Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Mucha mas informacion de AC: La Hermandad

Danyauditore1243Hace 13 años16
Eso me pregunto yo..   quizás sea un DLC
JohnyK12917Hace 13 años17
El ladronzuelo es ese. Y el soldado es otro personaje multijugador culla arma es la espada corta. 

1 VOTO
Danyauditore1243Hace 13 años18
Footpad es el ladrón..lo que no se sabe es que pasa con el soldado,todos los personajes tienen ya su puesto en el juego menos él..se suponia que habia un número exacto de jugadores y ya han llenado todos los huecos pero todavía falta este
JohnyK12917Hace 13 años19
El soldado es el de la foto. Lo anunciaron junto con el herrero.
Sergio-Auditore293Hace 13 años20
Wow muy buen post +1!!
Aun asi si os fijais en varias fotos del multijugador salen 2 o 3 personajes que no se han anunciado, el que mes me extraña es una mujer que parece una bufona 
JohnyK12917Hace 13 años21
Dime cuales son esos 3 personajes.
Yo te lo resuelvo  
Jaimete900887Hace 13 años22
Pedazo Post es buenisimo tienes +1 pero.....tengo una duda:

que es eso de la beta???
EDITADO EL 11-10-2010 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-Auditore293Hace 13 años23
@JohnyK
Mostrar cita
Dime cuales son esos 3 personajes. Yo te lo resuelvo
Ahi los tienes
MrOsS31Hace 13 años24
Muy bueno, y yo tampoco se lo que es la beta 
1 VOTO
Sergio-Auditore293Hace 13 años25
@MrOsS
Mostrar cita
Muy bueno, y yo tampoco se lo que es la beta
La beta es una verson de prueba del juego pero que pueden cambiarlo, que el resultado final puede variar
EDITADO EL 11-10-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
OOo-RNR-oOo64Hace 13 años26
No solo jugaremos en roma tanbien abra almenos una mision en españa en la que yo creo que Ezio perseguira a su objetivo cesar borgia  
Erickperez11138Hace 13 años27
@JohnyK
Mostrar cita
Eston son los personajes multijugador: 1-GALENO 2-CORTESANA 3-SACERDOTE 4-SOLDADO 5-VERDUGO 6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE) 7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR) 8-HERRERO 9-BARBERO 10-INGENIERO 11-CONTRABANDISTA 12-LADRONZUELO Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL: 13-ARLEQUÍN 14-OFICIAL
pero y el al Qaedista,y el talibanista,y el afganistanista?jeje era broma xDDD
JohnyK12917Hace 13 años28
@Erickperez
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Eston son los personajes multijugador: 1-GALENO 2-CORTESANA 3-SACERDOTE 4-SOLDADO 5-VERDUGO 6-NOBLE/BANQUERO (EN USA VIENE COMO BANQUERO, AKI SERA NOBLE) 7-MERODEADOR/CAZADOR (EN USA VIENE COMO CAZADOR, AKI SERA MERODEADOR) 8-HERRERO 9-BARBERO 10-INGENIERO 11-CONTRABANDISTA 12-LADRONZUELO Y PARA DESBLOQUEAR CON LA EDICIÓN ESPECIAL: 13-ARLEQUÍN 14-OFICIAL
pero y el al Qaedista,y el talibanista,y el afganistanista?jeje era broma xDDD
Hermano que te tomas?
Erickperez11138Hace 13 años29
Cocacola que te pienzas todavia soy menor de edad    e es verdad me tome cocacola ase 1 hora y meida
JohnyK12917Hace 13 años30
  
JohnyK12917Hace 13 años31
@Sergio-Auditore
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Dime cuales son esos 3 personajes. Yo te lo resuelvo
Ahi los tienes
Esque al poder personalizar nuestros personajes multijugador, nos descentra. La 1º foto es el Barbero La 2º creo que es el arlequin de colores. La 3º Ni dea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Mucha mas informacion de AC: La Hermandad

Hay 53 respuestas en Mucha mas informacion de AC: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL