Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta

Darklight873288Hace 8 años32
@Datudas
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Estos juegos son para jugarlos donde nos de la gana, básicamente, ahora nos van a decir dónde debemos jugarlos? Lo que faltaba!! PD: Estoy dentro de la beta y me está gustando más de lo que creía.
De hecho es el unico moba al que le veo futuro en consolas por su camara, en cambio jugar al dota con mando debe dar un sidilla rico rico...
Qué tiene que ver la cámara, como si la vista cenital fuera exclusiva de los juegos en PC. Que me digas que es porque tiene excesivos comandos tendría un pase, pero la excusa de la cámara es bastante risible. PD: He jugado a títulos de origen "pecero" como Diablo, Torchlight o Neverwinter en consola y no me ha entrado Sida, e incluso he jugado a RTS hechos para jugar con mando (Halo Wars) con controles que son un ejemplo a seguir.
EDITADO EL 14-05-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años33
@Izaal
Mostrar cita
Cuanto esta tardando Nintendo en hacer un MOBA en WiiU, con el gamepad puede ser comodo y podría tener tirada un Smash MOBA free to play con rotacion de personajes y pudiendo desbloquearlos via Amiibo o pago... Con referencia a este, tiene bastante buena pinta ^^
No tengo ganas de desvirtuar la noticia, pero con ideas como la tuya no me extraña que Nintendo se esté volviendo otra sacacuartos... Para tener 5 personajes deberías buscar 5 amiibos que a saber si encontrarás y pagar más de 60 euros por ellos... Ya ni hablemos si los quieres todos... Peor idea no se les puede dar.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años34
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
What?? Pero si ya esta hace mas de un més en beta cerrada!!! Jajaja menuda redaccion sonyer!
Es gracioso, por que incluso prendí mi Xbox para ver cual es el MOBA que he estado jugando desde hace ya tiempo y si efectivamente es Smite jajaja
Datudas3185Hace 8 años35
@Darklight87
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Estos juegos son para jugarlos donde nos de la gana, básicamente, ahora nos van a decir dónde debemos jugarlos? Lo que faltaba!! PD: Estoy dentro de la beta y me está gustando más de lo que creía.
De hecho es el unico moba al que le veo futuro en consolas por su camara, en cambio jugar al dota con mando debe dar un sidilla rico rico...
Qué tiene que ver la cámara, como si la vista cenital fuera exclusiva de los juegos en PC. Que me digas que es porque tiene excesivos comandos tendría un pase, pero la excusa de la cámara es bastante risible. PD: He jugado a títulos de origen "pecero" como Diablo, Torchlight o Neverwinter en consola y no me ha entrado Sida, e incluso he jugado a RTS hechos para jugar con mando (Halo Wars) con controles que son un ejemplo a seguir.
Prueba a manejar un juego como el lol o el dota y dime que esos controles los puedes hacer a un nivel minimamente competitivo. No hablo de juegos como diablo, hablo de juegos en los que un pequeño missclick significa la diferencia entre morir o salvarse.
AngelGamerBack-23351Hace 8 años36
Yo llevo como un mes o dos jugando con amigos, será la beta abierta en todo caso
Izaal19816Hace 8 años37
@RayTheBest
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Cuanto esta tardando Nintendo en hacer un MOBA en WiiU, con el gamepad puede ser comodo y podría tener tirada un Smash MOBA free to play con rotacion de personajes y pudiendo desbloquearlos via Amiibo o pago... Con referencia a este, tiene bastante buena pinta ^^
No tengo ganas de desvirtuar la noticia, pero con ideas como la tuya no me extraña que Nintendo se esté volviendo otra sacacuartos... Para tener 5 personajes deberías buscar 5 amiibos que a saber si encontrarás y pagar más de 60 euros por ellos... Ya ni hablemos si los quieres todos... Peor idea no se les puede dar.
"Pudiendo desbloquearlos via Amiibo[b] o pago[/b]" Igualmente, sería un juego gratuito con rotacion de personajes, yo ya tengo 5 amiibos, para mi serían 5 personajes desbloqueados previamente. No obstante mi idea es interesante para cuando hayan cubierto la demanda actual de amiibos, ahora mismo no ndcesitan incentivar tanto su compra. Pero vamos, vaya idea más horrible la mia: que pusiesen un juego gratuito!! Que sacasen un MOBA de estos que tanto consume la gente ahora y, ademas de monetizarlo de la misma forma dieran la opcion de "comprar" los personajes con amiibos!! No, tienes razón, mejor que no se puedan usar los amiibos para desbloquear personajes... asi no podré usar los que ya tengo y ahorrarme la compra de esos pjs!!
EDITADO EL 14-05-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Roman12121848Hace 8 años38
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Cuanto esta tardando Nintendo en hacer un MOBA en WiiU, con el gamepad puede ser comodo y podría tener tirada un Smash MOBA free to play con rotacion de personajes y pudiendo desbloquearlos via Amiibo o pago... Con referencia a este, tiene bastante buena pinta ^^
No tengo ganas de desvirtuar la noticia, pero con ideas como la tuya no me extraña que Nintendo se esté volviendo otra sacacuartos... Para tener 5 personajes deberías buscar 5 amiibos que a saber si encontrarás y pagar más de 60 euros por ellos... Ya ni hablemos si los quieres todos... Peor idea no se les puede dar.
"Pudiendo desbloquearlos via Amiibo[b] o pago[/b]" Igualmente, sería un juego gratuito con rotacion de personajes, yo ya tengo 5 amiibos, para mi serían 5 personajes desbloqueados previamente. No obstante mi idea es interesante para cuando hayan cubierto la demanda actual de amiibos, ahora mismo no ndcesitan incentivar tanto su compra. Pero vamos, vaya idea más horrible la mia: que pusiesen un juego gratuito!! Que sacasen un MOBA de estos que tanto consume la gente ahora y, ademas de monetizarlo de la misma forma dieran la opcion de "comprar" los personajes con amiibos!! No, tienes razón, mejor que no se puedan usar los amiibos para desbloquear personajes... asi no podré usar los que ya tengo y ahorrarme la compra de esos pjs!!
Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Osea tu idea es que los personajes sean de pago si o si? A y ya ni hablamos de los personajes que seguramente solo se puedan desbloquear con Amibos (que seguro que meten si aceptasen una propuesta como la tuya) Vamos para eso preferiria un moba de pago (vamos que compras la copia y que el contenido este ya desbloqueado sin rotaciones ni tonterias) Pues eso que tu idea sinceramente no me convenze, cada personaje costaria quiza lo mismo que un muñecajo de esos y eso es una ruina.
1 VOTO
Wapostij252Hace 8 años39
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Cuanto esta tardando Nintendo en hacer un MOBA en WiiU, con el gamepad puede ser comodo y podría tener tirada un Smash MOBA free to play con rotacion de personajes y pudiendo desbloquearlos via Amiibo o pago... Con referencia a este, tiene bastante buena pinta ^^
No tengo ganas de desvirtuar la noticia, pero con ideas como la tuya no me extraña que Nintendo se esté volviendo otra sacacuartos... Para tener 5 personajes deberías buscar 5 amiibos que a saber si encontrarás y pagar más de 60 euros por ellos... Ya ni hablemos si los quieres todos... Peor idea no se les puede dar.
"Pudiendo desbloquearlos via Amiibo[b] o pago[/b]" Igualmente, sería un juego gratuito con rotacion de personajes, yo ya tengo 5 amiibos, para mi serían 5 personajes desbloqueados previamente. No obstante mi idea es interesante para cuando hayan cubierto la demanda actual de amiibos, ahora mismo no ndcesitan incentivar tanto su compra. Pero vamos, vaya idea más horrible la mia: que pusiesen un juego gratuito!! Que sacasen un MOBA de estos que tanto consume la gente ahora y, ademas de monetizarlo de la misma forma dieran la opcion de "comprar" los personajes con amiibos!! No, tienes razón, mejor que no se puedan usar los amiibos para desbloquear personajes... asi no podré usar los que ya tengo y ahorrarme la compra de esos pjs!!
Hace gracia que digas "monetizarlo de la misma forma" cuando DoTA, por ejemplo, tiene todos los personajes gratis desde el principio para fomentar la igualdad y competitividad. Estaría bien que la gente no tomase el modelo del LoL o el HotS como el correcto.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años40
@Roman1212
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Cuanto esta tardando Nintendo en hacer un MOBA en WiiU, con el gamepad puede ser comodo y podría tener tirada un Smash MOBA free to play con rotacion de personajes y pudiendo desbloquearlos via Amiibo o pago... Con referencia a este, tiene bastante buena pinta ^^
No tengo ganas de desvirtuar la noticia, pero con ideas como la tuya no me extraña que Nintendo se esté volviendo otra sacacuartos... Para tener 5 personajes deberías buscar 5 amiibos que a saber si encontrarás y pagar más de 60 euros por ellos... Ya ni hablemos si los quieres todos... Peor idea no se les puede dar.
"Pudiendo desbloquearlos via Amiibo[b] o pago[/b]" Igualmente, sería un juego gratuito con rotacion de personajes, yo ya tengo 5 amiibos, para mi serían 5 personajes desbloqueados previamente. No obstante mi idea es interesante para cuando hayan cubierto la demanda actual de amiibos, ahora mismo no ndcesitan incentivar tanto su compra. Pero vamos, vaya idea más horrible la mia: que pusiesen un juego gratuito!! Que sacasen un MOBA de estos que tanto consume la gente ahora y, ademas de monetizarlo de la misma forma dieran la opcion de "comprar" los personajes con amiibos!! No, tienes razón, mejor que no se puedan usar los amiibos para desbloquear personajes... asi no podré usar los que ya tengo y ahorrarme la compra de esos pjs!!
Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Osea tu idea es que los personajes sean de pago si o si? A y ya ni hablamos de los personajes que seguramente solo se puedan desbloquear con Amibos (que seguro que meten si aceptasen una propuesta como la tuya) Vamos para eso preferiria un moba de pago (vamos que compras la copia y que el contenido este ya desbloqueado sin rotaciones ni tonterias) Pues eso que tu idea sinceramente no me convenze, cada personaje costaria quiza lo mismo que un muñecajo de esos y eso es una ruina.
Lo logico sería que los personajes costasen menos, de 5€ para abajo, que se pudiese jugar sin gastarse un duro siempre que no te importasen las rotaciones, que no hubiese personajes solo por amiibo... Que yo proponga un modelo y vosotros digais que es malo añadiendole puntos negativos que yo no he dicho es absurdo. Mismamente podriaís poner incluso mas puntos positivos, como que el uso de amiibos fuese como en Mario Kart y solo fuese necesario pasarlos una vez para desbloquear, lo que hace que un mismo amiibo pueda desbloquear cosas en varias WiiUs (los mios han viajado por 3 WiiUs diferentes) y varios amigos pudiesen desbloquear el plantel con facilidad. Podría ser que si tienes algun juego descargado de kirby desde la eshop Kirby se te desbloquee gratis, podríaser que la primera vez que entrases al juego pudieses elegir unos 10 personajes y esos estuviesen para siempre desbloqueados... etc, etc... Yo he dado una base, que es basicamente el sistema del LOL + el poder ahorrarte la compra de algun personaje al usar amiibos... si vosotros quereis añadirle puntos negativos es cosa vuestra.
Izaal19816Hace 8 años41
@Wapostij
Desconozco el sistema de DOTA y su monetizacion, hablaba del del LOL ciertamente.
JohnBulletZ239Hace 8 años42
A ver como se desenvuelve la idea en consolas. A mi personalmente no me gusta, pero si crece la comunidad en consola, es un beneficio mutuo.
Cristy20011866Hace 8 años43
@MchaloS117
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Anda, sigue intentandolo. Otro juego que disfrutare en mi Xbox One
No soy Pcero aunque tengo un PC, pero eh, que si quieres habla sin saber. Otro juego que llevo disfrutando en mi PC desde hace un año
Cristy20011866Hace 8 años44
@Ytachy
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Pues juegalo en pc quien te lo impide? ahora si alguien quiere jugarlo en su xbox one quien se lo impide tambien?
Yo no he dicho que no se pueda jugar en Xbox, pero el control me parece mejor en PC
Cristy20011866Hace 8 años45
@Darklight87
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Estos juegos son para jugarlos en PC
Estos juegos son para jugarlos donde nos de la gana, básicamente, ahora nos van a decir dónde debemos jugarlos? Lo que faltaba!! PD: Estoy dentro de la beta y me está gustando más de lo que creía.
Juegalo donde te salga de las bolas, pero para mi el control es mejor en PC, hay que ver lo que se ofenden algunos cuando no mencionan a su consolita... Omg, que conste que tengo PC y PS4
Vent96498Hace 8 años46
Vale pues ya esta, lo he jugado en pc y quiero ver como se lleva este tipo de juegos en consola
Dunkelheit6662516Hace 8 años47
Entonces... que es lo que llevo jugando una semana? :V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta

Hay 56 respuestas en Smite, el primer MOBA para Xbox One, debuta en la consola de Microsoft hoy en fase beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL