Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V

Grave problema Civ 5

Killer198332Hace 13 años16
Creo que el problema es por la version del sistema operativo windows por que mi el juego me corre de maravilla que pena me da que sean pocas las naciones jugables pero igual tendre que esperar como siempre          
Ha me olvidaba tengo el [b]windows 7[/b] Suerte amigos ojala les solucionen el problema pronto
Goban1yas3Hace 13 años17
Tengo instalado el juego en dos equipos de sobremesa con xp y en ninguno me funciona, me da error de windows. En cambio lo instale en un portatil con vista y funciona bien sin problemas. Hoy se me ha descargado una actualizacion pero sigue sin funcionar, creo que el juego no funciona bajo xp aunque en la caja diga que es compatible. Es increible que nos obligen de esta manera ha cambiar de sistema operativo, toca esperar haber si sacan un parche que lo arregle de verdad.
Darkkans1Hace 13 años18
Yo tenia el mismo problema de que despues del video del intro se congelaba y no pasaba nada,lo que hice fue ir modificar el archivo GraphicsSettingsDX11.ini que esta en la carpeta de mis documentos (almenos en windows 7 alli esta) y lo unico que hice fue cambiarle ala parte que dice 
Fullscreen mode
FullScreen = 1
a

Fullscreen mode
FullScreen = 0

talvez se les congele un poco pero es estable el juego,y si tienen una resolucion mayor ala 1280x720 sera mejor para poder apreciar todo el juego (ami me muestra un 95% del juego,las orillas del juego no se alcanzan a ver,talvez el problema sea con la resolucion asi como pasa en Civ III)
Khaine00917Hace 13 años19
Yo hable ayer con el servicio tecnico, la verdad que te atienden bien, pero basicamente su solucion fue instalarlo en otro equipo con otro SO para ver si el problema es tuyo o del producto y ... era problema de mi equipo y eso que era un vista no un XP. El otro equipo en el que me funciona es windows 7.
Manelinho559Hace 13 años20
Fiasco inaceptable. Claramente dicen valido para windows XP. Indemnización ya. Menuda decepción en general me he llevado con este juego
Carlos-vlc811Hace 13 años21
Para colmo los de 3DJuegos han borrado los análisis negativos que hemos hecho del juego, menudos sinverguenzas.
Y encima nadie se hace responsable del fallo y en 2K no te atienden en castellano cosa que es ilegal.
Yo os animo a plantearos seriamente una denuncia.
Caracarton5Hace 13 años22
Es de broma que los que habéis pagado por el juego no podáis jugar y otros como yo estemos jugando gratis, normal que haya piratería si pagando no puedes jugar.. En fin.

De todas formas es para desinstalarlo ni aún siendo gratis, porque en cuanto avanzas un poco la partida y se llena el mapa de ciudades, unidades, etc, que se hace injugable, 3 horas para guardar, 8 horas pa cargar y a veces peta mientras carga y te manda al escritorio...

Esto con un ordenador que supera los requisitos recomendados, los que van ajustados me parece que sólo van a poder jugar en mapas enanos con 3 civilizaciones 

Y pasa igual con la versión de directx 11 o con la de directx 9.

Sobre el juego, no he sido capaz de pasar de los 160 turnos ni en mapa enorme ni en grande, tendré que probar en estándard con pocas civilizaciones, pero el juego no es gran cosa, decepción tras decepción... 

1º- Se echan en falta cosas del civ 4 como las religiones, que las han quitado porque influían demasiado en el juego, como si en la vida real no infuyeran 

2º- Las nuevas "ciudades estado" influyen más en el juego, diplomacia, recursos, cultura, etc, que las religiones del civ 4, por lo tanto lo que comento en el punto 1º es más absurdo todavía.  

3º- No está España y curiosamente el rasgo especial de Inglaterra es "Imperio dónde nunca se pone el sol", otra broma 

4º- La interfaz nueva tiene cosas buenas pero simplifica demasiado y dificulta ciertos aspectos, por ejemplo la felicidad.

5º- Los grandes personajes nuevos son bastante inútiles, al menos los Grandes Generales que son los que he visto.

6º- Las edades de oro son gratis, entre la edad de piedra y la edad media he llegado a tener 4 edades de oro 

7º- La vista de las ciudades es una puta mierda, en el Civ4 veías la ciudad y si construías puerto, un cuartel o un hospital se veía en la ciudad, igual pasaba con las maravillas, pero en el Civ5 sólo ves casas y las maravillas, los edificios no se ven.

8º- Se pueden tener piqueros medievales en unos 10 turnos mientras el resto van con guerreros con palos tu vas con tus piqueros, esta broma es porque a los inteligentes se les ha ocurrido la gran idea de que en las ruinas antiguas (esas que dan oro, tecnologías, experiencia, etc) a veces encuentres "armas" lo que significa que la unidad con la que entras en las ruinas mejora un grado, es decir, entras en la ruina con un batidor y sale de las ruinas siendo arquero, entras con un guerrero y pasa a se lancero y de lanceros a piqueros y si tienes suerte con las ruinas no se que podrá pasar, pero seguro que a los inútiles no se les ha ocurrido ni poner un tope, así que no os extrañéis si en una partida hay un mosquetero o algo así rondando por el mapa en plena edad de piedra, tremendo fallo 

Esas son las cagadas que me he ido encontrando sin pasar de la Edad Media, eso sí, hay que reconocer que el nuevo sistema de combate es genial, los arqueros disparan de lejos y su alcance aumenta si están en colinas y tal, además está muy bien pensado eso de que sólo pueda haber 1 unidad por casilla (hexágono).

También me ha gustado que las mejoras que hacen los trabajadores cuestan mantenimiento, así no están los mapas infestados de carreteras, y que los caballos, el hierro, etc, están limitados, no vale con tener una casilla de hierro con una mina para hacer legionarios sin parar, los recursos se gastan.

Aunque se pierden los sistemas de gobierno del civ4 (todo aquello de exclavitud, libertad de expresión, democracia, teocracia, servidumbre, vasallaje, etc), han metido otro sistema nuevo que está curioso, por lo tanto eso no lo he contado como fallo.

Sinceramente pasando de gráficos y de mierdas me hubiera conformado con que hubieran cogido el Civ4 y hubieran puesto las cosas buenas de este, sin enredar más con el juego y sin que parezca una beta de mierda.
2 VOTOS
Balder16188Hace 13 años23
@Caracarton
Mostrar cita
Es de broma que los que habéis pagado por el juego no podáis jugar y otros como yo estemos jugando gratis, normal que haya piratería si pagando no puedes jugar.. En fin. De todas formas es para desinstalarlo ni aún siendo gratis, porque en cuanto avanzas un poco la partida y se llena el mapa de ciudades, unidades, etc, que se hace injugable, 3 horas para guardar, 8 horas pa cargar y a veces peta mientras carga y te manda al escritorio... Esto con un ordenador que supera los requisitos recomendados, los que van ajustados me parece que sólo van a poder jugar en mapas enanos con 3 civilizaciones Y pasa igual con la versión de directx 11 o con la de directx 9. Sobre el juego, no he sido capaz de pasar de los 160 turnos ni en mapa enorme ni en grande, tendré que probar en estándard con pocas civilizaciones, pero el juego no es gran cosa, decepción tras decepción... 1º- Se echan en falta cosas del civ 4 como las religiones, que las han quitado porque influían demasiado en el juego, como si en la vida real no infuyeran 2º- Las nuevas "ciudades estado" influyen más en el juego, diplomacia, recursos, cultura, etc, que las religiones del civ 4, por lo tanto lo que comento en el punto 1º es más absurdo todavía. 3º- No está España y curiosamente el rasgo especial de Inglaterra es "Imperio dónde nunca se pone el sol", otra broma 4º- La interfaz nueva tiene cosas buenas pero simplifica demasiado y dificulta ciertos aspectos, por ejemplo la felicidad. 5º- Los grandes personajes nuevos son bastante inútiles, al menos los Grandes Generales que son los que he visto. 6º- Las edades de oro son gratis, entre la edad de piedra y la edad media he llegado a tener 4 edades de oro 7º- La vista de las ciudades es una puta mierda, en el Civ4 veías la ciudad y si construías puerto, un cuartel o un hospital se veía en la ciudad, igual pasaba con las maravillas, pero en el Civ5 sólo ves casas y las maravillas, los edificios no se ven. 8º- Se pueden tener piqueros medievales en unos 10 turnos mientras el resto van con guerreros con palos tu vas con tus piqueros, esta broma es porque a los inteligentes se les ha ocurrido la gran idea de que en las ruinas antiguas (esas que dan oro, tecnologías, experiencia, etc) a veces encuentres "armas" lo que significa que la unidad con la que entras en las ruinas mejora un grado, es decir, entras en la ruina con un batidor y sale de las ruinas siendo arquero, entras con un guerrero y pasa a se lancero y de lanceros a piqueros y si tienes suerte con las ruinas no se que podrá pasar, pero seguro que a los inútiles no se les ha ocurrido ni poner un tope, así que no os extrañéis si en una partida hay un mosquetero o algo así rondando por el mapa en plena edad de piedra, tremendo fallo Esas son las cagadas que me he ido encontrando sin pasar de la Edad Media, eso sí, hay que reconocer que el nuevo sistema de combate es genial, los arqueros disparan de lejos y su alcance aumenta si están en colinas y tal, además está muy bien pensado eso de que sólo pueda haber 1 unidad por casilla (hexágono). También me ha gustado que las mejoras que hacen los trabajadores cuestan mantenimiento, así no están los mapas infestados de carreteras, y que los caballos, el hierro, etc, están limitados, no vale con tener una casilla de hierro con una mina para hacer legionarios sin parar, los recursos se gastan. Aunque se pierden los sistemas de gobierno del civ4 (todo aquello de exclavitud, libertad de expresión, democracia, teocracia, servidumbre, vasallaje, etc), han metido otro sistema nuevo que está curioso, por lo tanto eso no lo he contado como fallo. Sinceramente pasando de gráficos y de mierdas me hubiera conformado con que hubieran cogido el Civ4 y hubieran puesto las cosas buenas de este, sin enredar más con el juego y sin que parezca una beta de mierda.
Bluemant7Hace 13 años24
Efectivamente, yo tambien lo acabo de comprar con toda la ilusión del mundo, lo instalo y na de ná. Esto del steam es una Mier......... de las grandes, hasta los huevos ya del steam. Es increible que después de pagar por algo, te de problemas, antes esto no pasaba, y ahora........ es la moda del steam. Que asco, que si tiene XP, que si tienes Vista, ya está bien hombre, que lo sepan y SE ENTEREN. Vamos a ir a la tienda donde lo hemos comprado y vamos todos a reclamar, no se puede estar así, esto es una ESTAFA. Protestemos todos, señores, repito el steam ES UNA ESTAFA.
IberoXauen457Hace 13 años25
Pues menuda estafa y nadie se digna a poner el mas minimo anuncio de que el juego da problemas y no los Pcs de los usuarios, con lo que la peña sige comprando el juego, muy mal por parte de las empresas que producen y distribuyen el juego y muy mal por parte de 3djuegos por limitarse a eliminar mensajes de analisis del juego en vez de informarse del problema e informar a usuarios de este problema del juego que no de los Pcs.
Street-Games2Hace 13 años26
La verdad es que a mi Civilization V me ha decepcionado muchisimo, a dia de hoy puedo decir que 2K a perdido "un cliente". El juego en si parece estar bien, digo parece porque me es casi imposible jugar. El caso es que yo tengo el Windows Vista y los requisistos minimos imprescindibles para poder jugar, pero aun asi me costo una barbaridad poder jugar, puesto que me daba un error, y me tuve que descargar un archivo.
Una vez solucionado aparentemente el problema comence a jugar. A los 25 minutos aproximadamente fui consciente de que habia realizado una de mis peores compras en lo que a videojuegos se refiere. El juego sin previo aviso dio error y se me cerro, fastidiandome asi la partida. Intente volver a jugar, pero cada cierto tiempo el juego se me cerraba.
Asi que si quiero jugar una pu.. partida tengo que estar guardando continuamente. En este tipo de juegos lo que gustar es estar jugando unas 3 horitas de tiron, pero eso es imposible. Es imposible jugar una partida entera y poder disfrutar plenamente del juego.
En fin, supongo que los que tengan un pedazo de ordenador no tendran ningun problema, pero al resto nos han engañado como han querido.
Dejo aqui un link para los que quieran intentar solucionar los problemas que da el dichoso juego.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7210441/Solucionar-problema-con-Civilization-5.html
Elgaitero75Hace 13 años27
Che pero que onda?...voy a dar una propuesta quiza estupida...ya que el demo en xp funciona, y el juego completo no funciona en dicho sistema operativo...alguien intento hacer un "mix" y aplicarle a modo de crack el archivo ejecutable(y quiza algunos archivos mas tambien) de la demo en el juego completo?
Goban1yas3Hace 13 años28
Esta mañana han sacado un parche para arreglar el fallo del juego bajo xp. Lo he probado y por fin me funciona, muy buen juego y con los graficos a tope no he notado ralentizaciones, todo solucionado de momento.
IberoXauen457Hace 13 años29
Me alegro que al final lo hayan solucionado, aunque la verdad, han dado una imagen bastante mala para muchos aficionados. 
Rakiu77Hace 13 años30
No se de que habláis, no funciona el parche no soluciona nada...
Plutonio2Hace 13 años31
Se me instaló el parche y estoy igual no funciona pero lo peor es que tampoco te dice no tienes los requisitos mínimos o tienes el error 5696865857 la leche.

Al final a morir a la Play

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Grave problema Civ 5

Hay 46 respuestas en Grave problema Civ 5, del foro de Civilization V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL