Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 2: Combate Dual

Bruss0741584Hace 8 años32
Las fisicas son flojas, los enemigos parecen de papel y batman ya vuela demasiado. Tendria que ser mas realista. De mas esta decir que no innovo en nada el sistema de combate.
6 VOTOS
Bjremix12331Hace 8 años33
@Alobado  veras el problema con dicho personaje es de marvel por eso dudo que lo trabaje rockstedy ya que esta es de warner bros si no me equivoco si lo hago por favor corrigeme y los de warner tienen una intima relacion con los de dc   por el contrario los que tienen la mayoria de licencia de marvel son los idiotas de activision lo que igual se traduce  calidad 0  me pregunto por que rayos marvel les deja sus licencia a esos tipos solo ver con lo que han echo con spidy que horror (se los juego los hace un estudio propiedad de ellos peros los de beenox coo que tampoco saben y sin mencionar que los de hig moon que tambien es propiedad de ellos  la cagaron con deadpool  eso da mucho de que hablar de los juegos de heroes publicados por activision)
Blarwen39Hace 8 años34
El juego que espero con mas ganas, creo que que será un final a una grandiosa trilogía hecha con mucho mimo y gran cariño por parte de este estudio a este magnifico personaje del cómic.
Por cierto ya se podría esmerar un poco 3Djuegos por lo menos en subtitular estos videos para entender lo que dicen.
Alvident8298Hace 8 años35
@Bjremix123
Mostrar cita
@Alobado veras el problema con dicho personaje es de marvel por eso dudo que lo trabaje rockstedy ya que esta es de warner bros si no me equivoco si lo hago por favor corrigeme y los de warner tienen una intima relacion con los de dc por el contrario los que tienen la mayoria de licencia de marvel son los idiotas de activision lo que igual se traduce calidad 0 me pregunto por que rayos marvel les deja sus licencia a esos tipos solo ver con lo que han echo con spidy que horror (se los juego los hace un estudio propiedad de ellos peros los de beenox coo que tampoco saben y sin mencionar que los de hig moon que tambien es propiedad de ellos la cagaron con deadpool eso da mucho de que hablar de los juegos de heroes publicados por activision)
A ver, la Warner es a DC lo que la Disney a Marvel, o sea, la dueña. El problema de Disney es que que yo sepa lo más parecido a un equipo de programación serio que tiene es Lucas Arts, pero viendo lo que ha hecho con la licencia de Star Wars, ya nos podemos hacer una idea de qué va a pasar con las licencias marvel en los videojuegos. Porque todavía las de Star Wars estaban medio bajo control, pero el pitorreo que hay con las licencias de la Marvel no está en los escritos y hasta que alguien ponga orden ahí, van a pasar unos cuantos añitos como poco. De hecho, la marvel va hacer un película de los Inhumans que aparte de estarlos utilizando ya en Agentes de Shield, es una autocopia barata de los X-men para ver si así puede medio cubrir la carencia de su segunda franquicia de cómics estrella (los X-Men) en el universo marvel cine/tv porque a la Fox no parece apetecerle mucho soltar a Lobezno y companía, sino más bien todo lo contrario... Yo desde luego no confío para nada en que lleguemos a ver un juego de la calidad de la saga Arkham basado en un personaje Marvel.
Dogerty5575Hace 8 años36
Entre gta 5 en abril, the witcher 3 en mayo y batman AK en junio ya nos han echo el año 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años37
@Alvident
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Pdrico31 Seguramente lo de que te apoye un personaje será opcional. Lo más probable es que tengas un botón para pedir "refuerzos", al menos eso imagino, tampoco he puesto mucha atención a lo que decía el tío, quizás ha comentado algo de ello en el vídeo.
A ver, lo que yo he entendido es que según vaya la historia principal habrá escenas en las que nos acompañe alguien y si no queremos hacer un combate dual, bastará con no hacer el combo de eliminación que lleva al cambio, pero nigtwing, robin o el que toque seguirá repartiendo por su cuenta (viendo la cantidad de peña que sale ahí y sabiendo que eso es el modo fácil, si te dejan sólo mejor que no te pique la nariz o vas a estar jodido, que estos pegan...)
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, si ,si mucha palabrería, pero luego a recortar contenidos y a venderlos como DLCs... No veo nada excesivamente nuevo que justifique comprar Batman Arkham Knight el día del lanzamiento. Creo que esperaré a las ofertas de Steam.
Pues la tontería de los dlcs a mí me la soplan y más con las experiencias anteriores de lo que significa un dlc de Batman (el que no es prescindible, es altamente prescindible) me pienso sentar con la birrita, unas aceitunitas el paquete de tabaco y a repartir mandanga a comisión con el colegio de dentistas de Gotham. Si al final, los que le hacen el juego a los dlcs son ustedes, que ni siquiera hablan de comprarse el juego de segunda mano y luego ya verán si compran los dlcs, hablan directamente de ni comprar hasta que no salgan que es lo que ellos quieren...
Al igual tu puedes gastar tu dinero como te de la gana comprando basura DLCs que luego afectan negativamente al resto de usuarios que no quieren que troceen sus juegos, yo soy libre de elegir el comprar o no un juego por sus asquerosas políticas para con el usuario. Vease Mortal Combat X no pienso comprarlo, probablemente ni valiendo 5€, porque sus políticas no me parecen correctas. Y lo mismo con este Batman, si es que llego a comprarlo algún día, valdrá 5€ en Steam y contentos, porque es lo que se merecen. Solo te digo una cosa, como no midan bien el número de partes del juego que cortan para venderlas aparte, les puede salir rana la jugada, sino mirate Evolve y su rotundo fracaso por querer pasarse de listos.
@Koulo92
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, si ,si mucha palabrería, pero luego a recortar contenidos y a venderlos como DLCs... No veo nada excesivamente nuevo que justifique comprar Batman Arkham Knight el día del lanzamiento. Creo que esperaré a las ofertas de Steam.
Bienvenido a la segunda decada del siglo XXI donde los DLC estan en todas partes en toda empresa grande. Es una empresa es obvio que va a buscar esprimir las billeteras de uno. Si son como los dlc de los anteriores se pueden pasar por alto porque el unico que tiraban con tambores era el de Batgirl, yo por mi parte desde hace rato lo deje de comprar en la store de steam ya por 3ros se consigue a 30 mas o menos si va asi de seguro bajara como el MKX (25 la premium ya he visto) a mes de lanzamiento. Solo es cuestion de buscar.
Te digo lo mismo que a @Alvident y además añado, que soy bastante ANTI-DLCs basura. No hay cosa que más me joda, que ver un juego recién salido a la venta, entras al juego y te ponga bien grande, "Compra el DLC de X para tener Y" lo primero que pienso, VETE A LA MIERDA acabo de pagar por el juego y quieres que pague otra vez, por algo que ya tienes hecho el día 1 del lanzamiento. ¿Por qué no metiste eso en el disco usurero? Vergüenza tenía que darles.
EDITADO EL 16-05-2015 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Goalpost5Hace 8 años38
Creo que sería lo adecuado avisar que el video tiene spoliers sobre la historia del arkham city. 

Yo entiendo inglés y por suerte ya había terminado ese juego, pero no estaría mal que 3djuegos se tome la molestia de aclararlo en la descripción del video.  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años39
3djuegos estaba con una amiga viendo este video, empezo a jugar la saga Batman ayer y le acaban de arruinar el final de Arkham City    desde aqui les dice VAYANSE A LA M$%$%"%" PU#%&#&#&#
Alvident8298Hace 8 años40
@Yazloz
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Pdrico31 Seguramente lo de que te apoye un personaje será opcional. Lo más probable es que tengas un botón para pedir "refuerzos", al menos eso imagino, tampoco he puesto mucha atención a lo que decía el tío, quizás ha comentado algo de ello en el vídeo.
A ver, lo que yo he entendido es que según vaya la historia principal habrá escenas en las que nos acompañe alguien y si no queremos hacer un combate dual, bastará con no hacer el combo de eliminación que lleva al cambio, pero nigtwing, robin o el que toque seguirá repartiendo por su cuenta (viendo la cantidad de peña que sale ahí y sabiendo que eso es el modo fácil, si te dejan sólo mejor que no te pique la nariz o vas a estar jodido, que estos pegan...)
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, si ,si mucha palabrería, pero luego a recortar contenidos y a venderlos como DLCs... No veo nada excesivamente nuevo que justifique comprar Batman Arkham Knight el día del lanzamiento. Creo que esperaré a las ofertas de Steam.
Pues la tontería de los dlcs a mí me la soplan y más con las experiencias anteriores de lo que significa un dlc de Batman (el que no es prescindible, es altamente prescindible) me pienso sentar con la birrita, unas aceitunitas el paquete de tabaco y a repartir mandanga a comisión con el colegio de dentistas de Gotham. Si al final, los que le hacen el juego a los dlcs son ustedes, que ni siquiera hablan de comprarse el juego de segunda mano y luego ya verán si compran los dlcs, hablan directamente de ni comprar hasta que no salgan que es lo que ellos quieren...
Al igual tu puedes gastar tu dinero como te de la gana comprando basura DLCs que luego afectan negativamente al resto de usuarios que no quieren que troceen sus juegos, yo soy libre de elegir el comprar o no un juego por sus asquerosas políticas para con el usuario. Vease Mortal Combat X no pienso comprarlo, probablemente ni valiendo 5€, porque sus políticas no me parecen correctas. Y lo mismo con este Batman, si es que llego a comprarlo algún día, valdrá 5€ en Steam y contentos, porque es lo que se merecen. Solo te digo una cosa, como no midan bien el número de partes del juego que cortan para venderlas aparte, les puede salir rana la jugada, sino mirate Evolve y su rotundo fracaso por querer pasarse de listos.
@Koulo92
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, si ,si mucha palabrería, pero luego a recortar contenidos y a venderlos como DLCs... No veo nada excesivamente nuevo que justifique comprar Batman Arkham Knight el día del lanzamiento. Creo que esperaré a las ofertas de Steam.
Bienvenido a la segunda decada del siglo XXI donde los DLC estan en todas partes en toda empresa grande. Es una empresa es obvio que va a buscar esprimir las billeteras de uno. Si son como los dlc de los anteriores se pueden pasar por alto porque el unico que tiraban con tambores era el de Batgirl, yo por mi parte desde hace rato lo deje de comprar en la store de steam ya por 3ros se consigue a 30 mas o menos si va asi de seguro bajara como el MKX (25 la premium ya he visto) a mes de lanzamiento. Solo es cuestion de buscar.
Te digo lo mismo que a @Alvident y además añado, que soy bastante ANTI-DLCs basura. No hay cosa que más me joda, que ver un juego recién salido a la venta, entras al juego y te ponga bien grande, "Compra el DLC de X para tener Y" lo primero que pienso, VETE A LA MIERDA acabo de pagar por el juego y quieres que pague otra vez, por algo que ya tienes hecho el día 1 del lanzamiento. ¿Por qué no metiste eso en el disco usurero? Vergüenza tenía que darles.
No se cofnunda, yo dlcs de los del pase no tengo pensado jugar ninguno. Entre otras cosas porque si me tuviera que comprar cada linea de comics dc que expande la historia de batman, estaba ya arruinaito con los precios que se calza la dc... que así a bote pronto me salen cinco colecciones más y fijo que me dejo la mitad atrás... o como para comprarse green arrow a ver que la tal le sentó al queen el tórrido morreo que se dieron batman y black canary (que el murciélago cuando liga, no se anda con chiquitas el cabronazo...)
KvotheStark46Hace 8 años41
Pffffffff me matan lentamente....
LocalLopez33Hace 8 años42
@Bruss074
Mostrar cita
Las fisicas son flojas, los enemigos parecen de papel y batman ya vuela demasiado. Tendria que ser mas realista. De mas esta decir que no innovo en nada el sistema de combate.
porque cambiar algo que funciona?
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años43
@LocalLopez
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Las fisicas son flojas, los enemigos parecen de papel y batman ya vuela demasiado. Tendria que ser mas realista. De mas esta decir que no innovo en nada el sistema de combate.
porque cambiar algo que funciona?
Porque se vuelve repetitivo y no nos dice mucho de la creatividad de los desarrolladores. Cómo el primer comentario dijo, deberían haber cambiado un poco la física con la que Batman golpea a sus enemigos, ya que aún se ven como si fueran muy livianos(papel). Por mucho que quiera este juego, me entra en dudas que tan diferente será de Arkham city, ya que ya tenemos una copia exacta de ese juego (arkham origins).
1 VOTO
Prometeo-24272Hace 8 años44
Que pena que no pueda jugarse con un amigo online, hubiese sido ideal 
Alvident8298Hace 8 años45
@Reclaimer
Mostrar cita
@LocalLopez
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Las fisicas son flojas, los enemigos parecen de papel y batman ya vuela demasiado. Tendria que ser mas realista. De mas esta decir que no innovo en nada el sistema de combate.
porque cambiar algo que funciona?
Porque se vuelve repetitivo y no nos dice mucho de la creatividad de los desarrolladores. Cómo el primer comentario dijo, deberían haber cambiado un poco la física con la que Batman golpea a sus enemigos, ya que aún se ven como si fueran muy livianos(papel). Por mucho que quiera este juego, me entra en dudas que tan diferente será de Arkham city, ya que ya tenemos una copia exacta de ese juego (arkham origins).
Hombre, vamos a ver, si este video le parece poco, por ahí está el de combate y uso del batmóvil y otro en el que se habla del nuevo sistema este de eliminaciones consecutivas en las que además se interactuará con el escenario (o sea, batman haciendo volar gente por la ventanas, estampándolos en una caja de fusibles o dándoles una leche con una lámpara) francamente, sólo con lo de bátmovil más de dos empresas ya hubieran parado de innovar por aquello de no menear demasiado la mecánica del juego y estos han seguido. Por otro lado el origins salio a la carrera y sin otra pretensión que la de preservar el secreto del arkham next gen. La gente sabía que se estaba haciendo un tercer arkham y colocó ahí el origins para despistar, otra cosa es que un actor de doblaje bastante bocazas se cargara todo el marketing con un puñetero tweet de los que tienen ya muy quemados a los de warner-dc. Si les llega a salir bien el tiro, nos deberíamos haber enterado de que esto venía de camino bastante más tarde porque el hype lo querían crear a base de sorpresa+publicidad a corto plazo.
Mrwetto617Hace 8 años46
Pues a mí no me ha dado buena sensación, ¿soy el único al que le ha parecido que el suelo es una pista de patinaje y que los personajes no dan ningún tipo de paso? Por otra parte espero que le suban la dificultad, porque con 3 juegos con el mismo sistema de combate, que ya está más que trillado, te vienen 20 enemigos y te haces un combo de +80 sin que te toquen...
Y ya que me pongo a pedir, que mejoren un poco los jefes finales, que hagan algo parecido a la pelea con Deathstroke, que hay buenos villanos para ello, como Azrael o Arkham Knight, que no los desperdicien como con la batalla con Shiva en el Origins (se supone que Shiva es una de las mejores expertas en artes marciales del universo DC, y los movimientos eran copiados de otros ninjas que aparecían)
Bruss0741584Hace 8 años47
@LocalLopez
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Las fisicas son flojas, los enemigos parecen de papel y batman ya vuela demasiado. Tendria que ser mas realista. De mas esta decir que no innovo en nada el sistema de combate.
porque cambiar algo que funciona?
Por mas que funciona ya aburre. El ultimo Batman Arkham Origins me encanto pero ya el sistema de combate empieza a cansar. Las tecnicas que emplea son las mismas que el primero y solo se le añaden unas cuantas animaciones. Sin contar el horroroso aditivo de los guantes electricos que convertian a batman en una especie de "Electro" de spider-man que facilitaba enormemente el juego y desvirtuaba al personaje. Por lo que se ve en los trailers es otra vez lo mismo el combate con un batman saltando como una pelota de tenis de un enemigo al otro lanzando siempre los mismos golpes. La saga assassins creed a pesar de los defectos de la mecanica, presenta un combate con animaciones mucho mas realistas y brutales que las de batman (considerando que Batman es una maestro en diversas artes marciales y siempre en el juego pelea del mismo modo "Fantastico"). Si nos contentamos con todo lo que funciono una vez y no pedimos mejoras, despues que no sea quejen cuando fifa saca un juego casi igual al del año anterior.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 2: Combate Dual

Hay 49 respuestas en Batman: Arkham Knight - Dentro del Juego 2: Combate Dual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL