Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR

Kaileena883509Hace 8 años32
Pá la saca como Halo collection 
Penitencia3135Hace 8 años33
Remasterizaciones como esta valen la pena y no necesitan excusas baratas para sacarlas,el hipócrita que venga a criticar este tipo de remasterizaciones y luego se compre otras que no están justificadas eso si es de mirárselo.
7 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años34
@RayTheBest
Mostrar cita
Que los mismos creadores suban el vídeo a 60fps no significa que el juego vaya a ir a 60fps. O eso es lo que me han dicho mil veces con Xenoblade, ellos sabrán.
Si lees la noticia verás que se ha subido a la red de capturas de [b]ONE[/b]. Que alguien, jugando al juego a 60fps, ha capturado una partida. No que ningún creador suba ningún vídeo a ninguna resolución.
Adri951245Hace 8 años35
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
[b]Original[/b] [b]Remaster[/b] También parece que han cogido muchas cosas de los últimos Gears of War (Modos de juego como team deathmach, algunas animaciones, modelados, cámara, interfaz...) y han mejorado los efectos de iluminación, así como la sangre (gore) y el humo.
Pero en realidad sería Gears of War 2 y no Gears of War 1 mira el siguiente [url=http://web.archive.org/web/http://a.pomf.se//truhbr.mp4]vídeo[/url] las bajas dan 175 puntos y se puede ver el progreso del logro que sería "La variedad da sabor a la muerte" y aunque "Canales" no tiene nieve me juego el cuello a que es la versión de GoW 2
Ahora mismo no puedo verlo desde el movil, pero es lo que dije, parece una especie de remix de todo los Gears of War.
RayTheBest39794Hace 8 años36
@Namsel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que los mismos creadores suban el vídeo a 60fps no significa que el juego vaya a ir a 60fps. O eso es lo que me han dicho mil veces con Xenoblade, ellos sabrán.
Si lees la noticia verás que se ha subido a la red de capturas de [b]ONE[/b]. Que alguien, jugando al juego a 60fps, ha capturado una partida. No que ningún creador suba ningún vídeo a ninguna resolución.
Aún menos se debería destacar eso entonces...
Subalpina1643Hace 8 años37
Pues si al final sale esta colección a mí personalmente me parece una mala noticia, ya que si lo hace a finales de este mismo año es casi seguro que el GoW 4 ya no lo veremos hasta finales de 2016, y tenía esperanzas de verlo a principios de ese mismo año, pero bueno, habrá que esperar más por lo que veo 
ZombiesMayCry2949Hace 8 años38
@Adri95
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
[b]Original[/b] [b]Remaster[/b] También parece que han cogido muchas cosas de los últimos Gears of War (Modos de juego como team deathmach, algunas animaciones, modelados, cámara, interfaz...) y han mejorado los efectos de iluminación, así como la sangre (gore) y el humo.
Pero en realidad sería Gears of War 2 y no Gears of War 1 mira el siguiente [url=http://web.archive.org/web/http://a.pomf.se//truhbr.mp4]vídeo[/url] las bajas dan 175 puntos y se puede ver el progreso del logro que sería "La variedad da sabor a la muerte" y aunque "Canales" no tiene nieve me juego el cuello a que es la versión de GoW 2
Ahora mismo no puedo verlo desde el movil, pero es lo que dije, parece una especie de remix de todo los Gears of War.
¡¡¡Dios te oiga!!!
Juanhobby39127Hace 8 años39
@Trocalos
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Desde luego que para ser fake está muy currado:
Aqui ya se ve mas. Aunque con muy mala calidad. Los videos que yo he visto han sido 2 de 10s aunque con muy buena calidad tenia esos detalles que me hacen dudar. Por ejemplo en este si tenemos una marca de agua en pantalla y se ve bastante escenario; a excepcion de los que yo hablaba que era 2 videos y ambos en el mismo pasillo muy detallado pero con enemigos inmoviles y sin objectivos De arma.
Si, son esos dos los mismos vídeos que vi esta mañana por otra web y era lo que comentas, el enemigo parado pillando el respawn y matando en un pasillo que da la casualidad que es el mismo en ambos vídeos. Ahora, este se ve más, no igual ya que la calidad del vídeo es mala pero se aprecia el juego en movimiento mejor que en los otros dos vídeos. Yo de todos modos no sé si es verdad o no, currado está desde luego así que ya veremos si lo anuncia Microsoft.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años40
He visto 2 videos y mola mucho. Ademas de los frames, las texturas, efectos e iluminacion son una pasada....a la espera de mas info, pero el mejor Gears of War se viene para la One de salida.
3 VOTOS
Adri951245Hace 8 años41
@Namsel
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
Yo he visto dos pequeños videos y pinta a ser otro fake. La verdad se veia de lujo pero hay varias cosas que me hacen pensar que es una version creada por un fan con UE4. en ambos videos se veia el mismo pasillo de 3 o 4 m de longitud. Los enemigos estan quietos cuando se trata de una beta multijugador. No hay objectivo de la arma en ningun momento. En estas betas multijugador secretas suele haber una marca de agua en pantalla de tu gamertag para que no pase esto, como fable legends. Todo esto me hace creer que es un fake. Pero muy currado gráficamente.
Dudo mucho que lo sea. A mí me parece real. Los botones que aparecen para interactuar son los de [b]ONE[/b], y está todo demasiado trabajado para ser de un fan. Eso sí, espero que se vea bastante mejor que esos vídeos porque no lo encuentro nada actual. Eso lo puede mover [b]X360[/b]... Si lo sacan, que sea un trabajo sobresaliente como [b]Halo 2 Anniversary[/b]. Cinemáticas incluidas. Porque para subir resolución y fps que lo dejen como está.
Según polygon, que fue la primera web que filtró la remasterización, las cinemáticas estaban siendo rehechas [i]ala[/i] Halo 2: Anniversary (CG) por el estudio de animación Plastic Wax. Decían además que iban a añadir algunas cinemáticas nuevas, seguramente para enlazar con el próximo Gears of War como ya se hizo en la MCC con Halo 5
¡Mierda, sí! Ojalá sea así. El trabajo con [b]H2[/b] me pareció brutal. Aunque no le veo el sentido a no volver a contratar a [b]Blur[/b], sus cinemáticas son pura perfección.
Pues porque Blur ha pasado a ser prácticamente una subsidiaria de 343, algo tienen que estar haciendo en Halo 5: Guardians. Y completamente de acuerdo, son unos auténticos genios. Por cierto, el ex-director de animaciones de Blur es el actual director de animaciones y cinemáticas de Black Tusk.
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 8 años42
@Subalpina
Mostrar cita
Pues si al final sale esta colección a mí personalmente me parece una mala noticia, ya que si lo hace a finales de este mismo año es casi seguro que el GoW 4 ya no lo veremos hasta finales de 2016, y tenía esperanzas de verlo a principios de ese mismo año, pero bueno, habrá que esperar más por lo que veo
Que gears 4 se va a finales de 2016 ya era sabido desde antes de saberse los rumores de esta posible remasterizacion/remake/coleccion ( ) Microsoft compro los derechos de Gears of War en 2013 creo recordar por lo que 3 años los necesitan si nos quieren sacar algo de la talla de la saga Gears.
Trocalos2801Hace 8 años43
@Juanhobby
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Desde luego que para ser fake está muy currado:
Aqui ya se ve mas. Aunque con muy mala calidad. Los videos que yo he visto han sido 2 de 10s aunque con muy buena calidad tenia esos detalles que me hacen dudar. Por ejemplo en este si tenemos una marca de agua en pantalla y se ve bastante escenario; a excepcion de los que yo hablaba que era 2 videos y ambos en el mismo pasillo muy detallado pero con enemigos inmoviles y sin objectivos De arma.
Si, son esos dos los mismos vídeos que vi esta mañana por otra web y era lo que comentas, el enemigo parado pillando el respawn y matando en un pasillo que da la casualidad que es el mismo en ambos vídeos. Ahora, este se ve más, no igual ya que la calidad del vídeo es mala pero se aprecia el juego en movimiento mejor que en los otros dos vídeos. Yo de todos modos no sé si es verdad o no, currado está desde luego así que ya veremos si lo anuncia Microsoft.
En ningun momento he puesto en duda que gears of war saldra este año. Esto es casi seguro, ya sea una remasterizacion o rameke del primero o toda una colección como halo. Eso lo veremos en el E3. Simplemente dudaba de si los videos son realmente del juego o creados por fans. Pero gears en 2015 esta casi seguro, nadie lo duda
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años44
@Trocalos
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues si al final sale esta colección a mí personalmente me parece una mala noticia, ya que si lo hace a finales de este mismo año es casi seguro que el GoW 4 ya no lo veremos hasta finales de 2016, y tenía esperanzas de verlo a principios de ese mismo año, pero bueno, habrá que esperar más por lo que veo
Que gears 4 se va a finales de 2016 ya era sabido desde antes de saberse los rumores de esta posible remasterizacion/remake/coleccion ( ) Microsoft compro los derechos de Gears of War en 2013 creo recordar por lo que 3 años los necesitan si nos quieren sacar algo de la talla de la saga Gears.
Pues lo sabrías tú, porque había algunas filtraciones de portales bastante fiables que lo colocaban en marzo de 2016.
Xelu2417055Hace 8 años45
@Subalpina
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues si al final sale esta colección a mí personalmente me parece una mala noticia, ya que si lo hace a finales de este mismo año es casi seguro que el GoW 4 ya no lo veremos hasta finales de 2016, y tenía esperanzas de verlo a principios de ese mismo año, pero bueno, habrá que esperar más por lo que veo
Que gears 4 se va a finales de 2016 ya era sabido desde antes de saberse los rumores de esta posible remasterizacion/remake/coleccion ( ) Microsoft compro los derechos de Gears of War en 2013 creo recordar por lo que 3 años los necesitan si nos quieren sacar algo de la talla de la saga Gears.
Pues lo sabrías tú, porque había algunas filtraciones de portales bastante fiables que lo colocaban en marzo de 2016.
no creo amigo. piensa que QUANTUM BREAK sale entre enero y marzo eh.
Ylemiot426Hace 8 años46
@Subalpina
Mostrar cita
Pues si al final sale esta colección a mí personalmente me parece una mala noticia, ya que si lo hace a finales de este mismo año es casi seguro que el GoW 4 ya no lo veremos hasta finales de 2016, y tenía esperanzas de verlo a principios de ese mismo año, pero bueno, habrá que esperar más por lo que veo
Yo creo que eso era algo que ya se sabía. Halo 5 finales de 2015, Quantum Break primera mitad de 2016 y GOW 4 segunda mitad de 2016. Saludos
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años47
@Xelu24
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues si al final sale esta colección a mí personalmente me parece una mala noticia, ya que si lo hace a finales de este mismo año es casi seguro que el GoW 4 ya no lo veremos hasta finales de 2016, y tenía esperanzas de verlo a principios de ese mismo año, pero bueno, habrá que esperar más por lo que veo
Que gears 4 se va a finales de 2016 ya era sabido desde antes de saberse los rumores de esta posible remasterizacion/remake/coleccion ( ) Microsoft compro los derechos de Gears of War en 2013 creo recordar por lo que 3 años los necesitan si nos quieren sacar algo de la talla de la saga Gears.
Pues lo sabrías tú, porque había algunas filtraciones de portales bastante fiables que lo colocaban en marzo de 2016.
no creo amigo. piensa que QUANTUM BREAK sale entre enero y marzo eh.
Ya, ya, ahora es seguro que no, pero hace medio año se hablada de marzo de 2016 como fecha incluso tardía, además por aquel entonces el Quantum Break se supone que caía a finales de año, pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, en todo caso desde el momento que se anuncie la colección o lo que tenga que ser, por lo menos un año entre la salida de uno y otro.
EDITADO EL 14-05-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR

Hay 119 respuestas en Nuevos indicios de la remasterización de Gears of War: aparece un vídeo en Xbox DVR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL