Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Tráiler de Lanzamiento

Urisaenz6308Hace 8 años16
Se nota que los dos que comentaron primero nunca an jugado Destiny,  lo que es hablar por hablar,  como si aquí hubiese una competencia por ver cual juego es mejor,  los dos juegos tienen lo suyo,  y para ser sincero creo Destiny a mejorado mucho.
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años17
@Flagrants @Tavo-from-mexico

Cierto, es una comparación estúpida ya que son juegos muy distintos, pero si hablamos de raids si lo que te gusta son las raids, tu opcion es wow y no destiny, para empezar como ya dije al ser un FPS esto lo limita mucho en cuanto a mecánicas posibles  y por otra parte el numero de jugadores, alguien se imagina una raid fps de 25 jugadores? =/
Bronzetalos6945Hace 8 años18
@Asasas5000
Mostrar cita
@Flagrants @Tavo-from-mexico Cierto, es una comparación estúpida ya que son juegos muy distintos, pero si hablamos de raids si lo que te gusta son las raids, tu opcion es wow y no destiny, para empezar como ya dije al ser un FPS esto lo limita mucho en cuanto a mecánicas posibles y por otra parte el numero de jugadores, alguien se imagina una raid fps de 25 jugadores? =/
entiendo que te guste wow, pero alguna vez has hecho la raid de venus o la de la luna?, la inmersión que se siente alli dentro es descomunal y mira que lo mio son los rpg medievales, ni siquiera me considero fan de los shooter y de hecho soy bastante malo en ellos, pero es algo increible, la mecanica de las raid de destiny en especial la de venus, te da la sensación que realmente estas alli dentro, se que la gran mayoría repudia las politicas de los dlc, por eso veras en cada noticia gente tirando mierda, pero las cosas como son
Kalinka233Hace 8 años19
Esas voces de mierda!!! por favor aprendan a leer subtitulos
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años20
@Asasas5000 No te voy a quitar razón. Pero debes de comprender que en ese ámbito hay muchas cuestiones subjetivas.

Las raids de WOW son más estratégicas mientras que las de Destiny son de acción un poco más directa.

Desde mi punto de vista, ambos títulos ofrecen una experiencia satisfactoria dentro de sus respectivos géneros.
Vent96498Hace 8 años21
Destiny en ningún momento vendió un mmo, os vendio un shared world shotter que ya comentaron los diseñadores y directivos de Bungie y personalmente yo también me quedo con destiny, ganas del dlc  
Asasas500011684Hace 8 años22
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Flagrants @Tavo-from-mexico Cierto, es una comparación estúpida ya que son juegos muy distintos, pero si hablamos de raids si lo que te gusta son las raids, tu opcion es wow y no destiny, para empezar como ya dije al ser un FPS esto lo limita mucho en cuanto a mecánicas posibles y por otra parte el numero de jugadores, alguien se imagina una raid fps de 25 jugadores? =/
entiendo que te guste wow, pero alguna vez has hecho la raid de venus o la de la luna?, la inmersión que se siente alli dentro es descomunal y mira que lo mio son los rpg medievales, ni siquiera me considero fan de los shooter y de hecho soy bastante malo en ellos, pero es algo increible, la mecanica de las raid de destiny en especial la de venus, te da la sensación que realmente estas alli dentro, se que la gran mayoría repudia las politicas de los dlc, por eso veras en cada noticia gente tirando mierda, pero las cosas como son
en realidad no me gusta, lo estuve jugado, y lo unico bueno del wow son sus raid por que el resto para mi modo de ver es una puta mierda ( el wow es muy infantil )
Kimremedio3755Hace 8 años23
 como mola 
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años24
Que ganas de disfrutar este DLC  
Follaringo5757Hace 8 años25
Cuando salió, pensé que Destiny, aunque no había sido la obra maestra anunciada terminaría siendo mediante expansiones y parches aquello que prometieron... Hace ya mucho que me aburrió  y nada de lo que han ido metiendo ha ido más allá de unos simples dlc a los cuales llaman expansiones, ha hecho que me interese lo más mínimo. Increíble la complacencia de Activision, que amortizó de sobra la inversión y decidió empezar a hacer el 2 y dejarse de complicaciones. Después de todo, si con un 6 te dan matrícula, para qué hacer más. También es curioso ver críticas a Rise o The Order donde reciben notas irrisorias porque se les "exige" una serie de cosas que no parecen exigir a los shooters de Activision en concreto. Nos cascan todos los años shooters clónicos y como mucho bajan al 8,5 y ya estamos hablando de ser muy duros.


@Asasas5000 No tienen nada que ver con las raids de WoW, es completamente distintas y por cierto, ya que estamos, las raids de WoW son un chiste comparadas con las míticas raids que se montaban en UO o en Galaxies en sus tiempos. Aquello sí que era apoteósico.
EDITADO EL 15-05-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 8 años26
@Follaringo
Mostrar cita
Cuando salió, pensé que Destiny, aunque no había sido la obra maestra anunciada terminaría siendo mediante expansiones y parches aquello que prometieron... Hace ya mucho que me aburrió y nada de lo que han ido metiendo ha ido más allá de unos simples dlc a los cuales llaman expansiones, ha hecho que me interese lo más mínimo. Increíble la complacencia de Activision, que amortizó de sobra la inversión y decidió empezar a hacer el 2 y dejarse de complicaciones. Después de todo, si con un 6 te dan matrícula, para qué hacer más. También es curioso ver críticas a Rise o The Order donde reciben notas irrisorias porque se les "exige" una serie de cosas que no parecen exigir a los shooters de Activision en concreto. Nos cascan todos los años shooters clónicos y como mucho bajan al 8,5 y ya estamos hablando de ser muy duros. @Asasas5000 No tienen nada que ver con las raids de WoW, es completamente distinto y por cierto, ya que estamos, las raids de WoW son un chiste comparadas con las míticas raids que se montaban en UO o en Galaxies en sus tiempos. Aquello sí que era apoteósico.
Jonaplay319125Hace 8 años27
4 días de nada para tenerla aquí. Voy a pegarme un viciote de los buenos. 
Txapelpunko5460Hace 8 años28
Muchos de los que comentan en noticias de esta expansión de Destiny dicen que no se van a pillar esta expansión porque no tiene raid. Y yo me pregunto ... ¿Destiny necesita raids, o necesita variedad? Yo creo que necesita variedad. Y en esta expansión nos traen modo horda. Sinceramente, yo estoy feliz con la inclusión de este modo de juego. Porque? Porque yo normalmente suelo jugar Destiny solo. Y por fin Bungie hace algo, para los que jugamos solos y no nos gusta hacer raids. 

Parece que Bungie se empieza a tomar en serio Destiny, y nos empieza a dar contenido bueno para el juego. Recordemos que Bungie declararon que tienen contenido pensado para el juego que dure 10 años. Y esperemos que esta expansión sea un punto de inflexión para Destiny.
EDITADO EL 15-05-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Opium7452Hace 8 años29
@Asasas5000
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Recuerdo cuando suplicaba por que lo sacaran en PC... Y ahora es como.... no no gracias, de verdad.... No, no, en serio, ni aunque regaléis todos los DLC's de serie.... Me quedo con Borderlands xDDD
Esta claro que son gustos, y hace rato no juego a Destiny, pero la raid de venus solamente es mejor que cualquier borderlands...
Ninguna raid esta al nivel de las del wow
Lo siento colega, supongo que no habrás jugado a Final Fantasy XIV...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Tráiler de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL