Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no tiene ningún tipo de preocupación sobre el catálogo de PS4 para esta Navidad

Ryoka132707Hace 9 años192
Yo voy a ser feliz solo con Persona 5, pero siendo justos el catalogo de ps4 no es nada comparado al de One estas navidades. 
O sea, Until Down mas un refrito de Vita mas un refrito de ps3 mas un indie espacial contra Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Forza 6...

Espero que sony tenga algo mas, mira que tiene muchos estudios first party.... 
Ojalá este sea el año de The Last Guardian
Kanumen2160Hace 9 años193
@Demetrix
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Es bueno ver que la PS4 empieza a tener buenos juegos,el catalogo a partir del 2016 comenzara a justificar la compra de la consola hay que recordar que PS3 empezo muy floja en cuanto al catalogo y termino teniendo juegos de gran calidad
Es que mas le vale que en 2016 tenga juegos, porque ya habran pasado tres añitos desde que salio la tostado... Quiero decir la consola, aun asi no justificara los 400 euros que costo ya que para el 2016 con 200 euros me puedo montar un pc con la misma potencia o superior que la ps4 y claro, con muchisimos mas juegos.
Con FarCry4, pes2015 y bloodborne llevo esta temporada y aun viene MGSV. Depende lo que busques hombre, suerte con tu PC.
JohnMercado4310Hace 9 años194
A mi me preocupa y bastante. Espero salir de eso en el E3.
3 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años195
@Turing14
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Gracias a los bocahanclas de siempre por ofrecernos una coherencia similar a la que este tipo de noticias suelen proporcionarnos. Se me haría raro ver una noticia que haga alusión a Sony, y en ella, haya comentarios coherentes, lógicos y razonables. No, no voy a lanzar el tópico "criticasony" de turno llamado: "PS4 no tiene juegos". Porque tanto los racionales como los populachos sabemos que esto no es cierto. La consola cuenta con ahora mismo un catálogo cortillo, pero con juegos como Driveclub, TO1886......etcétera. Si, ahora por ahora es un catálogo un poco corto, pero no quita el hecho de que con sus más y con sus menos hay juegos que realmente me parecen grandes obras, como Bloodborne y su estética o TO 1886 y su tan orgásmi estética. Que si, que la cosa aún anda un poco flojilla, pero que queréis hacerle. En el fondo los culpables somos los jugadores quienes estamos comprando una consola cuyo arsenal de juegos nos parece flojillo. Y mientras Sony vea como se hincha a ventas sin tampoco tener la necesidad de currarselo de sobremanera.........pues en la línia que nos encontarremos.
@Turing14
Mostrar cita
Humo mucho humo, todos sabemos que si no fuera por FIFA, COD y AC, esta consola no venderia, porque los niños rata ya estan acostumbrados a abrir de regalo siempre estos juegos.
Espero que te hayas dado cuenta de la estupidez que acabar de soltar. Voy a aclararte una bonita cosilla: 1) Estoy hasta cierta parte reproductora/corporal del ser humano de que soltéis el sermón de los CoD --> Niños rata. Si, yo también me he encontrado este tipo de jugador, y los tres juegos que has citado también son juegos muy jugados, pero no, no son los únicos juegos que se juegan en la PS4. Son juegos más faciles de que satisfazcan con sus dosis tan elevadas de acción que hay. Pero también tenemos juegos como Bloodborne, un juego jugado por gente muy apasionada por los juegos de FS, y juegos que solo los más atrevidos y sujetos que sepan controlar los nervios van a poder gozarlo y pasárselo de principio a din. Pero tu sigue con tus porcentajes sacados de la manga, que muy bien retratado que quedas con tu bonito comentario. Y así me gusta, seguir en general los sujetos de siempre generalizando al público que juego a X juego. Si señor, gran madurez.
Bueno al parecer a muchos no les gusto mi comentario, y solo me queda responder a la persona que decidió escribir una gran cantidad de contenido, pero bueno tratare de ir punto por punto. 1.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
me parecen grandes obras, como Bloodborne y su estética o TO 1886 y su tan orgásmi estética
Solo de leer esto de la "orgásmi estética" me da risa, y puedo estar 100% seguro que nunca has jugado en algo que no sea algo de Sony, para empezar si vamos a gráficas, TO 1886 ademas de ser un juego terrible en jugabilidad, no llega a los 60 FPS, sino se queda apenas va a 30 FPS, ademas de eso aunque su resolución es de 1080p se vieron en la penosa necesidad de tener que acortar el campo visual o acaso no hay dos franjas negras que cubren la pantalla, con el pretexto de dar según ellos una experiencia a película antigua?, es que hace falta ser un fanboy y nunca haber jugado en PC para no darse cuenta del fiasco de juego que es este. Continuando con Bloodborne haré referencia también solo a lo gráfico si te quedan ganas discutimos su jugabilidad también y deficiencias, podemos notar ralentizaciones en varias ocasiones, también tiempos de carga eternos, y no digamos momentos donde no se si el juego esta cargando o la pantalla se puso negra, sin mencionar que no llego a los 60 FPS y siempre se quedo en 30 FPS y nunca estuvo claro si fue por limitaciones de la consola. Pero acaso las "graficas orgasmicas" como le llamas no son lo mas importante para los Sonyers? 2.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que si, que la cosa aún anda un poco flojilla, pero que queréis hacerle. En el fondo los culpables somos los jugadores quienes estamos comprando una consola cuyo arsenal de juegos nos parece flojillo.
Por favor es que el problema no es que los jugadores compre PS4 por sus exclusivos y que por alguna extraña razón piensan que jugar los multis en PS4, es mejor que jugarlos que en cualquier otro lugar (solo para que sepas COD en PC no te cobra el online), solo para comparar te dejo aquí como un exclusivo de PS4 vende siempre menos que un COD por ejemplo: [spoiler][/spoiler] Es increíble como piensan que PS4 puede valer por su catalogo, cuando se nota que los poseedores de esta consola lo que menos quieren son exclusivos, por muy buena calidad que tengan, bueno todos sabemos que Forza es mejor que Driveclub, (fue el ejemplo que tome para la imagen ya que fue el "peso pesado" el año pasado para Navidad). En lo único que estoy de acuerdo es que aceptas que el catalogo es flojo y eso que no hablamos de PSV. 3.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Son juegos más faciles de que satisfazcan con sus dosis tan elevadas de acción que hay.
No se realmente que dosis te tienen que satisfacer, pero realmente almenos estamos seguros en que son fáciles, eso si son caros, abusan de los DLC, muchos traen bugs, no agregan valor a la industria ni a sus mismas IP, pero todos dice que son AAA, cuando ni el sonido es de buena calidad. Hay juegos de costos mas cómodos en el mercado, y con mucha mas calidad que estas entregas, 4.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Pero tu sigue con tus porcentajes sacados de la manga, que muy bien retratado que quedas con tu bonito comentario
allí arriba deje la prueba de que los exclusivos venden menos que los juegos que mencione. 5. Si quieres un consejo, y no quieres estar regalando tu plata consigue una PC y un mando de Xbox, y si quieres exclusivos de calidad y experiencias jugables originales y únicas Nintendo te espera, claro no creo que lo hagas porque el humo de Sony no dejara que veas mas de lo que ellos quieren que veas, pero yo tengo ya mucho tiempo de jugar, y no solo en una consola, o en PC. Hazte un favor y esta navidad date un mejor regalo.
me ley todo tu comentario y por eso entendí como pudiste escribir que ps4 solo vende por cod, fifa y AC. y ahora pregunto ¿son malos juegos, tiene algo de malo que la gente lo juegue en ps4?¿es tan malo pagar el plus si dan 6 juegos por mes? eso era más de ps3 lo de cod, fifa y AC, ahora hay un monton sagas que vendieron re bien y de eso no decís nada, después decís:"bueno todos sabemos que Forza es mejor que Driveclub" nadie sabe nada, cada uno tiene sus gustos. y por ultimo te aviso que a alguien que juega en consola, las cuestiones técnicas no le parecen lo más importante.
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años196
Noticia de sony y ps4 y como siempre, los hatters tratando de explicar porque vende y gusta tanto
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años197
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Esperando al comentario sony de Leojp que el si nos dara justificaciones jajajajaaja
Ya sabemos que va a poner. @Leojp Te he ahorrado el trabajo
que grande sois tio jajajaja mucha razon
No se porque pero leo sus dos comentarios y parecen niños de escuela molestando a otro.
DARKHAN1457Hace 9 años198
Cuanto escozor, como siempre los mismos explicando "por que vende" con excusas como "marketing" (si el que le regalaron xbox one en su primer año y wii U con su nombre repetido) o que vende por cods y assassins (los multis son importantes)

En verdad vende por que sony lo hizo de puta madre con ps1... ps2... incluso con ps3 que sus 3 primeros años fueron un desastre... y sony es una marca que sabes que al final de esta gen no acabara fallandote ni acabaran dejando muerta la consola en cuanto muestren la siguiente como ha hecho su competencia...

Y si sony esta tranquilo este E3 es por que SIEMPRE suele soltar un bombazo... el año pasado reggie e iwata para anunciar los muñequitos pusieron todo el fanservice en el asador y sus fans aplaudieron con las orejas diciendo (como todos los años) wii U ha ganado por que nintendo habia sacado muñequitos y sus presidentes habian hecho un video peleandose          pero de que se hablo durante los meses siguientes al E3? que fue lo mas visto en youtube? QUE FUE LO MAS COMENTADO? P.T el sorpreson del año pasado... una simple demo que ha dado mas horas de diversion que muchos juegos, una demo que por desgracia Konami ha querido que sea borrada de la existencia pero su huella seguira y bombazos como esos no los consigue ninty y mucho menos xbox que el año pasado se dedico a mostrar CGIs (este año toca los gameplays de esos juegos por suerte) asi que espero un bombazo y que siga fluyendo la bilis por aqui de algunos mientras otra consola se dedicara a vender amiibo cards y juegos infantiles y otra que esta en plan "los juegos ya llegaran" o tratando de vender como exclusivos juegos que acabaran en pc y posiblemente en ps4 (tomb raider ejem...) y que lleva 10 meses sin soltar nada triple A... esa si que si no fuese por los multis no vendia nada... por que vaya tela...

Asi que chicos @eldanesh @Heavy-rock y claro esta tu tambien princesa @XxLeonidasxX espero con orgullo vuestros votos divertidos de escozor y bilis    eso no cambiara que vuestras consolas sean o menos potentes y con un catalogo semi-pc o un experimento fallido con un mando y juegos para crios de 10 años...
7 VOTOS
Todopl4t1n0777296Hace 9 años199
Es increible como mucho critican a tearaway al punto de no considerarlo un juego , es un juegazo señores.
A parte de que muchos tachan la falta de exclusivas en ps4 , y sugieren que la compra de esta ha sido un error.Cada quien sabe lo que compra o no y la compra de una consola esta influenciada por los exclusivos que esta posee o tendra y hasta el momento si hay que destacar una consola por sus juegos first party esa es la wii u
En cuanto ps4 y xbox one , solo veo por mi parte dos juegos destacables sunset overdrive y bloodborne ( muchos lo critican por ser una copia de dark souls y a la vez se olvidan de que este es un calco de demons souls ).se que con el tiempo ambas consolas tendran un catalogo digno como las anteriores generaciones, solo es cuestion de tiempo y para matar dicha espera estan lo third party , no creo que un poseedor de consola solo juegue a exclusivos porque sino vallas problemas que tiene...
Heavy-rock34181Hace 9 años200
@DARKHAN
Mostrar cita
Cuanto escozor, como siempre los mismos explicando "por que vende" con excusas como "marketing" (si el que le regalaron xbox one en su primer año y wii U con su nombre repetido) o que vende por cods y assassins (los multis son importantes) En verdad vende por que sony lo hizo de puta madre con ps1... ps2... incluso con ps3 que sus 3 primeros años fueron un desastre... y sony es una marca que sabes que al final de esta gen no acabara fallandote ni acabaran dejando muerta la consola en cuanto muestren la siguiente como ha hecho su competencia... Y si sony esta tranquilo este E3 es por que SIEMPRE suele soltar un bombazo... el año pasado reggie e iwata para anunciar los muñequitos pusieron todo el fanservice en el asador y sus fans aplaudieron con las orejas diciendo (como todos los años) wii U ha ganado por que nintendo habia sacado muñequitos y sus presidentes habian hecho un video peleandose pero de que se hablo durante los meses siguientes al E3? que fue lo mas visto en youtube? QUE FUE LO MAS COMENTADO? P.T el sorpreson del año pasado... una simple demo que ha dado mas horas de diversion que muchos juegos, una demo que por desgracia Konami ha querido que sea borrada de la existencia pero su huella seguira y bombazos como esos no los consigue ninty y mucho menos xbox que el año pasado se dedico a mostrar CGIs (este año toca los gameplays de esos juegos por suerte) asi que espero un bombazo y que siga fluyendo la bilis por aqui de algunos mientras otra consola se dedicara a vender amiibo cards y juegos infantiles y otra que esta en plan "los juegos ya llegaran" o tratando de vender como exclusivos juegos que acabaran en pc y posiblemente en ps4 (tomb raider ejem...) y que lleva 10 meses sin soltar nada triple A... esa si que si no fuese por los multis no vendia nada... por que vaya tela... Asi que chicos @eldanesh @Heavy-rock y claro esta tu tambien princesa @XxLeonidasxX espero con orgullo vuestros votos divertidos de escozor y bilis eso no cambiara que vuestras consolas sean o menos potentes y con un catalogo semi-pc o un experimento fallido con un mando y juegos para crios de 10 años...
Pero si aquel "por divertido" te lo dí como respuesta al tuyo, ¿qué haces ladrando todo el rato, victimista? En fin: se cree el ladrón que todos son de su condición.
EDITADO EL 15-05-2015 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años201
ClaRO QUE NO next gen  JUEGOS INDI!!! Juegos indi para la navidad i para año que viene   es lo unico que acen
Tolann959Hace 9 años202
Lo que me preocupa es la cantidad de consolas que vende...y es que si estas declaraciones fueran de Microsoft, los fanboys se llenarían la boca con cosas como "sin catálogo"... Primera que nada, mencionar a The Order como un exclusivo de peso, es ser un ciego... es como mencionar RYSE para One, unas basuras con buenos gráficos. Uncharted se ve que será un juegazo pero hasta 2016, TLOU Remastered es excelente para los que no tuvieron ps3...pero no una razón de peso para la PS4...Por el otro lado a Xbox One la han dado tantos palos que por lo menos ahora sus conferencias se enfocan a juegos, mas que chorradas de tv y entretenimiento... El punto principal es lo preocupante de que una consola, que si bien es excelente como tal, venda tanto con tan pocos juegos exclusivos (Más allá de Bloodborne y U4). Esto es malo para todos, ahora por saber que venden como pan caliente su consola no se ponen las pilas para meter nuevas exclusivas de peso este año...Pero sigan comprando por comprar. Usuarios de Sony, pidan y levanten la voz. Nos merecemos JUEGOS que justifiquen la compra del ps4, y dejemos de alabar a SONY como si fueran dioses... que ni Nintendo (WII U) ni Microsoft (Casuales kinect y el pésimo inicio de xbox) ni SONY (Mal inicio de ps3 y POCAS exclusivas si somos sinceros a día de hoy) nos regalan su producto por hablar bien de ellos. Somos CONSUMIDORES, no fanáticos de un equipo de fútbol. Comentario IMPARCIAL y meramente mi opinión.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años203
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Pretenden competir con un juego Indie y un juego que parece Indie contra Halo 5, Tomb Raider y Forza 6?
6 meses de exclusividad le doy a Tomb Raider desde su salida. Le va a pasar lo mismo que a Mass Effect o a BioShock. Lo más probable, claro, no digo que sea 100% fiable, pero no me fío yo que Tomb Raider, una saga que siempre ha sido multiplataforma, vaya a convertirse ahora en exclusiva. Como mucho, exclusivo temporal. Aunque oye mira, si llega a convertirse en exclusivo definitivo para One, un exclusivo potente que consigue Aunque si, de momento Sony, salvo Bloodborne, poca cosa tiene que ofrecer en lo que queda de 2015. A no ser que veamos algo potente en el E3 lo dudo. Que si Sony fuese lista y viese el revuelo que se ha montado con las imágenes hechas por un fan de MediEvil (que fijo que está al tanto de ello), aprovecharía y anunciaría una nueva entrega. Pero claro, no sabemos qué va a hacer. Si tuviesen dos dedos de frente, lo anunciarían claro está, puesto que la IP es propiedad suya. Pongo este ejemplo. O la infinidad de gente que está pidiéndole que compre la IP de Crash Bandicoot a Activision (claro está, que esto depende el precio que ponga Activision a Crash, que de seguro será un precio abusivo, ellos también están enterados de las súplicas y peticiones de los fans). En fin, no suelo tener muchas esperanzas en los E3 (así si enseñan algo potente me alegro el doble, sea de la compañía que sea), pero a ver qué enseñan.
Nunca se sabe, pero puede que pase como con Splinter Cell Conviction, que aún no ha salido en PS3.
Si puede que sí, eso no lo niego, y menudo exclusivazo se lleva One de ser así. Lo que yo digo es que la gente no se haga muchas ilusiones, porque es bastante difícil que esto ocurra.
Penitencia3135Hace 9 años204
@DARKHAN
Mostrar cita
Cuanto escozor, como siempre los mismos explicando "por que vende" con excusas como "marketing" (si el que le regalaron xbox one en su primer año y wii U con su nombre repetido) o que vende por cods y assassins (los multis son importantes) En verdad vende por que sony lo hizo de puta madre con ps1... ps2... incluso con ps3 que sus 3 primeros años fueron un desastre... y sony es una marca que sabes que al final de esta gen no acabara fallandote ni acabaran dejando muerta la consola en cuanto muestren la siguiente como ha hecho su competencia... Y si sony esta tranquilo este E3 es por que SIEMPRE suele soltar un bombazo... el año pasado reggie e iwata para anunciar los muñequitos pusieron todo el fanservice en el asador y sus fans aplaudieron con las orejas diciendo (como todos los años) wii U ha ganado por que nintendo habia sacado muñequitos y sus presidentes habian hecho un video peleandose pero de que se hablo durante los meses siguientes al E3? que fue lo mas visto en youtube? QUE FUE LO MAS COMENTADO? P.T el sorpreson del año pasado... una simple demo que ha dado mas horas de diversion que muchos juegos, una demo que por desgracia Konami ha querido que sea borrada de la existencia pero su huella seguira y bombazos como esos no los consigue ninty y mucho menos xbox que el año pasado se dedico a mostrar CGIs (este año toca los gameplays de esos juegos por suerte) asi que espero un bombazo y que siga fluyendo la bilis por aqui de algunos mientras otra consola se dedicara a vender amiibo cards y juegos infantiles y otra que esta en plan "los juegos ya llegaran" o tratando de vender como exclusivos juegos que acabaran en pc y posiblemente en ps4 (tomb raider ejem...) y que lleva 10 meses sin soltar nada triple A... esa si que si no fuese por los multis no vendia nada... por que vaya tela... Asi que chicos @eldanesh @Heavy-rock y claro esta tu tambien princesa @XxLeonidasxX espero con orgullo vuestros votos divertidos de escozor y bilis eso no cambiara que vuestras consolas sean o menos potentes y con un catalogo semi-pc o un experimento fallido con un mando y juegos para crios de 10 años...
mando y juegos para críos de 10 años?jajajajaja quien escocido aquí?no puedes recriminar el catálogo de one que por ahora es mejor que el de Play y menos meterte con el mando que desde la 360 es el más cómodo(ahora me gustan por igual porque el de one y ps4 son jodidamente cómodos)eso es criticar por criticar compañero.
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años205
The witcher 3, batman y MGSV, (Battlefront lo he sacado de la lista pero habrá gente que lo tenga en la suya).... quien coño quiere juegos en navidad?, yo con eso tiro hasta Uncharted 4 y más!
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años206
@Turing14
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Gracias a los bocahanclas de siempre por ofrecernos una coherencia similar a la que este tipo de noticias suelen proporcionarnos. Se me haría raro ver una noticia que haga alusión a Sony, y en ella, haya comentarios coherentes, lógicos y razonables. No, no voy a lanzar el tópico "criticasony" de turno llamado: "PS4 no tiene juegos". Porque tanto los racionales como los populachos sabemos que esto no es cierto. La consola cuenta con ahora mismo un catálogo cortillo, pero con juegos como Driveclub, TO1886......etcétera. Si, ahora por ahora es un catálogo un poco corto, pero no quita el hecho de que con sus más y con sus menos hay juegos que realmente me parecen grandes obras, como Bloodborne y su estética o TO 1886 y su tan orgásmi estética. Que si, que la cosa aún anda un poco flojilla, pero que queréis hacerle. En el fondo los culpables somos los jugadores quienes estamos comprando una consola cuyo arsenal de juegos nos parece flojillo. Y mientras Sony vea como se hincha a ventas sin tampoco tener la necesidad de currarselo de sobremanera.........pues en la línia que nos encontarremos.
@Turing14
Mostrar cita
Humo mucho humo, todos sabemos que si no fuera por FIFA, COD y AC, esta consola no venderia, porque los niños rata ya estan acostumbrados a abrir de regalo siempre estos juegos.
Espero que te hayas dado cuenta de la estupidez que acabar de soltar. Voy a aclararte una bonita cosilla: 1) Estoy hasta cierta parte reproductora/corporal del ser humano de que soltéis el sermón de los CoD --> Niños rata. Si, yo también me he encontrado este tipo de jugador, y los tres juegos que has citado también son juegos muy jugados, pero no, no son los únicos juegos que se juegan en la PS4. Son juegos más faciles de que satisfazcan con sus dosis tan elevadas de acción que hay. Pero también tenemos juegos como Bloodborne, un juego jugado por gente muy apasionada por los juegos de FS, y juegos que solo los más atrevidos y sujetos que sepan controlar los nervios van a poder gozarlo y pasárselo de principio a din. Pero tu sigue con tus porcentajes sacados de la manga, que muy bien retratado que quedas con tu bonito comentario. Y así me gusta, seguir en general los sujetos de siempre generalizando al público que juego a X juego. Si señor, gran madurez.
Bueno al parecer a muchos no les gusto mi comentario, y solo me queda responder a la persona que decidió escribir una gran cantidad de contenido, pero bueno tratare de ir punto por punto. 1.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
me parecen grandes obras, como Bloodborne y su estética o TO 1886 y su tan orgásmi estética
Solo de leer esto de la "orgásmi estética" me da risa, y puedo estar 100% seguro que nunca has jugado en algo que no sea algo de Sony, para empezar si vamos a gráficas, TO 1886 ademas de ser un juego terrible en jugabilidad, no llega a los 60 FPS, sino se queda apenas va a 30 FPS, ademas de eso aunque su resolución es de 1080p se vieron en la penosa necesidad de tener que acortar el campo visual o acaso no hay dos franjas negras que cubren la pantalla, con el pretexto de dar según ellos una experiencia a película antigua?, es que hace falta ser un fanboy y nunca haber jugado en PC para no darse cuenta del fiasco de juego que es este. Continuando con Bloodborne haré referencia también solo a lo gráfico si te quedan ganas discutimos su jugabilidad también y deficiencias, podemos notar ralentizaciones en varias ocasiones, también tiempos de carga eternos, y no digamos momentos donde no se si el juego esta cargando o la pantalla se puso negra, sin mencionar que no llego a los 60 FPS y siempre se quedo en 30 FPS y nunca estuvo claro si fue por limitaciones de la consola. Pero acaso las "graficas orgasmicas" como le llamas no son lo mas importante para los Sonyers? 2.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que si, que la cosa aún anda un poco flojilla, pero que queréis hacerle. En el fondo los culpables somos los jugadores quienes estamos comprando una consola cuyo arsenal de juegos nos parece flojillo.
Por favor es que el problema no es que los jugadores compre PS4 por sus exclusivos y que por alguna extraña razón piensan que jugar los multis en PS4, es mejor que jugarlos que en cualquier otro lugar (solo para que sepas COD en PC no te cobra el online), solo para comparar te dejo aquí como un exclusivo de PS4 vende siempre menos que un COD por ejemplo: [spoiler][/spoiler] Es increíble como piensan que PS4 puede valer por su catalogo, cuando se nota que los poseedores de esta consola lo que menos quieren son exclusivos, por muy buena calidad que tengan, bueno todos sabemos que Forza es mejor que Driveclub, (fue el ejemplo que tome para la imagen ya que fue el "peso pesado" el año pasado para Navidad). En lo único que estoy de acuerdo es que aceptas que el catalogo es flojo y eso que no hablamos de PSV. 3.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Son juegos más faciles de que satisfazcan con sus dosis tan elevadas de acción que hay.
No se realmente que dosis te tienen que satisfacer, pero realmente almenos estamos seguros en que son fáciles, eso si son caros, abusan de los DLC, muchos traen bugs, no agregan valor a la industria ni a sus mismas IP, pero todos dice que son AAA, cuando ni el sonido es de buena calidad. Hay juegos de costos mas cómodos en el mercado, y con mucha mas calidad que estas entregas, 4.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Pero tu sigue con tus porcentajes sacados de la manga, que muy bien retratado que quedas con tu bonito comentario
allí arriba deje la prueba de que los exclusivos venden menos que los juegos que mencione. 5. Si quieres un consejo, y no quieres estar regalando tu plata consigue una PC y un mando de Xbox, y si quieres exclusivos de calidad y experiencias jugables originales y únicas Nintendo te espera, claro no creo que lo hagas porque el humo de Sony no dejara que veas mas de lo que ellos quieren que veas, pero yo tengo ya mucho tiempo de jugar, y no solo en una consola, o en PC. Hazte un favor y esta navidad date un mejor regalo.
¿Cómo vas a comparar Driveclub con COD? Ningún juego (exclusivo o no) vende tanto como COD, salvo quizás GTA. :/
Seco4639657Hace 9 años207
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Pretenden competir con un juego Indie y un juego que parece Indie contra Halo 5, Tomb Raider y Forza 6?
6 meses de exclusividad le doy a Tomb Raider desde su salida. Le va a pasar lo mismo que a Mass Effect o a BioShock. Lo más probable, claro, no digo que sea 100% fiable, pero no me fío yo que Tomb Raider, una saga que siempre ha sido multiplataforma, vaya a convertirse ahora en exclusiva. Como mucho, exclusivo temporal. Aunque oye mira, si llega a convertirse en exclusivo definitivo para One, un exclusivo potente que consigue Aunque si, de momento Sony, salvo Bloodborne, poca cosa tiene que ofrecer en lo que queda de 2015. A no ser que veamos algo potente en el E3 lo dudo. Que si Sony fuese lista y viese el revuelo que se ha montado con las imágenes hechas por un fan de MediEvil (que fijo que está al tanto de ello), aprovecharía y anunciaría una nueva entrega. Pero claro, no sabemos qué va a hacer. Si tuviesen dos dedos de frente, lo anunciarían claro está, puesto que la IP es propiedad suya. Pongo este ejemplo. O la infinidad de gente que está pidiéndole que compre la IP de Crash Bandicoot a Activision (claro está, que esto depende el precio que ponga Activision a Crash, que de seguro será un precio abusivo, ellos también están enterados de las súplicas y peticiones de los fans). En fin, no suelo tener muchas esperanzas en los E3 (así si enseñan algo potente me alegro el doble, sea de la compañía que sea), pero a ver qué enseñan.
Nunca se sabe, pero puede que pase como con Splinter Cell Conviction, que aún no ha salido en PS3.
Si puede que sí, eso no lo niego, y menudo exclusivazo se lleva One de ser así. Lo que yo digo es que la gente no se haga muchas ilusiones, porque es bastante difícil que esto ocurra.
Ya, donde seguro que va a salir después de One/360 es en PC, después de todo para esta hay pruebas, en cambio pruebas de versiones para playstation no hay ninguna. Ya veremos lo que termina pasando. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene ningún tipo de preocupación sobre el catálogo de PS4 para esta Navidad

Hay 211 respuestas en Sony no tiene ningún tipo de preocupación sobre el catálogo de PS4 para esta Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL