Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NX, lo nuevo de Nintendo, no será un simple "reemplazo" de Wii U o 3DS

Deltaalfa5120Hace 8 años80
Me voy a reír muchísimo si nintendo llega a sacar una consola que haga referencia a la wii-fit   
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años81
Con una mecánica tan simple como crear una consola con la mosca mecánica de wii y wiiU pero con la misma potencia que sus competidoras xbox y playstation seria suficiente. 
a su buen catalogo de exclusivos se le añadirían las third party, creando una consola con magnifico catalogo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años82
@LeinadSX
Mostrar cita
Yo quiero ver quien compra está nueva consola después del fracaso que fue Wii U.
Yo quiero ver la reacción de los haters si llega a ser un éxito como los Amiibos, los juegos exclusivos y la 3DS....
7 VOTOS
Maveg77692Hace 8 años83
Lo mas recomendable es no comprar nada de Nintendo hasta que yo se sepa lo que es.Yo ya los deje de lado desde la Wii  y esta tenia multis.
Zambrana230Hace 8 años84
Para mi que es un móvil de nintendo después de decir que desarrollaran juegos para móviles no seria raro de paso que lo ponen con 3ds y wii u juntos en una imagen promocional seria que tuviera miiverse instalado una propia app store de nintendo y cosas así como sony hace con xperia y playstation
si ya tienen consola portátil y casera para que mas?
EDITADO EL 14-05-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NVIDIA15723Hace 8 años85
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Todos estos rumores consiguieron que al final no comprara una WiiU, no tengo prisa, asi que sigan con el humo y los rumores.
Seria malo que la proxima tenga arquitectura 64bits y no la powerpc de wiiu quitandole la retrocompatibilidad
Porque es un problema??? Nintendo no tendra por siempre arquitectura de POWER7 en su sistema, es mas ese es el mayor problema que tienen ante las empresas multinacionales de la industria, todas sean pasado a una arquitectura estándar y ese es e camino y no es bueno dejar eso de lado no esta bien ir encontrar de la industria o pasa lo que pasa en este preciso momento quedarse sola ese si es un mal negocio...
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años86
@Zambrana
Mostrar cita
Para mi que es un móvil de nintendo después de decir que desarrollaran juegos para móviles no seria raro de paso que lo ponen con 3ds y wii u juntos en una imagen promocional seria que tuviera miiverse instalado una propia app store de nintendo y cosas así como sony hace con xperia y playstation si ya tienen consola portátil y casera para que mas?
[i]Iwata reconoce que para [b]"evitar malentendidos"[/b] tras anunciar su alianza con DeNa, y que [b]la gente pudiera pensar que Nintendo se estaba pasando al mercado de los smartphones[/b], "elegí intencionadamente anunciar el desarrollo de NX porque quería confirmar que [b]estamos desarrollando una nueva plataforma de videojuegos[/b], y que nunca hemos perdido la pasión con respecto al futuro de las videoconsolas".[/i] Va para ti y para todos los que dicen que es un smartphone
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años87
@Izaal
Mostrar cita
Bien, me voy a mojar... teniendo en cuenta algunas patentes recientes de Nintendo y otra serie de movimientos del sector: va a ser un sistema de realidad virtual con un apartado grafico similar al de WiiU, usando las pantallas nuevas de sharp que no tienen porque ser rectangulares, circuiteria de la nueva gama portatil de bajo consumo de Nvidia (mayormente porque aun no se sabe con quien había firmado nvidia un contrato de desarrollo de estas, aunque si se sabe que lo han hecho) y con memoria RAM apilable... Basicamente un sistema de realidad virtual con el hardware integrado (evitando asi la latencia de la transmisión) y su propia libreria de software, ningun portento grafico, pero [b]permitiria una experiencia inmersiva sin un desenvolso tan grande como el de pc o consola + dispositivo.[/b]
Eso es como creer en dios por absurda que sea su existencia. Me sorprende como todavia hay gente que espera virgerias de estas "a escala viable" en un mundo donde se a demostrado una y otra vez que la gente quiere las cosas a mas sencillas y asequibles mejor,y con los mismos conceptos de juego que conocen desde siempre.
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 8 años88
     

no me quiero complicar ni tampoco nintendo deberia de hacerlo...

una nueva maquina igual o mas potente que xbox one y ps4,,,
con todos los multiplataforma tipo EL BRUJO 3*

y MONSTER HUNTER 5 exclusivo para ella       

en serio es tan dificil descubrir esta idea???



pd// llevo 500 horas en mi new con mh4u
y desde que llego este juego no volvi a encender la ps4       

(y eso que no me he atrevido a contarle nadie que vendi mi vita y todos sus juegos para comprarme la New  )
15 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bien, me voy a mojar... teniendo en cuenta algunas patentes recientes de Nintendo y otra serie de movimientos del sector: va a ser un sistema de realidad virtual con un apartado grafico similar al de WiiU, usando las pantallas nuevas de sharp que no tienen porque ser rectangulares, circuiteria de la nueva gama portatil de bajo consumo de Nvidia (mayormente porque aun no se sabe con quien había firmado nvidia un contrato de desarrollo de estas, aunque si se sabe que lo han hecho) y con memoria RAM apilable... Basicamente un sistema de realidad virtual con el hardware integrado (evitando asi la latencia de la transmisión) y su propia libreria de software, ningun portento grafico, pero [b]permitiria una experiencia inmersiva sin un desenvolso tan grande como el de pc o consola + dispositivo.[/b]
Eso es como creer en dios por absurda que sea su existencia. Me sorprende como todavia hay gente que espera virgerias de estas "a escala viable" en un mundo donde se a demostrado una y otra vez que la gente quiere las cosas a mas sencillas y asequibles mejor,y con los mismos conceptos de juego que conocen desde siempre.
Precisamente para que sea algo viable estaba hablando de un nivel grafico estilo WiiU, o Xbox 360... ya hay dispositivos portatiles con la potencia necesaria. Venga, puedo limitrlo mas aun, calidad grafica similar a Vita, solo ligeramente superior... Sería algo indudablemente mas barato que tener que comprar hardware y hmd por separado. Tendria su propia libreria de juegos y el usuario no tendria que configurar nada o llegar a X requisitos... etc, etc... Y bueno, ciertamente lo de los conceptos de juego de siempre es algo muy discutible, mas bien mientras la mecanica sea arcade todo vale.
EDITADO EL 14-05-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años90
@Izaal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bien, me voy a mojar... teniendo en cuenta algunas patentes recientes de Nintendo y otra serie de movimientos del sector: va a ser un sistema de realidad virtual con un apartado grafico similar al de WiiU, usando las pantallas nuevas de sharp que no tienen porque ser rectangulares, circuiteria de la nueva gama portatil de bajo consumo de Nvidia (mayormente porque aun no se sabe con quien había firmado nvidia un contrato de desarrollo de estas, aunque si se sabe que lo han hecho) y con memoria RAM apilable... Basicamente un sistema de realidad virtual con el hardware integrado (evitando asi la latencia de la transmisión) y su propia libreria de software, ningun portento grafico, pero [b]permitiria una experiencia inmersiva sin un desenvolso tan grande como el de pc o consola + dispositivo.[/b]
Eso es como creer en dios por absurda que sea su existencia. Me sorprende como todavia hay gente que espera virgerias de estas "a escala viable" en un mundo donde se a demostrado una y otra vez que la gente quiere las cosas a mas sencillas y asequibles mejor,y con los mismos conceptos de juego que conocen desde siempre.
Precisamente para que sea algo viable estaba hablando de un nivel grafico estilo WiiU, o Xbox 360... ya hay dispositivos portatiles con la potencia necesaria. Venga, puedo limitrlo mas aun, calidad grafica similar a Vita, solo ligeramente superior... Sería algo indudablemente mas barato que tener que comprar hardware y hmd por separado. Tendria su propia libreria de juegos y el usuario no tendria que configurar nada o llegar a X requisitos... etc, etc... Y bueno, ciertamente lo de los conceptos de juego de siempre es algo muy discutible, mas bien mientras la mecanica sea arcade todo vale.
Aún no hemos aprendido la lección de las steam machine eh D
Neozasn18Hace 8 años91
Sera que por fin va a dar el paso de hacer una consola seria que compita con one y ps4? Ojala, por que entonces, bye bye
Adriel20113513Hace 8 años92
Lo que espero es que no hagan experimentos muy extraños y hagan una consola potente gráficamente.
Turing14712Hace 8 años93
No criticaré las decisiones del señor Iwata, pero no se puso a pensar que al presentar el desarrollo de la nueva consola iba ser tambien un punto en contra para la promocion de sus consolas ya publicadas?
Es decir yo como cliente de Nintendo entiendo que la consola es nueva y puede ser cualquier cosa menos un sustituto pero decirles eso a los haters que en su mayoria siguen esperando juegos para su PSV y como a ellos los tratan mal esperan que a nosotros tambien, entonces solo se encargan de alarmar sin motivo.
DrekeRa1Hace 8 años94
Yo espero que sea un software que unifique  Wiiu, 3ds, Moviles y Pc y que permita comprando ciertos juegos poder utilizarlos en cualquiera de estas plataformas, seria un sueño.
Joaken965078Hace 8 años95
@NVIDIA15 gtx970m, una gráfica que vale mas que una consola nextgen. Si tu quieres que la sucesora de wiiU tenga eso, la consola valdría sus 1000€ tirando por lo bajo. 

Algunos decis animaladas y os quedais tan anchos. Con dos cojones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NX, lo nuevo de Nintendo, no será un simple "reemplazo" de Wii U o 3DS

Hay 162 respuestas en NX, lo nuevo de Nintendo, no será un simple "reemplazo" de Wii U o 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL