Ya le echado tres horitas al juego, en Ultra con las físicas del pelo de Nvidia activados. Así que creo que me he ganado la capacidad de opinar sobre los gráficos del juego: - A nivel de animaciones, he confirmado sensaciones: Geralt andando tiene una animación muy buena, pero trotando y corriendo dejan mucho que desear. Las expresiones faciales normales (mejores que en el segundo juego). - El modelado de Geralt no veo que haya sufrido ningún tipo de cambio respecto a los trailers, pero es lo único. - La distancia de dibujado ha bajado mucho; demasiada profundidad de campo y niebla para ocultar detalles lejanos. - Ciertos problemas con la vegetación. Pero lo más escandaloso es la reacción de los árboles al viento: parece que van a romperse. Da una sensación de jugar bajo un huracán, pero que solo afecta a las ramas de los árboles; ni el pelo ni las plantas más bajas reaccionan con la misma fuerza y da una sensación muy extraña, la verdad. - Lo poco que he podido ver a nivel de ambientación, fantástico; pero alejado de esos trailers donde en los pueblos se respiraba vida, y la atmósfera también se nota demasiado plana. - No sé; yo cuando veo los trailers del juego me parece de otro planeta, y en vivo es muy bonito la iluminación ayuda y, junto con Ryse, será de lo mejor que haya pasado por mis manos, pero ni de coña se ve un poco igual.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años26
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
Lol, amigo aprendete que las consolas son el Cancer del PC, no se que les dio a los de CDP, pero se comieron los mocos con la version de PC de The Witcher, parecen graficos de mario bross, colores vivificados, quitandole todo el realismo, puro de consola. Una pena, un juego tan esperado y mira que farsa, y todo para que los consoleros esten contentos.
este video lo ha subido un user del foro, a vos te parece una farsa de como se ve el juego? o tiene graficos de Mario Bross? , a veces pienso que quejarse es una moda en nuestros tiempos, no importa de que, nos quejamos.
Cuando hablo de graficos de Mario Bross, quise referirme a los colores vivificados amigo, cualquiera que lo ve se da cuenta que los graficos distan mucho, pero al fin y al cabo, el juego lo vi ingame, en pc, y a decir verdad me decepcionaron mucho sus graficos, el downgrade gracias a las consolas le hizo mucho daño, y todo por mantener una fidelidad, que risa jejejeje, al fin y al cabo los graficos son identicos a los de la Witcher 2.
Bronzetalos6945Hace 8 años27
@Santoslg
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
Lol, amigo aprendete que las consolas son el Cancer del PC, no se que les dio a los de CDP, pero se comieron los mocos con la version de PC de The Witcher, parecen graficos de mario bross, colores vivificados, quitandole todo el realismo, puro de consola. Una pena, un juego tan esperado y mira que farsa, y todo para que los consoleros esten contentos.
este video lo ha subido un user del foro, a vos te parece una farsa de como se ve el juego? o tiene graficos de Mario Bross? , a veces pienso que quejarse es una moda en nuestros tiempos, no importa de que, nos quejamos.
Cuando hablo de graficos de Mario Bross, quise referirme a los colores vivificados amigo, cualquiera que lo ve se da cuenta que los graficos distan mucho, pero al fin y al cabo, el juego lo vi ingame, en pc, y a decir verdad me decepcionaron mucho sus graficos, el downgrade gracias a las consolas le hizo mucho daño, y todo por mantener una fidelidad, que risa jejejeje, al fin y al cabo los graficos son identicos a los de la Witcher 2.
el downgrade no te lo niego, yo lo estoy jugando y es innegable, pero a pesar de eso el juego se ve muy bien y es divertido
Mithos858Hace 8 años28
En el minuto 11:33 unas manos traspasan la faldita del señor brujo con una facilidad increíble... ¡Ala! ¿Será alguna clase de hechizo por parte de Geralt para evitar la incomodidad de sus ropajes? Lamento si mi comentario no ha resultado ser gracioso en absoluto... pero es que tampoco ha sido esa mi intención desde un primer momento. Con el debido respeto, ese tipo de fallos corresponden a un videojuego de Play Station 2. No creo que sea algo que pueda negarse o excusarse... Mmm...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años29
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Downgrade Brutal en el juego final de PC en Ultra:
Confiaba ciegamente en CD Projekt, pero tras ver eso, si con el parche del día 1 del lanzamiento se ve el juego así de mal (eso es incluso peor que The Witcher 2 y no exagero nada), entonces se confirmará que CD Projekt son unos farsantes y mentirosos al igual que Ubi$oft.
Lol, amigo aprendete que las consolas son el Cancer del PC, no se que les dio a los de CDP, pero se comieron los mocos con la version de PC de The Witcher, parecen graficos de mario bross, colores vivificados, quitandole todo el realismo, puro de consola. Una pena, un juego tan esperado y mira que farsa, y todo para que los consoleros esten contentos.
este video lo ha subido un user del foro, a vos te parece una farsa de como se ve el juego? o tiene graficos de Mario Bross? , a veces pienso que quejarse es una moda en nuestros tiempos, no importa de que, nos quejamos.
Cuando hablo de graficos de Mario Bross, quise referirme a los colores vivificados amigo, cualquiera que lo ve se da cuenta que los graficos distan mucho, pero al fin y al cabo, el juego lo vi ingame, en pc, y a decir verdad me decepcionaron mucho sus graficos, el downgrade gracias a las consolas le hizo mucho daño, y todo por mantener una fidelidad, que risa jejejeje, al fin y al cabo los graficos son identicos a los de la Witcher 2.
el downgrade no te lo niego, yo lo estoy jugando y es innegable, pero a pesar de eso el juego se ve muy bien y es divertido
Si, siempre lo fue, el dos me dejo maravillado, me imagino ya el 3, lo jugué pero no considerablemente, pero es que uno se emociona cuando le muestran graficazos, y al fin y al cabo te te le bajan el grafico en un 35% por decir un porcentaje.
Prolerp5Hace 8 años30
Me parece un auténtico juegazo!! 
Por donde lo compráis?
yo lo compre por aqui por 33 euros: https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild-hunt-cd-key-gog-global.html
En steam soy proler_ por si quereis agregarme, me podeis decir que juegos buenos para pc salen ahora en junio? 
graciaas      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 30 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL