Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler Cinemático de Lanzamiento

ANDERAH5868Hace 9 años224
Pero porque hacen trailers tan cojonudos jodeeer y esas canciones me ponen los pelos como escarpias
Anibus3258Hace 9 años225
@Shaboomm
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@AliceAS
Mostrar cita
@Shaboomm @Thewazaa @Sionen Gracias por las respuestas, se me paso por la cabeza que fuera una lamia pero algunas peliculas destruyeron mi imagen de los vampiros, ¿es la que sale en la historia del hombre bestia cierto?
Es una Lamia, un monstruo de origen grecolatino y precedente de lo que hoy se conoce como vampiresa. Se transforma en una bella muchacha para seducir a los hombres y luego alimentarse de ellos. Si has empezado a leer los libros, la Lamia de este video aparece en uno de los relatos de "El último deseo". O creo que este video es una representación de ese cuento, el del hombre bestia, al igual que la intro de The Witcher uno es el combate contra la Estrige del primer capítulo del mismo libro
No creo que represente el cuento de Nivellen, no olvidemos que[spoiler] aparece justo después del combate contra la Lamia y su maldición es levantada[/spoiler], pero aquí Geralt únicamente se despierta por la mañana y cabalga a Novigrado.
Pues tienes razón. Yo me leí ese libro hace unos años y no lo recordaba bien, así que pensé que sería el mismo relato, ya que la intro del primer juego si se correspondía con la Estrige del primer "cuento".
Gwynbleidd2425Hace 9 años226
Lastima que mi PC no lo correra ni con leña     Que video mas sublime se me subio el hype hasta las nubes  
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años227
Que decepción con CD Projekt

[b]The Witcher 3: Wild Hunt y su downgrade reconocido por sus creadores[/b]

El portal WhatlfGaming asegura haber tenido contacto con un miembro del equipo de CD Projekt RED, que bajo el anonimato, ha explicado los motivos del [b]downgrade[/b].

[b]La razón principal parece ser el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 y Xbox One, en lugar de sacar una versión exclusiva para PC[/b]. Cuando se presentó la primera demostración del juego, [b]todavía no se conocía las características técnicas de las consolas Next Gen de Sony y Microsoft[/b]. Por desgracia, cuando estas fueron presentadas, no eran capaces de conseguir la calidad gráfica anunciada que corría en un PC en Ultra.

Según explica, se llegó a barajar la opción de que existieran versiones diferenciadas para PC y para las consolas, pero [b]el estudio terminó recortando el nivel de detalle gráfico para que las tres versiones fueran los más similares posibles[/b].

Entre los recortes técnicos, como ya habréis apreciado en las imágenes, tenemos una bajada de la densidad de vegetación en el paisaje, efectos de agua menos realistas y reducción de efectos en iluminación, partículas, fuego humo y niebla.



[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=41815916&source=digest&tagid=-52&tagname=%c3%81nimos[/url]
1 VOTO
Amoya275Hace 9 años228
@Alimperator es un poco exagerado  :/
Nin6933Hace 9 años229
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
@Jerichovirus como se nos va la pinza jaja chiquillo no llores por un videojuego hombre llora cuando la novia te deje por otro
Gente llora por peliculas, otros con libros, ¿Por que alguien no lloraria por un videojuego? Sobre lo que dices no amigo las chicas no me dejan por otro y siendo bien sincero no vale la pena llorar por una mujer
A mi se me aguaron los ojos con el final de Mass Effect 3, es más cada vez que moría alguien del grupo o sentía que no volvería a ver un personaje. Son historias man, uno se sumerge en esos mundos y lo vive, luego cuando llega el final de una historia increíble y se da esa separación, duele el saber que ya todo terminó. Que conste que me gustó mucho el final de Mass Effect
2 VOTOS
Torete292913Hace 9 años230
Que preciosidad de cinemática, la ostia.
Desde luego no se puede negar que Geralt es todo un castigador.... 
Ya no queda nada, vamossssss
YerayCP270Hace 9 años231
Lo acabo de ver...y...sin palabras.

Tanto the Witcher 1 como el 2º te hacen meterte en la historia, ser Geralt de Rivia y sufrir junto a el y dedicir junto a el. Da igual los graficos que sea y donde lo jueges, si el 3 te hace sentir como los anteriores es para Chapó.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años232
Chupa bruja chupa que te vas a hartar !!
Joaquim2314Hace 9 años233
Que downgrade ni que pollas, the witcher es el juego de rol con mas y mejor historia que he jugado nunca sobretodo con como te hace ponerte si hemos podido jugar a skyrim y corrernos del gusto con su mundo con 5000 bugs el famoso downgrade que si daba miedo ahí y su combate palero simplista vamos a poder jugar a este y disfrutarlo tanto o mas.
1 VOTO
Anibus3258Hace 8 años234
@Bronzetalos
Mostrar cita
Esta es la empresa que hizo esta maravilla de trailer, e llaman Digic Pictures y son hungaros [url]http://www.digicpictures.com/about/digic-pictures/about-digic-pictures/[/url]
Esa no es la empresa que hizo el trailer, la que has citado hizo los trailers de assassins creed y Halo, entre otras. La empresa encargada de hacer los trailers de The Witcher es Platige Image: [url]https://platige.com/project/game-cinematics/cinematic-reel/[/url] y como no, son polacos también.
EDITADO EL 26-05-2015 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 8 años235
@Anibus
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Esta es la empresa que hizo esta maravilla de trailer, e llaman Digic Pictures y son hungaros [url]http://www.digicpictures.com/about/digic-pictures/about-digic-pictures/[/url]
Esa no es la empresa que hizo el trailer, la que has citado hizo los trailers de assassins creed y Halo, entre otras. La empresa encargada de hacer los trailers de The Witcher es Platige Image: [url]https://platige.com/project/game-cinematics/cinematic-reel/[/url] y como no, son polacos también.
estas hablando del primer trailer, yo hablo del ultimo
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años236
@Alimperator
Mostrar cita
Que decepción con CD Projekt [b]The Witcher 3: Wild Hunt y su downgrade reconocido por sus creadores[/b] El portal WhatlfGaming asegura haber tenido contacto con un miembro del equipo de CD Projekt RED, que bajo el anonimato, ha explicado los motivos del [b]downgrade[/b]. [b]La razón principal parece ser el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 y Xbox One, en lugar de sacar una versión exclusiva para PC[/b]. Cuando se presentó la primera demostración del juego, [b]todavía no se conocía las características técnicas de las consolas Next Gen de Sony y Microsoft[/b]. Por desgracia, cuando estas fueron presentadas, no eran capaces de conseguir la calidad gráfica anunciada que corría en un PC en Ultra. Según explica, se llegó a barajar la opción de que existieran versiones diferenciadas para PC y para las consolas, pero [b]el estudio terminó recortando el nivel de detalle gráfico para que las tres versiones fueran los más similares posibles[/b]. Entre los recortes técnicos, como ya habréis apreciado en las imágenes, tenemos una bajada de la densidad de vegetación en el paisaje, efectos de agua menos realistas y reducción de efectos en iluminación, partículas, fuego humo y niebla. [url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=41815916&source=digest&tagid=-52&tagname=%c3%81nimos[/url]
lo que decis es verdad, pero sinceramente y siendo franco el juego gráficamente esta bueno, yo preferiria que arreglen caidas de frames y que vaya mas fluido. aca dejo una captura de la ps4, en lo personal graficamente para mi esta bien
Anibus3258Hace 8 años237
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Esta es la empresa que hizo esta maravilla de trailer, e llaman Digic Pictures y son hungaros [url]http://www.digicpictures.com/about/digic-pictures/about-digic-pictures/[/url]
Esa no es la empresa que hizo el trailer, la que has citado hizo los trailers de assassins creed y Halo, entre otras. La empresa encargada de hacer los trailers de The Witcher es Platige Image: [url]https://platige.com/project/game-cinematics/cinematic-reel/[/url] y como no, son polacos también.
estas hablando del primer trailer, yo hablo del ultimo
Tienes razón, el último lo ha hecho Digic Pictures, pero el resto eran de Platige, por eso me parecía raro, porque hasta la intro cinemática del 3 y la intro del 2 y del 1 son también de Platige, siento la confusión. 1 saludo
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GalaxyX36Hace 8 años238
 ESTOS TIPOS DEBERIAN ESTAR TRABAJANDO EN HOLLYWOOD PODRIAN GANAR UN OSCAR.
NO SE QUE HACEN CREANDO VIDEOJUEGOS. 
EDITADO EL 31-05-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rbbxsiempre2359Hace 8 años239
Esta cinematica es demasiado, se me cae la baba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler Cinemático de Lanzamiento

Hay 240 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler Cinemático de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL