Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Godzilla - ¿Destruir o proteger? (UK)

GHOST-4067Hace 8 años16
Es un insulto que este juego vaya a salir en PS3 y PS4
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años17
Me recuerda a las series japonesas de los 90 con personajes reales.
Diegol69440Hace 8 años18
Jodo esto lo van a sacar ala venta en serio? luego leeremos una noticia a lo meses de un estudio japones que cierra y no sabe porque le ha ido mal, entre sus juegos godzilla...
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años19
Grande
Benzegol68Hace 8 años20
Joder, me encanta Godzilla. De hecho tengo las pelis, posters, figuras, etc... pero una cosa son las pelis que tienen ya sus añitos y se disfrutan porque entiendo el contexto en el que se hicieron y luego está esta cosa que se supone que sale en PS4 y que si me dicen que lo han hecho unos jóvenes emprendedores mediante crowdfounding, me lo creo. No hay por donde cogerlo viendo estos vídeos. Le daré una oportuidad alquilandolo cuando salga, pero la verdad es que no hay mucha esperanza...
Sweepnani1841Hace 8 años21
TonyEAP809Hace 8 años22
HO-RRI-BLE!
UNA VERGUENZA A LA PS4
Cuxasss1643Hace 8 años23
Joder, pues a mí me ha encandilado este vídeo, creo que me lo voy a comprar...
3 VOTOS
Pachuli81620Hace 8 años24
Bueno yo seguro que no lo pille porque se ve supercutre pero la verdad es que el de dreamcast lo pille en su dia(cuando vivia en Tokio)y la verdad me entretuvo unos dias.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años25
Yo tenia uno que salio para gamecube y...se veía mejor, no es coña  

Eso si, recuerdo qué Destroyah el hijo de la gran putada era lo mas tocho que existía, solo superado por Gamera 
BernatNin576Hace 8 años26
Jajaja que cutre, aunque hay que admitir que ha sido divertido ver estos friki-monstruos del trailer  
Guxman6476Hace 8 años27
@DannyHranica
Mostrar cita
No aguanté ni 10 minutos jugando a la demo. El peor juego que he probado en toda mi vida
¡¿Qué hay demo?! Tengo que probarla como sea. ¿Dónde se descarga, en la [i]PSstore[/i] española, americana o japonesa? ¿Para PS3/PS4, o sólo alguna de las dos versiones?
Notario-ps45Hace 8 años28
Https://youtu.be/TiAIpKe_UwA y esto lo jugaba de chiquitín en mi PS2 cuando no sabía de juegos.  Es que luce hasta mejor, yo ahí lo dejo  este juego es demasiado penoso...
Mordax7509Hace 8 años29
A ver, como juego que al parecer rinde culto a la cultura japonesa y sus pelis y monstruos, rollo serie b bizarra jaja, mola. Lo dijo un compi antes, y estoy de acuerdo con el. El problema viene cuando haces unas animaciones de mierda, y dices : lucha con y contra todos los monstruos, y todos los monstruos a los que hace referencia son 5 o 6, y 25 copias y variaciones de esos 5 o 6. Godzilla con aramdura, godzilla mecha, godzilla del espacio, godzilla con mega armadura, godzilla destroyer.... y asi xd. Madre del amor hermonstro xd.
1 VOTO
Erobertix431Hace 8 años30
No me extrañaría que la ps3-ps4 detectara el juego como un virus  
Anivalo149Hace 8 años31
Pero si creia que esto hera para movil en fin xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Godzilla - ¿Destruir o proteger? (UK)

Hay 46 respuestas en Godzilla - ¿Destruir o proteger? (UK), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL