Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur

Anti-haters0122238Hace 9 años48
Pues ni puta idea de quien es...

Pero a la milf con buenas tetas si la conocia.
ClavinXD558Hace 9 años49
Mi favorita es Cassandra y se acabo.

EDITADO EL 14-05-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
VitoScaletta591Hace 9 años50
WTF!!!
Torikogamer4341Hace 9 años51
T_T no sabia mi Rock no era tan popular *cry*
Cachusco453Hace 9 años52
Que cojan de Rock para arriba a todos y a Patroklos, y todos contentos. 32 personajes no es una cifra tan descabellada.
EDITADO EL 14-05-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años53
Bbfff...Pues no hay personajes interesantes. Si ésto va a servir para perfilar las nuevas incorporaciones apaga y vámonos.
1 VOTO
ARGOROK27Hace 9 años54
Que raro, en la epoca que me metia a los foros no era tan popular
PrincipeDaedra413Hace 9 años55
Yo creo que ha ganado por el hecho de que no esta en soul calibur V y tampoco hay nadie con su estilo de lucha, como hay de taki etc. Y la gente lamenta la perdida.
Si esta encuesta la hacen en los tiempos de Soul Calibur IV esta no queda primera ni de coña.
2 VOTOS
DonMarlboro38Hace 9 años56
@Selgium estimado claramente en mi comentario hago referencia a las dos primeras entregas que a mi parecer son las mejores,  en ese sentido te puedo decir que dichos títulos no poseen el modo online y más aún si te refieres al alcance de los personajes por sus armas,  claro nightmare está favorecido,  pero esa es la esencia que presentaban esas dos entregas en particular,  y que si uno es hábil puede de lo más bien hacer uso de los contraataques y sus famosas desviaciones que sin importar el personaje equilibra la batalla.  Armas cortas igual agilidad,  armas largas menos agilidad.  Estilo que cambio ese equilibrio en las posteriores entregas y quizás es a eso lo que te refieres con tu comentario,  pero bueno cada uno con su tema igualmente,  si es que te ofendí con mi comentario no fue mi intención pero sostengo mi opinión de que talim carece de todo carisma como representante de sc.
Siegmund1427Hace 9 años57
No se que me sorprende mas, que se haya hecho con el top un personaje tan discreto y olvidable... o que el top no lo encabece una tetuda... o.o

Mi voto habría sido para Siegfried sin duda, a parte de ser el personaje con el que mas me gusta jugar, es el trágico personaje que se lleva todo el protagonismo de la saga y al que meten de por medio sin comerlo ni beberlo entre la eterna lucha entre Soul Edge y Soul Calibur, por lo menos en su buena época.

JonyCABJ911633Hace 9 años58
Mi favorita es Taki       



   
Megak1771Hace 9 años59
Donde este Cervantes y Siegfried que se quiten los demas
1 VOTO
AliBeaYeah1644Hace 8 años60
Sinceramente, patroklos tiene un gameplay bastante dificil, hay pocas personas que lo saben manejar bien y siegfried es bastante facil la verdad, desde mi punto de vista eso ha influido bastante, del sc5 me gusto ese tipo de modo historia y aparte el arcade en el sc4 el modo historia me parecio un poco aburrido por el hecho de que habian pocas escenas de historia y mucho que leer eso se hizo pesado. La rapidez que le pusieron al juego comparado con el anterior me gusto bastante. Son muchas cosas las que influyen
Xarly1986311Hace 8 años61
Maxi forever!!!!!!! El puto amo y despues me quedo con taki
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur

Hay 61 respuestas en Talim es coronada como la protagonista más popular de la franquicia Soul Calibur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL