Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”

Celso22679Hace 8 años32
@Pagana
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
[b]“Si todo sigue como se espera, lo trataremos como un lanzamiento first-party[/b] No se porqué pero me da un olor que nos espera otro caso Everybody's Gone To The Rapture Ojala salga en físico como Everybody, RIME y WILD.
Mira que yo también fui algo fanático y he dicho muchas burradas de las que me arrepiento, pero lo tuyo no es ni medio normal.
No tú tranquilo. A día de hoy sigues diciendo muchísimas burradas peores que las anteriores P.D: Ganas de que se anuncie una fecha de lanzamiento para este año pero sabiendo que en Hello Games tan solo son 10 personas y crear un mundo infinito lleva demasiado tiempo extra de desarrollo y seguramente se retrase (otro más) para 2016. Esperemos que no y salga este año.
Si? como cuales? @Scrupi tranquilo que por mucha limitación siempre habrá mods y por supuesto un mejor rendimiento.
EDITADO EL 15-05-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuelinvizimals4231Hace 8 años33
Neh... Luego si sale en ps4/xone lo terminarán capando como hacen siempre...
O nos tocará en la master race aguantarnos por los Downgrades que tienen que hacer para que lo pueda mover una consola.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 8 años34
Desde luego da la sensación de que este título será uno de los primeros en abanderar la innovación (últimamente de capa caída) en la presente generación. Aun sabemos poco acerca del título pero desde luego apunta maneras.

@Pagana
Mostrar cita
[b]“Si todo sigue como se espera, lo trataremos como un lanzamiento first-party[/b] No se porqué pero me da un olor que nos espera otro caso Everybody's Gone To The Rapture Ojala salga en físico como Everybody, RIME y WILD.
Yo creo que lo que hueles son tus calzoncillos eh, porque te tiras cada pedorreta escrita...
14 VOTOS
Danidevilla510Hace 8 años35
Nunca entenderé eso de la exclusivas temporales 
Arquigames740Hace 8 años36
@Celso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
[b]“Si todo sigue como se espera, lo trataremos como un lanzamiento first-party[/b] No se porqué pero me da un olor que nos espera otro caso Everybody's Gone To The Rapture Ojala salga en físico como Everybody, RIME y WILD.
Mira que yo también fui algo fanático y he dicho muchas burradas de las que me arrepiento, pero lo tuyo no es ni medio normal.
Cuando crezca él también, se arrepentirá de sus tonterías. Saludos
Alexcunha14226Hace 8 años37
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Se nota que Sony está involucrada, a cada información que se ha ido dando el hype se ha ido esfumando, lo que han mostrado hasta ahora ha sido una nave y una posibilidad de viajar hasta donde te salga la polla, muy bien, espero que el juego no sea sólo eso.
Algunos en este foro tenéis una costumbre terrible de escupir hacia arriba con la probabilidad de que os caiga en la cara, y lo peor es que cuando sucede esto no aprendéis.
@Alvaro209
Mostrar cita
Luego nos reímos de la competencia por sus exclusivas temporales... Ninguna de las dos se salva, macho
Aquí hay una importante diferencia, y es que No Man's Sky está recibiendo apoyo por parte de Sony en su desarrollo. Tomb Raider iba a ir sobrado para salir perfectamente en todas las plataformas ya que Square Enix y Eidios no son un estudio pequeño y pobre sin recursos. Eso sí, MS ya ayudó también en el desarrollo de algunos indies formentando que aparecieran en exclusiva para su plataforma y/o PC. Esta clase de exclusividades (temporales o no) no me parecen del todo mal dado que estás creando y formentando el desarrollo de un juego, qué más que si ayudas tenga alguna exclusividad para tu plataforma, ¿no? Eso sí, lo del Tomb Raider es vergonzoso y es de la clase de exclusividades que no apoyo en absoluto.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años38
@Thewazaa
Mostrar cita
Personalmente es uno de esos juegos que no me hace nada comprar 2 veces. Uno por la curiosidad, y las vistas, y la otra para aprovecharme de la potencia del PC.
No creo que canvien mucho las versiones. Tampoco tiene unos gráficos espectaculares precisamente...
Quaydar1521Hace 8 años39
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Este juego saldrá para ONE? es que viendo la política de MS, si no sale primero o a la vez en la ONE no dejan publicarlo. Yo creo que esperarán a las ventas, y si tiene éxito, se bajarán los pantalones, y pedirán a Hello Games que lo publiquen en la ONE. La verdad es que tiene buena pinta, pero debe tener algún aliciente más, no solo visitar milloes de planetas.
Hace tiempo que dijeron que ese punto no era necesario, incluso salió aquí en 3djuegos, antes de hablar de bajarse los pantalones desabróchate los tuyos por si tienes que hacer lo propio.
AleXstheDark17242Hace 8 años40
Pueden considerarlo como todo lo suyo que quieran, mientras salga en Pc...
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años41
No se porque, pero me suena a que este juego vende mas humo que Smoke y Carusso Lombardi juntos
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años42
Y? Publicidad gratis señores, vengan todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... pufff noticias chorras ultimamente, carentes de interes. 

pd: si, no faltara el "si no te interesa, para que entras?"   .
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 8 años43
@Danidevilla
Mostrar cita
Nunca entenderé eso de la exclusivas temporales
Pues que nunca se sabe realmente hasta que punto son temporales, o si se van a quedar temporales toda la vida
Byrcust14902Hace 8 años44
@Suharri
Mostrar cita
Sale este año y aun no hemos visto de que va S:
Va de llegar al centro de la galaxia, o al menos ese es el objetivo principal. En la gamescom si mal no recuerdo (o fue la playstation experience?) soltaron mucha información del juego, otra cosa es páginas como 3DJuegos se hicieran eco de esta.
Mdavis942624Hace 8 años45
Si sale en fisico lo compro
-Corban-8098Hace 8 años46
Tipica charlataneria para que las cheerleaders agiten los pompos diciendo que tienen un exclusivo.

@Alamierda09
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
Personalmente es uno de esos juegos que no me hace nada comprar 2 veces. Uno por la curiosidad, y las vistas, y la otra para aprovecharme de la potencia del PC.
No creo que canvien mucho las versiones. Tampoco tiene unos gráficos espectaculares precisamente...
El dia que entendais que los graficos son lo de menos en las diferencias de PC y consolas hare una peregrinacion a la meca. Ademas de que este juego pinta mas CPU-dependiente que otra cosa, por lo que ya veremos como se resuelve PS4 con el.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años47
Seguro mostrarán qué hay que hacer en el juego, porque hasta ahora, no era mas que un juego de paseo, me gusta, pero para pasear salgo a la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”

Hay 62 respuestas en Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL