Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

En Profundidad: Gameplay Comentado - The Witcher 3: Wild Hunt

Rabit44445154Hace 8 años560
@Alfonso20
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Me alegro que los que se compraron el juego solo para probar su placa de video no hayan tenido el juego que esperaban, por que seria un insulto para un juego de esta calidad andar hablando mal de el por sus gráficos o usarlo para Benchmark, si quieren faltarle el respeto a un juego háganlo con Crysis 3 que deja mucho que desear pero tienen un lindo juego para testear su hardware, pero no me vengan a hablar de "decepción" por que no tiene los gráficos que ustedes esperaban, nada que ver con lo que es un verdadero gamer, el juego se ve espectacular. y si el resultado final no era lo que muchos esperaban a nivel técnico es por lo que explico un empleado de CD Projekt, limitar la versión de PC para que las consolas no parezcan desfasadas, personalmente los juegos no me entran por los ojos, para mi lo mas importante es la historia, los personajes y la jugabilidad, y en todo eso es un juego espectacular.
Mijo, lo que es un insulto es que no te alcance el intelecto para entender que lo que nos molesta a los PCros es el engaño y la injusticia de que nos obliguen a jugar la version de consolas teniendo un hardware 2 a mas veces mas potente. Tu admites y aceptas dentro de tu absurda logica que a los juegos le hagan un downgrade grafico solo para no dejar mal a las consolas, ¿es que eso te parece bien?. No eres un gamer de verdad, eres un borrego adoctrinado mas que ya se dejo sublebar, y vas a corriendo a apoyar las compañias que relizan esta clase de actos asquerosos e injustos. Si fueras un gamer de verdad sabrias que las experiencias jugables van tambien de la mano con el avance tenologico, la lluvia, la fisica del juego, las luces y sombras, todo eso tambien te mete mas al juego. Y todo eso se tiene que ir a la papelera en PC solo porque las consolas no pueden moverlo? ¿por que tenemos que aceptar algo asi???. Tu debes ser un consolero egoista que solo le interesa que a su cafetera le saquen el jugo, ¿y los de Pc? ¿no merecemos lo mismo?. Yo me moria de ganas de comprar este juego, y si, seguranmente a pesar de todo debe ser un placer jugarlo, pero no voy a apoyar NUNCA a compañias vendidas que se dejan presionar por las mafias consoleras y terminan perpetuando esta ya habitual constumbre del downgrade. Realmente es un asco escuchar a personas que ya dan estos hechos como algo normal y común, y mas asco escuchar una y otra vez "Pero los graficos no importan, que tontos al fijarse solo en eso".... dios entiendan de una vez el problema de fondo...
A ver flaco... soy PCero, por que mierda te pensas que estoy indignado? por que te pensas que me jode que la versión de consola "inferior" a la de PC tenga la misma nota?, entendiste lo que quisiste, obvio que me rompe las pelotas que por las consolas uno no pueda tener el juego que mostraron en un comienzo, pero que puedo hacer? no jugar el juego por eso? compre una GTX serie 9 y me vino el juego de regalo, lo estoy disfrutando como loco pero no me paro a pensar "che, mira que feos gráficos en comparación a lo que se mostró en un comienzo" si me pongo a pensar en eso no termino disfrutando nada, y aunque soy PCero de toda la vida y nunca tuve consola los gráficos nunca determinaron la compra de un juego, inclusive cada tanto me doy el gusto de jugar algún juego viejo aunque no este remasterizado, solo por el simple hecho de que soy gamer, tendrías que borrar tu comentario por que nada tiene que ver con lo que yo dije, me da por las pelotas tener que conformarme con un efecto mas realista en el pelo de personajes y criaturas y que eso sea prácticamente lo único que diferencia ambas versiones, pero tampoco por eso voy a dejar de jugar un juego que espero hace mucho y que jugué sus 2 versiones anteriores en PC y quiero concluir la saga, no soy conformista, pero tampoco me dieron un producto INJUGABLE como Unity que no lo termine por la cantidad de veces que el juego se me salia al escritorio aun con los 700 parches que salieron, aca el insulto es que saques conclusiones sin antes preguntar, como hace todo el mundo, acá el que me lee sabe que soy PCero, en el análisis para PC del juego pegue el grito al cielo por sacar la misma nota que en consolas cuando es superior, primero pregunta, después saca conclusiones, y si, siempre me van a indignar los que compran un juego solo para testear su hardware, por mas PCero que sea.
Hiroblaze1762Hace 8 años561
@Atlas
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Normalucho, juego de 8,5 tirando alto, nada de especial más de allá de un mapeado decente y un par de detalles con los que mojar las bragas a cualquier Fanboy del 2. Para nada lo que vendieron con el trailer de 2013, obviando el más que evidente e insultante Downgrade, no es un juego ni de 9.
Solo por el downgrade?
pues el juego tampoco es oro que digamos solo basta leer el analisis de 3djuegos para saberlo ponen un 9,5 pero tiene peros por todos lados,el juego no innova nada en el plano rpg practicamente tiene todo lo que se puede hacer en TW 2 u otros rpg.un 8 8,5 es la nota correcta
Es cierto, no es oro, es platino directamente, una jodida obra maestra, disfrutable como debe ser solo en la master race.
JAJAJAJJAJA dios mio platino? me da gracia porque el juego no innova en nada de lo que es rpg,si un juego no innova esta muy lejos de ser un juego realmente bueno.
Una cosa no quita la otra, un juego puede ser innovador pero aburrido y no tener la inmensa calidad general de este juego, simplemente EPICO, las notas hablan por si solas.
que notas?acaso hay gente que sigue prestando atencion a las reviews? por favor,juego comun y simple,no digo que sea malo pero ya estoy viendo a mas de uno que lo pone en un pedestal...
Si no te gusta no lo juegues tío, ya cansa la gente como tu.
jamaz dije que no me guste.simplemente me molesta que pongan juegos como estos en un pedestal (como skyrim por decir asi) juegos normales,nada del otro mundo,0 innovacion.
Hiroblaze1762Hace 8 años562
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Normalucho, juego de 8,5 tirando alto, nada de especial más de allá de un mapeado decente y un par de detalles con los que mojar las bragas a cualquier Fanboy del 2. Para nada lo que vendieron con el trailer de 2013, obviando el más que evidente e insultante Downgrade, no es un juego ni de 9.
Solo por el downgrade?
pues el juego tampoco es oro que digamos solo basta leer el analisis de 3djuegos para saberlo ponen un 9,5 pero tiene peros por todos lados,el juego no innova nada en el plano rpg practicamente tiene todo lo que se puede hacer en TW 2 u otros rpg.un 8 8,5 es la nota correcta
Es cierto, no es oro, es platino directamente, una jodida obra maestra, disfrutable como debe ser solo en la master race.
JAJAJAJJAJA dios mio platino? me da gracia porque el juego no innova en nada de lo que es rpg,si un juego no innova esta muy lejos de ser un juego realmente bueno.
Una cosa no quita la otra, un juego puede ser innovador pero aburrido y no tener la inmensa calidad general de este juego, simplemente EPICO, las notas hablan por si solas.
que notas?acaso hay gente que sigue prestando atencion a las reviews? por favor,juego comun y simple,no digo que sea malo pero ya estoy viendo a mas de uno que lo pone en un pedestal...
Claro, juego común y simple, por eso todas las review lo alaban, yo siempre hago caso a mi propia experiencia, no le doy mucha bola a los análisis por que el que lo hace es un gamer como cualquier otro y da una opinión subjetiva, pero cuando todas coinciden el que el juego es la excelencia... no hay mucho que decir, estos juegos tendrían que salir mas seguido, yo lo estoy disfrutando como un niño, es normal que a alguien no le guste, no existe juego que por mas obra maestra que sea no guste, hay gente a la que no le gusto el primer BioShock y es una obra maestra.
ami las reviews no me dicen NADA,muchos juegos que a mi me gustaron tuvieron muy bajas notas en muchas paginas y para mi son de lo mejor que jugue en vida.a skyrim practicamente le pusieron 10 en todos lados y a mi me parece un juego simplon,un TES extremadamente simplificado comparado con anteriores.ya deje de prestarle atencion a las reviews cuando las empiezan a evaluar con hype,se siente como le chupan als medias a los juegos desde meses antes de que salgan y despues ves la tipica nota 9,5 y lees la reviews llena de peros,en donde las cosas negativas son las fundamentales para un buen juego pero igualemente tiene 9,5.
Rabit44445154Hace 8 años563
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Normalucho, juego de 8,5 tirando alto, nada de especial más de allá de un mapeado decente y un par de detalles con los que mojar las bragas a cualquier Fanboy del 2. Para nada lo que vendieron con el trailer de 2013, obviando el más que evidente e insultante Downgrade, no es un juego ni de 9.
Solo por el downgrade?
pues el juego tampoco es oro que digamos solo basta leer el analisis de 3djuegos para saberlo ponen un 9,5 pero tiene peros por todos lados,el juego no innova nada en el plano rpg practicamente tiene todo lo que se puede hacer en TW 2 u otros rpg.un 8 8,5 es la nota correcta
Es cierto, no es oro, es platino directamente, una jodida obra maestra, disfrutable como debe ser solo en la master race.
JAJAJAJJAJA dios mio platino? me da gracia porque el juego no innova en nada de lo que es rpg,si un juego no innova esta muy lejos de ser un juego realmente bueno.
Una cosa no quita la otra, un juego puede ser innovador pero aburrido y no tener la inmensa calidad general de este juego, simplemente EPICO, las notas hablan por si solas.
que notas?acaso hay gente que sigue prestando atencion a las reviews? por favor,juego comun y simple,no digo que sea malo pero ya estoy viendo a mas de uno que lo pone en un pedestal...
Claro, juego común y simple, por eso todas las review lo alaban, yo siempre hago caso a mi propia experiencia, no le doy mucha bola a los análisis por que el que lo hace es un gamer como cualquier otro y da una opinión subjetiva, pero cuando todas coinciden el que el juego es la excelencia... no hay mucho que decir, estos juegos tendrían que salir mas seguido, yo lo estoy disfrutando como un niño, es normal que a alguien no le guste, no existe juego que por mas obra maestra que sea no guste, hay gente a la que no le gusto el primer BioShock y es una obra maestra.
ami las reviews no me dicen NADA,muchos juegos que a mi me gustaron tuvieron muy bajas notas en muchas paginas y para mi son de lo mejor que jugue en vida.a skyrim practicamente le pusieron 10 en todos lados y a mi me parece un juego simplon,un TES extremadamente simplificado comparado con anteriores.ya deje de prestarle atencion a las reviews cuando las empiezan a evaluar con hype,se siente como le chupan als medias a los juegos desde meses antes de que salgan y despues ves la tipica nota 9,5 y lees la reviews llena de peros,en donde las cosas negativas son las fundamentales para un buen juego pero igualemente tiene 9,5.
Con The Order no les tembló el pulso para poner una baja nota eh!! y era uno de los "posibles" exclusivos estrella de Sony, había mucha expectativa y a pesar del hype y de la publicidad que se le hizo al juego las paginas fueron justas, no se le puede poner una nota inferior a 9 a un juego como The Witcher 3, por que sus características están por encima de la media, por eso hay que probar el juego y ver si efectivamente los puntos negativos que dan en el análisis son tan así, por que a un juego como Unity que es INJUGABLE y ellos lo analizaron de salida cuando ni siquiera estaban los parches y aun así le dieron una nota alta y no fueron duros con sus fallos como con este juego que es muy superior en todos los aspectos y SE PUEDE JUGAR, concuerdo que los análisis no siempre reflejan la realidad, los hacen jugadores como nosotros y dan una opinión subjetiva, muchos juegos con baja nota y con según ellos "graves fallos" me hicieron pasar grandes momentos, entonces uno analiza el juego por la impresión que le deja el juego y no le da tanta importancia a lo que dicen otros, tal vez los fallos que ellos dicen tiene el juego y que para algunos son graves no son tan así, por lo menos yo no note que sea como dicen, los juegos de ROL ya no pueden innovar demasiado, no se le puede pedir peras al olmo, por que el juego no innove no significa que no sea excelente, Inquisition no es un juego innovador y me la pase genial.
Hiroblaze1762Hace 8 años564
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Normalucho, juego de 8,5 tirando alto, nada de especial más de allá de un mapeado decente y un par de detalles con los que mojar las bragas a cualquier Fanboy del 2. Para nada lo que vendieron con el trailer de 2013, obviando el más que evidente e insultante Downgrade, no es un juego ni de 9.
Solo por el downgrade?
pues el juego tampoco es oro que digamos solo basta leer el analisis de 3djuegos para saberlo ponen un 9,5 pero tiene peros por todos lados,el juego no innova nada en el plano rpg practicamente tiene todo lo que se puede hacer en TW 2 u otros rpg.un 8 8,5 es la nota correcta
Es cierto, no es oro, es platino directamente, una jodida obra maestra, disfrutable como debe ser solo en la master race.
JAJAJAJJAJA dios mio platino? me da gracia porque el juego no innova en nada de lo que es rpg,si un juego no innova esta muy lejos de ser un juego realmente bueno.
Una cosa no quita la otra, un juego puede ser innovador pero aburrido y no tener la inmensa calidad general de este juego, simplemente EPICO, las notas hablan por si solas.
que notas?acaso hay gente que sigue prestando atencion a las reviews? por favor,juego comun y simple,no digo que sea malo pero ya estoy viendo a mas de uno que lo pone en un pedestal...
Claro, juego común y simple, por eso todas las review lo alaban, yo siempre hago caso a mi propia experiencia, no le doy mucha bola a los análisis por que el que lo hace es un gamer como cualquier otro y da una opinión subjetiva, pero cuando todas coinciden el que el juego es la excelencia... no hay mucho que decir, estos juegos tendrían que salir mas seguido, yo lo estoy disfrutando como un niño, es normal que a alguien no le guste, no existe juego que por mas obra maestra que sea no guste, hay gente a la que no le gusto el primer BioShock y es una obra maestra.
ami las reviews no me dicen NADA,muchos juegos que a mi me gustaron tuvieron muy bajas notas en muchas paginas y para mi son de lo mejor que jugue en vida.a skyrim practicamente le pusieron 10 en todos lados y a mi me parece un juego simplon,un TES extremadamente simplificado comparado con anteriores.ya deje de prestarle atencion a las reviews cuando las empiezan a evaluar con hype,se siente como le chupan als medias a los juegos desde meses antes de que salgan y despues ves la tipica nota 9,5 y lees la reviews llena de peros,en donde las cosas negativas son las fundamentales para un buen juego pero igualemente tiene 9,5.
Con The Order no les tembló el pulso para poner una baja nota eh!! y era uno de los "posibles" exclusivos estrella de Sony, había mucha expectativa y a pesar del hype y de la publicidad que se le hizo al juego las paginas fueron justas, no se le puede poner una nota inferior a 9 a un juego como The Witcher 3, por que sus características están por encima de la media, por eso hay que probar el juego y ver si efectivamente los puntos negativos que dan en el análisis son tan así, por que a un juego como Unity que es INJUGABLE y ellos lo analizaron de salida cuando ni siquiera estaban los parches y aun así le dieron una nota alta y no fueron duros con sus fallos como con este juego que es muy superior en todos los aspectos y SE PUEDE JUGAR, concuerdo que los análisis no siempre reflejan la realidad, los hacen jugadores como nosotros y dan una opinión subjetiva, muchos juegos con baja nota y con según ellos "graves fallos" me hicieron pasar grandes momentos, entonces uno analiza el juego por la impresión que le deja el juego y no le da tanta importancia a lo que dicen otros, tal vez los fallos que ellos dicen tiene el juego y que para algunos son graves no son tan así, por lo menos yo no note que sea como dicen, los juegos de ROL ya no pueden innovar demasiado, no se le puede pedir peras al olmo, por que el juego no innove no significa que no sea excelente, Inquisition no es un juego innovador y me la pase genial.
al unity le pusieron nota alta porque los bugs eran arreglables,no es algo que se tenga que hacer desde 0,yo jugue unity muy tranquilamente y jamas tuve un problema.si se puede innovar un monton todavia pero la verdad es que nadie se arriega ya a probar cosas nuevas y me cansa jugar algo que se sienta como otros juegos que ya jugue,desde la jugabilidad hasta en la historia. las notas re las reviews depende de quien las haga esta el que le pone un 7 al watch dogs y despues va y le pone un 9 al shadow of mordor.yo creo que una nota justa y sin ser subjetiva a the witcher le iria un 8,5 8,7 pero 9,5 me parece estupido para mi,despues del downgrade y como los desarrolladores mintieron en muchas cosas del juego.
1 VOTO
Alfonso20279Hace 8 años565
@Rabit4444
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Me alegro que los que se compraron el juego solo para probar su placa de video no hayan tenido el juego que esperaban, por que seria un insulto para un juego de esta calidad andar hablando mal de el por sus gráficos o usarlo para Benchmark, si quieren faltarle el respeto a un juego háganlo con Crysis 3 que deja mucho que desear pero tienen un lindo juego para testear su hardware, pero no me vengan a hablar de "decepción" por que no tiene los gráficos que ustedes esperaban, nada que ver con lo que es un verdadero gamer, el juego se ve espectacular. y si el resultado final no era lo que muchos esperaban a nivel técnico es por lo que explico un empleado de CD Projekt, limitar la versión de PC para que las consolas no parezcan desfasadas, personalmente los juegos no me entran por los ojos, para mi lo mas importante es la historia, los personajes y la jugabilidad, y en todo eso es un juego espectacular.
Mijo, lo que es un insulto es que no te alcance el intelecto para entender que lo que nos molesta a los PCros es el engaño y la injusticia de que nos obliguen a jugar la version de consolas teniendo un hardware 2 a mas veces mas potente. Tu admites y aceptas dentro de tu absurda logica que a los juegos le hagan un downgrade grafico solo para no dejar mal a las consolas, ¿es que eso te parece bien?. No eres un gamer de verdad, eres un borrego adoctrinado mas que ya se dejo sublebar, y vas a corriendo a apoyar las compañias que relizan esta clase de actos asquerosos e injustos. Si fueras un gamer de verdad sabrias que las experiencias jugables van tambien de la mano con el avance tenologico, la lluvia, la fisica del juego, las luces y sombras, todo eso tambien te mete mas al juego. Y todo eso se tiene que ir a la papelera en PC solo porque las consolas no pueden moverlo? ¿por que tenemos que aceptar algo asi???. Tu debes ser un consolero egoista que solo le interesa que a su cafetera le saquen el jugo, ¿y los de Pc? ¿no merecemos lo mismo?. Yo me moria de ganas de comprar este juego, y si, seguranmente a pesar de todo debe ser un placer jugarlo, pero no voy a apoyar NUNCA a compañias vendidas que se dejan presionar por las mafias consoleras y terminan perpetuando esta ya habitual constumbre del downgrade. Realmente es un asco escuchar a personas que ya dan estos hechos como algo normal y común, y mas asco escuchar una y otra vez "Pero los graficos no importan, que tontos al fijarse solo en eso".... dios entiendan de una vez el problema de fondo...
A ver flaco... soy PCero, por que mierda te pensas que estoy indignado? por que te pensas que me jode que la versión de consola "inferior" a la de PC tenga la misma nota?, entendiste lo que quisiste, obvio que me rompe las pelotas que por las consolas uno no pueda tener el juego que mostraron en un comienzo, pero que puedo hacer? no jugar el juego por eso? compre una GTX serie 9 y me vino el juego de regalo, lo estoy disfrutando como loco pero no me paro a pensar "che, mira que feos gráficos en comparación a lo que se mostró en un comienzo" si me pongo a pensar en eso no termino disfrutando nada, y aunque soy PCero de toda la vida y nunca tuve consola los gráficos nunca determinaron la compra de un juego, inclusive cada tanto me doy el gusto de jugar algún juego viejo aunque no este remasterizado, solo por el simple hecho de que soy gamer, tendrías que borrar tu comentario por que nada tiene que ver con lo que yo dije, me da por las pelotas tener que conformarme con un efecto mas realista en el pelo de personajes y criaturas y que eso sea prácticamente lo único que diferencia ambas versiones, pero tampoco por eso voy a dejar de jugar un juego que espero hace mucho y que jugué sus 2 versiones anteriores en PC y quiero concluir la saga, no soy conformista, pero tampoco me dieron un producto INJUGABLE como Unity que no lo termine por la cantidad de veces que el juego se me salia al escritorio aun con los 700 parches que salieron, aca el insulto es que saques conclusiones sin antes preguntar, como hace todo el mundo, acá el que me lee sabe que soy PCero, en el análisis para PC del juego pegue el grito al cielo por sacar la misma nota que en consolas cuando es superior, primero pregunta, después saca conclusiones, y si, siempre me van a indignar los que compran un juego solo para testear su hardware, por mas PCero que sea.
Bueno, que te puedo decir, no entiendo como puedes afirmar que juegas pc toda la vida y venir a escribir cosas tan tontas como "Me alegro que los que se compraron el juego solo para probar su placa de video no hayan tenido el juego que esperaban, por que seria un insulto para un juego de esta calidad andar hablando mal de el por sus gráficos". Primero, ¿que tendria de malo que aquellos que creyeron las mentiras de esta compañia vayan a comprar un hardward que pueda correr el juego que prometieron? ¿acaso crees que se va a correr solo?. ¿Y para colmo dices que te alegra que les hayan dado gato por liebre?. ¿y asi dices que eres pro PC?. Como dije, comnprando el juego aceptas y apoyas que estas compañias relicen downgrade, por eso yo no lo compro, a modo de protesta, ¿porque nos tenemos que dejar mantratar?, ¿como crees que van a parar esas payadas? ¿yendo como tontos a comprar el juego? Nooo, obvio lo contrario, y si fueras un gamer y un PCero de verdad lo entenderias. Pero como hay gente como tu que solicita de deja engañar van a seguir con esto una y otra vez, total hay muchos credulos por ahí.
EDITADO EL 20-05-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 8 años566
@Alfonso20
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Me alegro que los que se compraron el juego solo para probar su placa de video no hayan tenido el juego que esperaban, por que seria un insulto para un juego de esta calidad andar hablando mal de el por sus gráficos o usarlo para Benchmark, si quieren faltarle el respeto a un juego háganlo con Crysis 3 que deja mucho que desear pero tienen un lindo juego para testear su hardware, pero no me vengan a hablar de "decepción" por que no tiene los gráficos que ustedes esperaban, nada que ver con lo que es un verdadero gamer, el juego se ve espectacular. y si el resultado final no era lo que muchos esperaban a nivel técnico es por lo que explico un empleado de CD Projekt, limitar la versión de PC para que las consolas no parezcan desfasadas, personalmente los juegos no me entran por los ojos, para mi lo mas importante es la historia, los personajes y la jugabilidad, y en todo eso es un juego espectacular.
Mijo, lo que es un insulto es que no te alcance el intelecto para entender que lo que nos molesta a los PCros es el engaño y la injusticia de que nos obliguen a jugar la version de consolas teniendo un hardware 2 a mas veces mas potente. Tu admites y aceptas dentro de tu absurda logica que a los juegos le hagan un downgrade grafico solo para no dejar mal a las consolas, ¿es que eso te parece bien?. No eres un gamer de verdad, eres un borrego adoctrinado mas que ya se dejo sublebar, y vas a corriendo a apoyar las compañias que relizan esta clase de actos asquerosos e injustos. Si fueras un gamer de verdad sabrias que las experiencias jugables van tambien de la mano con el avance tenologico, la lluvia, la fisica del juego, las luces y sombras, todo eso tambien te mete mas al juego. Y todo eso se tiene que ir a la papelera en PC solo porque las consolas no pueden moverlo? ¿por que tenemos que aceptar algo asi???. Tu debes ser un consolero egoista que solo le interesa que a su cafetera le saquen el jugo, ¿y los de Pc? ¿no merecemos lo mismo?. Yo me moria de ganas de comprar este juego, y si, seguranmente a pesar de todo debe ser un placer jugarlo, pero no voy a apoyar NUNCA a compañias vendidas que se dejan presionar por las mafias consoleras y terminan perpetuando esta ya habitual constumbre del downgrade. Realmente es un asco escuchar a personas que ya dan estos hechos como algo normal y común, y mas asco escuchar una y otra vez "Pero los graficos no importan, que tontos al fijarse solo en eso".... dios entiendan de una vez el problema de fondo...
A ver flaco... soy PCero, por que mierda te pensas que estoy indignado? por que te pensas que me jode que la versión de consola "inferior" a la de PC tenga la misma nota?, entendiste lo que quisiste, obvio que me rompe las pelotas que por las consolas uno no pueda tener el juego que mostraron en un comienzo, pero que puedo hacer? no jugar el juego por eso? compre una GTX serie 9 y me vino el juego de regalo, lo estoy disfrutando como loco pero no me paro a pensar "che, mira que feos gráficos en comparación a lo que se mostró en un comienzo" si me pongo a pensar en eso no termino disfrutando nada, y aunque soy PCero de toda la vida y nunca tuve consola los gráficos nunca determinaron la compra de un juego, inclusive cada tanto me doy el gusto de jugar algún juego viejo aunque no este remasterizado, solo por el simple hecho de que soy gamer, tendrías que borrar tu comentario por que nada tiene que ver con lo que yo dije, me da por las pelotas tener que conformarme con un efecto mas realista en el pelo de personajes y criaturas y que eso sea prácticamente lo único que diferencia ambas versiones, pero tampoco por eso voy a dejar de jugar un juego que espero hace mucho y que jugué sus 2 versiones anteriores en PC y quiero concluir la saga, no soy conformista, pero tampoco me dieron un producto INJUGABLE como Unity que no lo termine por la cantidad de veces que el juego se me salia al escritorio aun con los 700 parches que salieron, aca el insulto es que saques conclusiones sin antes preguntar, como hace todo el mundo, acá el que me lee sabe que soy PCero, en el análisis para PC del juego pegue el grito al cielo por sacar la misma nota que en consolas cuando es superior, primero pregunta, después saca conclusiones, y si, siempre me van a indignar los que compran un juego solo para testear su hardware, por mas PCero que sea.
Bueno, que te puedo decir, no entiendo como puedes afirmar que juegas pc toda la vida y venir a escribir cosas tan tontas como "Me alegro que los que se compraron el juego solo para probar su placa de video no hayan tenido el juego que esperaban, por que seria un insulto para un juego de esta calidad andar hablando mal de el por sus gráficos". Primero, ¿que tendria de malo que aquellos que creyeron las mentiras de esta compañia vayan a comprar un hardward que pueda correr el juego que prometieron? ¿acaso crees que se va a correr solo?. ¿Y para colmo dices que te alegra que les hayan dado gato por liebre?. ¿y asi dices que eres pro PC?. Como dije, comnprando el juego aceptas y apoyas que estas compañias relicen downgrade, por eso yo no lo compro, a modo de protesta, ¿porque nos tenemos que dejar mantratar?, ¿como crees que van a parar esas payadas? ¿yendo como tontos a comprar el juego? Nooo, obvio lo contrario, y si fueras un gamer y un PCero de verdad lo entenderias. Pero como hay gente como tu que solicita de deja engañar van a seguir con esto una y otra vez, total hay muchos credulos por ahí.
No entendiste nada flaco, yo hablo de los que usan los juegos para testear Hardware y después ni bola al juego, gamer es el que rema jugando con lo que tiene y lo que puede, también el que hace un sacrificio para comprarse una nueva placa como hice yo y que después disfruta de los nuevos juegos sin estar desesperados por los 60fps "rocosos", conozco gente que una vez que vio que "X" juego le andaba lo dejaba tirado y ni bola, gente que dice "mmmmm no me gustan estos juegos pero quiero ver como mi GTX ultra archi 96949589 lo mueve", a esos me refería, y tampoco es para largarse a llorar por que el juego no es lo que esperaban, prefiero MIL veces un The Witcher con unos gráficos muy buenos aunque no sean como se mostró en un comienzo que un ASC Unity que se ve espectacular y tiene errores por todos lados, por lo menos The Witcher es un producto mas pulido, también daría la sensación de que hay gente que esperaba este juego por sus gráficos nada mas, WTF?? se ve que se olvidaron lo que paso con Crysis 3, el juego que en PC comenzó la nueva next-gen con unos gráficos aun hoy insuperables pero un juego pobre en historia, corto y limitado en comparación al 1, de que sirven tantos gráficos si el juego en sus otros aspectos deja que desear? hace ya no se cuantos meses antes de que salga el juego ya había videos donde se veía el bajón de gráficos, si no les gustaba lo que veían no compraba el juego y punto, si compraron nuevo hardware para jugarlo esta perfecto, por que van a PODER jugarlo seguro, y a futuros títulos también, no tiene nada de malo que compren hardware, por que tal vez si no lo hacían el juego les iba a andar horrible, yo no hablo de como el juego les anda con el hardware nuevo, hablo de la "impresión" que se llevan al jugarlo y no me alegro por los que se sienten decepcionados pero aun lo siguen jugando, por que de eso se trata, me alegro por esos que capaz que no lo juegan por que no tienen los gráficos que vieron en un comienzo, como que el juego fuera gráficos y ya esta, "no son lo que yo esperaba? listo, a la basura", a esos me refiero, esos no son gamers, a esos le entran los juegos por los ojos nomas, ojala como me paso a mi que tuve la suerte de actualizar mi maquina y poder jugarlo les pase a otros, yo también note el bajón gráfico hace meses, y sin embargo mi hype nunca bajo, y la emoción hasta que GOG publico el archivo que faltaba para poder jugarlo nunca desapareció por mas downgrade gráfico que haya, lo estoy disfrutando mucho y para mi se ve genial igual, mejor que en consolas, y en el análisis del juego para PC repudie que le pusieran la misma nota que la versión inferior de consolas, yo no soy los que deja de jugar un juego por que gráficamente no se ve como prometieron, si te lo dejo de jugar si la "historia" no es lo que prometieron y me aburre, no soy conformista y no me gusta que PC tenga que limitar lo que puede hacer para que las consolas se luzcan, pero no me vengan a usar joyas jugables como The Witcher 3 como demo gráfica por que es una falta de respeto, no les gustan los gráficos? perfecto, que no compren el juego, pero no me vengan con que el resultado final del juego lo determina el downgrade por que no es así, tampoco estamos frente a un juego gráficamente pobre, tal vez no sea lo que se prometió pero ese cambio se vio meses antes de la salida, y el que lo compro fue por que aun sabiendo del downgrade quería disfrutarlo y cerrar la saga.
Josekarlis1Hace 8 años567
Verdaderamente, estamos amigos míos Gamers (pues solo he empezado a jugar cuando salió la Comodore 64), en un serio dilema. Los PC´s siempre van a marcar tendencia, su potencial en hardware es infinito, (solo por supuesto limitado por la tecnología y los recursos para poderlos conseguir). Pero he que aquí, el dilema del que estoy hablando es: viendo la potencia de nuestro PC, actualmente con un Sistema Operativo 64 bits, 16 Gb ram (o más), tarjeta gráfica GTX 9 ??? y demás aditamentos que sin ningún problema de tenerlos a nuestro alcance se lo pondríamos de buen agrado para optimizar nuestra configuración, es que nos vemos enfrentados ? a los productos de los programadores que salen para consola PS 3, PS 4, Xone,, etc. etc. que por esos avatares del comercio son los que para poder ver un juego de última generación, tienen que comprar sí o sí el ultimo equipo de consola. Por lo expuesto llego a la conclusión que el downgrade y demás optimizaciones mediocres que nos molestan en la PC (pero no quitan nuestras ganas de jugar) SON TOTALMENTE ACEPTADAS POR LAS CONSOLAS, ya que si realizan un juego al 100% para la PC deberían sacar al mercado una PS 5 ó 6, Xtwo o Xthree, etc, etc. Buen juego y a disfrutar de lo que se pueda !!!
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años568
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Normalucho, juego de 8,5 tirando alto, nada de especial más de allá de un mapeado decente y un par de detalles con los que mojar las bragas a cualquier Fanboy del 2. Para nada lo que vendieron con el trailer de 2013, obviando el más que evidente e insultante Downgrade, no es un juego ni de 9.
Solo por el downgrade?
pues el juego tampoco es oro que digamos solo basta leer el analisis de 3djuegos para saberlo ponen un 9,5 pero tiene peros por todos lados,el juego no innova nada en el plano rpg practicamente tiene todo lo que se puede hacer en TW 2 u otros rpg.un 8 8,5 es la nota correcta
Es cierto, no es oro, es platino directamente, una jodida obra maestra, disfrutable como debe ser solo en la master race.
JAJAJAJJAJA dios mio platino? me da gracia porque el juego no innova en nada de lo que es rpg,si un juego no innova esta muy lejos de ser un juego realmente bueno.
Una cosa no quita la otra, un juego puede ser innovador pero aburrido y no tener la inmensa calidad general de este juego, simplemente EPICO, las notas hablan por si solas.
que notas?acaso hay gente que sigue prestando atencion a las reviews? por favor,juego comun y simple,no digo que sea malo pero ya estoy viendo a mas de uno que lo pone en un pedestal...
Si no te gusta no lo juegues tío, ya cansa la gente como tu.
jamaz dije que no me guste.simplemente me molesta que pongan juegos como estos en un pedestal (como skyrim por decir asi) juegos normales,nada del otro mundo,0 innovacion.
Es que quieres, no haces na mas que protestar No innovan para ti, para mi sí sobre todo Skyrim.
Hiroblaze1762Hace 8 años569
@Atlas
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Normalucho, juego de 8,5 tirando alto, nada de especial más de allá de un mapeado decente y un par de detalles con los que mojar las bragas a cualquier Fanboy del 2. Para nada lo que vendieron con el trailer de 2013, obviando el más que evidente e insultante Downgrade, no es un juego ni de 9.
Solo por el downgrade?
pues el juego tampoco es oro que digamos solo basta leer el analisis de 3djuegos para saberlo ponen un 9,5 pero tiene peros por todos lados,el juego no innova nada en el plano rpg practicamente tiene todo lo que se puede hacer en TW 2 u otros rpg.un 8 8,5 es la nota correcta
Es cierto, no es oro, es platino directamente, una jodida obra maestra, disfrutable como debe ser solo en la master race.
JAJAJAJJAJA dios mio platino? me da gracia porque el juego no innova en nada de lo que es rpg,si un juego no innova esta muy lejos de ser un juego realmente bueno.
Una cosa no quita la otra, un juego puede ser innovador pero aburrido y no tener la inmensa calidad general de este juego, simplemente EPICO, las notas hablan por si solas.
que notas?acaso hay gente que sigue prestando atencion a las reviews? por favor,juego comun y simple,no digo que sea malo pero ya estoy viendo a mas de uno que lo pone en un pedestal...
Si no te gusta no lo juegues tío, ya cansa la gente como tu.
jamaz dije que no me guste.simplemente me molesta que pongan juegos como estos en un pedestal (como skyrim por decir asi) juegos normales,nada del otro mundo,0 innovacion.
Es que quieres, no haces na mas que protestar No innovan para ti, para mi sí sobre todo Skyrim.
skyrim innova para ti? por favor que mal estamos.
Abitolo933Hace 8 años570
@Alfonso20
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Alfonso20
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Nada más empezar el vídeo, ya vemos a Álvaro justificando algo que no debería tener que hacer. Es que nos hemos vuelto locos? [b]Me parece patético, que hayamos transformado un mero hobby como son los videojuegos, en otra absurda batalla más que sumar a la política, fútbol…etcétera. [/b]Antes[u] la gente jugaba a los videojuegos por pasión, por ir a otros mundos lejanos que la vida real y tan monótona a veces nos hacen olvidar y hasta competiciones divertidas entre amigos que podíamos ocasionar a la par que jugar online muchas veces se hace divertido.[/u] Pero no, el ser humano es tan cabezota que tiene que tirarlo todo por la borda, y esta vez le han tocado a los videojuegos, ole tus cojones. Gente más interesada en jugar un juego, para restregarle a otra que no lo va a poder jugar en su respectiva consola, que para disfrutar de su hobby y alejarse un poco de la rutina habitual. Gente más interesada en generar otra batalla más de catálogo entre consolas, que de compartir opiniones sobre juegos y recomendarlos o no. Gente más necesitada de mencionar a una compañía/consola en cada comentario que hace (que en algunos ni viene a cuento) que de comentar las noticias de manera objetiva y simplemente disfrutando de este pequeño arte que son los [i]videogames.[/i] Es así de triste, la cosa. Algunos llevan aún mucha tontería encima, y lo único que esto acaba generando es un importante y constante mal rollo en el foro. Cosa que es una tontería dado que si foreamos es porque queremos, y no para andar torturando al personal con nuestras tan endiabladas patrañas de tres al cuarto. Bueno, y ya ni hablemos del downgrade de los cojones. Palabra que no puede faltar en cada noticia de TW3, y gran cansancio que también provoca. Nos hemos vuelto unos majaretas tocapelotas que nos creemos saberlo todo, y que queremos tener los máximos artefactos para poder gozar al máximo del juego. Y luego esto no sirve de nada, porque a día de hoy la gente disfruta más tocándole las pelotas a los demás, llorando por los gráficos que no va a poder gozar y reconcomiéndonos los sesos por tonterías como que la [b]“revista de 3djuegos es sonyer”[/b], solo por publicar primero el análisis de la versión de PS4, porque es la que tienen. Otra vez el ser humano lo ha vuelto a lograr. Si, terminar sacando el lado negativo y egocéntrico que todos llevamos en el ADN, para poder seguir chuleando de cosas que lo único que traen son problemas. Y transformando algo bello y divertido como son los videojuegos, en otro instrumento de tortura para hacer vivir a ciertas personas inmersas en un[i] deja vú[/i] y batallas constantes para saber [b]"quién la tiene más grande",[/b] constantes. Yendo al vídeo, debo decir que no lo he visto todo. Pero solo echandole una ojeada a los primeros minutos, debo decir que esto es lo que estaba buscando. Un juego de mundo abierto, con muchas cosas que hacer y muchas criaturas infernales a las enviar al otro barrio. Mientras algunos van a seguir peleando por creencias o compañías amadas, yo voy a disfrutar el juego. Sin que la calidad gráfica influya en mi disfrute del juego, ni peleando por absurdeces que al fin y al cabo, todos parecemos críticos videojueguiles con mucha fantasmada por encima. Buen viaje tenga, y a disfrutar con Geralt & Company!
El mejor mensaje que he visto en muchísimo tiempo por aquí. Lo pondría 1 millón de veces en cada post relacionado con temas gráficos. Quejas de densidad de la hierba (¿os la vais a fumar? Igual entonces sí podéis quejaros con razón), quejas de la distancia de dibujado (qué pena que la montaña que está a 5 KM y que no es siquiera parte explorable del videojuego no se vea tan definida como lo que Geralt tiene a 100 metros de distancia). Con el tema de los gráficos ya existe enfermedad, y se extiende tan rápido y tan fácil como un virus.
Jaaa, increible, es por credulos como estos borregos que las empresas van a seguir haciendo estafas como las de Whatchdog. A ver, recordemos, un juego que desde el principio promete graficos Hiper realistas, que de la nada se va retrasando meses y luego o sorpresa sale con graficos y rendimiento pesimos que con las justas corren en consolas. Y para la pc? la misma version un poco mas vistosa pero igual muy lejos de lo prometido. Señores, ¿donde se fueron todas esas promesas y graficos que se vieron en los traliers durante meses?. Yo les voy a decir a donde se fueron, se fueron cuando las consolas metieron presión y fueron corriendo a pagarles quien sabe cuanto para que le hagan un downgrade barbaro a su trabajo, todo para no poner en ridiculo al disque "nextgen". No puede ser que siempre que un equipo prometedor comienza un proyecto y suelta los avances, estos magnates de las consolas vayan a malograrles el trabajo para "Adaptar" el juego a su nextcafetera. Y usuarios como estos dos pretenden que aceptemos esto? Que no nos quejemos por el gato por liebre?!. Obvio que los graficos no son todo lo importante, pero finalmente importan!, y mas si a proposito los quitan para mantener engañados a muchos. Aparentemente hay varias personas que si supieran la verdad se comprarian una PC sin dudarlo, pero por ignorancia se comprar una consola pensando que es lo mejor, y a PS4 y Xbox les aterra tanto perder a todo ese publico que terminan haciendo estas movidas, solo para mantenerlos engañados, y claro, nos afectan a los gamers de verdad que gastamos mucho en PCs. Y nuevamamente repito, ¿no tenemos derecho a quejarnos por esta absurda y abusiva injusticia????. Segun esos dos de arriba no... Es una lastima que la industria de los juegos lleve permanentemente este lastre, pero peor es ver a gente que solicita se deja estafar y hasta defiende esas estafas... es deprimente.
Te acabas de delatar colega: "nos afectan a los gamers de verdad que gastamos mucho en PCs" Ahí tienes el problema, eres un egoísta de manual, un ególatra que considera gamer solo a aquellos que pueden permitirse un buen PC. Te dan igual los demás mientras tú puedas jugarlo. Pues si para que pueda ser jugado en consola es necesario que hagan downgrade bienvenido sea, fíjate, ya me he cansado. Prefiero que lo jueguen 30 millones de personas a que lo juegue gente como tú que solo piensa en sí mismo. A ver si te enteras de una vez que no todo el mundo puede permitirse un PC para mover este juego en 1080p o + Ultra a 60 fps estables. Sabes de sobra que para eso hace falta una GTX 970/R9 290 o equivalentes para arriba, sí, yo también tengo un PC (o vas a venir a decirme ahora que con un PC de 400€ podrías haberlo movido como en los primeros trailers?) Estoy muy cansado de fantasmas como tú, gente egoísta por naturaleza, gente que se CREE gamer. Un gamer es aquel al que no le importa compartir buenas historias, ratos de diversión con amigos y pasárselo bien aunque no puedas jugar en 4K. Tú y la gente como tú solo sois unos elitistas que excluís a los demás de poder jugar. No hace falta ni decir que si por ti fuera el juego no hubiera salido en consolas. Pues ale, disfruta del juego en PC, yo lo jugaré en consola y fíjate qué casualidad que voy a ver EXACTAMENTE la misma historia de la que vas a disfrutar tú, quizá no vea los árboles hiperdetallados o la hierba con una densidad enorme, quizá no vea la misma distancia de dibujado, pero sé disfrutar de una buena historia como siempre he hecho. Los borregos sois aquellos adalides de la vanguardia tecnológica que os compráis los juegos por su rendimiento gráfico en lugar de por las historias que os tienen que contar. Y como he dicho lo estais convirtiendo en una enfermedad. GAMER DE VERDAD, un saludo de UN GAMER DE MENTIRA.
A ver, veo que para nada entendiste lo que quise decir, con razon no eres capaz de ver los timos y fraudes de las compañias, no eres muy bueno razonando. Para comenzar, ¿en que momento digo yo que el juego no deberia salir para consolas? ¿ o que esta mal que le hagan un downgrade para consolas?, eso no me importa, lo que yo dije (claramente) es que porque ese downgrade debe ser llevado a las PC con el unico motivo de no dejar mal a las consolas. Mira, como toda persona egoista como tu, solo lo vas a entender cuando te pase a ti, asi que te pongo un ejemplo, imaginate que este juego lo saquen tambien para celulares de gama media, y cuando llega el dia de lanzamiento para PS4 en vez de los graficos mostrados les den la version de celulares solo porque no quieren dejar mal a los celulares. Todavia despues de meses y meses de declaraciones de la compañia diciendo que no iba a haber ningun downgrade, e inclusive con las pruebas, fotos y videos probando que si hubo, sigan insistiendo que no. Ahora imaginate que unos (como tu) te vengan a decir pero porque te quejas, si los graficos en Ps4 no lo son todo, quedate con tu version para celulares, fijate en la historia, etc. Jaja a ver si no se levataria toda la comunidad consolera. Bueno espero que ahora si hayas entendido... pero parece que tu y muchos son absolutamente incapaces de ver el problema de fondo... y van a seguir con la tandaleta de los graficos no importan...
Tío, vamos a ver, a mí lo que me jode es que muchos achacáis todos los males y problemas que le ocurren al PC a las consolas. Si quieres quejarte, hazlo con CDProjeckt, lo que no entiendo es por qué empezáis a hablar de maletines o tramas conspiranoicas que parecen sacadas de una novela negra. Conoces el principio de economía? La explicación más sencilla a un problema suele ser la correcta. Si el juego tiene downgrade, será porque CDProjeckt no habrá querido currarse dos versiones distintas (una para PC y otra para consolas) bien por tiempo o por recursos... En qué cabeza cabe imaginar que empresas como Sony y Microsoft paguen para que el juego vaya peor en PC? Te imaginas a un hombre de negro llegando a las oficinas de CDProjeckt con un maletín y diciendo: "aquí tenéis, queremos que la versión de PC no deje tirada por los suelos a la de consolas" Que van a entregar en sobornos los posibles beneficios que obtengan del juego? Es que mira que le echáis imaginación. Es que achacáis todo, absolutamente todo a las consolas. Mira, yo juego en consola porque me gustan sus exclusivos y también en PC y lo he dicho mil veces por los foros. No tengo un PC high-end, sino de lo que se considera gama media. Pero no por ello echo la culpa a las consolas por esto. Sabes perfectamente que han salido juegos multiplataforma que en PC han barrido en calidad gráfica a la versión de consola. Si en este no ha pasado eso pues ha sido por culpa de CDProjeckt que no ha podido o no ha querido hacer desarrollos paralelos y punto. Por cierto, si aún con downgrade ha salido con los problemas con los que ha salido, imagínate el tiempo que hubieran tenido que invertir para la versión de PC tal y como se veía en 2013. Seguramente hubieran tenido que marcarse un Rockstar: sacar primero la versión de consola y 1 año o 2 más tarde la de PC, cosa de la que también habría habido quejas. Si el problema es que nunca estamos contentos con nada...
4 VOTOS
Atlas514Hace 8 años571
Porque mal vamos ? Porque opino diferente que tu? Para mi ahora mismo es el mejor juego de rol junto con fallout 3.

Y que quieres que tenga un juego de rol para innovar segun tu, dime aver.
VladDracul26Hace 8 años572
SI, el juego se ve bien en muchos aspectos. No es para jugadores impacientes. El movimiento del personaje principal es ligeramente acelerado.
VladDracul26Hace 8 años573
@Alfonso20 Me voy a cortar las venas porque tu no lo compras. ¿Crees a la empresa diseñadora le importa un pepino tu ridícula pataleta? Eres una pulga en un mamut. Ah,,,y recuerda que las consolas son millones...de monedas,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > En Profundidad: Gameplay Comentado - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 573 respuestas en En Profundidad: Gameplay Comentado - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL