Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva sesión de prueba para Splatoon el 24 de mayo

Ceslick20334Hace 8 años16
@Wesker-kun
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
Yo soy una basura para las zonas horarias Alguien sabria a que hora es eso en mexico?. Horario Central creo
A las 14 creo que seria, porque son 6 horas de diferencia horaria no??
Ni idea, ademas, el modo pintazonas, es el unico modo que conozco, no? se supone que el equipo ganador es aquel que pinte mas territorio? Pues que otros modos hay? apoco hay algo asi como deathmatch (eliminatorias por vidas)?
Pintazonas es una zona en especifico(delimitado por un rectángulo), quien la mantenga más gana.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años17
Justo no puedo ese día, para los que tengan wii u y me quieran agregar, ya que no tengo a nadie del grupo :/ para jugar su mario kart 8 smash y splatoon,   envié un mensaje  
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años18
@Mojo-picon
Mostrar cita
Pero por que empeñan en poner demos limitadas a 1h un dia concreto?
Probablemente para que la gente empiece el juego completo con todas las ganas posibles .
Crobat90003381Hace 8 años19
@Ceslick
Mostrar cita
Y al día siguiente examen de todo el cuatrimestre de Matemáticas, gracias Nintendo >-<
Tienes un examen un domingo? es la noche del sábado al domingo, por eso pone el 24 a las 00:00, porque tecnicamente es día 24 ya
Fernandonob17513Hace 8 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
Yo soy una basura para las zonas horarias Alguien sabria a que hora es eso en mexico?. Horario Central creo
A las 14 creo que seria, porque son 6 horas de diferencia horaria no??
Si son 6 horas de diferencia sería a las 18:00...
JudeS-14283Hace 8 años21
@Ridley94
Mostrar cita
@Mojo-picon
Mostrar cita
Pero por que empeñan en poner demos limitadas a 1h un dia concreto?
Probablemente para que la gente empiece el juego completo con todas las ganas posibles .
Es para probar la capacidad de los servidores ya que al ponerlo solo una hora se conectará el mayor número de gente posible y podrán comprobarlo bien.
5 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años22
Al tener solo una hora la gente hará lo posible por probarlo, mi primo tiene una wiiu y estaba a tope de partidas muy bueno!
Irem82564Hace 8 años23
Pues a jugar!!!
DaniG9422307Hace 8 años24
@Fernandonob17
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
Yo soy una basura para las zonas horarias Alguien sabria a que hora es eso en mexico?. Horario Central creo
A las 14 creo que seria, porque son 6 horas de diferencia horaria no??
Si son 6 horas de diferencia sería a las 18:00...
Cierto se me ha ido la mano, no se porque he calculado como si fueran las 20h
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años25
Genial, a ver que tal está ese modo que el de pintar no es que me guste demasiado.
ZeroU404Hace 8 años26
Lástima no podre jugarlo, en la pasada prueba tambien me lo perdi   
El lado bueno es que saldra en unos dias despues. Alguien que ya lo jugó, ¿es tan bueno como dicen?
JudeS-14283Hace 8 años27
@ZeroU En la demo me lo pasé en grande y eso que está limitadísima, así que el viciote que me voy a pegar cuando salga va a ser importante  
1 VOTO
Multiverso104822Hace 8 años28
@Wesker-kun
Mostrar cita
Yo soy una basura para las zonas horarias Alguien sabria a que hora es eso en mexico?. Horario Central creo
es a las 5 pm , la diferencia horaria Mexico- españa es de 7 horas
2 VOTOS
Agush141796Hace 8 años29
Qué bueno !! La verdad me gustó mucho.

Pd: hoy es mi cumpleaños ! Y me siento medio solo :/
Sly-Luismi4020Hace 8 años30
@Agush14
Mostrar cita
Qué bueno !! La verdad me gustó mucho. Pd: hoy es mi cumpleaños ! Y me siento medio solo :/
Felicidades [b]PD: [/b]Para no desvirtuar, decir que la primera demo me dejo buenas impresiones, a ver si mejoran más con este modo
1 VOTO
Ponx219Hace 8 años31
@ZeroU
Mostrar cita
Lástima no podre jugarlo, en la pasada prueba tambien me lo perdi El lado bueno es que saldra en unos dias despues. Alguien que ya lo jugó, ¿es tan bueno como dicen?
yo pensaba que podria ser un juego regular pero despues de jugar la demo se sienten muy comodos los controles y la jubabilidad es muy fluida. al principio te agarra por sorpresa los controles por movimiento pero despues de un rato te acustrumbras y a mi pareces son mas precisos si los dominas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva sesión de prueba para Splatoon el 24 de mayo

Hay 40 respuestas en Nueva sesión de prueba para Splatoon el 24 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL