Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Podríamos hacer más con PlayStation 3, pero nos centramos en PlayStation 4"

Dani1112323Hace 8 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Articcus3377Hace 8 años97
@EvilGuy
Mostrar cita
@Articcus es esta tu primera generación de consolas?
pagas 2 veces internet?
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años98
@RayTheBest
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Retrasar juegos como Ratchet and Clank y Uncharted es centrarse en la consola? Venga
Solo los enseñaron para meter hype, seguramente desde un buen principio sabían que en 2015 no iban a salir. Deberían aprender de otras, Gust ha anunciado Yoru no Nai Kuni a tres meses del lanzamiento japonés porque seguramente ya lo tienen lo suficientemente avanzado como para no retrasar la fecha (aunque ya se verá).
Deberían de aprender de Japón en general, no he visto anuncio de juego Japonés que no se lanza en ese mismo año fiscal, juego anime o lo que pollas sea, son listos y sabe que lo que venden son los hechos no las palabras entre humos
Alexcunha14226Hace 8 años99
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Retrasar juegos como Ratchet and Clank y Uncharted es centrarse en la consola? Venga
¿Y sacar juegos llenos de bugs, inacabados, con fallos online y demás sí te parece centrarse en una consola? Recordemos DriveClub, no tuvo muy buena acogida en su lanzamiento por eso.
Que tengan la decencia de no anunciarlos para un año en concreto para levantar barreras de humo con la que cazar uno o dos millones despistados que se acaban comprando la consola por un juego o dos en concreto y se le queda cara de tonto al ver tanto retraso.
No voy a negar que eso pueda ser una jugada sucia de Sony, pero yo lo veo más culpa de los propios usuarios, ya que no entiendo por qué no esperan a que salga el juego que desean para comprarla, si la compras antes de que salga el juego que quieres y este se retrasa es más culpa tuya que de Sony o del estudio, eso le pasa a la gente impaciente y tonta. Otra cosa muy diferente es que la compres y ya hayan juegos que te gusten y quieras disfrutarlos, pero también esperas los demás. Eso depende de cada uno, pero lo dicho, el que se la compre SOLO por un juego que todavía no ha salido es TONTO, es como comprarse un coche sin tener todavía gasolina. Y por cierto, todas las plataformas entonces usan esa táctica para "engañar" a la gente, dado que en todas han retrasado juegos, tanto en PC como en consolas, Zelda, Quantum Break, Uncharted, multiplataformas...
En PC no se ha retrasado nada porque el PC no está detrás de ningún estudio, no metas ahí para "si pasa aquí pasa en todos lados" y sí, en todas las demás plataformas (Nintendo y Microsoft detrás) también hay retrasos al 2016, la misma mierda engañabobos.
Ah ¿Qué en PC no se ha retrasado nunca ningún juego? Y no hablaba de que el PC engañe a la gente (de hecho, PC no es una plataforma en concreto de una sola compañía), sino de los estudios que sacan los juegos siendo algo general en todas las plataformas, pregunto de nuevo ¿No se ha retrasado ningún juego en PC? Si tú te lo tomas como engaño significa que también están engañando a los usuarios de PC con los juegos multiplataformas o no. Y repito lo mismo de antes, si alguien se compra una plataforma SOLO por un juego que no existe todavía es culpa suya, no del estudio que lo retrase, haber esperado a que saliera el juego, nadie te obliga a comprar la consola antes de que los juegos que quieras salgan, ¿o no? P.D.: Nada más he sacado el PC bien que has volcado todo el tema hacia ahí eh, ¿lo has hecho por no tener razón y cambiar de tema, o porque te duele que se hable del PC, o tal vez las dos cosas?
A mí me la suda lo que digáis, no estoy casado ni soy accionista de ninguna compañía y menos cuando el PC como bien dices no es una compañía, pero cuando decís tonterías pues habrá que comentar. Al no haber nadie al mando de PC los retrasos no son Humo hypeante como ocurre en las otras, ¿te lo resumo más?
Si, pero aun no mandando nadie en PC tu juegas a juegos ¿no? ¿Y no hay juegos en PC que se retrasan? ¿Te lo resumo más? Aquí no estamos hablando de compañías (como pareces decir) sino de juegos, y retrasos de juegos ha habido en todas las plataformas.
Ragiel1493Hace 8 años100
Esto tampoco era para decirlo en una noticia,es decir,es lo suyo,que se dediquen a PS4(lo siento por vita) y la PS3 se vaya apagando( y a mi me duele que esto ocurra y como jugador me ofende,sobre todo por lo mal que ha comenzado la gen,la sangria en que parece estar convirtiendose,por el online de pago y por tanto remaster).

Y bueno,tengo la ps3 desde año y medio ya y bueno,en este tiempo la he disfrutado y la seguire disfrutando aun,todavia me quedan algunos juegos que tocar que ahora se consiguen tirados de precios por el cambio de generacion e incluso juegos que he pillado con las ofertas de psn(todavia me quedan por jugar de las ofertas del año pasado y de la semana santa de este año) y algunos juegos que estan por salir(caballeros del zodiaco,el j-stars creo que se llama que sale/salio ahora,creo que iba a salir un Tales of en navidad.el mortal kombat que ojala sea decente en esta consola,etc..) y los que aun no he pillado(resistance 2 y 3,la edicion scholar de dark souls 2,motorstorm,assasins rogue y alguno mas habrá).
EDITADO EL 15-05-2015 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
FatalisXz1130Hace 8 años101
Cierto Sony, que además tenéis el mejor mando del mercado. Espera...¿PSVita no es un mando?
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años102
Como siempre, los que se quejan sistemáticamente de la ps4 en todas las noticias son los que no la tienen, parece que no se acuerdan del abandono de la 360 cuales sus ultimos juegos fueron 2 ports asquerosos de la one como titanfall y horizon 2, que hasta les quedo mas feo que el uno, y no digo que el uno fuera malo, que me parece un juegazo, pero el 2 se nota que esta hecho sin ganas en 360.. Ni hablemos de wii que quedo olvidada mucho antes centrándose en wiiu y asi y todo wiiu tuvo año y medio de camino en el desierto, sin juegos y solo nintendo los hace ahora, cuando todas las compañias pasan olímpicamente de ella y ya se esta hablando de una nueva consola de parte de nintendo. Digo todo esto sin decir viva sony ni la ps4 es un super pc que corre todo en ultra, la ps4 es lo que es y yo soy de los tontos que se la compro por los juegos que sé, van a salir, no hace falta nombrarlos..
Tengo la wii y pase de wiiu, aunque tiene juegos que me gustaria probar..pase de la one por que, al contrario de sony, micro siempre se centra en sus consolas los primeros años mas que los ultimos, se vio con la xbox que duro lo que duro dejandola de lado por la 360, la 360 que le paso el trapo a ps3 durante 3 años, pero todos ya sabemos como termino el cuento entre ps3 y 360..y los juegos de ps4 ya vendran, mientras tanto con "la basura" que sacaron hasta ahora, yo me entretengo, cosa que parece no pasarles a ustedes con sus consolas, que lo unico que veo, es quejarse de algo que no tienen, ni quieren..
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años103
Esta gente quiere borrar Playstation 3 de la faz de la Tierra por que es la oveja negra de la familia Playstation. Fue un error a nivel de políticas y hardware, lo que les llevó a un feo tercer lugar y para poder acercarse en ventas a Xbox tuvieron que dejarse un pastizal en juegos exclusivos. No solo eso, mientras que Playstation 2 arrancó en su segundo año de vida, PS3 tuvo un buen momento en los últimos tres años del ciclo o menos. 

Sin rebajas, la gente se decantará por PS4, a menos ventas de PS3, acelera su cese de fabricación (no vas a seguir trabajando en algo que te genera dos duros) y finalmente la habrán erradicado. Con PS4 la cosa será bastante distinta, la consola vende como churros y van a exprimirla hasta que no puedan sacare un dólar más, lo mismo que hicieron con Playstation 2. ¿O alguien piensa que Sony le dio soporte a PS2 por tantos años solo por que están a favor de los gamers?

El 4 The Players cada vez se ve más difuso.
2 VOTOS
Stipix15Hace 8 años104
A pagar malditos que tenemps la sarten por el mango. Esta es la dictadura de las multinacionales. Os pido desde aqui que canvieis vuestros hábitos y leais mas libros. Entonces ya vereis como se acojonan.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años105
Al menos son sinceros , no como los del lado verde que llevan años enterrando a su antecesora
JohnMercado4310Hace 8 años106
Eso de concentrarse solo en PS4 era una cosa que se veia venir ya que el ciclo de PS3 ha pasado hace tiempo. Es lo mejor que puede hacer Sony, mas juegos nuevos, calidad y menos remastarizaciones, por favor.

Sony deberia de hacer mas por Vita que agoniza en occidente, aunque pienso que ya es demasiado tarde para poder levantar vuelo y recuperar la suma confianza de los jugadores..., y tienen 4 años en sus costillas.
EDITADO EL 15-05-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años107
Si crean una nueva consola la anterior ha de desaparecer ¿si se no quiera que desaparezca? Tendra que ser los propios usuarios que creen juegos para ella en formato indie y esto a pasado en muchas videoconsolas retro que aunque ya no se fabriquen se continua haciendose juegos aunque sean en cuentahotas.
Tomasm276684Hace 8 años108
Pero de donde viene la bronca? Si es algo natural de un nuevo ciclo, el anterior progresivamente pierde protagonismo hasta darse por finalizado.
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años109
Para los que hablan mal de PS3 le digo ja ja ja ja...... ps3 en la recta final le partio a la xbox  360 a dia de hoy todavia es una consola vigente y hasta juegos nuevos van a salir para dicha consola por otra parte la xbox 360 ya quedo en el total olvido y eso ya varios meses atrás.

En ps3 el online gratuito en xbox 360 ya tenias que pagar.... solo hay que mirar los números cuantas personas jugaron y juegan online en ps3 y cuantas en xbox 360... la cifra es contundente ps3 le dio de largo.
Ps3 en su recta final sorprendió al mundo entero con esos juegasos como the last of us, god of ware, el mismo gta V entre otros.
PS2 fue la consola legendaria y PS3 la consola que a pulso se convirtió en la rey de la generación.
3 VOTOS
XXonedestinyXx54Hace 8 años110
@FatalisXz
Mostrar cita
Cierto Sony, que además tenéis el mejor mando del mercado. Espera...¿PSVita no es un mando?
llegó el comentario hater al vita en una noticia que ni al caso
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años111
@SonyIsGod
Mostrar cita
Hace muy bien Sony. y seguramente no decepcionará en cuanto a juegos se refiere como no lo ha hecho nunca
cada vez que abres la boca, la cagada se supera con creces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Podríamos hacer más con PlayStation 3, pero nos centramos en PlayStation 4"

Hay 140 respuestas en Sony: "Podríamos hacer más con PlayStation 3, pero nos centramos en PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL