Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presentará en el E3 un nuevo modo de juego: Fighter Squadron

Danswor11319Hace 8 años48
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que el online sea 20 vs 20 ya lo convierte en un fracaso. Comienzo de la generacion y en ves de ir hacia adelante , retrocedemos. La que nos espera
Eso es una tontería, mas jugadores no es igual a mejor, el numero de jugadores lo determinan los mapas y por ahora no sabemos nada de ellos. Tienes el ejemplo de battlefield, algunos mapas como operation locked se vuelven injugables con 64 personas. Primero esperemos a los gameplay y luego ya opinaremos sobre este tipo de cosas.
hombre hablando de un mapa donde los vehiculos brillan por su ausencia... Battlefront se supone que gran parte de su atractivo deberia ser acerca mapas con vehiculos e infanteria... que luego hacen un modo de juego 20 vs 20 solo de infanteria? me parece estupendo.. pero 20 vs 20 con vehiculos se va a quedar en 4 vehiculos por equipo... o solo vehiculos vs vehiculos... Y e aqui el caso... un modo de juego de cazas que acabara siendo 20 jets vs 20 jets sin infanteria (vamos un superioridad aerea y gracias)
Estas criticando cosas que no sabes como van a ser. ¿Tan difícil es esperar al E3 para conocer algo del juego?
a ver, 20 vs 20... no hay que ser un genio para darse cuenta de que si hay bastantes vehiculos no vas a ver mas que a 4 mataos a pie... y si hay pocos vehiculos pues la jugabilidad podra ser maja... pero que nos hablen de combates epicos y tras ver las peliculas o la clase de conflicto que es, que no es una guerra de guerrillas, y ver lo que probablemente sean muy pocos vehiculos pues mucha gracia no hace...
Ahi esta el dato, no sabes nisiquiera como saldran los mapas, no sabes siquiera si seran grandes, medianos o pequeños. No sabes absolutamente nada y ya lo estas criticando el hecho de que sea un 20 vs 20... Es increible como la gente a dia de hoy critican sin saber exactamente como sera el juego y sin esperar a ver mas.
Vale, ala opinad lo que querais... El tamaño del mapa da igual (que ya se ve que muy grandes no van a ser) pero si esperaba tener la opotunidad de quizas ver 4 AT-STs, sus 4 motillos, algun AT AT, + unos 4 cazillas + otros vehiculos como podrian ser AT PTs... algun tanque imperial, algun transporte de tropas etc.. A LA VEZ + imfanteria suelta por el mapa.... y no como se va a quedar que va a parecer el modo conquista de por ejemplo "Grand bazaar" en BF3, con 2 vehiculos por equipo... En fin, si no lo veis es por que estais rezando al divino para que no resulte asi o por que os da igual.
A mi sinceramente me da igual, porque no estoy muriendome por tener el juego y como no soy "veterano" en lo que Battlefront se refiere, lo que salga (para mi) puede que me guste o no. Pero de ahi a criticar por algo que nisiquiera sabes con certeza es una gran tonteria la verdad (sin animos de ofender) ahi estas diciendo cosas al aire sobre los vehiculos que "esperas" o "pueden" salir, cuando se sepa exactamente como seran los mapas, que vehiculos habran (se sabe de los AT AT y otros mas) ademas de la cantidad, ven y critica el numero de jugadores. A veces hay que saber esperar a mas detalles, para hablar con base...
Tenike201018Hace 8 años49
Gracias Bioclone, eres un crak...
RockyKing103Hace 8 años50
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que el online sea 20 vs 20 ya lo convierte en un fracaso. Comienzo de la generacion y en ves de ir hacia adelante , retrocedemos. La que nos espera
Eso es una tontería, mas jugadores no es igual a mejor, el numero de jugadores lo determinan los mapas y por ahora no sabemos nada de ellos. Tienes el ejemplo de battlefield, algunos mapas como operation locked se vuelven injugables con 64 personas. Primero esperemos a los gameplay y luego ya opinaremos sobre este tipo de cosas.
hombre hablando de un mapa donde los vehiculos brillan por su ausencia... Battlefront se supone que gran parte de su atractivo deberia ser acerca mapas con vehiculos e infanteria... que luego hacen un modo de juego 20 vs 20 solo de infanteria? me parece estupendo.. pero 20 vs 20 con vehiculos se va a quedar en 4 vehiculos por equipo... o solo vehiculos vs vehiculos... Y e aqui el caso... un modo de juego de cazas que acabara siendo 20 jets vs 20 jets sin infanteria (vamos un superioridad aerea y gracias)
Estas criticando cosas que no sabes como van a ser. ¿Tan difícil es esperar al E3 para conocer algo del juego?
a ver, 20 vs 20... no hay que ser un genio para darse cuenta de que si hay bastantes vehiculos no vas a ver mas que a 4 mataos a pie... y si hay pocos vehiculos pues la jugabilidad podra ser maja... pero que nos hablen de combates epicos y tras ver las peliculas o la clase de conflicto que es, que no es una guerra de guerrillas, y ver lo que probablemente sean muy pocos vehiculos pues mucha gracia no hace...
Ahi esta el dato, no sabes nisiquiera como saldran los mapas, no sabes siquiera si seran grandes, medianos o pequeños. No sabes absolutamente nada y ya lo estas criticando el hecho de que sea un 20 vs 20... Es increible como la gente a dia de hoy critican sin saber exactamente como sera el juego y sin esperar a ver mas.
Vale, ala opinad lo que querais... El tamaño del mapa da igual (que ya se ve que muy grandes no van a ser) pero si esperaba tener la opotunidad de quizas ver 4 AT-STs, sus 4 motillos, algun AT AT, + unos 4 cazillas + otros vehiculos como podrian ser AT PTs... algun tanque imperial, algun transporte de tropas etc.. A LA VEZ + imfanteria suelta por el mapa.... y no como se va a quedar que va a parecer el modo conquista de por ejemplo "Grand bazaar" en BF3, con 2 vehiculos por equipo... En fin, si no lo veis es por que estais rezando al divino para que no resulte asi o por que os da igual.
A mi sinceramente me da igual, porque no estoy muriendome por tener el juego y como no soy "veterano" en lo que Battlefront se refiere, lo que salga (para mi) puede que me guste o no. Pero de ahi a criticar por algo que nisiquiera sabes con certeza es una gran tonteria la verdad (sin animos de ofender) ahi estas diciendo cosas al aire sobre los vehiculos que "esperas" o "pueden" salir, cuando se sepa exactamente como seran los mapas, que vehiculos habran (se sabe de los AT AT y otros mas) ademas de la cantidad, ven y critica el numero de jugadores. A veces hay que saber esperar a mas detalles, para hablar con base...
Te equivocas rotundamente. Este juego ya SE SABE de antemano que es una puta estafa, los Battlefront 1 y 2 eran joyas, obras maestras, y las ideas que introdujeron en PSP (como juntar batallas espaciales con terrestres o la personalización) eran muy muy buenas. De Battlefront (3) se esperaba algo sublime, y cada noticia que ofrecen hunde más en la mierda el concepto que se tiene del juego, no digo que sea muy improbable que cuando salga la gente cambie de opinión, digo claramente que es IMPOSIBLE, DICE ha creado una mierda de juego y no hay nada que pueda tener en su jugabilidad para salvarlo. No me hace falta esperar al E3 para saber eso
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años51
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que el online sea 20 vs 20 ya lo convierte en un fracaso. Comienzo de la generacion y en ves de ir hacia adelante , retrocedemos. La que nos espera
Eso es una tontería, mas jugadores no es igual a mejor, el numero de jugadores lo determinan los mapas y por ahora no sabemos nada de ellos. Tienes el ejemplo de battlefield, algunos mapas como operation locked se vuelven injugables con 64 personas. Primero esperemos a los gameplay y luego ya opinaremos sobre este tipo de cosas.
hombre hablando de un mapa donde los vehiculos brillan por su ausencia... Battlefront se supone que gran parte de su atractivo deberia ser acerca mapas con vehiculos e infanteria... que luego hacen un modo de juego 20 vs 20 solo de infanteria? me parece estupendo.. pero 20 vs 20 con vehiculos se va a quedar en 4 vehiculos por equipo... o solo vehiculos vs vehiculos... Y e aqui el caso... un modo de juego de cazas que acabara siendo 20 jets vs 20 jets sin infanteria (vamos un superioridad aerea y gracias)
Estas criticando cosas que no sabes como van a ser. ¿Tan difícil es esperar al E3 para conocer algo del juego?
a ver, 20 vs 20... no hay que ser un genio para darse cuenta de que si hay bastantes vehiculos no vas a ver mas que a 4 mataos a pie... y si hay pocos vehiculos pues la jugabilidad podra ser maja... pero que nos hablen de combates epicos y tras ver las peliculas o la clase de conflicto que es, que no es una guerra de guerrillas, y ver lo que probablemente sean muy pocos vehiculos pues mucha gracia no hace...
Ahi esta el dato, no sabes nisiquiera como saldran los mapas, no sabes siquiera si seran grandes, medianos o pequeños. No sabes absolutamente nada y ya lo estas criticando el hecho de que sea un 20 vs 20... Es increible como la gente a dia de hoy critican sin saber exactamente como sera el juego y sin esperar a ver mas.
Vale, ala opinad lo que querais... El tamaño del mapa da igual (que ya se ve que muy grandes no van a ser) pero si esperaba tener la opotunidad de quizas ver 4 AT-STs, sus 4 motillos, algun AT AT, + unos 4 cazillas + otros vehiculos como podrian ser AT PTs... algun tanque imperial, algun transporte de tropas etc.. A LA VEZ + imfanteria suelta por el mapa.... y no como se va a quedar que va a parecer el modo conquista de por ejemplo "Grand bazaar" en BF3, con 2 vehiculos por equipo... En fin, si no lo veis es por que estais rezando al divino para que no resulte asi o por que os da igual.
A mi sinceramente me da igual, porque no estoy muriendome por tener el juego y como no soy "veterano" en lo que Battlefront se refiere, lo que salga (para mi) puede que me guste o no. Pero de ahi a criticar por algo que nisiquiera sabes con certeza es una gran tonteria la verdad (sin animos de ofender) ahi estas diciendo cosas al aire sobre los vehiculos que "esperas" o "pueden" salir, cuando se sepa exactamente como seran los mapas, que vehiculos habran (se sabe de los AT AT y otros mas) ademas de la cantidad, ven y critica el numero de jugadores. A veces hay que saber esperar a mas detalles, para hablar con base...
A ver, yo no afirmo categóricamente nada, obviamente no trabajo en DICE, por eso especulo, pero especulo basándome en lo que han confirmado que no va a tener... Podría tener varias características positivas sin anunciar, pero yo q si me considero algo veterano veo muy difícil q tengan nada que compense la carencia del titulo en otros aspectos para plantearme su compra, y si diese la casualidad q lo tiene, sigue teniendo demasiadas discrepancias entre anteriores títulos de la franquicia como para considerarlo un digno sucesor. Siendo DICE , un estudio con gran experiencia y recursos gracias a EA esperaba que se molestasen en ofrecer un titulo con características en todos los aspectos superiores o iguales a la de títulos anteriores... Quien ha seguido estos ultimos años las noticias sobre la franquicia sabe lo que podían esperar los fans de esta entrega (mas o menos) una cosa es debatir hasta q punto serian posibles o no, pero lo q esta claro es que no están intentando hacer "un mejor battlefront" sino "un battlefront diferente" Mas parece una forma de explotar el renombre de la IP battlefront que la de tratar de superar las expectativas... Si ellos no tienen problema en aprovecharse de este renombre para cosechar mas ventas creando un titulo considerablemente distinto, ningún fan debería verse cohibido de expresar su descontento con este titulo, ellos mismos lo han provocado. Si tu no tienes trato con la IP tienes la suerte de no verte afectado por el cambio de rumbo, pero me aventuro a decir que probablemente hubieras disfrutado mas del juego resultante si fuese mas cercano al concepto que los veteranos teníamos en mente, lo cual no quiere decir que deje de ser disfrutable.
Zark79203Hace 8 años52
O sea, que han quitado las batallas espaciales para poner un modo casi igual pero dentro de los planetas... DICE's logic.
1 VOTO
Kaytto978Hace 8 años53
@RockyKing
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que el online sea 20 vs 20 ya lo convierte en un fracaso. Comienzo de la generacion y en ves de ir hacia adelante , retrocedemos. La que nos espera
Eso es una tontería, mas jugadores no es igual a mejor, el numero de jugadores lo determinan los mapas y por ahora no sabemos nada de ellos. Tienes el ejemplo de battlefield, algunos mapas como operation locked se vuelven injugables con 64 personas. Primero esperemos a los gameplay y luego ya opinaremos sobre este tipo de cosas.
hombre hablando de un mapa donde los vehiculos brillan por su ausencia... Battlefront se supone que gran parte de su atractivo deberia ser acerca mapas con vehiculos e infanteria... que luego hacen un modo de juego 20 vs 20 solo de infanteria? me parece estupendo.. pero 20 vs 20 con vehiculos se va a quedar en 4 vehiculos por equipo... o solo vehiculos vs vehiculos... Y e aqui el caso... un modo de juego de cazas que acabara siendo 20 jets vs 20 jets sin infanteria (vamos un superioridad aerea y gracias)
Estas criticando cosas que no sabes como van a ser. ¿Tan difícil es esperar al E3 para conocer algo del juego?
a ver, 20 vs 20... no hay que ser un genio para darse cuenta de que si hay bastantes vehiculos no vas a ver mas que a 4 mataos a pie... y si hay pocos vehiculos pues la jugabilidad podra ser maja... pero que nos hablen de combates epicos y tras ver las peliculas o la clase de conflicto que es, que no es una guerra de guerrillas, y ver lo que probablemente sean muy pocos vehiculos pues mucha gracia no hace...
Ahi esta el dato, no sabes nisiquiera como saldran los mapas, no sabes siquiera si seran grandes, medianos o pequeños. No sabes absolutamente nada y ya lo estas criticando el hecho de que sea un 20 vs 20... Es increible como la gente a dia de hoy critican sin saber exactamente como sera el juego y sin esperar a ver mas.
Vale, ala opinad lo que querais... El tamaño del mapa da igual (que ya se ve que muy grandes no van a ser) pero si esperaba tener la opotunidad de quizas ver 4 AT-STs, sus 4 motillos, algun AT AT, + unos 4 cazillas + otros vehiculos como podrian ser AT PTs... algun tanque imperial, algun transporte de tropas etc.. A LA VEZ + imfanteria suelta por el mapa.... y no como se va a quedar que va a parecer el modo conquista de por ejemplo "Grand bazaar" en BF3, con 2 vehiculos por equipo... En fin, si no lo veis es por que estais rezando al divino para que no resulte asi o por que os da igual.
A mi sinceramente me da igual, porque no estoy muriendome por tener el juego y como no soy "veterano" en lo que Battlefront se refiere, lo que salga (para mi) puede que me guste o no. Pero de ahi a criticar por algo que nisiquiera sabes con certeza es una gran tonteria la verdad (sin animos de ofender) ahi estas diciendo cosas al aire sobre los vehiculos que "esperas" o "pueden" salir, cuando se sepa exactamente como seran los mapas, que vehiculos habran (se sabe de los AT AT y otros mas) ademas de la cantidad, ven y critica el numero de jugadores. A veces hay que saber esperar a mas detalles, para hablar con base...
Te equivocas rotundamente. Este juego ya SE SABE de antemano que es una puta estafa, los Battlefront 1 y 2 eran joyas, obras maestras, y las ideas que introdujeron en PSP (como juntar batallas espaciales con terrestres o la personalización) eran muy muy buenas. De Battlefront (3) se esperaba algo sublime, y cada noticia que ofrecen hunde más en la mierda el concepto que se tiene del juego, no digo que sea muy improbable que cuando salga la gente cambie de opinión, digo claramente que es IMPOSIBLE, DICE ha creado una mierda de juego y no hay nada que pueda tener en su jugabilidad para salvarlo. No me hace falta esperar al E3 para saber eso
Hablo el adivino con la bola de cristal , el juego va a ser una mierda y solo vi un puto trailer de 2 minutos, ERES UN FENOMENO
3 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años54
@Leojp
Mostrar cita
En vez eso porque no agregan una buena campaña para un solo jugador
Tiene mucho que ver una cosa con la otra.
Bucle-ct20Hace 8 años55
No creo que se trate de que el juego vaya a ser una mierda o de que sea el pepino del siglo.

Siendo realistas si echamos la vista al Battlefront 2, y a algunos gameplays del 3 que hay por youtube, se esperaba batallas espaciales, e incluso solapadas con las terrestres como se ve en el 3, son algo inherente a la saga, tanto de los juegos como de las peliculas en que estos se basan. Que no las haya es una decepcion, no se han cumplido unas espectativas que para muchos eran basicas, mucho mas que un sistema de personalizar armas, aun asi estoy seguro de los que estamos decepcionados por su ausencia lo vamos a probar en algun momento, de alguna manera, ya sea alquilado o con un colega, porque venga, a fin de cuentas sigue siendo Star Wars...pero sin el Stars 
TheKlu2358Hace 8 años56
@The-icon-STING
Mostrar cita
Esto no es un battlefront si no tiene guerras espaciales ademas falta las guerras clon, no todos son tan fanaticos de la primera trilogia
Battlefront 1 no tenía batallas espaciales, y es un Battlefront.
2 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años57
Wow en solitario,  que bueno ahora si lo pensare
Robfero8916Hace 8 años58
@Ryu13
Mostrar cita
Sera el mejor Battlefront jamas creado, me la suda la campaña y combates espaciales
Espero que tengas los 150€ ahorrados para pillarlo completo, pero con la mitad de jugadores por partida y con la mitad de facciones
EDITADO EL 15-05-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años59
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Creo que este Star Wars Battlefront todavía no ha mostrado todas sus cartas, y nos estamos precipitando...
Puede que no haya mostrado todas sus cartas, pero si sabemos las que no tiene, como las batallas espaciales o la conquista galactica, las cuales son muy importantes para la mayoria de fans
Cesarjamil176Hace 8 años60
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que el online sea 20 vs 20 ya lo convierte en un fracaso. Comienzo de la generacion y en ves de ir hacia adelante , retrocedemos. La que nos espera
No ee culpa de los desarrolladores, ellos quieren que en todas las plataformas sean iguales para mi que hay mano negra de parte de Sony y de Microsoft para que en PC no sea mas porque todos sabemos que PC puedo con eso y mas
1 VOTO
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 8 años61
Este juego no sale asta 2016 minimo asi que tranquilos.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 8 años62
@Tenike2010
Mostrar cita
Señores este juego va a tener campaña, pregunto
No, no tendrá.
Dogerty5575Hace 8 años63
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presentará en el E3 un nuevo modo de juego: Fighter Squadron

Hay 99 respuestas en Star Wars Battlefront presentará en el E3 un nuevo modo de juego: Fighter Squadron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL